Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
25 de junio de 2017 a las 09:26 #82928125 de junio de 2017 a las 14:00 #829557lolaila30Miembro
MARA: MUCHAS FELICIDADES !!!!(con retraso)
ERI: MUCHA SUERTE CON LA PUNCIÓN
A todas las demás: saludos y besitos25 de junio de 2017 a las 14:10 #829566carolParticipanteHola chicas, que tal???
MARA, lo primero muchas felicidades aunque sea con un poquito de retraso!!!!
FI, cuentanos que te ha dicho el gine privado, que te ha dicho de las lentejillas….?? :
ERI, que te vaya genial en la puncion, muchisima suerte!!
A me me vino la warry el dia 23 y hoy he tenido controlillo, la gine me ha dicho que estaba limpita y que podia empezar tto. Asi que a partir de hoy, 75 de gonal todas las noches y el dia uno controlillo a ver que tal van los folis, sera mi 3IA, a ver si tenemos suerte en esta!!!
Un besito chicas y hasta pronto. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
25 de junio de 2017 a las 14:22 #829582isabelnaronParticipanteHola chicas!!q tal?? hace un rato he escrito un mensaje pero no se donde abra ido a parar soy un desastre! hace tiempo que no escribo per de aqui en adelante podre leeros y escribir un poquito mas pq han puesto internet en la ofi!!! je,je…
NOMBRE: inma
PROBLEMA:Yo prolactina alta y ovarios principio poloquisticos, él bichitos muy lentos
TRATAMIENTOS:1ªICSI(privado) junio´07 negativa
2ªICSI(privado) febrero´08 positiva pero aborto a las 6 semanas(en la 1ª eco no se oye latido ni se ve embrión) el mundo se nos vino encima
EN LA ACTUALIDAD: estoy esperando para la primera visita a la fé que será el 14 de julio ya os iré contando.
A veces me pongo de los nervios ,he oido muchas cosas como por ejemplo que si te has hecho ttos en la privada que luego te restan intentos en la SS, pero luego he visto leyendoos que no es asi, menos mal que existe este foro.
eri mucha suerte.besos a todas.25 de junio de 2017 a las 15:29 #829664marianaMiembroHola chicas!
Es la primera vez que escribo, pero os leo a menudo y la verdad estoy aprendiendo mucho con vosotras. Felicidades a las que estais embarazadas y suerte a las que empezais tratamiento.Os cuento un poco, somos de Alcoy y el ginecologo nos ha remitido a la Fe. Eso fue el 4 de marzo y aun no tenemos fecha para 1ª visita. Queremos intentarlo por privado mientras nos avisan. Sabeis si puedo pedir algun informe de todas las pruebas que nos han hecho? y si tardarian mucho en darnoslas?
Un beso a todas :-*
25 de junio de 2017 a las 15:43 #829682AnónimoInvitadoBIENVENIDA LUCIA A ESTA GRAN FAMILIA YO SOY DE CEUTA Y TAMBIEN VOY A LA FE
25 de junio de 2017 a las 16:43 #829731maipeMiembroERIC MUCHA SUERTE EN TU PUNCION
25 de junio de 2017 a las 19:39 #829870SilvinaMiembroHola!!
Timimi donde estás?? Dinos algo porfi, que me tienes un poco preocupada.
Lucia bienvenida!! Espero que pronto recibas la carta para la primera visita.
Eri, como ha ido?? En cuanto puedas entras y nos vas contando. Ojala vaya todo genial!!
Chenoa el Dr. Rubio es una pasada, me alegra muchísimo haberlo conocido en la Fe y que tuviera consulta privada .
Sermmamy que empiezas otra vez, que alegría!! Ojala se cumpla lo de “A la tercera va la vencida”!!!
Mis bebitos van genial, me dijo que están muy bien agarraditos, que todo está perfecto!! Miden ya 2,5 y 2,7 cm. y ya se le distinguían los bracitos y las piernas, nos lo señaló el, porque nosotros pensábamos que la cabeza era el cuerpo, je,je,je. Mañana tengo que llamar al 9 de Octubre para pedir cita para la eco de las 12 semanas del pliegue nucal, y el 24 de julio vuelvo a el.
Bueno chicas un besote muy gordo también para las que no he nombrado!!
26 de junio de 2017 a las 06:29 #830034futura mamaParticipanteJeloussss
Pues nada, una vez más, hago honor a mi slogan….. SOY UNA MAQUINA FOLICULARRRR
Me duele hasta la raiz del pelo, pero todo ha salido bien.
Me han sacado solamente …… 28
Sé que parece una burrada, pero la doctora ya me ha anticipado, que me los ha sacado todos por un motivo: Tienen claro que no habrá transferencia, así que ha querido sacármelos todos (buenos o no) para que no me quede después ningún foli residual y me puedan poner a mis esquimales en el siguiente ciclo.
Así que… por este mes, yo ya he terminado.
Fi sí que están creciditos ya, te van a salir dos Gasols
Lucia, sí que puedes pedir copia de tus pruebas, pero te tardarán como un mes en dártelas. Es importante que cuando vayas al privado, las pruebas no tengan más de 6 meses, pq te las harán repetir.Al resto, BESOTESSSS
Eri26 de junio de 2017 a las 08:21 #830128marianaMiembroGracias chicas por la bienvenida…Delfin, Fi, Eri..
Eri mis analiticas tienen ya un año, pero no me importa repetirlas. Lo que no me apetece repetir es la histero que me hicieron. Por cierto he visto que vas al IVI en valencia, que tal es? Yo he estado llamando por telefono a la Clinica Vistahermosa, al Instituto Bernabeu y al IVI, aqui en alicante, y el IVI es el unico que no me ha querido dar precios, me dicen que tengo que ir a una primera visita y que despues hacen presupuesto personalizado.
Bueno un besito a todas
26 de junio de 2017 a las 09:05 #830190futura mamaParticipanteLUCIA
a mí me pasó lo mismo en IVI, su “filosofía” es que pagues por el presupuesto.Si miras en los subforos de EXPERIENCIA EN CLINICAS, verás que puse los precios de IVI, tanto para FIV como para ICSI.
En cuanto a las pruebas, aprovecha este inpass para ir a tu médico de cabecera y que te vuelva a repetir todas las pruebas (menos la histerosalping.)
Yo al IVI llevé:
– Analítica de hormonas mía (la del día 3º del ciclo)
– Serología de los 2 (lo de hepatitis, sida y algo más)
– Seminograma de él.
No me pidieron nada más, aunque supongo que influyó el hecho de que le llevé el informe médico de mi ICSI anterior.Suerte niña
Saludos
Eri26 de junio de 2017 a las 09:54 #830236marianaMiembroEri, he ido esta mañana a pedir copia de mi historial y me han dicho que en unos dias lo tendré, y no se que hacer si repetir los analisis, porque en la ss son muy lentos y no quiero perder mucho tiempo, ademas luego tendria que volver a pedir la copia…..Otra cosa, si que vi los precios que pusiste del IVI pero son de valencia y yo iria a alicante, no se si seran los mismos. En la otras clinicas me dijeron que ICSI saldría a 4500 euros a parte medicación y consultas, etc..
Gracias por todo y siento ser tan preguntona.
Suerte en tu transferencia!!
26 de junio de 2017 a las 10:13 #830251anyeliParticipanteHolas guapas!!!
Eri me alegro de que la punción haya ido tan bien jejeje! sí que eres una máquina folicular
No te hacen transferencia? Y eso?Lucia bienvenida al foro!!! espero que pronto tengas tu primera visita a la Fe, y que no se te haga muy largo todo esto… Besitos :-* :-*
Timimi!!! por favo que no sabemos nada de ti y es raro, porque eras de las que mas escribian ultimamente. Pienso que estarás bien pero dinos algo aunque sea hola!!!
Fi tus peques que grandes están jejej! que bien ahora va todo seguido con todas las ecos.. una cosa detrás de otra. Un besito para ti tambien guapa :-*
Sermamy!! ya has empezado otra vez… que rápido pasa el tiempo. Espero que esta sea la definitiva. Mucha suerte :trebol: :trebol:
Muvi… Hola!!!! el 14 de Julio ya está ahi. Ahora a cargar las pilas para comenzar con energia.
Ponent, Chenoa un saludo tambien para vosotras que casi no entrais jejeje!
Tere que estas desaparecida, deja de tomar el sol y de bañarte que te vas a sucarrar!!! Aunque yo estoy en el campo tambien
A todas las que me dejo tambien os mando muchos axuxones!!!!
Aguali hace mucho que no sabemos nada de ti como va todo? seguro que bien! muchos besos :-* :-* :-*
26 de junio de 2017 a las 12:26 #830381lolaila30MiembroERI: 28!!!! Realmente eres una máquina. Yo tampoco sé el porqué no te van a hacer la transferencia??
LUCIA: Bienvenida!!!
FI: que guay , ya nos iras contando las próximas ecos.
SERMANY: Mucha suerte con el tto, seguro q este es el definitivo. }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
A todas las demàs: GEMIBB, TIMMI, DELFIN, MUVI, CHENOA y a todas las que seguro q me dejo: :kisses: :kisses: :kisses:26 de junio de 2017 a las 13:40 #830439futura mamaParticipanteBuenas
En un principio, el médico dice que no es lo más conveniente, ya que voy algo hiperestimulada. Dice que si me hace transfer y la hiperestimulación va a más, será peor.
Dice que prefiere, vitrificar, dejar que mi cuerpo se recupere, y ponerme los frigolines en otro ciclo.
No sé, de todos modos, mañana tarde tengo que ir a que me revisen, y ahí, se decidirá todo.Juas, parece que me guste hacer las cosas por etapas…. cada ICSI necesito dos intentos
Besitos
Eri -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.