Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
14 de julio de 2017 a las 07:59 #84293314 de julio de 2017 a las 08:31 #842965AnónimoInvitado
chicas buena noticia he llamado hoy a la fe y si estoy en las listas de septiembre biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :happy: :happy: :happy:
14 de julio de 2017 a las 13:57 #843340maipeMiembrohola chicas por fin se que en septiembre empiezo tratamiento
delfin vamos a ir juntas estoy super contenta
besos a todas
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
1fiv agosto y septiembre 2007 cancelado
2 fiv febrero y marzo 2007 negativo
3fiv septiembre y octubre 200814 de julio de 2017 a las 14:45 #843386delmanParticipanteMadre mía!! cuanta gente nueva. Aquí te desconectas unos días y te pierdes.
Bienvenidas a todas las nuevas, todavía no me se vuestros nick pero poco a poco, acabo de leer todos los mensajes rapidito y llevo un cacao que no veas
Delfin y chenoa, BIENNNNNNN!!!!, en septiembre, eso ya esta ahí mismo, en el momento que te dicen la fecha se pasan los días volando o por lo menos eso es lo que me pasó a mí, enhorabuena chicas a ver si empezamos a traer buenas noticias por el foro
Buforra, ¿como va esa betaespera?, yo lo he llevado bastante bien hasta este sabado, no me he comido apenas la cabeza ni nada y he estado de baja hasta hoy que he empezado a currar, osea que bien tranquilita, sin pasarme el día tumbada pero en plan relax y mi marido currandoselo todo un montón. Pero este sabado por la noche empezé a manchar, marrón que se supone que no pasa nada pero con unos dolores de regla horribles, osea que me dió el bajonazo por si me bajaba pero a día de hoy todavía no he manchado rojo, sigo con marrón pero bueno por lo menos no me ha bajado.
Tengo la beta dentro de dos días, que será el día 15 desde la transferencia pero como he leido por ahí que el día 13,14 ya se puede ver en el análisis pues he aprovechado que mi hermana trabaja en un laboratorio de análisis clínicos y me he echo un análisis. Ahora estoy esperando que me llame para que me diga como ha salido osea que esta tarde volveré a escribir para daros la noticia,
14 de julio de 2017 a las 15:03 #843400AnónimoInvitadomucha suerte solnoa ojala que si sea positivo mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de julio de 2017 a las 15:08 #843403chiquiParticipanteSOLNOAAAA SUERTE CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DELFIN QUE BIENNN SEPTIEMBRE YA ESTA HAYYYYYYYYYYYY
CHENOA ME PODRIAS DECIR COMO HAN TARDADO TAN POCO DE UN
Y QUE YA ENPIEZAS EN SEPTIEMBRE LO DIGO PORQUE YO ESTOY EN LA LISTA DESDE MAYO QUE FUE MI
Y ME DIJERON DE 8/9 MESES POR ESOO SI QUEIRES ME MANDAS UN PRIVADO VALE BESOSSSSS Y FELICIDADESSSSSSSSSSSS SOLO ES PARA HACERME UNA IDEA Ó ESQUE TU ESTAS EN OTRA LISTA,BUENO AMORESSS MCUHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
14 de julio de 2017 a las 16:01 #843438maipeMiembrohola yo estoy en otra lista lo mio es un caso especial
un saludo14 de julio de 2017 a las 16:39 #843473isabelnaronParticipanteHOLA COMPIS!!Como estais?? Bueno yo tb me lio mucho con los nombres,poco a poco… Buforra y Solnoa, os deseo toda la suerte del mundo, ya nos ireis contando… Delfin Y Chenoa,que alegria!!!septiembre esta muy cerquita, me alegro un monton, todo llega chicas. De mi deciros que hoy he estado en la Fé,madre mia cuanta gente!!! bueno me han dicho lo que ya todas sabeis que hay una lista de unos 8 meses aprox y que ya me llegará el famoso sobre, asi que con mucha paciencia a esperar sea dicho… un beso fuerte chicas.
14 de julio de 2017 a las 17:02 #843504SilvinaMiembroHola chicas!!
Delfin y Chenoa, BIEEEEEEEEEEEEEEENNN!!! Que Septiembre ya está ahí, dentro de nada ya nos estáis contando vuesntro tratamiento con pelos y señales.
Solnoa a ver que te dicen esta tarde de los resultados, ojala sea un positivo!! Yo he conocido a otra chica del IVI que le pasó como a mí que sangró cuando le tocaba la regla y también está embarazada.
Hoy he visto a mis peques, me han hecho la eco del pliegue nucal y la doctora que me la ha hecho en el 9 de Octubre ha dicho que todo está muy bien, a ver que me dice el Dr. Rubio el jueves que viene porque del informe no entiendo nada de nada.
Mis peques ya miden 6,2 cm y 5,8cm, y me ha dicho que hay un 90% de posibilidades de que un@ es niña, que ella creía que eran dos niñas, pero que del otr@ no me lo podía asegurar, que ya lo iremos viendo.Bueno guapas un besote muy gordo para todas.
14 de julio de 2017 a las 19:13 #843674FLORENCIAParticipantetere cariño una preguntita:en la fe sedan para la punción? es que me ha dicho una chica de madrid que a ella allí le pincharon en el utero y lo pasó muy mal.besos y gracias.No te mando papeles porque son los que tengo que entregar en la fe no ponen nada de fecha sólo consentimiento para icsi.Yo creo que será en septiembre porque este mes antibabys 42 días y en sept piunchazos y pa la fe a puncion y transfer.Uff que miedooo!!.BESOS A TODAS DE VUESTRA FEFA
14 de julio de 2017 a las 19:48 #843706chiquiParticipanteFI CARIÑOOO QUE BIEN VAN LOS MELLISSSSSSSSSSS Y UNA NENA HABER SI EL OTRO ES NENE Y YA REMATAMOS CON LA PAREJITAAAA BESOSSSSSSSSS
FEFA CARIÑO SI TE SEDAN ES SUAVE Y DURA SOBRE 20 MINUTOS Y NO TE ENTERAS DE NADA BESOS GUAPAAAAAAAAAAA
BUENO NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUCHOS BESOSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSSSS
SOLNOAAAAA Y TU BETAAAAAAAAAAAAAA DINOS ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
14 de julio de 2017 a las 20:26 #843742delmanParticipantePues nada mi beta no sirve pa na. Resulta que en el laboratorio de mi hermana la máquina no detecta la hormona hasta la semana 3 despues de la transfe. El resultado ha sido 6, y he pensado negativo total, pero ellos dan el negativo con menos de 2 y positivo con más de 9, pero claro siempre hablando de la 3ª semana y yo estoy en la segunda. Vamos que llevo una tardecita de locos, me he ido a Bonaire de compras para ver si pasaban más rapido las horas pero nada, hasta las 8’45 que la he llamado para ver que pasaba no me ha dicho nada y ella lo sabía desde la 7 pero dice que no ha tenido tiempo de llamarme ¡pa matarla!!!!!. A la proxima vas y repites!!!.
Como estaba casi segura de mi negativo me he echo un pipitest a las 6 y ha salido supernegativo, aunque ya se que no es fiable pero es que no sabía que hacer.
He estado a puntito de irme en moto de compras y mandar todo a la mierda, menos mal que me ha salido la vena sensata y al final me he ido en coche.Osea que nada, sigo manchando marrón y cada vez más pero hasta el miercoles no sabré nada
15 de julio de 2017 a las 07:09 #843880isabelnaronParticipanteSolnoa, nenika, ya se que es muy fácil decirlo, es mas te da el consejo una que se pone de los nervios, tanto que me dió en mi 2ª fiv una crisis de ansiedad, pero intenta relajarte, no es nada fácil y eso lo sabemos sólo las que lo pasamos pero es asi…mira, hasta que no te digan nada tu piensa que estas preñi, siempre con los pies en el suelo claro, pero es que ese sangrado marron puede ser de la implantación, asi que intenta desconectar todo lo que puedas, ya te queda poquito, animooooooooooo!!! besos para todas
15 de julio de 2017 a las 08:30 #843970irasemaParticipantehola chicas!!!!!!!
estoy bien, mi bebe va bien, hasta el 22 de julio no tengo visita en obstetricia, he leído un poco por encima los mensajes pero no me da demasiado tiempo, si viene el jefe de mi hermana nos mata, bueno que la despiden…….
me alegra mucho saber de todas y que sepais que me acuerdo todos los días de vosotras, sobre todo cuando pienso en lo rápido que me ha ido todo y lo bien que me ha salido……esto es casi todo el día!!!!!, así que os tengo en el pensamiento muchas veces……………………….
besos muy grandes para todas
os echo de menos mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero conectarme muy pronto y contaros un montón de cosas y leer muy bien todos los mensajes porque veo que hay muchas chicas nuevas……BIENVENIDAS A TODAS Y MUCHOS ÁNIMOS!!!!!!!!!!!!!15 de julio de 2017 a las 10:19 #844081FLORENCIAParticipanteTERE Gracias por tus ánimos me han tranquilizado.Suerte a todas y buen veranito!!.Besos de vuestra FEFA
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.