Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
26 de junio de 2017 a las 15:05 #83048827 de junio de 2017 a las 14:00 #831497nohara2Miembro
Hola chicas que tal estais, la verdad es que llevo una semana sin entrar y hay muchas novedades por aquí.
Lo primero felicidades a WINX por su positivo y aunque con mucho atraso felicidades a MAra por su cumple.
Lucía, yo también soy de Alicante y he visto lo q has puesto de los precios en bernabeu y vistahermosa, los precios te los han dado por tf.? y si llevas todas las pruebas hechas (analíticas, espermiograma, etc)¿es menos importe o está incluído en ese precio?.
Timimi y Fi como van esas barrigas, imagino q creciendo.
Buforra y Solnoa veo q habeis empezado tratamiento, ya vereis como todo va bien.
Eri 28 es una pasada, si que eres una máquina folicular.
Bueno pues yo estuve el lunes en la Fe y nos explicaron que habían cambiado de ICSI a FIV porque el esperma había mejorado. Segun parece el problema ha sido de los ovocitos, ya que fecundaron los tres. Era un ciclo malo (ya lo decía mi ginecóloga), tenía el estradiol sobre 700 y pico y me dijeron que con menos de 1000 la posiblidad es muy baja. Y yo le pregunté que siendo así porque no me cancelaron antes de la punción y en realidad no me contestó nada.
En cuanto a la endometriosis en mi informe de punción, me explicó que de los 4 ovocitos 1 se descartó por tener líquido endométrico o algo así, pero en la eco que me hizo no se veía nada, así que en principio no tiene importancia.
Y nada a esperar el sobre de nuevo que llegará en octubre (lo veo tan lejano), cuando lo reciba me harán prueba de estradiol y FSH en el día 2 para ver la variacón de la medicación.
Un saludo a todas,27 de junio de 2017 a las 18:48 #831771SilvinaMiembroHola!!
Maca que octubre llega pronto!! Cuando te des cuenta ya tienes el sobre en tu casa!! Mucha paciencia y disfruta del veranito al máximo!!
Eri, vaya máquina de hacer folis!! Recuperaté bien y prepara el cuerpecito para recibir a tus frigos como se merecen!!
Timimi que alegría que hayas aparecido y que todas tus pruebas estén bien, a mí la analítica del crivado no me la hacen porque al ser dos no es nada fiable, el 14 de julio me hacen la eco del pliegue nucal en el 9 de Octubre.
Tere ahora desapareces tu??
Buforra, Solnoa, Sermmay, como van esos tratamientos?? Contarnos como va, que queremos saber de vosotras!!
Delfin, madre mía cuanta fotos te has puesto!!!
Evi ya estás de vacaciones??
Gemibb como va todo?? A tí cuando te tiene que llegar el sobre??
Winx como van esos primeros días de embarazo?? Como lo llevas??
Aguali, Paciencia, Cuca25, cuanto tiempo sin visitarnos, espero que estéis las tres fenomenal!!
Ponent, chicosandra, chenoa, cuco, Mara10, sanexmar, kikelorena…. Besotes muy gordos para todas!!
27 de junio de 2017 a las 20:51 #831855AnónimoInvitadobueno chicas os cuento,fui al primer control y me dijeron que no era una mujer con mucha respuesta ovarica pero que seguiamos,de momento tenia 2 de 17 y 2 de 15,me dijeron que seguiamos adelante cosa que me alegro mucho,ya que tenia miedo a que cancelasen el tto,mañana voy a segundo control haber que tal estoy,ya os seguire contando ,un besito a todas,bueno como es mi 1º tto pues la verdad no me entero mucho solo ,lo que las chicas me dicen,que os parece lo que tengo de momento ,muy justico verdad,bueno ya me direis
28 de junio de 2017 a las 07:30 #831966isabelnaronParticipanteHola chicas!!Como veis hoy he decidido madrugar, bueno en realidad me he despertao y ya no podía estar mas en la cama, asi que me he venido a ver como van por aqui las cosas…
ERI, me alegro que haya ido todo bien, a lo mejor al final si que te hacen transfer, a mi tambien me sacaron la segunda vez 28, y estuvieron dudando en cancelar no sólo la tranfer sino antes de la punción pensaron en cancelar el ciclo, yo estaba de los nervios pero al final todo bien, eso lo hacen por la hiperestimulación, ellos lo tienen todo controladisimo, es lo mejor. ya veras como tienes suerte y nos cantas un positivazo.
FI, que guay dos, a mi me encantaría quedarme de dos.WINX, enhorabuena, estaras como en una nube, disfrutalo.
SERMAMY,BUFORRA, SOLNOA, como van vuestros ttos, vais a inseminación,fiv o a icsi.Suerte chicas!!!!
BUFORRA, no te preocupes por la poca respuesta ovarica, de verdad, mira te contaré lo que pasó con una amiga que tengo en zaragoza, nos hicimos el tto casi a la vez, bueno ella un poco antes, a ella le sacaron sólo 4, de los que evolucionarón sólo 2, que fueron los que le pusieron, ella estaba super decepcionada, decía que no tenia posibilidades, pues esta embarazada de 2!!!!esta de 5 meses y todo le va genial, tuvo angustias pero nada mas, a mi me sacaron una barbaridad tb me quede pero por mala suerte lo perdi a las 6 semanas(por cierto a mi me pusieron 3 embriones) me quede de 1.Quiero decir que esto es tener un poquito de suerte y nada mas, tarde o temprano todas lo vamos a conseguir ya lo verás.
MACA, mi segundo tto me lo hace en la bernabeu, si que aceptaron las pruebas que traía,aunque repeti algunas para verificar, yo he quedado muyyyy contenta con ellos,lo que pasa es que la economia no nos permite ir otra vez por la privada.
un beso para todas.Buen finde chicas!!!28 de junio de 2017 a las 11:37 #832122AnónimoInvitadochicas ya vine de la fe,me dijo el medico que mejor que el dia anterior ,que parece que tengo uno mas 5,quizas en la transferencia saquen 6,estaban ya en medidas de 20,18,17,15,me han dicho que mañana vuelva y seguramente puncion el martes,son pocos pero dice que buenos,estoy contenta,ya os contare un besito
28 de junio de 2017 a las 12:40 #832137chiquiParticipanteEYYYYYYYYYYYYYYYY QUE ESTOY POR AQUIII QUE NO E DESAPARECIDOOOOOOOOOOOOOO
BUENO YO AQUI DE CAMPO Y PICINAAAAAAAAAA YA QUE NO TENGO OTRA COSA.OS MANDO MCUHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSS CON TODO MI CARIÑO
FIIIII Y TIMI Y MIS SOBRINOS COMO VANNNNNNNNNNNNNNNNPOR LO QUE VEO CRECIENDO COMO TODOS UNOS CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS
BUFORRA NO TE DESANIMES A MI ME DIJERON QUE TENIA 5 Y EL DIA DE LA PUNCION SACARON 10 YA VERAS COMO TODO VA BIEN MUCHISIMA SUERTE GUAAPAAAAAAA
ERI MADRE MIA QUE ARSENAL HIJAAAAAAAAAAA
BUENO MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS PAAR CADA UNA DE VOSOTRAS Y AUNQUE NO OS NOMBRE A TODAS OS LLEVO EN EL PENSAMIENTO EHHHHHHHHHHHHHHHH
ACORDAROS DE MANDARME TODOS VUESTROS DATOS PAAR ACTUALIZAR LA LISTA DE LA PAG 1ª VENGA ANIMAROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
28 de junio de 2017 a las 12:44 #832140SilvinaMiembroHola!!
Buforra, a mí me sacaron solo 6 y mira embarazada de meliis!! Así que por eso no te preocupes, lo importante es que sean buenos y seguro que lo son.
Un besote muy fuerte y mucha suerte.
Esa Tere que bien vive!!
28 de junio de 2017 a las 21:56 #832393AnónimoInvitadoCHICAS EL LUNES LLAMARE A LA FE PARA SABER SI ESTA LAS LISTAS DE SEPTIEMBRE OJALA DIOS QUIERA QUE SI ESTEN YA, QUE SI ESTE YO EN LA LISTA ¡DIOS MIO AYUDAME A QUE SI! OJALA QUE SI, CHICAS OJALA EL LUNES OS DE UNA BUENA NOTICIA DE QUE SI ESTOY :happy: SUERTE A TODAS Y A MI LO CONSEGUIREMOS :trebol: }{.
28 de junio de 2017 a las 22:17 #832407delmanParticipantehola xicas, acabo de llegar a casa pero no me quería acostar sin contaros un montón de novedades. Pues resulta que el viernes tenía mi segundo control, llevaba 6 días con 300 de gonal, y en la eco el Dr. Herrero empezó a decir los tamaños y yo y la enfermera alucinabamos, decía 18, 16, 15 más o menos, y me dijo el médico que iba muy bien, pero entonces la enfermera le dijo que era mi segundo control y entonces empezó a flipar él también. En fin que en el intermedio me fui a un examen algo preocupada de evolucionar tan rápido. Total que a la 1’30 cuando volví me llamaron la primera y me dijo el Dr. Gil que el domingo punción, que fuerte!!!!, con 6 días de medicación solo, le pregúnté si era malo y me tranquilizó diciendome que cada una llevabamos un ritmo. En fin que me he venido del apartamento para dormir en casita (si lo consigo) y mañana (bueno ya es hoy) punción y martes transferencia. Estoy atacaaaaaaaaaaaaaaaa, de los nervios, a ver si consigo dormir algo.
Bueno un beso a todas y en cuanto pueda volver a conectarme ya os contaré, si todo va bien lo mismo ya los tengo conmigo.Buenas noches.
28 de junio de 2017 a las 22:43 #832415chiquiParticipantehola mis amoresssss como se nota qeu estamos de fonde ehhhhhhhhhhhhhhhh
solnoa madre mia cariño que rapida vassssssss eso esta bien te mando toda la suerte del mundo cariño ya veras como todo va biennnnnnnnnnnnnnnnn besitos guapaaaaaaaaaa y respira ondo que esta es la tuya.
os e mandado un privado a cada una valeeeeeeee
bueno amoresss que os quiero muchoooooooooooooooo
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:29 de junio de 2017 a las 07:42 #832466SilvinaMiembroSolnoa mucha, mucha suerte!!!! }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{
29 de junio de 2017 a las 08:53 #832496AnónimoInvitadosuerte solnoa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
29 de junio de 2017 a las 09:07 #832504isabelnaronParticipanteSOLNOA, mucha suerte nenika!!!
29 de junio de 2017 a las 15:42 #832644maipeMiembrosolana mucha suerte ya nos contaras como te a ido
besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.