Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
8 de julio de 2017 a las 06:40 #8389928 de julio de 2017 a las 11:01 #839233chiquiParticipante
HOLA MIS AMORESSS YA VEO QUE TODO VA MUY BIENNNNNN BUENO YO AQUI DESCANSANDO Y DE PASO SESCANSANDO LA MENTE Y ME VA BIEN.
Serenety MIRA YO FUA AL MEDICO DE CABECERA ME HIZO LOS PAPELES Y CLARO COMO NO PUEDES COJER CITA PARA LOS ANALISIS PORQUE IGUAL TU CREES QUE TE BAJA TAL DIA Y JUSTO ESE NO TE BAJA PUES YO LO QUE HICE ES IR AL 3º DIA DE LA REGLA Y PONERME LA ULTIMA SIN CITA Y NADA LAS VECES QUE LO E HECHO ME A IDO BIEN.
MTSM YO EN EL DICHOSO PROYECTO ESE QUE ME HAN METIDO EN LA FE ME HAN HECHO ESOS ANALISIS Y TARDAN LOS RESULTADO 2 MESES, CONOZCO GENTE QUE SE LOS HAN HECHO FUERA DE LA FE Y LES A TARDADO ESO Y A MI ME LOS HICIERON EN JUNIO Y LOS RESULTADOS ESTARAN EN SEPTIEMBRE.
BUENO AMORES MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSS
SERMAMYY VENGAA CARIÑO TODA LA SUERTE DEL MUNDOOOOOOOOOOOOO QUE ESTA ES LA TUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
8 de julio de 2017 a las 16:04 #839419carolParticipanteHola chicas que tal???
Lo primero….
MTSM, te has equivocado de nick y has puesto el mio SERMAMY por SERENETY, porque yo gracias a dios ya pase por todo eso y ahora estoy pipiesperando….
TERE wapa, tranquila que yo se que siempre estas ahi para todas, gracias por tus animos!!
A todas las que me mandais suerte muchisimas gracias tambien…
En cuanto a mi, aqui estoy pipiesperando, lo llevo bien, estoy bastante tranquilita y nada chicas que lo que tenga que ser sera…. pero que sea POSITIVO!!!!, jejejejejejeje….. 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Un besito mis chicas y suerte a todas!!!!
8 de julio de 2017 a las 19:29 #839536SilvinaMiembroHola guapas!!
Veo que todo sigue de maravilla, pero con tanto mensajito voy un poco perdida la verdad.
Sermmay ojala sea la definitiva!!
Buforra ves que bien, y eso que creías que tenías pocos, congeladitos y todo!! Me alegro un montón por tí, haber si dentro de nada nos estás colgando tu también el positivo!!
Solnoa como va esa beta espera??
Delfin ya sabes si estás en la lista, ojala que si que estés!!
Aguali un besote muy fuerte y cuidate mucho mucho.
Tere, Timimi, Mara…. un besote muy fuerte para todas
8 de julio de 2017 a las 21:25 #839598anicaParticipanteBuenas noches!!
Que tal estais? Yo tambíen voy algo perdida con todos los mensajes, hay que estar al día, desconectas algo de tiempo y ya te pierdes.
Bienvenidas a todas la nuevas…. y algunas vetereanas dónde están…?
Paciencia si nos lees, espero estés bien, a ver si pronto nos dices cómo vas.
Aguali ya nos hemos enterado que estás de reposo, espero que no sea nada y pronto tengas a tu bebe, ya no te faltará tanto, verdad? animo!
Buforra, Sermany y solnoa os deseo mucha suerte, esperamos lo mejor!
Yo sin novedades de momento, en septiembre debo ir al médico cabecera para que me firme unos papeles que me dieron en la fé y los pase al inspector para el tema del tratamiento para la autorización, me podeis decir si tardan mucho en hacer esta gestión?
Wapas, timimi, tere, Fi, gemibb… a todas os mando un beso muy fuerte!! }{
9 de julio de 2017 a las 09:20 #839747leoyanaMiembroPerdon, perdon y mil veces perdon
Hay tantos nombres que me confundo SERMAMY tienes razon mi contestacion era para SERENETY,
SERMAMY ya nos diras algo de tu pipitest
TERE estos analisis a mi me los hizo el medico cabecera pues me los mando el medico de planificacion familiar y me los hice con mi primera regla conforme tu dices me presente el tercer dia de regla me atendieron la ultima sin ponerme ningun problema y tratandome estupendamente y la del dia 22 pedi cita y como favor me la dieron pues solo dan fecha para 15 dias. Mi ambulatorio es alucinante pues trabajan con ganas. Y cuando fui a por los resultados al medico de la planificacion habian pasado 4 meses pues tenia que ir con la histero tambien y no conseguia que me dieran fecha en La Fe pues siempre pillaba fiestas .
9 de julio de 2017 a las 13:29 #839938FLORENCIAParticipanteHOla a todas! Tere cariño te cuento mis últimas novedades: el día 7 del presente estuvimos en consulta de infertilidad de ss en Palma y me dijeron que en agosto anestesista.Que empezara a tomar antibaby cuando me bajara warry este mes y que la tomara 21 días y 21 días mas sin descanso.Me han hecho un electro y analiticas que tengo que llevar en agosto al anestesista.Y bueno me dieron papeles de anestesia y para la fe(consentimiento para la icsi).Así que creo que esto se acerca.me dijeron que septiembre pero fecha ni idea.A ver si tu que eres más experta dandote estos datos me calculas cuando podrían hacermela piensa que el 24 de juli9o empezare con pastis hasta el 3 septiembre.gracias y suerte a todasss bbesos de vuestra FEFA
9 de julio de 2017 a las 13:37 #839943piaMiembroHola chicas:
Q tal todas?
MTSM, no se preocupes por la confusion de los nicks, es normal somos muchas y se parecen jejej, gracias por contestarme.
Sermany suerte con el pipitest ya veras como esta vez sera la tuya
Fefa mucha suerte con las antibaby, q ya veras pronto se hace todo y dentro de nada tb estarás en la espera del pipitest jejejYo sin novedad en el frente, el mes q viene ire a q me hagan los analisis para llevarlos en septiembre y a ver q pasa y q me dicen jejej
Un besote a todas
9 de julio de 2017 a las 17:25 #840116FLORENCIAParticipanteHola atodas! Serenety soy de Palma vivo en La Vileta aunque siempre he vivido en El Fortí.Cuentamé tu dices que en sept tambien irás por la fe?.A ver si coincidimos y nos conocemos. Dime cosas un beso muy fuerte.Gracias a todas por apoyarme y orientarme.feliz veranito!!! muaaack!.VUESTRA FEFA
9 de julio de 2017 a las 19:11 #840197piaMiembroHola Fefa, yo he vivido toda mi vida en Son gotleu, asi q bien cerquita q estabamos jejej. Yo voy en septiembre a la primera cita y creo q no me haran nada más q ponerme en otra lista de espera, pero en fin, una vez dentro ya la cosa va encaminada.
Yo tengo mi cita el 2 de septiembre, asi q a ver si hay suerte y nos vemos.
Un besote10 de julio de 2017 a las 08:42 #840428dymParticipanteHola chicas:
A pesar de no escrib¡r nada en mucho tiempo os leo casi a diario, he visto que hay algunas betaspera, deseo de todo corazon que tengais un super +++.
A las preñis, que os cuideis mucho del calor que esta haciendo, y que siga marchando todo bien, menudos campeon@s os van a salir.
Por lo demas yo sigo esperando noticias, y me hago la idea de dejar pasar el verano, asi que estoy planificando las vacaciones, de todos modos el dia 16.07.08 tenemos cita con la Gine del Hospital para ver si hemos acabado con la infeccion de Javi, a ver si tenemos suerte. Yo mientras sigo tomando mis antibabys, por el tema de la revacuna de la rubeola, asi que estoy muy relajada en el tema.Muchos besos a todas sin excepciones.
Sandra
10 de julio de 2017 a las 14:14 #840754FLORENCIAParticipanteHola Serenety yo no creo que vcoincidamos en la fe pues en sept empezaré con pinchazos así que al igual para mitad o final mes no sé como va esto.YO ahora tengo que tomar antibabys 2 meses.ya te digo si hay novedades tu tambien cuentame.besos
12 de julio de 2017 a las 07:30 #842009chiquiParticipanteHABER CHICASSSSSSSS QUE SE NOTA QUE YA ESTAMOS DE VACACIONES Y LA QUE NO LO ESTA ESTA DISFRUTANDO DEL VERANITO EHHHHHHHHHHHH PORQUE AQUI NO ESTAISSSSSSSSSSS VAYAAAAAAA CON MIS NIÑAS QUE ESTAN CASI DESAPARECIDAS EHHHHHHHHHHHHH
FEFA CARIÑO MIRA SOBRE TTº CON ANTIBEIBES NO SE COMO VA PERO PARA CALCULAR +/- NECESITARIA LEER LOS PAPELES PARA PODER CALCULAR ASI QUE SI QUIERES LOS ESCANEAS Y ME LOS MANDAS VALEEEEEEEEE GUAPAAAAAAAAAA Y VENGA QUE SEPTIEMBRE ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BESOS GUAPA
MTSM CLARO QUE SI HAY AMBULATORIOS QUE DAN PENA PERO OTROS TE TRATAN MUY BIEN.
Serenety VAYA CARIÑO YO TENGO CITA EL 1 DE SEPTIEMBRE PARA VER LOS RESULTAADOS DEL PUÑETERO PROYECTO SARA HABER COMO SALEN LOS ANALISISSSSS BESOSSSSSSSSS
SERMAMYYYY VENGA QUE TE QUEDAN 8 DIAS DE NADA EHHHHHHHHHHHHHHHHH TODA LA SUERTE DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOO GUAPAAAAAAAAAAAAAA
A LAS PREÑASSSSSSSSSS COMO VAN LOS SOBRINOSSSSSSSSSSSSSSSS
AH CHICAS COMO SOY PRECABIDA YA E PEDIDO HORA PARA EL MEDICO PARA HACERNOS LOS ANALISIS Y EN AGOSTO NOSLO HAREMOS ASI VAMOS ADELANTANDO POR SI LAS MOSCAS, XQ CONOZCO VARIA CHICAS QUE LA 3º FIV LES HAN TARDADO 6 MESES EN HACER EL 3º TTº ASI QUE POR SI ACASO VOY A PREPARARME Y APROVECHO QUE MI MARIDO TIENE VACAS Y SE LOS HACE.
Y PARA TODAS LAS DEMASSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS Y AXUXONES GUAPASSSSSSSSSSSSSSSSS
12 de julio de 2017 a las 08:41 #842030AnónimoInvitadohola chicas! quiero haceros una consulta. tengo una amiga q tras 4 ias fallidas le mandan a la fe para fiv. llamo el otro dia y le dijeron q tenia cita para octubre. sabeis q te dicen en esta 1ª cita? cuanto tiempo tarda desde la 1ª cita hasta q te hacen la fiv mas o menos? gracias x todo
12 de julio de 2017 a las 08:52 #842034chiquiParticipanteHOLA SULLY MIRA EN LA 1º CITA TE ABREN HISTORIAL Y LES TOMAN TODOS LOS DATOS Y CREO QUE EL TIENE QUE ENTREGAR UNA MUESTRA DE BICHITOS, Y YA LES DICEN LA CLASE DE TTº QUE LE HARAN Y QUE YA LOS PONEN EN LISTA DE ESPERA QUE ES DE 8 HA 9 MESES ESPERO HABERTE AYUDADOOOOOOOOOO MUCHA SUERTE PARA TU AMIGA Y MUCHAS FELICIDADES POR TU :pregnancy-t-shirts-category: MUCHOS BESOSSSSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.