Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
23 de julio de 2017 a las 13:10 #84973123 de julio de 2017 a las 20:01 #850015SilvinaMiembro
Hola chicas!!
Cuantos días sin leeros!! Lo necesitaba ya!!
He estado tres diítas de mini vacaciones en Calpe, la verdad es que ha sido una pasada, ha valido la pena desconectar del estrés del trabajo unos días y disfrutar con mi maridin del relax en la playa. Ahora a esperar al 01 de agosto para coger otros 15 días que nos iremos al pueblo.
Paciencia, me he hinchado a llorar con tu mensaje, no te puedes imaginar como me he emocionado, la alegría que me ha dado verte de nuevo por aquí y ver que más o menos ya has conseguido tomar una decisión, que como te dice Mara será la mejor. Ojala cargues muchos las pilas este verano y en el primer intento de ovo te quedes embarazada, mi fuerza y mis mejores deseos los vas a tener todos, te mandaré toda la energía positiva que pueda para que lo consigas, ojala pudiera ayudarte la mitad que tu me ayudaste a mí mis primeros días de tratamiento, todas las chicas del foro, pero Tere y tu sois una parte muy especial de mi embarazo, vuestros consejos, han ayudado a que todo haya ido tan bien. Jo, voy a parar ya que me estoy poniendo muy tontona.
Buforra, a una de mis compañeras de tratamiento le pusieron los congelados al mes siguiente, nosotras la transferencia la tuvimos el 06 de mayo, la Beta el 19 de mayo y a mitad de junio ya le pusieron los congelados. Me imagino que también dependerá un poco de los tratamientos que tengan programados para las fechas que calculen que te tocaría ponértelo, etc., etc. Y los congelados no cuentan como un intento más, cuenta dentro del primero.
Timimi que guay que todo siga tan bien, yo tengo mañana consulta con el Dr. Rubio para que vea el informe del pliegue nucal, etc, etc, y tengo unas ganas de ver que todo sigue bien… A ver que me dice el mañana, pero yo creo que su ecógrafo no es tan nítido como el del 9 de Octubre… Ya os informaré cuando llegue a casa. Si que iba a ir al pueblo, pero al final me quedo porque el cumple de mi madre es mañana pero quiere celebrarlo el sábado y ya ha reservado en Almenara para comer, así que nos quedaremos y pasaremos el día en la playita con ellos, que también apetece mucho.
Sermamy has sabido algo ya?? No era el viernes pasado cuando te tocaba??
Aguali espero que todo esté muy bien y que pronto nos lo cuentes.
Al resto, que ya me es imposible nombrar a todas, Muchos, muchos besotes a todas!!
24 de julio de 2017 a las 21:28 #850830chiquiParticipanteHABER MIS NIÑASSSSSSSSSS DONDE ESTAISSSS CARIÑOSSSSSSSSS
YO AQUI DISFRUTANDOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOO DEL VERANOOOOOOOOOOMUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSS
25 de julio de 2017 a las 08:25 #850970NycosMiembroOs leo todos los días, pero que pasa estos días que os habéis ido todas de vacaciones.
No suelo escribir, porque pregunte dos veces y no me contesto nadie.
fui primera visita en febrero, entonces empezare el tratamiento hacia finales de año supongo.un abrazo para todas. y muchos animos.
25 de julio de 2017 a las 08:34 #850980AnónimoInvitadohola bienvenida majocape guapa ya mismo empiezas suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: besos
26 de julio de 2017 a las 13:43 #851688cruzitaParticipanteHOLA DELFIN,FELICIDADES CON UN DIA DE RETRASO ESPERO QUE SE TE CUMPLA EL DESEO QUE PEDIRIAS CUANDO SOPLASTE LAS VELITAS .SUERTE ANIMO QUE YA PRONTO ESTAS A LA CARGA CHAO .BESO
MAJOCAPE ,BIENVENIDA,NO DUDES EN PREGUNTAR Y ESCRIBIR TODASS LAS DUDAS QUE ENTRE TODAS TE AYUDREMOS ANIMO QUE YA NOS QUEDA POCO.YO TAMBIEN ESPERO EL SOBRE A FINALES DE AÑ0.
SALUDOS A TODAS Y MUCHOS BESOS ,IMAGINO QUE LA MAYORIA ESTA DE VACAS,VENGA A DISFRUTAR Y A DESCONECTARSE26 de julio de 2017 a las 16:36 #851733chiquiParticipanteMAJOCAPE SEGURO QUE EVI, TU Y YO ENPEZAMOS SEGUIDITASSSSSSSSSS BUENO YO SIGO AQUI NO ME VOY DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSS PERO BUENOOOOOOOOOOO NO ME PUEDO QUEJARRRRRRRRRR
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSS Y ALA A DISFRUTARRRRRRRRRRRR MUCHOOOOOOOOOOOOO
28 de julio de 2017 a las 12:53 #852461NycosMiembrola espera se hace eterna, pero bueno mejor no pensar. el tratamiento que son pinchazos? te los pones o tienes que ir a pincharte.
gracias chicas por contestar
un besazo.28 de julio de 2017 a las 19:47 #852694SilvinaMiembroHola Chicas,
Que paradito está el foro!!
El jueves volví a ver a mis bebes y ya miden 8 cm, todo sigue muy bien, y del Dr. Rubio me dijo que era muy pronto para el sexo, así que seguiremos esperando hasta el 26 de agosto que tengo la siguiente visita con el.
Majope, bienvenida, el tratamiento por regla general son pinchazos que te pones tu misma, tu maridin… pero ya verás como no es nada, al principio da yuyu, pero luego te haces una “pofesional”.
Evi, Tere, a cargar las pilas, que cuando os querais dar cuenta ha pasado el veranito y tenéis el sobre en el buzón!!
Delfin y Aguali, felicidades con retraso, que la semana pasada fue el cumpleaños de las dos. Un besote y espero que lo pasarais muy bien.
El resto, ya de vacaciones…. Un besote también para todas.
28 de julio de 2017 a las 20:01 #852706cruzitaParticipanteMAJOCAPE,YA VEO QUE FI TE LO HA EXPLICADO MUY BIEN. SUERTE
FI, QUE TAL ,ME ALEGRA SABER DE TI Y DE TUS BEBES,A LA PROSIMA VISITA SEGURO QUE YA CONOCEREMOS EL SEXO SEGURO.MUCHOS BESOS GUAPA QUE VAYA TODO BIEN.
SALUDOS PARA TODAS,VAYA VERANITO SI QUE ESTAIS DESCONECTADAS,ESO ESTA BIEN ,ANIMO XICAS29 de julio de 2017 a las 13:27 #853167NycosMiembroGRACIAS CHICAS,
AHORA SOLO TOCA ESPERAR EL SOBRE, PARA PODER EMPEZAR EL TRATAMIENTO.UN ABRAZO
29 de julio de 2017 a las 18:39 #853413lainfertilidad.comMiembroHola chicas… hacía tiempo que no escribía nada por aquí, pero es que realmente no tengo nada que contar y tampoco he estado muy animada para decir nada, esto de tener que esperar tanto tiempo me desespera y me indigna mogollón… yo soy de las que piensa que menos Fórmula 1 y más arreglar los problemas que tenemos la gente,, menudo derroche de dinero para 4 ricos.. en fin que estoy indignada…
Por cierto, el 4 de noviembre tengo cita para 1ª visita en La Fe, todavía no me ha llegado el sobre pero lo sé por una clienta que me lo ha mirado… sabeis si tardará mucho en llegar??
Muchas gracias y suerte para todaaaaaaaaaaaaaaaas…. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Besitos.. :-* :-*
29 de julio de 2017 a las 19:11 #851608chiquiParticipanteHOLA MIS AMORESSSSSSSSS QUE BIEN ESTAIS DE VACAS EH COMO SE NOTA Y UNA AQUI QUE AUN LE QUEDA PARA IRSE MIENTRA TANDO AQUI DE RELAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Y BIEN RELAJADITAAAAAAAAAAAA
PIXIES CREO QUE EN SEPTIEMBRE Ó OCTUBRE MAS Ó MENOS TE LLEGARA HABER SI ESTAMOS HABLANDO Y YA A SALIDO HACIA TU CASA,ESTOY CONTIGO CON LO DE LA FORMULA 1 NO HAY DERECHO A TODO ESTO SUERTE EN ESTA ESPERA
MAJOCAPE NO NOS QUEDA DE OTRA QUE ESPERAR CARIÑO SEGURO QUE PARA FINALES ESTAREMOS EN TTº SUERTE GUAPA
BUENO MIS NIÑASSSSSSSSS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSS
30 de julio de 2017 a las 17:33 #853921AnónimoInvitadoBUENO CHICAS ME VOY YA DE VACACIONES NO NOS VEMOS HASTA EL DIA 14 DE AGOSTO, MAÑANA NO ME CONECTO POR QUE VOY A IR A LA PELUQUERIA A CORTARME EL PELO Y A TERMINAR DE PONER LAS COSAS DEL VIAJE BIEN PARA QUE NO SE ME OLVIDE NADA Y DECIROS QUE OS VOY A HECHAR MUCHO DE MENOS A TODAS BESOS GUAPETONAS HASTA PRONTO :trebol: :trebol: :trebol:
30 de julio de 2017 a las 19:44 #853989delmanParticipantechicas que no os he escrito porque estoy de vacas y hoy he descubierto que en este pueblecito tenemos wifi gratis desde la oficina de información turistica.
Pues nada yo aquí en la playita intentando olvidarme de todo esto pero es imposible, de vez en cuando alguien dice algo que me hace recordar y me da un bajoncillo pero bueno yo ya estoy pensando en el siguiente intento. Todavía no he decidido si hacer un intento por lo privado antes de que me llegue el sobre, tengo que evaluar los pros y los contras. Por un lado pienso que esto es cuestión de intentos y la ss me da 3, despues ya empezaría por lo privado, pero claro si tengo que esperar 2 años para acabar los 3 que me cubre la ss, pues podría ir adelantando alguno por lo menos por lo privado. Tambien he pensado ir a alguna clinica y preguntar, si me sirviera la medicación que me sobró lo más seguro es que lo intentara, serán unos 3000 € imagino, y sino es así me esperaría a marzo cuando me llegue el sobre porque 6000€ me parece una pasada.
En fin estas son mis divagaciones, no os aburro más que estamos de vacaciones, ya habrá tiempo de volver al mundo real.Un beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.