Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
23 de junio de 2017 a las 08:58 #82727323 de junio de 2017 a las 09:11 #827282AnónimoInvitado
hola nena y gemibb yo tambien estoy en espera del sobre para fiv y me llegara en agosto y empezare en septiembre a lo mejor nos vemos en la fe ojala sea nuestro año definitivo y por fin este año pongamos nuestros positivos y seamos mamis a los 9 meses y seamos muy felices :trebol:
23 de junio de 2017 a las 11:19 #827448delmanParticipanteNena, bienvenida, veo que estas esperando el sobre ánimo que al final llega, es muy bueno que te lo tomes con calma porque esto es bastante lento, yo la verdad es que estaba más desesperadilla porque me llegara el sobre y no se pasa nada bien, osea que sigue con tranquilidad que es lo mejor que puedes hacer.
Solo quería contaros que el sabado tuve mi primer control y como dice buforra no es que te enteres de mucho la verdad. Me tocó la Dra. Monzó y teníais razón, es encantadora, irradia felicidad y serenidad. A última hora cuando me dijeron la medicación que tenía que tomar les pregunté a las enfermeras un montón de cosas pero como eran nuevas no sabían contestarme y me tocó esperarme al final para hablar con la doctora y me lo explicó fenomenal, me dijo era mejor pincharme entre las 2 y las 5 para que así me diera tiempo a cambiar la medicación despues de los controles. Luego una enfermera de las nuevas me explicó paso por paso como pincharme, menos mal porque no tenía ni idea, como quitar el aire de la jeringuilla, el lado corto de la aguja hacia arriba, etc…
Ayer me pinchó mi marido y menudo show, a mitad de pincharme me dijo que tenía aire la jeringuilla, que qué hacía, me la dejó clavada y la soltó para coger el bote, casi lo mato, al final me la quitó para sacar el aire y luego otra vez a pinchar, en fin un show. Hoy lo intentaré yo solita a ver que tal porque sino va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Lo que más flipada me dejó es que cuando vas a entrar a la eco, vamos casi de 2 en 2, mientras te cambias hay otra dentro, que fuerte!! esto es una fábrica de verdad con procesos en cadena y todo para ahorrar el máximo tiempo posible.Bueno xicas os cuento todo esto con tanto detalle sobre todo para las que estais esperando empezar porque las veteranas os estareis partiendo de risa de lo que cuento.
En fin el jueves iré al anestesita y el viernes 2º control, que menudo viernes voy a pasar porque cuando acabe la eco me tengo que ir a un examen oral, ya he hablado con la profe que me cuele en cuanto llegue para volver a tiempo a los resultados. Y encima cuando he llamado hoy al anestesista para pedir cita me la quería dar tambien para el viernes, menudo estres!!, menos mal que me la ha cambiado para el jueves, de todas formas no creo que sea mucho tiempo no?, a las que habeis ido ya ¿que tiene que hacerte el anestesista?
Bueno un beso a todas, no me enrrollo más.
23 de junio de 2017 a las 11:44 #827479AnónimoInvitadoHOLA ,PARECE QUE VAMOS CASI JUNTAS CON EL TTO,YO ME HARE EL SEGUNDO CONTROL EL JUEVES HABER QUE TAL LA COSA,A MI NO ME EXPLICARON NADA DE NADA ,TAN SOLO ME DIERON LA HOJA CON LA MEDICACION Y QUE EL VIERNES VOLVIERA,TUBISTE SUERTE DE QUE LA DR.MONZO TE TRATARA BIEN ,POR QUE LO QUE ES CON NOSOTROS VAMOS SE QUEDO A GUSTO ,NOS HECHO UNA BRONCA POR NO LLEVAR TODO LOS PAPELES RELLENADOS QUE PARA QUE ,LE DIJIMOS QUE NO SABIAMOS QUE PONER EN LAS PAGINAS DE ATRAS DONDE PONE EL TTO QUE TE VAN A REALIZAR,DE HECHO EL MEDICO AL PRINCIPIO NOS DIJO QUE HIBAMOS PARA FIV ,Y ELLA NOS DIJO QUE ERA ICSI,PRO BUENO POCO A POCO,CUANDO ENTRE A LA ECO LE PREGUNTE AL MEDICO SI IBA TODO BIEN Y ME CONTESTO ESTAS EMPEZANDO,NO ME DIO MAS TIEMPO A DECIRLE NADA MAS SALI A ESCOPETAZOS ,COMO SE SUELE DECIR,PERO BUENO EL PROXIMO DIA VEREMOS A HABER SI TENGO MAS SUERTE Y EL MEDICO QUE ME TOCA ES MAS SIMPATICO Y SE EXPLICA ALGO,BUENO TU YA ME CONTARAS COMO TE HA IDO ,UN BESITO
23 de junio de 2017 a las 13:49 #827565Tatiana71MiembroGracias chicas a tod@s por vuestras felicitaciones, este fin de semana ha sido intenso porque claro, lo hemos ido contando a todo el mundo. Aunque yo solo tengo sueño, duermo como las marmotas, es increible, sabía que el embarazo daba sueño, pero esto es demasiado. Mi marido me mira y dice que estoy en mi salsa, venga dormir.
A empezado el calorcito, suerte para las que empezais con las banderillas, al principio es un poco lioso, pero le cogeréis el tranquillo en seguida y no os cortéis en preguntar todas las dudas que tengaís a los médicos, que su obligación es contestaros e informar. Yo aunque me diese vergüenza lo he preguntado todo siempre.
Un abrazo grande para todassss y las que esperais sobrecito animo.
Besos, Winx. :happy:
23 de junio de 2017 a las 16:03 #827689anicaParticipanteHola xicas,
Winx, Darte las felicitaciones por tu positivo, es genial que haya habido otro tan pronto! Hace pokito que entraste al foro, y no sé casi nada, es tu 1ª vez también? A disfrutarlo wapa!
Solnoa, yo todavía no me he pinchazo y si no pasa nada empezaré en Noviembre, asi que sólo deicrte que mucha suerte y que seguro que al principio es normal el miedo, mucho animo y paciencia seguro que en unos dias lo haces con los ojos cerrados.
Buforra, mucha suerte, espero que tus folis hayan crecido mucho y el jueves te den mejores noticias.
Evi, dónde te marchas? Haces muy bien, ahora a desconectar, cuando tienes tú el tratamiento?
Gemibb, recuerdas la 1ª vez que entré al foro, acababas de visitar la fé y te pusieron en lista de espera, pues ya no te queda nada y seguro que el sobre lo recibes muy pronto y Septeimbre ya está muy cerkita.
Eri, que tal en el ivi? te deseo mucha suerte!
Timimi y Fi, cómo vasn esas barrigotas, sobretoso tú fi, seguro que fenomenal.Resto xicas, besoso para todas, tere, delfin, kike, semrany…..
ahhhhh y viva españaaaaaaaaaaaa!jajajaajajaj.
23 de junio de 2017 a las 17:52 #827855chiquiParticipanteHOLA AMORESSSSSSSSSSSSSSS QUE TAL LLEVAIS EL CALORCITO YO POR AQUI MUY BIEN
SABEMOS ALGO DE ESPERANZA HOY TENIA QUE IR A LA FE NENA DINOS ALGO
Y LAS PREÑAS COMO LLEVAIS EL CALORCITOO ASADITAS EHHHHHHHHHHHHHHHH
VENGA CORAZONES QUE YA NOS QUEDA MENOS PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO
HABER CHICAS VOY A ORGANIZAR LOS DATOS DE TODAS QUE ESTAN EN LA 1º PAG VALE ME MANDAIS POR AQUI O POR PRIVADO VALE QUE PONGA ESTO
NOMBRE:
PROBLEMA:
TRATAMIENTOS: 1 FIV
RESULTADO:
EN LA ACTUALIDAD: EN ESPERA PARA FIV DESDE MAYO 2008 EN JUNIO ENPIEZO (PROYECTO SARA)VALE ASI CURRO UN POQUITO MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSS
23 de junio de 2017 a las 21:33 #828037cruzitaParticipanteHOLA MARA,COMO VAS CON TUS PREPARATIVOS YA TE QUEDA MENOS,YO ESPERO EL SOBRE MAS O MENOS PARA NOVIEMBRE O DICIEMBRE .MAÑANA ME VOY PARA TENERIFE Y EL MARTES QUE VIENE PARA LAS PALMAS,QUE GANAS TENGO DE DESCANSAR ,DESPUES DE TODO EL AÑO TRABAJANADO Y EL QUEBRADERO DE CABEZA QUE LLEVAMOS CON LO NUESTRO,AHORA A DESCONECTAR.BUENO XICAS BESOSS PARA TODAS YA ME PONDRE AL DIA CUENDO VUELVA, ESPERO ENCONTRARME ALGUN POSITIVO MAS,
Y PARA LAS PREÑIS QUE SIGAIS BIEN QUE ES LO QUE TOCA.
CHAOOOOOOO24 de junio de 2017 a las 07:44 #828131dymParticipanteNOMBRE: SANDRA (SANEXMAR)
PROBLEMA: Yo trompa izquierda obstruida, él: oliquastenospermia severa (creo q no se escribe asi), e infeccion en semen (tiene un virus) ahora esta tomando antibiotico y en unos dias repiten analisis.
TRATAMIENTOS: él ahora esta tomando antibiotico y en unos dias repiten analisis. Todavia no hemos ido a la primera visita en la Fe nos dijo que para Octubre por lo menos.
RESULTADO:
EN LA ACTUALIDAD: Esperando que nos llamen para la primera visita en la Fe. Yo tomando anticonceptivos porque, me tuve que revacunar de la Rubeola (Triple Virica), ya hora 3 meses de stop. Luego volveremos al metodo natural hasta que nos digan algo.24 de junio de 2017 a las 09:43 #828248SilvinaMiembroHola Chicas!!
Nena bienvenida al foro, ya verás que bien vas a estar aquí!!
Buforra, me extraña que la Dra. Monzó te tratara así, no sería una chica joven, bajita y con el pelo largo?? Es que a nosotros también nos echo la bronca por no cumplimentar algunas cosas y es súper seca.
Timimi dondes estás?? Me tienes preocupada, tu que sueles escribir todos los días y llevas ya varios sin aparecer.
Mara10 FELIZ CUMPLEAÑOS!!! QUE TENGAS UN DÍA MUY ESPECIAL!!! Y QUE TE REGALEN MUCHAS, MUCHAS COSITAS!!
Yo esta tarde voy a la consulta del Dr. Rubio, espero que todo siga de maravilla, esta noche o mañana os cuento.
Un besote muy gordo para todas
24 de junio de 2017 a las 10:41 #828317anyeliParticipanteMara10, es tu cumpleaños?? FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!! :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate:
Por cierto,si que me acuerdo cuando entraste por primera vez y… tambien de tu hada jejejej!!! Todavia no he recibido el sobre, tenia razón el Dr. y es para después de agosto. Aparte me voy de viaje asi que me viene muy bien comenzarlo todo después de vacaciones.
Un saludo para todas!!! Besos!!!!! :kisses: :kisses: :kisses:
24 de junio de 2017 a las 22:48 #829071anicaParticipanteHola Chicas,
Muchas gracias por la felicitación de cumple!
Sí hoy ha sido mi cumple y acabamos de venir de cenar de la playa, al ser el dia de Sna Juan, se acuerda mucha gente del día y es muy chulo!
Gemibb, ya se han pasado los 9 meses, ahora a disfrutar de tu viajecito y a coger fuerzas para recibir el ansiado sobre, ya no queda nada, dónde te vas?
Fi, que te han dicho? seguro que buenas noticias! por cierto al ser melliza tienes más posibilidades de poder quedarte embarazada tb de 2? tu hermana estará super contenta de la noticia,no?
Evi, difruta mucho de tu viaje, que envidia sana, ahora a relajarse para empezar a la carga a tu vuelta. Mi boda va liadilla pero bien, resula que tengo mucha familia de fuera y está muy mal dónde alojarlos pq coincide con el gran premio mundial de las motos el mismo finde y está todo completo,que mala suerte! ya vorem!!
Un besito a todas, me voy a dormir! }{ }{
25 de junio de 2017 a las 07:21 #829138AnónimoInvitadofelicidades atrasadas mara :happy: }{
25 de junio de 2017 a las 07:41 #829167maipeMiembrofi que tal te fue con el doctor rubio en su consulta
un saludo a todas25 de junio de 2017 a las 09:16 #829273futura mamaParticipanteBuenasss
Mara, felicidades atrasadas.
Nada, solo entraba para decir que tengo punción en un ratito.
Besitos
Eri -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.