Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
3 de julio de 2017 a las 14:53 #8362163 de julio de 2017 a las 15:37 #836272noa1978Miembro
Hola nenas,
Hace ya un tiempecito os escribí y os voy leyendo aunque sólo conozco a Sermamy del foro de la IAs. Yo estoy en el hospital de Xàtiva y ya llevo 3 IAs negativas. Dentro de 2 semanas tengo mi 1ª cita en la Fe para FIV. Ya os pregunté y me dijisteis que tardan unos 9 meses en empezar el tratamiento desde esa cita. Me parece mucho pero si no hay más remedio…
Nos han dicho que llevemos una muestra de semen de mi marido, pero ¿sabeis si nos haran alguna prueba más? ¿Hay que pedir turno una vez llegues? Es que no se como funciona y os leí algo de que las chicas haceis turnos… cómo lo haceis? preguntando quien es la última?
Yo, la verdad, me quedé flipada el día que fuí a mi 2ª IA porque era domingo y en Xativa no me la hacían. Ví como las chicas iban entrando a hacerse la eco y mientras una estaba dentro la otra se cambiaba… todo rapidito… Pero que bien organizadas que estais, vaya !!!
Bueno, ya os contaré que me dicen. Y ya os haré más preguntas porque en IAs ya soy una experta pero de FIV no tengo ni idea.
Sermamy, princesa, te deseo toda la suerte del mundo para mañana. Que esta sea la definitiva y no nos tengamos que ver por la fábrica !!!3 de julio de 2017 a las 21:45 #836542marogaMiembroHola a tod@s
he estado un poco desconectada porque queria limpiarme por dentro, pues llevo una empanada mental muy grande. Cuando a pareció la warry nos cayó el mundo encima, pero bueno hemos decidido no programarnos y disfrutar del veranillo, después de las vacaciones ya retomaremos nuestros intentos por el método diver.
Nosotros vamos a seguir tomando MACA y el ACEITE DE ONAGRA, y para despues del verano ya tenemos preparadas las tiras de ovulacion, haber si tenemos suerte.Me alegro que haya gente nueva, pues asi el foro esta mas animadillo, pero me traeis loca pues debo tenerlo todo apuntado para poder seguiros a todas.
Bueno espero que todo os vaya muy bien a todas y que aunque no hos escriba porque no tenga ninguna novedad, deciros que os leo siempre.
BESOS :kissyou:4 de julio de 2017 a las 07:21 #836612leoyanaMiembroHola chicas
Os acordais que hace unas semanas os pregunte si la tension alta tenia algun problema para el tratamiento de fertilidad, pues ayer me tocaba la cita con el medico de cabecera y no me quiso decir nada cierto pues aun teniamos tiempo hasta el dia 21 me han mandado hacerme analisis de sangre de orina, dieta fuera la sal, la cafeina y la teatina y otras cosas mas, que pasee todos los dias y que tome unas pastillitas y me tome la tension todos los dias e intente tenerla por debajo de 14/9 pues la tengo 19/16 y eso puede provocar un derrame celebral o un ataque.
Ahora estoy de baja desde ayer por la tarde hasta el lunes, estoy un poco asustada pero me encuentro bien, ya os contare
Besitos a todas
4 de julio de 2017 a las 12:05 #836912AnónimoInvitadochicas ya me hicieron la tranferencia,de 7 me fecundaron 4 de muy buena calidad,me pusieron 2,y me congelaron 2,espero que alguno se quede conmigo,seguro que si ,bueno besitos a todas,SOLNOA la beta la tenemos con 1 dia de diferencia ,ya hablamos
4 de julio de 2017 a las 13:05 #836952piaMiembroHola chicas:
Buforra me alegro mucho q ya tengan a tus dos campeones dentro, ahora a esperar la dichosa beta q ya veras como sale super positivo. Suerte guapa
Carmensin yo tb tengo la primera cita dentro de poco y tampoco sé como va el tema, a ver si alguna de las chicas nos aclara un poco las dudas jejej.
A mi no me hacen llevar una muestra de semen sino una nueva analitica de hormonas y demas, q por cierto me esta costando la vida conseguirla. Hoy ya me he peleado con la tonta de la cita previa del hospital de aqui, q me dice q la gine esta muy ocupada y q le pida el volante al medico de cabezera?????, vamos no sé yo si ese hombre me hara eso. Y lo q más rabia me da es q esta analitica como sabeis se hace durante el periodo mestrual y teniendo en cuenta q en agosto no trabaja ni dios y q tengo q llevarla el 2 de septiembre, pues a mi me va ha dar algo pq solo pueden utilizar la warry de este mes, q porcierto me llega en una semana y algo.
Bueno ya os contaré q dice en medico de aqui, gracias por aguantar el rollo q os he soltado, pero es q si no se lo contaba a alguien me daba algo o mataba a la de cita previa jajajaaj.
Un beso y suerte a las q ya tienes sus embriones dentro4 de julio de 2017 a las 13:49 #836982carolParticipanteHola chicas, ya he vuelto!!!
Os cuento que ya estoy INSEMINADITA!!!!!!!!!!
Esta mañana hemos ido al hospi y a las 10:40 mas o menos estaban mis cabezoniles ( en busca del los () () perdidos…!!!!! jejejejejeje.
Hoy me ha molestado un poquito, pero casi nada, en la otras inses no me hacian eco para poner lo bichines, pero hoy he dado con la dtra. Vila, que es un poquito seca (aunque hoy estaba de lo mas agradable), pero es la mejor profesional de este hospital, al menos eso cuentan la chicas que ha tratado y a mi hoy me lo ha demostrado tb. Resulta que la enfermera me habia puesto la sabanita por encima y la gine le ha dicho que no, que a ella le gusta ver lo que hace por dentro, asi que la enfermera con el ecografo en mi tripa y la gine mirando donde dejaba a mis cabezoniles, la gine me preguntaba si me molestaba lo que me hacia porque decia que queria dejarmelos en un sitio en concreto, asi que yo le he dicho que no se preocupara, que trapicheara lo que hiciera falta pero que me dejara preñi jejejeje, y ella ha dicho que era lo que iba a intentar, luego he sangrado un poquito, pero es normal por lo de buscar el sitio correcto. Asi que chicas ya tengo a mis ( por ahi, la muestra no ha sido demasiada 7mill. pero me ha dicho que suficiente y que la motilidad era muy buena, asi que ahora el resto es cosa de los gps de mis ( . Verdad??
Ahora me queda la pipiespera, a ver si por fin consigo ver las dos rayitas, que estoy empezando a creer que son una leyenda urbana…..
CARMENSIN, eres la mejor wapa, gracias por los animos y lo que tu dices… ojala no nos tengamos que encontrar en la fabrica… un beso. :-* :-*
Buforra mucha suerte, a ver si esos :icon_game1: :icon_help1: se agarran bien fuerte. :trebol: :trebol: :trebol:
MTSM, ya sabes, aplicate con la dieta para que baje esa tension…
Y a todas las chicas que me habeis mandado animo y suerte… MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
5 de julio de 2017 a las 10:12 #837453marogaMiembro:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Muchíssima suerte SERMAMY y BUFORRA:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
5 de julio de 2017 a las 10:51 #837486leoyanaMiembro:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
SUERTE sermamy y buforra
SERENETY a mi esas pruebas me las hizo el medico de cabecera un analisis de sangre el tercer dia de regla y el segundo analisis el dia 22. Si es eso lo que te tienes que hacer ves y comentaselo
Besitos a todas guapa
Hoy ya me ha bajado un poquito la tension y me estoy aplicando con la dieta como dice SERMAMY, pues no me gustaria que me dijeran que no me pueden hacer ningun tratamiento con esta tension
5 de julio de 2017 a las 12:15 #837539FLORENCIAParticipanteHola chicas! que tal va el veranito?. a ver una preguntita quería saber si en julio y agosto hacen icsis en la fe.es que a mi me están preparando todo desde mallorca y ando un poco liada.besos y gracias
5 de julio de 2017 a las 12:46 #837555chiquiParticipanteVAMOS HABER MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSSSS YA VEO QUE EL VERANITO VA MUY BIENNNNNNNN EHHHHHHHHHHHHHHHHH
SERMAMYYYYYYYYYYY QUE AUNQUE NO HAYA ESCRITO TE TENGO EN EL PENSAMIENTO TE MANDO TODA LA SUERTE DEL MUNDO CARIÑO Y YA VERAS COMO ESTA ES LA TUYAAAAAAAAAA Y NOS CUELGAS UN GRAN ++++++++++++++++++++++++++++++
SOLNOA Y BUFORRAAAAAAAAA MUCHA SUERTE GUAPAAAAAAAAAAAAS A POR EL +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
FEFA CARIÑO CUANTO TIEMPO MIRA EN JULIO SI TRABAJAN PERO EN AGOSTO NOOOOOOOOO PORQUE SE VAN DE VACACIONES, MUCHISIMA SUERTE GUAPAAAAAAAA
BUENO MIS AMORESSSS BESOS PARA TODAS EHHHHHHHHHHHHHHH OS QUIEROOOOOOOOOOO
6 de julio de 2017 a las 08:19 #837678AnónimoInvitadohola chicas besos veo que estais muy bien me alegro el lunes ya mañana me dicen si estoy en lista de septiembre ojala que si este y os de la noticia de que si estoy suerte a todas y a mi :trebol:
7 de julio de 2017 a las 06:01 #838163FLORENCIAParticipantetere muchas gracias cariño.Hoy voy a infertilidad aquí en palma en seguridad social me llamaron semana pasada para que fuera hoy para concretar para septiembre supongo que tratam en septiembre en Palma y luego icsi en la fe final sept u principio octubre.Dios mío esto se acerca! que cague!.Suerte a todas y feliz veranito!.Muchos besitos de vuestra FEFA que os quiere.
7 de julio de 2017 a las 10:27 #838359piaMiembroHola chicas:
Q tal seguis todas?
Gracias Mtsm, por responderme, la verdad es q estos analisis me traen de cabeza. Fui el viernes al medico de cabecera para preguntarle y me dijo q ellos me lo hacian solo q le preguntara a la gine si era inprescindible q se hiciera en la semana de la regla, para planificar una cosa o otra. Pues bien llamo a la simpatica del hospital de aqui y no me ha dejado ni hablar, me ha dicho q no fuera tan pesada q llame la semana pasada y q ya me habia dicho lo q tenia q hacer, q no la molestara. Entonces ya he explotado y le he dicho de todo q solo queria hacerle una pregunta a la doctora y q si se creia q a mi me gustaba llamarla tan seguido y q si no le gustaba su trabajo q se dedicara a otra cosa y no atender personas. Vamos q al final no sé como tengo q hacerme los dichosos analisis y estoy empezando a ponerme de los nervios.
En fin ya veremos como lo arreglo.
Fefa de q parte de Palma eres? yo tb soy de alli aunque hace 4 años q vivo en Alicante jejej, a lo mejor hay suerte y coincidimos en septiembre en la FE
Delfin, estoy desenado saber si ya te han dicho q estas en la lista de septiembre, ya nos contarás. Mucha suerte guapa
Sermany, mucha suerte con la inseminacion, a ver si todo sale bien y pronto nos dices q ya estas super +++++++++++, jejej
Mucho animo al resto y un beso muy fuerte a las mamis en reposo7 de julio de 2017 a las 20:49 #838903slbMiembroHOLA XICAS!!!! KE DESDE LA SEMANA PASADA KE ME ANIME A ESCRIBIR NO HE VUELTO A ENTRAR PORKE COMO AUN NO TENGO NADA MAS KE CONTAR.
PUES ESO KE OS VAYA A TODAS MUY BIEN KE LAS KE ESPERIS BETAS LO CONSIGAIS Y LAS KE ESTEIS GORDIS OS CUIDEIS MUCHO. UN BESITO :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.