Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
6 de agosto de 2017 a las 09:10 #8570246 de agosto de 2017 a las 09:11 #857025PUNISHERMiembro
porque aunque haya leido vuestras experiencias estoy en las mismas. A ver si alguien me puede ayudar en cuanto todo esto..
Un beso a Todas y Feliz Vacaciones6 de agosto de 2017 a las 09:37 #857038chiquiParticipanteHOLA MIS AMORES MENOS MAL YA CREIA QUE ESTABA SOLA YO POR AQUI.
SOLNOA YO E OIDO HABALR MAL DE LA TORRENTE PERO CADA UNA ES LIBRE, YO SU LO TUBIESE QUE HACER POR PRIVADO LO ARIA EN IMER QUE SON LOS MISMOS DE LA FE TENGO COMPIS QUE DE LA FE SE HAN IDO AYI Y BIENGO PREÑAS INCLUSO UNA QUE PASO A OVO PREÑA A LA 1º TE DESEO MUCHISIMA SUERTE GUAPAAAA
FEFA CARIÑO YO VOY EL 1/9 IGUAL INCLUSO COINCIDIMOS POR AYI GUAPA SUERTE BESITOS
MALZ CARIÑO RELAJATE Y CUANTO TENGAS TODOS LOS PAPELES DEL TTº YA HAY LO VERAS TODO DE OTRA MANERA TE ACONSEJO QUE DESCANSES, YO EN TODO EL TTº FUI A 5 CONTROLES MUCHA SUERTE GAUPAAAAAA
BUENO VERANIEGAS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
6 de agosto de 2017 a las 11:33 #857099FLORENCIAParticipanteHOla atodas!TERE ya he ido a infertilidad de seg soc de palma me han dicho que siga con pastis antibabis hasta el 3 sept .tengo cita con gine el 4 sept en palma para programar tratam ya llevaré 42 días seguidos o sea que supongo me pincharán en cuanto vaya más o menos.ya me ha visto anestesista hoy y mandan informe a la fe del anestesista a fecha de hoy.NADA ESAS SON MIS ULTIMAS NOVEDADES SUPONGO QUE ME HARÁN LA PUNCION MEDIADOS FINALES SEPT.BESOS PARA TODAS Y UNO MUUU FUERTE PARA TI SUPERRRTEREEEE!!.VUESTRA FEFA
6 de agosto de 2017 a las 12:11 #857114lolaila30MiembroHola chicas!!! Que aunque no escriba os leo todos los dias!!!
No tengo nada nuevo q contar, esperando a q me llamen para la primera cita a la Fe.
Malz, a mí también me operaron el pasado Mayo y me consta q en junio enviaron el historial a la Fe, me alegro de q te hayan llamado tan pronto, espero q no tarden mucho en llamarnos a nosotros.Las chicas me dijeron q más o menos 5 meses para la primera cita y después unos 8 para el tratamiento…
Solnoa, sobre las clínicas privadas, no sabria q decirte, yo si q habia oido hablar bien del IVI, pero supongo q también de gente q le ha ido bien el tratamiento.
Espero q os vaya muy bien el veranito!!! Muchos besos a todas!!!6 de agosto de 2017 a las 18:04 #857271slbMiembrohola xicas!!! yo sigo esperando el sobre para septiembre, asi ke a esperar. SOLNOA, yo tampoco iria a fivia, una compi fue y no le gusto nada, yo tambien iria a imer, yo me hice todas las pruebas con ellos y estupendo, tampoco se como pueda salir, pero ir a una clinica ke ya he oido muchas kejas , yo no iria. de todas formas lo ke decidas bien hecho estara un besete.
10 de agosto de 2017 a las 08:52 #858613chiquiParticipanteBUENO MIS AMORES ME VOY HASTA EL VIERNES ASI QUE CUIDAROS MUCHO EHHHHHHHHH
FEFA SUERTE GUAPAAAAAAAAAAA YA NOS VEMOS A MI VUELTA
MUCHOS BESOS MIS NIÑAS AUNQUE TODAS ESTAIS DESAPARECIDAS EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
12 de agosto de 2017 a las 18:03 #859393AnónimoInvitadoHOLA A TODAS.Estoy un poco nerviosa porque esta mañana he recibido el sobre, fuimos a la primera visita y hoy
recibes un montón de hojas que no sé ni lo que pone bien bien. Quetengo que hacer?
primero ir al medico de cabecera no? y las hojas hay que rellenarlas y mandarlas o que hago?
todo esto me alegra pero a la vez empieza todo y me preocupa como lo haceis con el trabajo?
hay que faltar mucho no? explicarme un poco todo por favor, es la primera vez que os escribo y me gustaria que
me esplicarais como va todo.
GRACIAS, POR ESTAR AHI TODAS
UN BESO13 de agosto de 2017 a las 07:48 #859494marogaMiembroHola, sobretodo tranquilidad, no te estreses con tanta hoja porque es muy facil. Yo te voy a contar como lo hize y veras que facil es, la verdad que sin la ayuda de TERE no se que hubiera hecho.
Bueno en primer lugar tienes que ir al medico de cabezera para que os haga los analisis y os recete toda la medicacion que necesitas.
En segundo lugar, tomate la medicacion cuando te lo indique el protocolo ( en cada caso es diferente).
En tercer lugar, ir a la Fe cuando te indiquen, entregas los papeles firmados y te haces los primeros controles, si eres de lejos como yo te diran que te hagan los controles en tu hospital, pero no hagas caso y que te hagan los controles en la Fe, pues así seran mas exactos.
En cuarto lugar, cuando te hagan los controles iras a las 8.ooh te haran los analisis,luego la eco y tendras que volver a la 13.ooh para que te den los resultados y que medicacion seguir. Total toda la mañana perdida en el trabajo. A mi con un justificante me valia.
En quinto lugar, depende de tu respuesta al tratamiento, hay ciclos cortos y ciclos largos, pero aproximadamentre dura 15 dias todo el tratamiento incluyendo puncion y transferencia. ( yo con 11 dias ya habia terminado).Bueno espero haberte ayudado, si tienes cualquier duda ya sabes donde estamos, ha y tambien tienes un telefono donde puedes llamar y pedir cualquier explicacion sobre tu caso.
Besos, abrazos y muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte :yes:
13 de agosto de 2017 a las 20:04 #859780AnónimoInvitadohola chicas ya vine de las vacaciones deseando estoy de empezar y contar 22 dias despues de la regla de este mes para empezar el tratamiento ojala dios mio que mi 3 fiv si sea por fin la mia y definitiva ¿ayudame dios mio que si! :trebol: :trebol: :trebol:
13 de agosto de 2017 a las 21:15 #859811anyeliParticipanteHola mis niñas!!!!
Hace muxo que no entraba…mmm es que como todas… de vacaciones y un poco perdida jejeje!!
Tengo un notición!!!!!!!!!!!!!!!! que esta tarde he recibido el sobre :loutl: y estoy que no me lo creo todavia. Empiezo tratamiento en Octubre xicas… y ahora mismo estaba leyendo todas las hojas que trae con todas las instrucciones.
La verdad es que, después de tanto tiempo, parece que soy nueva en todo esto jejeje!! pero no, me harán una nueva ICSI… la tercera… y esta vez será diferente a las otras, voy a por todas y lo voy a conseguir!!!!
Gracias a todas!!! Hoy soy muy feliz de verdad… es que he esperado este dia durante más de dos largos años… y ahora comienza la cuenta atrás y ya puedo decirlo.
Besos para todas guapisimas!!! :kisses: :kisses: :kisses:
13 de agosto de 2017 a las 21:43 #859823cruzitaParticipantehola xicas que tal como van las vacas uf!cuanta calor.
gemibb, que sorpresa ya el sobre ,nada que dentro de cuatro dias preñis ,animo que esta va a ser tuya ,suerte guapa
delfin y a ti lo mismo , espero que hayas desconectado mucho y disfrutado y ahora dentro de nada a la carga , suerte
besos para todas.16 de agosto de 2017 a las 10:52 #860622chiquiParticipanteEYYYYYYYYY YA ESTOY POR AQUIIIIIIIIIIIII
GEMMIB CARIÑO QUE ALEGRIAAAAAAA YA LO TIENES HAY EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
BUENO AMORES MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS VANGA QUE YA SE ACABAN LAS VACASSSSSSSSSSSSSSSS EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
16 de agosto de 2017 a las 10:55 #860625AnónimoInvitadohola chicas haber si me podeis ayudar,el mes proximo empiezo con los parches para mis congeladitos,me dijeron que me pusiera 2 ,cada dos dias ,em sitios diferentes,pero mi pregunta es cuando te pones los 2,te los tienes que poner en sitios diferentes o que ,no se la verdad,me podeis ayudar ,la que ya se halla puesto parches,un besito
16 de agosto de 2017 a las 11:02 #860629AnónimoInvitadohola chicas que tal estais yo muy bien ansiosa por que hoy me me toca que me vaje la regla ojala me vaje hoy o mañana me duele los ovarios asi que ya mismo me vaje y a contar 22 dias para empezar ¡ayudame dios mio que mi 3 fiv si sea por fin la mia y definitiva y sea madre! :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.