Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
30 de julio de 2017 a las 20:12 #85400431 de julio de 2017 a las 12:14 #854325PUNISHERMiembro
Hola Chicas,
Soy nueva por aqui, soy de la provincia de Alicante. Me operaron de endometriosis grave con adherencia en instestinos en febrero y acabo de recibir la carta de la primera citacion para la Fe.
Alguien me puede decir en que consiste esta primera cita, estoy un poco desesperada la verdad.
Un beso a todas.31 de julio de 2017 a las 13:54 #854374maipeMiembromaiz hola en la primera visita te abren historial hacen una ecografia entregas muestra de bichos y te hablan del tratamiento que te van hacer
un saludo31 de julio de 2017 a las 23:17 #854673AnónimoInvitadohola chicas ya vine de mi cita en la fe,e venido muy contenta me han dicho que me pondran mis dos congelados para la regla de septiembre,a demas el protocolo es muy sencillo,solo me tengo que poner unos parches y despues hacerme una eco en el hospital y a los dos dias transferencia,haber si tengo suerte y mis congelados van bien ,bueno un besito a todas
1 de agosto de 2017 a las 04:36 #854700SilvinaMiembroHola Chicas,
Buforra que bien, a ver si hay suerte y cuajan los congelados.
Chicas que me voy de vacaciones, así que hasta dentro de unos 18 días no creo que me pueda conectar.
Besotes para todas y que disfruteis del verano.
1 de agosto de 2017 a las 08:25 #854791PUNISHERMiembroGracias por tu respuesta Chenoa,
Me podeis informar sobre el famoso tratamiento es que me han dicho que tiene un monton de contraindicaciones, estoy hecha un lio. Gracias1 de agosto de 2017 a las 10:49 #854908maipeMiembrohola buforra que bien que te los pongasn enseguida haber si nos vemos en septiembre que tengas mucha suerte yo ire para la fe sobre el 23 de septiembre que tengas mucha suerte
a mi me han mandado protocologo corto llevo gonal,menopur y cetrotide y el ovetrelle
suerte para todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:trebol: :trebol: :trebol:trebol: :trebol: :trebol:trebol: :trebol: :trebol:trebol: :treboltrebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol:trebol: :trebol: :trebol:1 de agosto de 2017 a las 11:28 #854948AnónimoInvitadoCHENOA ,PUES A MI ME TOCA SOBRE ESA FECHA,BUENO YA VEREMOS,YA NOS HABLAMOS,POR QUE EL PERIODO EL MES PASADO ME VINO SOBRE EL 15 ,Y YO SOY DE CICLOS CORTOS CON LO CUAL ESTE MES,SOBRE EL 12 Y EL PROXIMO CALCULO YO SOBRE EL DIA 9 Y ME HAN DICHO QUE TENGO QUE IR SOBRE LOS 14 DIAS,O SEA QUE YA VEREMOS ,BUENO NOS HABLAMOS VALE ,UN BESITO
3 de agosto de 2017 a las 17:33 #855826chiquiParticipanteYA VEO TODAS DE VACACIONESSSSSSSSSSSS
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
3 de agosto de 2017 a las 19:40 #855863noa1978Miembrohola wapis,
Malz, bienvenida, a mi me en la 1ª cita me hicieron lo que te ha comentado chenoa. Sobre el tratamiento me dijeron que como vivo lejos (90 Km.) y las IAs me las han hecho en Xàtiva, que los controles también me los harían en Xativa. Nos dijeron que dentro de 8 meses recibiriamos el sobre con todas las instrucciones.
Por cierto, sabeis si ahora en agosto, navidades, fallas, s.santa, etc. hacen las FIV?
Feliz verano a todas !!!3 de agosto de 2017 a las 20:55 #855895chiquiParticipanteCARMENSIN CARIÑO EN ESOS MESES NO TRABAJAN CARIÑO SE COJEN VACACIONES AUNQUE ALGUNAS CHICAS LES DICEN QUE EL LABORATORIO ESTA CERRADO, Ó QUE HAY ALGUN VIRUS PARA CUANDO CREES QUE TE LLAMARAN PARA FIV SUERTE Y FELIZ VERANITOOOOOOO
4 de agosto de 2017 a las 16:12 #856284noa1978MiembroHola Tere, wapa, tú siempre estás al pie del cañón, animandonos a todas, que bonica…
Pues como me dijeron 8 meses supongo que me tocará para marzo o abril y claro, si se cogen vacas por fallas y s.santa… ya me lo veo venir… todo retrasado…
Estoy tan indignada como Pixies, me da mucha rabia que se gasten tanto dinero en Fórmula 1, America’s Cup, visita del Papa, Madonna, etc… y que la SS funcione así… Creo que no nos merecemos esto.
Un besito a todas, y en especial a Sermamy !!! :kissyou:4 de agosto de 2017 a las 16:41 #856299anicaParticipanteHola xicas,
Que tal van las vacaciones? La mayoría disfrutando de ellas, verdad? yo este año estoy castigada y curro todo el mes de agosto, pero con la boda encima no me importa, los fines de semana es lo que aprovecho y el puentecito que nos vamos fuera a desconectar un pokito.
Llevo muchos días sin entrar pq no tengo nada nuevo que contar, los animos van a dias, unos mejor y otros peor, eso creo que nos pasa a todas.
Semany, que tal fué, creo que no te he leidó ningun mensaje, no?
Carmensin, creo que en agosto no hacen tratamientos, por lo menos en la fé y en el ivi pq cierra laboratorio.
Fi y timimi, estareis ya más gordis, verdad?
Resto xicas, a todas que paseis un feliz verano y desconecteis muxo para cargar las pilas en septiembre de nuevo!
Un besazo a todas!!!!!!!!!!! }{ }{
6 de agosto de 2017 a las 06:04 #856943FLORENCIAParticipanteHola a todas! TERE hoy voy a la seg soc de Palma para anestesista, le llevo electro, analitica aver que me dice.Llevo 2 semanas con antibabis me dijeron 21 días y 21 días más o sea hasta 3 septiembre más o menos o sea que para mediados finales supongo icsi en la fe.ya os concreto lo que me digan hoy luego os cuento tengo hora a las 11.besos y disfrutad del verano!.MUACK! VUESTRA FEFA
6 de agosto de 2017 a las 07:31 #856979delmanParticipanteHola a todasssss, ¿como van esas vaciones?, a mí al final me han quitado la conexión a internet que tenía gratuita, alguien ha echo un mal uso de ella y ya no van a dar el servicio, pero bueno hoy me he venido a casa porque tenía que hacer algunas gestiones y así he aprovechado para leeros.
Lo primero de todo es darte las gracias Tere por los ánimos, la verdad es que la única forma de desahogarme de verdad es contandolo a vosotras porque sé que me entendeis a la perfección y eso hace que me sienta comprendida.
Buforra, que bien!! en septiembre ya, yo pensaba que eso de los congelados no tenía mucho porvenir pero en este foro he visto que muchas chicas se quedan, a ver si hay suerte y tú eres una de ellas
Mara10, aprovecha el puente y a disfrutar esas minivacaciones
Maiz, ya te ha contestado Chenoa a lo de la primera cita, pero bueno te cuento que en la mía no tuve que llevar semen, cuando fui a parte de hacerte un montón de preguntas para abrir la historia, yo llevé todos los análisis de hormonas que tenía echos, y un par de espermiogramas de mi marido pero aún así me hicieron unos volantes para que me volviera a hacer más ánalisis y otro para que mi marido se hiciera el espermiograma allí porque decía el médico que en los laboratorios no los hacían como ellos querían
Pues nada chicas me voy a la Fe para recoger una copia de mi historial que cada vez estoy más convencida de intentarlo aunque sea una vez por lo privado. Por cierto, ¿me recomendais alguna clínica?, la verdad es que no tengo ni idea, lo único que tengo claro es que no quiero ir al IVI, porque una amiga me recomendó que allí no fuera osea que una descartada. Me estoy inclinando un poco por FVIA, que está en Torrente, sobretodo por proximidad pero creo que es un criterio un poco chorra. Decidme vosotras algo porfa.
Un beso y a disfrutar de las vaciones
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.