Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
1 de julio de 2017 a las 19:28 #8347251 de julio de 2017 a las 21:53 #834817carolParticipante
Buenas noches chicas, veo que ha habido movimiento en el forito desde el ultimo dia que entre!!
Lo primero darte la bienvenida al foro Serenety, veras que estas chicas son todas geniales y que te van a ayudar en todo lo que puedan. Como veras yo no estoy en la fe ni en FIV/ICSI, estoy en Pesset y con IA, en caso de no quedarme preñi me pasarian a la fe (ojala no lo necesite), pero entro a este post porque me siento muy apoyada por las chicas.
Solnoa ya tienes a tus :icon_help1: :icon_zhurnal1: en tu barriguita, ahora mucho reposito y dejate mimar para que los bebitos se agarren fuerte, ok? En 15 dias queremos colgado tu positivo!!!
Winx, me alegro que no fuera nada lo del sangrado y que tu bb este genial, cuidalo mucho!!
FI wapisima, que tal mis cibersobrinos?? Mucha suerte con los analisis…. y si tienes tiempo a ver si nos pones una fotito que queremos verlos.
Buforra que tal tu puncion?? Espero que bien, ya nos contaras….
En cuanto a mi hoy he ido a mi controlillo y despues de 6 pinchacitos tengo dos superfolis a puntito, asi que me han dicho que esta noche un pinchacito mas de gonal, mañana el ovitrelle y el viernes….INSE!!!! Estoy contenta porque llevo uno en cada ovario, asi mis cabezoniles ( no tendran perdida y si no se cojen a uno que se cojan al otro, aunque lo genial serian los dos….. jejejeje…. pero si es demasiado pedir nos conformamos con uno…. NO PROBLEM!!
Bueno chicas, ya os contare que tal me va, y luego a esperar la larga pipiespera…. ojala esta sea la buena!!!
Un besito. :-* :-* :-* :-* :-*
2 de julio de 2017 a las 08:30 #834978anyeliParticipanteHola xicas!!! que hace muxo que no entro y cuantos mensajes!!! y novedades tambien!!!
Antes que nada dar la bienvenida a la nueva compi del foro Serenety, creo que el consejo más útil y que lo necesitamos todas es… mucha paciencia de verdad para todo esto que es largo.
Winx vaya sustillo te habrás pegado, lo importante es que todo está bien y saber que pasa muchas veces pero tenlo controlado vale? ahora ya sabes lo que traes… mucha suerte guapa }{ }{
Solnoa, cariño espero que tus dos peques se queden contigo. Yo también lo pasé muy mal en una transferencia porque me meaba toda y tenia hasta contracciones de tanto aguantarme. Para la próxima un vasito antes de pasar a quirófano jejeje! Mucha suerte a ti también :trebol: :trebol: :trebol:
Buforra ya tuvo la punción? venga guapa cuando puedas entras y nos cuentas!!!
Y a ti Sermamy.. el viernes ya!!!! que rápido va todo… espero que por lo menos uno fecunde, aunque dos seria total jejej! vas a tener mucha suerte esta vez ya verás que lo consigues }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A todas las demás un besote de mi parte con todo mi cariño :kisses:
2 de julio de 2017 a las 09:52 #835069irasemaParticipantede moment, no hay nada que hacer espero que el lunes esto este solucionado…….estoy muy bien y mi bebé tb, creciendo sin parar
BESOS A TODAS ESTOY EN EL DESPACHO DE MI ERMANA Y SIU NOS PILLAN……………….ME ACUERD UN MONTON DE TODAS VOSOTRAS Y TENGO MUCHO MONO DE FORO!!!!!!!!2 de julio de 2017 a las 11:05 #835119delmanParticipantetimimi, se te echa de menos, a ver si la semana que viene lo tienes ya solucionado y puedes contarnos tus avances
Gemibb,la experiencia es lo que tiene, a la proxima ya sabemos que no necesitamos tanta agua
Sermamy, el viernes ya!!!!, uy que nervios. Ahora ya sabes que si no saben si ir al ovario izquierdo o al derecho, allí habrá un huevecito esperandoles, lo que se suele decir ‘a huevo hecho’.
Winx, vaya camino más dificil, esto es un nunca acabar, pero gracias a dios vamos saliendo de todos los baches.
bueno, yo sigo aquí de reposo, es un poco aburridillo pero bueno voy a empezar a buscarme algún entretenimiento a demás de internet
2 de julio de 2017 a las 13:12 #835205piaMiembroMuchas gracias a todas las chicas q me estan dando la bienvenida, la verdad es q me estoy sientiendo muy apollada por todas y por lo menos voy descubriendo lo q voy a pasar, pq yo soy como Solnoa q prefiero saberlo todo antes q tener la incertidumbre jejej.
La verdad es q de momento estoy bastante tranquila, pq se q el proceso es largo y q no siempre se logra a la primera, así q por ese lado voy concienciada y solo espero q me adapte bien a todas las pruebas y la medicación.
Bueno y el resto como vais? alguna novedad? Muchos animos a las del reposo q sé q es muy duro, pero ya vereis como luego valdra la pena.
Muchos besos a todas y animo2 de julio de 2017 a las 14:38 #835257chiquiParticipanteEYYYYYYYYYYYYYYY QUE ESTOY POR AQUI MADRE MIA CUANTAS NOVEDADESSSSSSSSSSS
NO OS PUEDO DEJAR SOLAS EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ME ALEGRO QEU TODO VAYA TAN BIEN Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS.YO AQUI COMO ME DIJO LA MONZO QEU DISFRUTA DEL VERANO Y QUE NOS VEIAMOS EN SEPTIEMBRE PUES YO COMO BUENA CHICA LE ESTOY HACIENDO CASOOOOOOOOOOOOOO
BUENO AMORESSSSSSSSS MUCHOS BESOSS PARA TODASSSSSSSSSSS CON TODO MI CARIÑOOOOO Y AXUXONES DULCESSSSSS PARA TODASSSSSSSSSSS
2 de julio de 2017 a las 15:17 #835298AnónimoInvitadochicas ya me hicieron la puncion,estoy mejor que ayer,ya no tengo nada de molestias ,quizas un poco la barriga todabia hinchada pero bueno ya se pasara ,al final me sacaron 7 folis,haber si voy mañana y alguno se a fecundado,ya os contare,un besito
2 de julio de 2017 a las 19:00 #835542delmanParticipanteBuforra muy bien 7 foliculos, como a mí, a ver si tenemos suerte las dos. Pues al final estuvimos juntas en la sala de recuperación, pero claro las de punción erais 9 no sé si sabré cual eras tú. Las de transfer eramos solo 4, yo estaba justo debajo de una tele, soy rubita con el pelo largo y blanca de piel. La verdad es que me acordé de tí pero no sabía si al final ibas a la punción el martes y claro no era cuestión de gritar ¡¡¡ a ver, hay alguna buforra!!!!!.
Bueno que te vaya muy bien la transfe, ya nos contarásTere, muy bien, hay que hacerle caso a los médico, y si dicen a disfrutar del verano, pues a disfrutar del verano
2 de julio de 2017 a las 19:38 #835589AnónimoInvitadojejjejje,eras la que te comiste el bocadillo,o lo dejaste con platano incluido,dime guapa
2 de julio de 2017 a las 21:32 #835677delmanParticipantesí, me dejé casi todo el bocadillo pero es que no podía meter nada en el estomago porque todavía me dolía la vejiga. ¿y tú quien eras? ¿donde estabas sentada? No serás una de pelo rizado cortito que preguntaba un montón de cosas sobre la transferencia.
2 de julio de 2017 a las 21:36 #835682AnónimoInvitadoyo era la chica que estaba en frente de ti,al lado de la chica de pelo corto rizado,si estaba justo en frente tuya,al lado de una chica rubia,sabes ya
3 de julio de 2017 a las 11:22 #836092lolaila30MiembroHola chicas!!
Winx: me alegro mucho de que sólo fuera un susto y de q tu peque este muy bien, ahora una temporadita de reposo y a cuidarte mucho y sobretodo que te cuiden!!!
Solnoa: ya tienes a tus peques contigo, ahora q se agarren fuerte y a esperar esa beta. Mucha suerte!!! }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Sermany: Mañana inseminación??? Mucha suerte!!! Seguro q los ( encontraran lo que buscan… }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Buforra: Ya tienes noticias de tus folis??? Seguro q prontito la transfer }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
Delfin: wapa, ojalá estes en la lista de septiembre, ya queda menos para conseguir nuestro sueño.
A todas las demás besitos y a disfrurar del verano!!!
Ah! por cierto, a mi me dijeron que después de la laparotomia esperara de 3 a 6 meses para empezar a probar… vosotras que pensaís??3 de julio de 2017 a las 12:51 #836147delmanParticipantePonent, a mí despues de la laparotomía me tuvieron 6 meses con analogos (decapeptyl mensual) y una vez el gine me dijo que despues de los 6 meses sin regla lo intentara otros 6 meses más por el metodo diver, pero en la siguiente revisión dijo que fuera moviendo cuanto antes lo de la fiv porque de forma natural estaba muy chungo. Menos mal que yo ya había empezado los tramites en la Fe!!!! Lo mio era por endometriosis grado 2.
No creo que te haya ayudado mucho pero bueno.
3 de julio de 2017 a las 12:58 #836152maryMiembroHOLA CHICAS, AUNQUE YA O PERTENEZCO A LAS CHICAS DE LA FE, QUERIA DAROS UN SALUDITO Y CONTAROS QUE YA TENGO EL RESULTADO DEL CARIOTIPO ………………………… POR FINNNNNNNNNNNNN Y HEMOS DECIDIDO EMPEZAR TRATAMIENTO CON LA WARRY DE AGOSTO PORQUE TENGO VACACIONES EN SEPTIEMBRE Y ASI PODER GUARDAR UN POCO DE REPOSO.
OS CUENTO DE AGUALI ( SIN CONSULTARLE) ……. ESTA DE REPOSO RELATIVO POR AMENAZA DE ABORTO ASI QUE ESTA EN CASITA.
UN BESETE A TODAS Y ME ALEGRA MUCHO QUE HAYA TANTOS POSITIVOS.
Y MUCHO ANIMO A LOS NEGATIVOS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.