Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
15 de julio de 2017 a las 13:00 #84420815 de julio de 2017 a las 16:09 #844342anicaParticipante
Hola wapas,
Que tal?
Timimi, que alegria saber de tí de nuevo, me alegro que todo vaya muy bien.
Evi, que tal tus vacas, esepro que hayas desconectado de todo y lo hayas pasado muy bien.
Fi, que xulo, eh? si son 2 nenas sería muy bonito, a mí eso es lo que más me gustaría y si es la parejita pues todavía mejor, disfruta del momento!
Me alegro mucho que ya esteis en la lista de septiembre Chenoa y delfín, eso está ya muy cerquita.
Resto chicas, a todas, un besazo enorme!
15 de julio de 2017 a las 16:10 #844344delmanParticipanteBueno mi viaje a la maternidad está llegando a su fin, ya está aquí la indeseable en todo su esplendor, ahora solo falta que mañana me terminen de confirmar el negativo en la beta y descansar por fin de la tortura de la incertidumbre, tengo ganas de que me digan ya que no.
Ponent, a mi tardaron 5 meses en darme la primera cita
Fi, que guay, que grandes son tus peques
Muvi, ayer despues de leer tu mensaje pensé que era cierto, yo estaba preñi hasta que me dijeran lo contrario, vamos algo así como la presunción de inocencia que se es inocente mientras se demuestre lo contrario, pero vamos la presunción de embarazo hoy la tengo por los suelos, no es que tenga los pies en la tierra, más bien los tengo en el subsuelo
Ahora solo me queda pasar un veranito lo mejor que pueda que la vida son 4 días y vamos por el segundo, todavía no tengo decidido si intentar el siguiente por lo privado o esperarme a que me llamen de la fe el año que viene, lo decidiré más adelante cuando pueda pensar con claridad.
15 de julio de 2017 a las 16:24 #844359AnónimoInvitadoamiga solnoa todavia no hay nada perdido mira yo he leido gente de aqui del foro que manchaba y estan embarazada y otras que manchan y estan pero lo pierde como me paso a mi la 2 fiv asi que amiga todavia no sabes nada mucha suerte en tu beta y ojala que si estes guapa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
15 de julio de 2017 a las 19:22 #844493isabelnaronParticipanteHola Solnoa, siento mucho que estes asi y te comprendo perfectamente, mañana para bien o mal saldras por fin de dudas, y quien sabe a lo mejor no es lo que piensas, pero si fuera asi ya sabes que aqui nos tienes para lo que quieras, ojala tengas suerte…un abrazo compi.
Ponent a mi me llego la primera cita unos 5 meses y medio despues que mandaran mi historial para valencia, lo mandaron a principios de febrero de este año y fui a la 1ª cita este lunes, fui nerviosisima, no sabía si iba a saber llegar, si una vez alli me iba a aclarar con los sitios,pero preguntando se va a Roma, una vez que llegamos empece a preguntar…bueno en realidad nos fuimos el domingo y cogimos una habitacion cerca de la Fé,es que como teniamos que estar a las 9 de la mañana y llevar una muestra de semen y ademas no sabiamos si nos ibamos a perder, pues decidimos ir mas tranquilos, vaya rollo os acabo de soltar!!!
Fi, que bien, ya nos contaras si al final es parejita o dos nenas…
besos a todas, ánimo Solnoa.15 de julio de 2017 a las 20:21 #844535cruzitaParticipanteSOLNOA,ANIMO,SUERTE,HAY MUXAS XICAS QUE SANGRARON Y ESTAN EMBARAZADAS.UN BESO GUAPA,
FI,YA TIENES LA NENA ,AHORA PARA REMATAR EL NENE,Y SINO PUES DOS NENAS,YO LO PREFERIRIA POR ELLAS,BUENO QUE VENGAN BIEN QUE ES LO QUE IMPORTA,BESOS.
MARA,LAS VACACIONES DE CATEGORIA,P`RA VOLVER A EMPEZAR ,Y SUPER DESCONECTADA,PERO NO HAY MILAGRO ME BAJO LA WARRY EL DOMINGO,PERO ANIMADA. Y TU ‘? COMO LO LLEVAS, YA TIENE DONDE UBICAR A TUS INVITADOS,VENGA QUE NO TE QUEDA NADA, Y PARA EL SOBRE TAMPOCO ,ANIMO GUAPA.TIMIMI,YA VEO QUE TE ENCUENTRAS MUY BIEN ,YA NOS CONTARAS EN TU PROXIMA VISISTA COMO VA TODO.SUERTE
TERE, COMO ESTAS YA HE LEIDO QUE DE MARAVILLA ,TOMANDO EL SOL Y TODO EOS QUE SE HACE EN VERANITO,ME ALEGRA SABER QUE ESTAS BIEN .YA QUEDA MENOS PARA LOS RESULTADOS,UN ABRAZO Y BESOS
Y PARA TODAS BESOS ,Y MUCHA SUERTE15 de julio de 2017 a las 22:34 #844594lolaila30MiembroSolnoa, espero q mañana surja el milagro y a pesar del sangrado puedas colgar tu +. Mucha suerte y ánimo.
Gracias por responderme, me parece q el informe lo enviaron a principios de junio por lo que aún me quedan unos 4 meses para que me llamen. Así que PACIENCIA, esa virtud que todas conocemos…
Saludos a todas.16 de julio de 2017 a las 05:44 #844620FLORENCIAParticipantehola guapas! a ver PONENT de donde eres? y tu MUVI?.YO soy de Palma de mallorca y fuimos a la fe el 23 de abril para dejar muestra semen y lavado de semen porque mi marido tiene hepat c.El mes que viene tengo ya anestesista en Palma y en sept me hacen la icsi en la fe lo digo para guiaros respecto a tiempo unos 5 meses desde dejar muestra en mi caso.besos y espero haberos ayudado un poco.
16 de julio de 2017 a las 12:23 #844996delmanParticipanteSolo quería confirmaros mi negativo, me voy a comer y luego me conecto.
Gracias a todas por los ánimos, ahora solo me queda esperar 8 meses más, siempre hay que mirar hacia delante.
16 de julio de 2017 a las 12:25 #844998dymParticipanteHola chicas:
De nuevo por aqui, hoy hemos ido al Hospital de Xàtiva a ver los resultados del cultivo de Javi, por fin ya no tiene infección, que bien. Ademas la Gine (Dra. Polo) nos ha dicho que en Junio habia mandado el informe a Valencia, por lo que ella cree que en Octubre nos daran la primera visita. Tambien le he preguntado si Fiv o ICSI, y me ha dicho que de momento ICSI, pero que cuando vayamos allí le repetiran el espeminograma y entonces depende de como este ya hacen. Le ha dicho que siga tomandose la Maca, que daño no le va a hacer. Y a mi me ha dado un mes mas de Anticonceptivos por el tema de la revacuna para la Rubeola.
Asi que la suerte ya esta repartida, ahora solo queda esperar o un milagro o a la visita.
Muchos besos a todas.
SOLNOA te deseo mucha suerte corazon. Un besazo
16 de julio de 2017 a las 13:10 #845027maipeMiembrolo siento mucho solana a la proxima sera la tuya muchos besos y animo
16 de julio de 2017 a las 13:16 #845032AnónimoInvitadohola amiga solnoa lo siento mucho ya veras que la proxima sera la tuya muchos besos guapa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
16 de julio de 2017 a las 15:56 #845135SilvinaMiembroHola Chicas!!
Solnoa, que pena que no haya podido ser, ahora como muy bien pusiste a disfrutar del veranito lo mejor que puedas, desconectando de todo esto, y después pues ya decides si haces algún intento por lo privado o te esperas a la Fe. Te mando un besote muy muy gordo y aquí estamos para lo que necesites.
Sermamy,tu cuando sabes algo el viernes?? Mucha, mucha suerte!!
Al resto de chicas un besote muy gordo también que veo que estáis todas estupendas.
16 de julio de 2017 a las 18:37 #845283cruzitaParticipanteSOLNOA,CUANTO LO SIENTO ,ANIMO , BESOS GUAPA
16 de julio de 2017 a las 18:54 #845288isabelnaronParticipanteHola chicas, bueno en primer lugar,Solnoa, ánimo,llora si tienes que llorar, desahogate y despues disfruta el verano todo lo puedas, porque el año que viene estaremos con nuestras barrigas y no podremos hacer todo lo que quisieramos, ya lo verás!! si decides esperarte a la Fé,iremos casi a la vez, y sino ya nos iras contando, pero ante todo fuerte, hacia atrás sólo hay que ir para cojer impulso,vale??Besos.
Fefa, yo soy de Elche, ojala se me adelante el famoso sobre a mi tambien, aunque estoy hecha a la idea de 8 meses, que es lo que me dijeron, a ti que te dijeron en la primera visita 8 o 5 meses??
besos a todas, suerte a las betaesperantes y mucha paciencia pa las que esperan…ánimo chicas!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.