Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
17 de julio de 2017 a las 06:41 #84544117 de julio de 2017 a las 08:35 #845528AnónimoInvitado
HOLA CHICAS ESTOY EN LAS LISTAS DE SEPTIEMBRE EN LA FE DE VALENCIA PARA HACERME MI 3 FIV ¡OJALA DIOS QUIERA SI SEA LA MIA POR FIN Y SEA MADRE! LES QUIERO DECIR QUE SI QUEREIS QUEDAR PARA CONOCERNOS A TOMAR UN CAFE O CENAR ESCRIBIR Y DECIRLOS PONDRE UNA LISTA DE TODAS LAS QUE IREIS, UN SALUDO A TODAS LA QUEDADA SERIA PARA CASI FINALES DE SEPTIEMBRE
17 de julio de 2017 a las 09:35 #845615anyeliParticipanteSolnoa lo siento mucho reina… ahora descansa lo que puedas, intenta desconectar un poco de todo esto.
No tires la toalla nunca, y que la próxima vez sea la tuya.
Al resto de xicas, que ando desconectada estos dias que casi no estoy en casa. Que os mando muchos besos y espero que esteis bien :chu: :bye: :kisses: :kissyou:
17 de julio de 2017 a las 10:25 #845668cruzitaParticipantehola delfin,animo a por la tuya ,eso ya esta ahi,repon bien las pilas durante agosto que en septiembre a la carga, te deseo lo mejor espero que tengas mucha suerte,animo y besos.
desde cuando estas en la lista?yo tamien estoy esperando sobre.
saudos para todas17 de julio de 2017 a las 18:29 #846021nohara2MiembroHola chicas que tal vais, yo ando un poco desconectada pero os voy leyendo.
Solnoa lo siento mucho, yo también he dudado en ir a un privado o esperar a que me llamen de nuevo. Pero al final he decidido esperar a la Fe a ver que ocurre esta vez (yo pasé por todo hasta la punción pero no llegué a transferencia).
Delfín, me alegro mucho por tí. Una pregunta, cuando dices que estás en las listas de septiembre, ¿ es que vas ha recibir el sobre y empezar en octubre o recibirlo en agosto para empezar en septiembre el tratamiento?.
Fi y Timimi veo que estais muy bien, besos.
A todas las demás saludos también.17 de julio de 2017 a las 19:57 #846080AnónimoInvitadoHOLA MACA QUIERO DECIR QUE SIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY EN LAS LISTAS DE SEPTIEMBRE QUE A FINALES DE ESTE MES RECIBO EL SOBRE Y EMPIEZO A LOS 22 DIAS DESPUES DE LA REGLA DE AGOSTO UN SALUDO A TODAS MUCHOS BESOS LO CONSEGUIREMOS :trebol: :trebol: :trebol:
17 de julio de 2017 a las 21:41 #846155AnónimoInvitadohola ,bueno lo primero deciros que mi icsi a dado negativo ,no por la beta ,por que ni siquiera la he visto ,pero lo se porque estoy manchando desde el martes,y bastante mas que una regla normal,pero bueno , por el proximo,yo os queria preguntar ,que en mi 1º icsi me congelaron 2 en la fe de valencia,vosotras sabeis si para ponerlos hay que esperar los 9 meses en lista de espera,y si los congelados cuentan como otra vez ,ya que tenemos 3 veces,alguna os los han puesto pero no en la privada,si no en el hospital FE DE VALENCIA,bueno espero que me digais algo ,y un besito a todas.SOLNOA muchos besos cielo,ni tu ni yo hemos tenido suerte ,pero ya veras que la proxima sera la definitiva,ya veras un besito
18 de julio de 2017 a las 09:19 #846373anyeliParticipanteBuforra que lo siento mucho cariño… los negativos son un palo. Pero mira, tienes a dos pequeñines esperándote.
Yo no he tenido nunca, desconozco el tiempo de espera. Pero lei que eran como 4 meses y que contaba dentro del mismo tratamiento. Creo que por eso no te tienes que esperar 9 meses otra vez. Pero no estoy segura.
A ver si alguien te contesta, te deseo lo mejor y que pases un verano feliz.
18 de julio de 2017 a las 11:25 #846505noa1978MiembroHola wapas,
Sermamy, esperamos impacientes tu resultado !!! TE DESEO MUCHÍIIIIIIIIISSSSSSSSIMA SUERTE !!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Siento los negativos de Solnoa y Buforra y a ver si alguien te puede contestar a tu pregunta, Buforra, que a mi también me interesa saberlo. Yo he tenido mi primera cita en la Fe. Nos ha atendido el Dr. Gil, que es un encanto. Nos ha explicado todo, hemos dado la muestra de mi marido, han abierto historia y nos han dicho que en 8 meses nos llegará el sobre. Ahora sólo nos queda esperar. Quizás me toque con Muvi o con Solnoa…
Sanexmar, a mi las 3 IAs que llevo me las hicieron en Xativa, también con la Dra. Polo y Tarazona y en la Fe me han dicho que ellas me haran los controles cuando esté en pleno tratamiento de FIV.
Delfin, me alegro que estés en las listas de Septiembre para tu 3ª FIV. Esta va a ser la tuya !!!
Gemibb y Evi, también empezais en septiembre?
Todavía no os conozco a todas pero os voy leyendo. Sois estupendas !!!
Bueno, xatas, que os deseo que paseis un feliz verano y que se produzcan muchos milagritos para no tener que pasar por todo esto. :kisses:18 de julio de 2017 a las 19:48 #846891miosotaMiembrohola xicas¡¡¡¡
Hace muxo ke no paso por aki…me exaron del club, jajaj…pero os deseo a todas las nuevas muxa suerte y ke pronto no tengais ke andar por aki…
y a las conocidas muxos besitos y ya se ke estareis temiendo ke me enrrolle como de costumbre..jajjajjaj…
Pues si..lo voy a hacer..jajjajajSiento muxo no haber pasado, pero me concedi un descanso y aunke mil veces he estado tentada de entrar…para ver como os iba..me moria de curiosidad, pero entrar no me sentaba bien…ufff he llorado cuando he leido ke Fi tiene dos y pueden ser la parejita…me he muerto de envidia y me he alegrado muxo…. te lo merecias y eres la prueba de ke en ocasiones las cosas salen bien..muakk..
No he leido muxo..porke llevo muxo retraso, pero veo ke las veteranas lo llevan bien y ke seguis por aki..TERE, MARA, SERMAMY, FI, EVI…y como de costumbre me dejare a alguien..perdon y ke no se enfade…
Pero hoy ya no he podido mas y he entrado, llevo una semanita bastante xunga…despues de mi gran fracasooooooo….me he dedicado a trabajar, trabajar y trabajar y hasta ahora me sentaba bien, pero esta semana hace un AÑO..que empece el primer tratamiento y pensar ke en pocos dias son 35 tacos que caen y ke he pasado el año massssssss horrible de mi vida, para nada…todos los sueños rotos…ufff, mal…muy mal.
Ya se ke por aki lo que tendria ke estar dando animos a todas, pero tambien creo que es justo avisaros que no siempre esto termina bien, y tambien hay que saber llevarlo y tirar pa’ lante.
Me he dado una prologa hasta septiembre, para definitivamente, cerrar el tema…estoy decidida a ir a por donante, pero eso es hoy, mañana me levanto y pienso…ufff dos milloncitos y ninguna garantia de exito…aguantare un nuevo fracaso?? podemos???ke duro seria devolver los dos kilitos sin haber triunfado en la mision…..pero si las cosas siguen como estan ahora, que estamos relajados y todo va bien…creo que pasare a “donante”uff..me cuesta decirlo..imaginaros asimilarlo.
Bueno xicas, ya me he descargado.
Solo me keda deciros que muxa suerte y animos….podeisssssssss.
Y a la antiguas compis, ke sois unos soles y gracias por estar ahi…muuuuuakkk :trebol: :trebol:18 de julio de 2017 a las 20:18 #846896cruzitaParticipanteHOLA PACIENCIA,QUE ALEGRIA SABER DE TI,ME ALEGRA VER QUE ESTAS MAS POSITIVAS Y CON ANIMOS DE INICIAR OTRO TTO. Y NO TIRAR LA TOALLA,TE DESEO LO MEJOR Y VERAS COMO TIENES SUERTE ,ESTA VA A SER LA TUYA, TE LO MERECES,ESPERO QUE PASES UN BUEN VERANO Y RECOJAS ENERGIA POSITIVA Y ADELANTE,ERES UNA CAMPEONA,MUCHOS BESOS.
CARMENSIN ,HOLA ,YA VEO QUE YA ESTAS EN LA LISTA,ESTO PASA RAPIDO,YO ESPERO SOBRE A FINALES DE AÑO.
BESOS PARA TODAS.18 de julio de 2017 a las 23:19 #846969chiquiParticipantePACIENCIA MI NIÑAAAAAA QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI SIEMPRE QUE ENTRO VEO QUE PRONTO ES TU CUMPLE CARIÑO Y YA VERAS QUE ANTES DE EL PROXIMO ESTAMOS PREÑASS GUAPA MIRA TENGO UNA COMPI DE 31 YA LE PASA COMO A TI FUE A DONANTE A IMER Y SE QUEDO EN LA 1º Y ES LO QUE TE VA A PASAR A TI YA VERAS GUAPAAAAAAAAAAAA AHORA TE AMNDO UN PRIVADO CARIÑO Y TE CUENTO UNA COSA Y AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES MUCHAS FELICIDADES MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAA
EVII CIELOOOOOOO MUCHOS BESOSSS Y YA SABESSSSS AQUI ESTOY PARA AYUDARTE EHHHHHHHHHHH
BUENO PARA TODAS MUCHOS BESOS CON TODO MI CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
19 de julio de 2017 a las 09:52 #847088marogaMiembroHola a tod@s
Siento mucho lo de Solnoa y Buforra, desde aqui os mando un fuerte abrazo y muchos animos para sobrellevar la espera del pròximo sobre.
Paciencia como tu nombre indica hay que tener paciencia en esto, no todo sale como nosotros esperamos pero si eres constante y no pierdes la fe veras que todo puede salir bien.
Nosotros estamos un poco desconectados, o por lo menos queremos estarlo, ahora en las vacaciones tomaremos un descanso pero después volveremos con el metodo diver, he leido por ahí lo del metodo de la ovulacion billings ( aunque no le tengo mucha confianza) y con las tiras de ovulacion vamos a por ello. Si lo conseguimos genial y si no nos lo pasaremos bien en el intento, verdad???
Bueno desearos a tod@s unas muy buenas vacaciones y Timimi y fi que con esas barriguitas no paseis mucha calor.
Besos y abrazos a tod@s :kissyou:
20 de julio de 2017 a las 10:06 #847396AnónimoInvitadoHOLA CHICAS PUSE UN POST DE QUEDADA EN VALENCIA EN SEPTIEMBRE EL VENTITANTOS PARA TOMAR CAFE SI QUEREIS UNIROS ESCRIBIR EN EL POST DE LA QUEDADA YA SOMOS 5 MUCHOS BESOS A TODAS Y LO CONSEGUIREMOS ESTA VEZ :trebol: :trebol: :trebol:
20 de julio de 2017 a las 10:15 #847405AnónimoInvitadohola chicas a alguna os han puesto congelados en la fe de valencia,me podeis ayudar,sabeis a cuanto tiempo los ponen,y si entra como otra oportunidad,un beso para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.