Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
29 de junio de 2017 a las 20:46 #83283829 de junio de 2017 a las 21:38 #832891slbMiembro
BIENVENIDA SERENETY!! YO TAMBIEN LLEVO POCO EN ESTE FORO, PERO HASTA LO KE YO SE TE PUEDO AYUDAR.
LA PRIMERA VISITA EL DOCTOR LEYO NUESTRO HISTORIAL, KE ME LO ENVIARON ALLI DESDE OTRO CENTRO, NOS PIDIO OTRAS MUESTRAS DE ESPERMA Y NOS CITO PARA UNOS DIAS MAS TARDE, UNA VEZ CON LOS RESULTADOS EN LA MANO NOS DIJO KE NOS HARIAN (ICSI) Y NOS DIJO KE EN MAS O MENOS 9 MESES RECIBIRIAMOS UNA CARTA PARA EMPEZAR, ESO FUE EL 8 DE ENERO, ASI KE YA ME KEDA MENOS, PARA EMPEZAR Y SOLO TENGO GANAS DE KE PASE ESTE VERANITO RAPIDO. ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO , ASI KE UN BESOTE.30 de junio de 2017 a las 06:49 #832953leoyanaMiembroSOLNOA suerte seguro que con todos estos animos te sale genial todo
}{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{Bienvenida SERENETY
Bueno hoy somos campeones y mañana empieza ya el mes de julio y me quedaran 21 dias para que me nos digan por que tratamiento pasaremos
Besitos a todas
30 de junio de 2017 a las 08:14 #833005AnónimoInvitadobienvenida serenety a esta gran familia :happy: chicas he llamado hoy a la fe para saber lo de las listas de septiembre y todavia no estan me han dicho que llame la semana que viene que si estaran ojala ¡dios mio ayudame! a que si este en las listas de septiembre un saludo a todas y espero que el dia 7 os de la buena noticia de que si estoy en las listas de septiembre
30 de junio de 2017 a las 08:28 #833021NycosMiembrohola Serenety,
yo también soy nueva, mi primera visita fué en Febrero, te hacen un montón de preguntas y te apuntan en la lista de espera, a mi me dijeron que en unos ocho meses, empezaría el tratamiento. Bueno a esperar, por un poco más. Nosostros llevamos buscando 5 años. por mi parte una trompa obstruida y por su parte todo correcto.30 de junio de 2017 a las 09:09 #833093piaMiembroMunchas gracias a todas por la bienvenida y gracias a nena por explicarme lo de la otro lista de espera, madre mía 9 meses más, esto es tremendo pero en fin q se le va hacer si ya llevamos esperando tanto un poco más no se nota jejej.
Bueno os cuento q hoy he llamado a mi hospital de aquí para q me repitan la analítica ya q la ginecologa quería q en cuanto fueramos a la Fe, llevaramos una analítica reciente. Pues bien, llamo y me dice la chica del telefono q ella no sabe nada de ninguna carta ni de mi historia???????, vamos casi la mato, menos mal q suelo pedir copias de todo y tengo una copia de la propuesta q mandaron a la Fe con nuestro caso. Resumiendo q me ha dicho q ya me llamara cuando hable con el medico a ver q dice este y cuando me hacen la dichosa analítica, yo espero q sea antes del 2 de septiembre q es cuando tengo la cita, de todas formas me he propuesto darles la guerra todas las semanas si no contestan pronto, pq de ellos ya no me fio un pelo y menos despues de perderme la primera propuesta de la Fe y tener q esperar un año para nada.
Bueno y vosotras q tal?
Un beso30 de junio de 2017 a las 09:11 #833096lolaila30MiembroYa es lunes y somos CAMPEOOOONES!!!
SOLNOA: espero que la punción te haya ido muy bien y para mañana la transfer MUCHÍSIMA SUERTE }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
SERENETY: bienvenida al foro y ya veras que con la ayuda de las compis la espera se hace más amena. Yo no te puedo ayudar pq todavía no me han llamado para la primera visita, en fin, PACIENCIA.
BUFORRA: mañana punción?? Yo no soy una entendida, pero dicen que más vale calidad q cantidad, no? MUCHÍSIMA SUERTE }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
A todas las demás: :chu: :chu: :chu: :kisses: :kisses: :kisses: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
30 de junio de 2017 a las 21:43 #833902delmanParticipanteMuchas gracias a todas por los animos de verdad
Delfin, ojalá estés en las listas de septiembre, ya verás como una vez empiezas se pasan los días volando, te vas poniendo metas nuevas y ni te enteras, vas avanzando pasito a pasito y cuando te das cuentas ya estás en la transferencia como me ha pasado a mí
Buforra, mucha suerte si al final tienes la punción mañana, ya verás como no es nada
Serenety, bienvenida, he visto que ya te han explicado el proceso pero si tienes alguna duda más, tú pregunta que aquí estamos para ayudarnos, yo sin este foro hubiera ido perdidísima, y así, sabiendo las cosas parece que vas con más confianza.
Tere, ya te he contestado, si no te llega avisame
Bueno os cuento mi experiencia con la punción, fui un poco nerviosa, imagino que como todas, solamente eramos 4 chicas y a mí me bajaron a quirofano la 3, antes de entrar en quirofano te dejan en un pasillo, así como en cola, con 1 o 2 chicas más, te ponen un tranquilizante o algo así y empiezas a sentirte muy a gusto, no notas ni nervios ni nada y creo que nos da a todas por hablar un montón. Cuando entré al quirofano me pusieron la anestesia y ya no os puedo contar nada más porque no me acuerdo. La otra chica que quedaba en el pasillo dice que salí hablando con las enfermeras pero yo no me acuerdo de nada, se ve que también me dijeron cuantos me habían sacado pero yo ni idea. Luego en la habitación cuando te despejas y eso, muy bien porque no te duele nada. La espera hasta que nos dieron el alta se me hizo un poco larga porque me encontraba bien y me quería ir a casa, total que hasta las 6’30 de la tarde nada. Ya pasó la medica y me dijo que me habían sacado 7. Se que no es una pasada pero bueno ahí está Fi, superpreñi.
Mañana transferencia, espero, porque claro aquí no se puede dar nada por echo, mañana a avanzar otro pasito más.
Bueno chicas me voy a la cama que mañana tiene que ser un gran día y no quiero estar medio dormida
1 de julio de 2017 a las 05:04 #833976SilvinaMiembro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE SOLNOA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que en un ratito tienes a tus bebes contigo, ya verás que momento tan bonito cuando ves como te los ponen!! Luego un bocata de jamón y a casa a hacer mucho reposo los dos primeros días, cuidate mucho, eh!!
Buforra si tienes la punción mucha suerte también para ti!!!
Besos para todas!! Yo me voy a hacerme análisis ya mismo que a las 7:30 ya han abierto en Echevarne.
1 de julio de 2017 a las 10:22 #834274leoyanaMiembroDELFIN te mando mucha suerte para que estes en la lista de septiembre con esta }{
SOLNOA mucha suerte mañana con la transfe :trebol: :trebol: :trebol:
Besitos para todas
1 de julio de 2017 a las 13:18 #834424piaMiembroSolnoa mucha suerte en la trasferencia y con el reposo, ya veras como algun campeón se queda agarrado y dentro de poco nos presentas ya su ecografía jejej.
Gracias por explicar tu experiencia con la punción, creo q de todo el proceso es lo q más miedo me da, pero en fin ya veremos.
Por cierto alguna me puede explicar lo de la medicación y lo de las banderillas? Os tomais todas lo mismo?Cuanto tiempo? Supongo q me lo explicará el medico, pero hasta septiembre, no se soy un poco impaciente jejej.
Gracias a todas1 de julio de 2017 a las 16:14 #834560anicaParticipanteHola wapas,
Que tal llevais el veranito?
Serenety, bienvenida a este foro, tomatelo todo con mucha paciencia, yo todavía tampoco he empezado y lo mejor es no pensarlo, pasa un buen verano y en septiembre a por todas!
Solnoa, que tal ha ido la punción? mucho animo ya verás como todo sale bien.
Wix, timimi, fi, que tal van vuestras barriguitas con estos calores?
Tere, a disfrutar de esa tranquilidad ahora que puedes!
Eri, cómo ha ido en el ivi?
Aguali y Paciencia, cuanto tiempo sin saber nada de vosotras, espero todo vaya bien.
Resto chicas, gemibb, evi, ventu, semany, mts,delfin etc…. mucho veces ya va quedando menos..!
VIVA ESPAÑA!
Besotes a todas :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
1 de julio de 2017 a las 17:16 #834632delmanParticipanteYa estoy de vuelta con mis chiquitines!!!!!!!!!!! ahora les toca a ellos agarrarse con uñas y dientes, o con lo que tengan, colita o lo que sea. Yo por si acaso me tomaré dos días de reposo y si todo va bien hasta el lunes no volveré al trabajo, ¿que tal os parece 5 días? no se si será mucho o poco porque el médico me ha hablado de 48 horas solamente.
Me han puesto dos de buena calidad, 4 y 6 células, otrola ha palmado y el que me queda lo congelarían, ya me llamarán para decirmelo. Aunque no sé si con un solo frigobb me lo pondrían, la verdad es que no se como va.
Mi experiencia con la transfe ha sido peor que la punción porque la punción ni te enteras pero lo de tener la vejiga tan llena durante 2 horas ha sido horroroso, he estado a punto de levantarme de la camilla e irme a hacer pis, pasaba de todo, me dolía tanto que no podía ni pensar, al final me han pasado antes de las otras dos transferencias que habían y sino llegan a pasarme antes yo creo que me meo allí mismo. Luego en el quirofano no he podido ni mirar a la pantalla para ver a mis chiquitines,ni siquiera he visto a la doctora que me los ha puesto, estaba retorcida de dolor. En fin no quiero asustar a nadie porque a otras dos chicas les ha ido fenomenal, pero recomiendo no beber demasiada agua, yo habré bebido casi 1 litro y no estoy acostumbrada a beber tanto.
Pero bueno ahora voy a intentar olvidarlo y a disfrutar de mi, espero que largo embarazo.Serenety, yo también he intentado enterarme de todo antes, hay chicas que prefieren no saber nada pero yo personalmente la incertidumbre me crea más estrés que saber de que va el proceso. A cerca de la medicación cada una llevamos una diferente, de las 4 chicas que estabamos hoy para la transfe, cada una creo que llevabamos una diferente, no se en que se basan la verdad pero yo te puedo contar la mía. Me llegó la carta en mayo y en la misma regla de mayo el día 22 del ciclo (el día 1 es cuando te baja la regla) empezé con Synarel, es inhalado y es para frenar la ovulación. Luego con la regla de junio redujé la dosis de synarel a la mitad y el tercer día de regla fui a la Fe al primer control y me dijeron la cantidad de gonal que me tenía que pinchar. Me dijeron que volviera a los 7 días a un 2º control y como estaba preparada me dijeron que no me pinchara más gonal y solamente una inyección de ovitrelle que es para que terminen de madurar los foliculos.
En fin espero haberte ayudado en algo.Fi, que vaya muy bien tu siguiente analisis, esto va viento en popa
1 de julio de 2017 a las 18:03 #834684Tatiana71Miembro¡Hola, chicas!
He estado unos días sin aparecer porque estoy de reposo, empecé a marcar un poco y tuve que ir a urgencias, me miraron y me dijeron que no tenia importancia , que me relajara y que llevo un bebito solo, y mide 4 mm, bueno , ahora espero que mida un poquito más, porque eso fue la semana pasada, aunque aún marco un poquito, dicen que puedes estar así mucho tiempo ( mi cuñada estuvo casi 2 meses y hoy tengo una sobrina estupenda). En fin, aunque los nervios no te los quita nadie. Mañana iré a que me visiten, me dijeron que volviese esta semana y ya os contaré. Espero que mi chiquitin siga adelante a pesar de todo.
Un abrazo a tod@s, tod@s.
winx :happy:
1 de julio de 2017 a las 18:10 #834690SilvinaMiembroHola a todas!!
Winx cuidate mucho y ya verás como todo va a ir súper bien, mañana nos cuentas que te dicen.
Serenety bienvenida al foro!! Lo de la medicación creo que tiene que ver con el análisis del tercer día de la regla, según los valores hormonales que tengas, te mandan unas cosas u otras. Yo por ejemplo que soy baja respondedora llevaba primero desde el día 22 del ciclo un pinchazo de Decapeptyl por la mañana. El tercer día de la siguiente regla fui a la Fe al primer control, y desde ese día me ponía ½ Decapeptyl por la mañana y 450 de Gonal 1050 por la tarde, una barbaridad de medicación y aún así sólo hice 6 folis, lo que pasa es que se ve que eran de buena calidad. Fecundaron 4, de esos 2 los descartaron y dos me los pusieron y se quedaron conmigo y ahora estoy embarazada de mellizos de 10 semanas y 3 días!! Antes del tratamiento tome Aceite de Onagra durante una temporada y para mí que eso ayudó a que todo fuera bien.
Solnoa que casualidad, mi punción también fue en domingo con ingreso en habitación y pesadilla hasta el alta, y la transferencia el martes, ojala te de la misma suerte que a mí. Deciros que para mi también fue mucho peor la transferencia que la punción, yo llegó un momento que me levante y fui a hacer pis, la enfermera me vio y me hecho una pequeña bronca, pero yo conozco mi cuerpo y sabía que hasta que me tocara (era la última de las tres transferencias y aún estaban con las punciones) mi vejiga se volvía a llenar de sobra.
Mis compañeras de habitación, una de ellas Sonia**RUB, te acuerdas?? También hicieron pis porque iban muy retrasados y no podíamos soportarlo tanto rato. Aún así a la tercera chica que estaba con nosotras, cuando entro en quirófano y lo dijo le dejaron hacer un poquito de pis para que no estuviera tan incómoda. Cuando me hicieron la transferencia la enfermera me dijo que se veía de maravilla. Yo recomiendo que no bebáis demasiado porque si que se pasa un poco mal. A los 10 o 15 minutos de subirnos otra vez a la UCSI y como no podíamos levantarnos hasta pasada una hora, llamamos a la enfermera y nos puso las cuñas para poder hacer pis, porque estábamos otra vez que no aguantábamos.
Sobre el reposo yo empecé como tu, primero pensé el lunes vuelvo al trabajo, luego como me daba un poco de miedo decidí esperarme hasta la beta y luego como me dijeron que reposo por el sangrado que tuve, hasta que no me lo confirmaron no volví. En 6 años no me había cogido ninguna baja, así que estuve 18 días de baja, me iban llamando para preguntarme cositas, hice las nóminas desde casa, pero no es lo mismo que estar allí. Creo que por el resultado ha valido la pena, si hubiera vuelto y no me hubiera quedado igual hubiera tenido remordimientos, no se, eso es cada una.Buforra, te han hecho ya la punción y la transferencia??
Eri y a ti, al final hubo transferencia o te los han congelado. Cuéntanos que queremos saber de ti.
Timimi, que te arreglen Internet, hombre que tu eres la alegría del foro!!
Delfín mucha suerte y ojala cuando llames a la Fe te digan que si que estás en la lista.
Al resto un besote muy fuerte, que soy una súper cansina. :beated: Madre mía intento acortar, pero me es imposible hacerlo más breve!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.