Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
30 de agosto de 2017 a las 11:04 #86756330 de agosto de 2017 a las 15:19 #867622maipeMiembro
hola fefa a la que voy a hora no es ninguna de esas yo estube en el 1 con sole y no te la recomiendo es una casa cutre y no esta bien ni puedes cocinar ni lavar ni nada y en cambio en la que estoy ahora esta todo muy limpio y puedes cocinar y lavar y el aseo esta muy bien el chico se llama juan enrique
yon con este chico llevo el tratamiento pasado y dias sueltos que tuve que ir a la fe y el chico cobra 25€ y te entra desayuno como cafe y madalenas
hola yo me ire para la fe el 23 de septiembre
un saludo30 de agosto de 2017 a las 18:36 #867673FLORENCIAParticipanteChenoa gracias por informarme.oye por favor podrías decirme si la casa de este juan enrique tiene 1 baño o 2? cuantas habitaciones tiene para alquilar? en todo caso pasame telefono.oye no me has dicho de donde eres?.besos
31 de agosto de 2017 a las 19:39 #868022chiquiParticipanteBUENO MIS NIÑAS YA ESTOY HECHA UN MANOJO DE NERVIOS MADRE MIA QUE PASARA MAÑANA Y SOLO ESPERO QUE ME TOQUE ALGUN GINE DE LOS BUENOS Y SI ES EL DR RUBIO MEJOR QUE MEJOR ¿NOOOOOOOOOOO? ASI POR LO MENOS ME ALEGRA EL DIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERO SEGURO QUE ME TOCA LA MONZO.
BUENO MIS AMORES EN CUANTO LLEGUE OS CUENTO EHHHHHHHHHHHHHHHH PONERME VELITASSSSSS PARA QUE TODO VAYA BIENNNNNNNNNNN
MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSS
31 de agosto de 2017 a las 19:48 #868025AnónimoInvitadohola a todas es mi primera vez en todo y estoy preocupada por no saber bien bien como es todo el proceso, he recibido el sobre y ya está, ahora solo queda ver pasar el mes de septiembre y para octubre empezar, leo vuestros mensajes y ya mas o menos sabeis todas mucho yo no he ido nunca a un privado ni nada solo la visita de los medicos de la seguridad social que ya sabeis como son, despues la primera visita en la fe y ahora el sobre me pone ahi creo que me van a hacer la in vitro pero ellos no me dijeron nada tampoco sé las oportunidades que te dan despues de haber eperado tanto, tampoco sé el medico que me va a tratar, ahi no pone nada , ni tampoco los dias que se necesita para hacer el tratamiento, para pedir en el trabajo o vosotras como lo haceis?
En fin yo voy leyendo vuestros mensajes y ya está pero de saber sé poco31 de agosto de 2017 a las 20:02 #868034chiquiParticipante8901 BIENVENIDA GUAPA MIRA TE EXPLICO UN POCO COMO VA EL TEMA EN LA FE,
TE DAN 3 INTENTOS DE FIV Ó DE FIV ICSI, Y DE GINE EL QUE TE COCA NO SE SABE CADA VEZ TE VE UNO Y EN LAS ECOS TAMBIEN CADA VEZ ABRA UNO DIFERENTE, Ó QUIZAS COINCIDAS CON EL MISMO 2 VECES.EN LOS PAPELES TE LO EXPLICAN TODO MUY BIEN LO QUE PASA QUE PARA ENTENDERLO NECESITAMOS LEERLO 2 Ó 3 VECES, TE EXPLICO MIS FIV COMO ES MAS/MENOS
CUANDO ME BAJA CUENTO 22 DIAS Y ENPIEZO CON EL ANTIBIOTICO LOS 2 DURANTE 10 DIAS Y YO TAMBIEN CON EL DECAPETYL DIARIO Y CUANDO ME BAJA DE NUEVO EL 1º DIA LLAMO A LA FE PARA EL CONTROL EL 3º DIA DE REGLA SIGO CON LO MISMO Y YA ESE 3º DIA ME DICEN CUANTO GONAL ME PINCHO QUE MAS/MENOS ESTAS SOBRE 12 DIAS DE PINCHAZOS MAS Y LOS CONTROLES SON SOBRE 5 VECES, ESTO ES UN EJEMPLO
MIRA MI 1º CONTROL FUE DOMINGO
MIRA MI 2º CONTROL FUE SABADO
MIRA MI 3º CONTROL FUE MIERCOLES
MIRA MI 4º CONTROL FUE JUEVES
Y 5º Y ULTIMO VIERNESTODO DEPENDE DE COMO RESPONDAS ESTO ES PROTOCOLO LARGO
Y LAS PRUEVAS QUE TE PIDEN DEVES LLEVARLAS EN EL 1º CONTROL
BUENO GUAPA ESPERO HABERTE AYUDADO Y SI TIENES ALGUNA DUDA NO DUDES PREGUNTAMUCHOS BESSOSSSSSSSSSS
31 de agosto de 2017 a las 20:17 #868035irasemaParticipanteHola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenía ganas de escribir…..porque desde Junio que internet no me va como debería, he escrito unas cuantas veces desde el ordenador de la oficina de mi hermana; pero ya estoy en casa y con internet 100%(eso espero) no me ha dado tiampo de leer nada, bueno por encima y he visto muchas chicas nuevas a las que les doy la bienvenida!!!!!! y a las que ya conozco……la verdad os he perdido un poco la pista, pero estos días tendré que empaparme de todas……a lo mejor es imposible, pero lo intentaré!
Yo ya se que llevo una niña CLAUDIA y que todo está fenomenal, la verdad es que llevo un embarazo super buenisisisisisismo, ahora mismo estoy de 21+5 y nos hicieron la dopler el miercoles de esta semana………………
Mañana empiezo a trabajar y estoy algo nerviosa…..así que lo voy a dejar ya y os prometo que iré contando cosas a partir de mañana…….
un beso para todas de todo corazón y no os preocupeis que la pesada del foro ya ha llegado(soy yo) y no pararé de escribir en unos cuantos días jejejej prometido….
BUENAS NOCHES1 de septiembre de 2017 a las 09:08 #868176maipeMiembrohola fefa tiene 2 aseos pero 1 es solo para el y tiene 3 habitaciones yo soy de elche yo con el en la 2 veces que he estado se esta muy bien y muy tranquilo aqui te dejo los telefonos 961.937.548 y 619.207.761 se llama juan enrique dile que vas de parte de ana
mi nombre es ana1 de septiembre de 2017 a las 12:48 #868299chiquiParticipanteBUENO CHICAS YA ESTOY AQUI LOS ANALISIS ME A DICHO EL RUBIO QUE ESTAN MUY BIEN DE P..M….,
PERO E SALIDO PLOFFFFFFFFFFF PORQUE ME A DICHO QUE TENGO QUE BAJAR DE PESO QUE ES BUENO PARA MI PERO SI ESQUE ME E TIRADO TODO EL VERANO A DIETA Y SOLO E BAJADO 1K NO SE ASI QUE NO SE ESTOY DE BAJON OS MANDO MUCHOS BESOSSSSS1 de septiembre de 2017 a las 13:53 #868341maipeMiembrohola tere que bien que este todo bien y que te a tocado el doctor rubio
besos1 de septiembre de 2017 a las 15:15 #868392lolaila30MiembroHola Tere!!! Me alegro que los resultados te hayan salido bien.
Lo de perder peso a veces es mas complicado, yo tambien quisiera pero todavia no estoy conscienciada. A ver después del verano si nos animamos y perdemos algo.
Muchos besos.1 de septiembre de 2017 a las 16:05 #868421FLORENCIAParticipanteTERE CARIÑO NADA DE BAJONES QUE YO EN ABRIL PESABA 90 KILOS Y AHORA 73.ASI QUE ME PASO LO MISMO SALI DESTROSÁ DEL MEDICO DE SEG SOC.DIME COSAS Y TE PASO MIDIETA QUE ES MU FACIL Y EFECTIVA YA VERÁS.UN BESO MUY GRANDE TU FEFA
1 de septiembre de 2017 a las 16:45 #868462NycosMiembroTere arriba esos animos, que te ha tocado el Dr. Rubio. y los analisis te han salido bien. :-*
un super abrazo. :-*1 de septiembre de 2017 a las 16:48 #868466BEATRIZParticipanteTere wapa, me alegro mucho de que tus análisis estén estupendos, que biennnn!!! :happy:
No te agobies con el peso, yo he engordado 7 kilos en un año, y pienso quitérmelos pero muy poco a poco, sin prisas.
Hay un foro de dietas por ahí que está bien, pero yo creo que comiendo sano y quitando alguna chucheria ya está!!!!
Mucha suerte1 de septiembre de 2017 a las 18:44 #868567SilvinaMiembroHola Chicas,
Tere como que plof, nada de eso, que te han dicho que estás bien, así que a esforzarse un poco con la dieta y ya está. Cuando tienes que volver? O ahora tienes que esperar sobre??
Timimi!! Que alegría verte de nuevo y que guay que estés tan bien!! La verdad es que yo también lo llevo de maravilla, no me estoy enterando de embarazo.
8901, bienvenida al foro, lo que preguntas es tal cual te ha explicado Tere, con exactitud no vas a saber que días tienes que ir, cada vez que vayas te dirán la siguiente visita. Mi caso por ejemplo , que iba un poco lenta, desde que empecçe con el antibiótico y el Decapeptyl hasta al punción pasaron 26 días, pero los primeros 10 días no fui a visita, las tuve todas en los últimos 16 días, que fui a 5 controles y luego a la punción y a la transferencia.
Solnoa muy bien por lo de la doctora Monzó, a mí me encanta y creo que me dío mucha suerte, ya que me hizo ella la punción y la transferencia y mira, los dos que me puso los dos se quedaron. Ojala te de la misma suerte y pronto nos cuentes tu embarazo.
El resto como vais??
Carmensin sabes algo de Aguali??
Un besote muy gordo para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.