Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
20 de julio de 2017 a las 18:49 #84762420 de julio de 2017 a las 19:27 #847644chiquiParticipante
HABER BUFORRA PARA LOS CONGES NO HAY QUE ESPERAR LOS 8 MESES TE LLAARAN ANTES, MIRA EN MI ABORTO QUE FUE EN MAYO HABIA UNA CHICA TAMBIEN
Y RESULTA QUE ME LLAMO EL OTRO DIA Y YA ES BETA ESPERA DE LOS CONGES, YO CREO QUE PARA OCTUBRE Ó NOVIEMBRE TE LLAMARAN PORQUE EN AGOSTO CIERRAN DE VACACIONES SUERTE GUAPA Y INTENTA DESCANSAR EL VERANO.CARMENSIN YO CONOZCO CHICAS QUE CUMPLIAN LOS 40 Y LES HICIERON LA ULTIMA FIV 2 MESES ANTES Y SI UNA VEZ CUMPLES LOS 40 YA NADA DE NADA Y OTRA CHICA EN 6 MESES LE HICIERON LAS 2 FIV PORQUE CUMPLIA LOS 40 MUCHOS BESOSSS LO PREGUNTAS POR ALGO EN ESPECIAL
SERMAMYYYYYYYYYYYYY CARIÑOO CUENTAME COMO VAS GUAPAAAAAAA
BUENO MIS NIÑASSSS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSSS
20 de julio de 2017 a las 19:37 #847648AnónimoInvitadoCHICAS YA PUSE UN POST CON LAS CHICAS QUE VAMOS A LA QUEDADA EN VALENCIA QUIEN QUIERA IR QUE SE APUNTEN EN EL POST QUE PONE QUEDAD EN VALENCIA BESOS A TODAS :happy:
20 de julio de 2017 a las 20:59 #847681noa1978MiembroHola de nuevo,
Tere, lo digo porque en octubre yo haré 39. Si ahora he de esperar 8 meses me va a tocar por marzo o abril (en fallas y s.santa hacen fivs igualmente?) y si no me quedo y he de esperar 8 meses más, me plantaré en la 2ª fiv ya con 40 y no se si me cogeran. Y a la 3ª ya no llego seguro !!!
Ya se que he de pensar que me quedaré a la 1ª o incluso antes, a lo diver o en mi 4ª IA, pero es que he de ser realista y el tiempo corre en contra mia.
Sermamy, princesa, espero que el pipitest haya sido positivo.
Un beso a todas !!!20 de julio de 2017 a las 21:06 #847685chiquiParticipanteHABER GUAPA MIRA YO ME HICE LA 1º EN 12/06 Y UNA CHCIA QUE ESTUVO CONMIGO DE 39 AÑOS ERA SU 1º Y ESO ERA DICIEMBRE Y EN MARZO ESTABA CON LA 2º ASI QUE SEGURO QUE AL FINAL SI TE HICIESE FALTA TE LAS ARIAN ¿ESO ES SI TE HACE FALTA EHHHHHHHHHHH? BUENO GUAPAAAAAA PIENSA QUE TODO VA HA IR BIEN VALE Y DISFRUTA DEL VERANO TE LO DIGO YO POR ESPERIENCIA PROPIA QUE E PASADO 3 VERANOS BASTANTE JODIAAA Y ESTE LO ESTOY PASANDO BIEN Y CUANDO MENOS TE DES CUENTA TENDRAS EL SOBRE YA VERAS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS
21 de julio de 2017 a las 01:25 #847743AnónimoInvitadogracias por responderme,haber si tengo suerte y me llamn antes para los congelados,haber si es la mia,bueno un besito a todas
21 de julio de 2017 a las 10:55 #848065irasemaParticipantehola chicas!!!!!1
todo bien gracias a Dios, mañana a ver si puedo y os cuento mi visita a obstetricia en la fe!!!!!mañana de 16 semanas……….como pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!
He leído por encima algunos mensajes, pero si nos pilla el jefe de mi hermana…………….
AGUALI, GEMIBB, CUCO, MARA, MACA, PIXIES, SANEMAX, EVI, BUFORRA, VENTU, FI, KIKEIORENA, MTSM, SERMAMY, CUCA, CARMESIN CHENOA, SOLNOA, PACIENCIA, ERI, DELFIN, TERE, SERENETY, FEFA, SULLY, MUVI, PONENT, NENA, PATTY, MAJOCAPE…….perdón por si me dejo alguna, los nombres de las nuevas los acabo de copiar en la lista que ya tenía!
No se si se solucionaran los problemascon la conexión a internert en mi casa, pero he pensado mucho en vosotras y me he traido la lista al despacho paa que no se me olvide nadie……
Por cierto, FI, me alego de lo de la nena, a mi me gustaría nena…….pero se que va a ser nene….. a ver en tu próxima visita si se ven del todo………VAS A IR A LAS FIESTAS DE TORRE-ALTA?????? Nosotros iremos el sábado y el domngo, si vas nos podíamos ver no?
A ver si puedo leer esta semana algun día más los mensajes y veo tu respuesta!!!!!! cuiate mucho vale?????21 de julio de 2017 a las 13:43 #848243cruzitaParticipantePACIENCIA,CARIÑO FELICIDADES ,QUE FALLO FUE AYER NO?ESPERO QUE SOPLARAS LAS VELAS Y PIDIERAS ESE GRAN DESEO,QUE PRONTO SE CUMLIRA,BESOS,GUAPA
21 de julio de 2017 a las 18:58 #848512leoyanaMiembroHola chicas
PACIENCIA no se que decirte, solo lo que haria yo si estuviera en tu caso seria adopcion, pues en su dia ya hable con mi hermano y mi cuñada de esta situacion y despues de 4 inseminaciones y 3 Fiv han decidido la adopcion, tambien te tengo que decir que ellos pararon xq el cuerpo de mi cuñada estaba muy hormonado y todo lo que le hacian se alteraba y no podian hacerle ya nada mas pues estaban con ICSI, pero yo se que yo no llegare a ese extremo, mi chico me pidio que le prometiera que me haria 3 intentos y le he dicho que si y si no vamos a la adopcion
.
BUFORRA lo siento mucho, ahora a reponerse y a por la siguiente.Bueno os comento, hoy he ido a LA FE me ha tocado el doctor Herrero, muy atento pero manteniendo las distancia pues todo el rato nos ha hablado de usted, bueno despues de todas las preguntas de rigor de haber entregado la muestra que nos daran los resultados en septiembre para asegurar lo que nos ha dicho el doctor, os pongo en lista de espera para haceros la primera fecundacion a principio de 2009 un mes antes nos llegara el sobre.
Nos hace directamente fecundacion porque es perdida de tiempo probar con inseminacion segun la muestra de mi marido.
Ahora nosotros seguiremos con el metodo diver pues siempre han habido milagros, besitos a todas
21 de julio de 2017 a las 20:46 #848595anicaParticipanteBuenas noches xicas,
En primer lugar a Solnoa y Buforra daros mucho animo y deciros que lo siento mucho, ya ha empezado una nueva etapa para intentar de nuevo conseguir nuestro sueño, ahora a intentar olvidar ese negativo y a coger fuerzas para volver a intentarlo, a disfrutar el veranito, que ya vendran tiempro mejores.
Paciencia, cariñet, que alegría verte de nuevo por akí, espero que este tiempo meditando y desconectada te haya ayudado para volver a empezar a intentarlo. La decisión que tomes será la correcta, no lo dudes, es algo muy personal y vas a escuchar todo tipo de consejos, piensa en tí y debes hacer lo que más desees y menos sufrimiento te cause, yo por mi parte creo que me iría a donante, pero como ya te he dicho es muy perosnal, mucha suerte y deseo q todo te vaya genial, ya sabes que akí estamos, muchos besos.
A todas las xicas del foro os mando un besote enorme!
Muakkkkkkkkkkkkkkkk!
21 de julio de 2017 a las 21:34 #848624noa1978MiembroMTSM, supongo que iremos juntas !!! Aunque a mi me dijeron 8 meses… que vendría a ser en marzo, no?
22 de julio de 2017 a las 07:29 #848712leoyanaMiembroBuenos días chicas
CARMENSITA, lo mas seguro es que vayamos juntas pues lo mio es principio de año y para mi eso comprende enero febrero y marzo, tu tambien vas a FIV a mi me lo confirmaran el 5 de septiembre pero el medico ya me ha puesto en la lista pues tiene que ser muy buena la segunda muestra y no cree que lo sea.
Bueno besitos a todas
:go:22 de julio de 2017 a las 10:36 #848883irasemaParticipantechicas, no a habido suerte…..no se ha visto lo que es, lo único que se es que está muy bien y ha crecido mucho, hasa las 20 semanas no tengo otra vez visita………..estoy contenta porque le he vuelto a ver el corazon, la cabecita y una pierna muy bien……un beso a todas y espero volver a conectarme pronto………….
22 de julio de 2017 a las 11:33 #848941AnónimoInvitadoME ALEGRO QUE VAYA TODO GENIAL TIMIMI BESOS A TODAS :happy:
23 de julio de 2017 a las 11:45 #849659marogaMiembroTimimi a la próxima. Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.