Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
1 de septiembre de 2017 a las 20:28 #8686801 de septiembre de 2017 a las 20:30 #868681anicaParticipante
Hola xicas,
Hace ya algún tiempo q no os escribo, más que nada pq no tengo muxo q contar, en Noviembre empiezo asi que ya con muchas ganas a pesar del yuyu que me dan los pinchazos… pero suelo leeros casi todos los días.
Bienvenidas a las xicas nuevas, ya vereis cómo aquí se pasan los días y los meses de forma más llevadera.
Tere, tú eres la que siempre estás al pie del cañon, asi que nada de estar plof,a cuidarse y sobre todo practica algo de deporte, es lo mejor para perder peso.
Timimi y Fi, sois la alegría del foro con vuestros embarazos, me alegro mucho que lo lleveis tan bien.
Dónde están resto de xicas, ventu, evi, sermany, gemibb, erivlc…. y demás, espero que os vaya bien a todas.
Un besito y buenas noches.
1 de septiembre de 2017 a las 20:44 #868692anyeliParticipanteHolaaaa!!! ya estoy por aqui de nuevo!
Que ganas tenia de que pasaran las vacaciones, por que? bueno sobretodo porque cada vez queda menos para empezar de nuevo al ataque…
Bienvenidas a las nuevas y un besito para todas con todo mi cariño, y a mis niñas.. que alegria de veros a todas por aqui de nuevo. Estábamos de escaqueo general, parece que se nos acabaron las vacaciones ya eh?
Tere guapa!! menos mal que todo estaba bien ahora ya más tranquila a que si! Lo de la dieta se puede combinar con muchas cosas. Haz deporte que es muy sano, y la comida ya sabes fuera las coxinadas jeje! y comer menos cantidad (vamos, en plato pequeño que se dice) y asi vas bajando poco a poco SUERTEEEE
Una preguntita.. y ya acabo en mi proximo tratamiento!! :o….. como yo soy de Alicante, en la carta piden que me lleven todos los controles desde el hospital de origen, desde donde me mandaron a la Fe. Hay alguna con la misma experiencia que me cuente un poco como funciona? en la carta pone que cuando los folis esten gordos me mandan pa Valencia pero.. nuse :
Un superbeso para todas y en especial a las preñis
2 de septiembre de 2017 a las 08:47 #868908maipeMiembrohola fefa has mirado lo dela habitcion que te mande un saludo
2 de septiembre de 2017 a las 18:32 #869372FLORENCIAParticipantechenoa no lo he mirado porque mi marido tiene hepatitis c y necesita que tengamos un baño para nosotros pues tiene muchas alteraciones digestivas. al decirme tu que tenia un baño para el y otro para 2 habitaciones hemos decidido que mejor no porque suponemos que tendrá alquilada las 2 habitaciones para un solo baño no?.bueno gracias por todo ysuerte. un beso fefa
3 de septiembre de 2017 a las 08:13 #869598suenssMiembroHola a todas, os escribo para contaros que ya he ido a mi 1º control en la Fe, y que gracias a vuestra ayuda fui más tranquila, ya que conocía todos los pasos que tenía que tomar, como que si vas antes de las 8 tienes que entrar por la puerta de la izquierda, pasando por los ascensores, ya que la de siempre abre más tarde. O que tienes que entregar todos los consentimientos cuando llegas y te llamaran por megafonía, para que vean si falta algo de lo pedido o te has hecho algún tratamiento desde la 1º cita, como me dijo Solnoa, además de pedir turno para análisis y eco.
Y después de pedir cita en el anestesista (que ya os contaré si tiene que estar informado o no el electro cuando vaya el próximo lunes), sobre las 12:45 me llaman por megafonía y me dicen que tengo sólo 2 folis y que mejor empecemos con la siguiente regla.
Asi que nada, comenzaré de nuevo a últimos de septiembre.
Besitos.
3 de septiembre de 2017 a las 08:44 #869632anyeliParticipanteHola!!!
Hoy he ido a hacerme los análisis de sangre y el electro en mi ambulatorio.
Ya me han dado el electro en un sobrecito, pero lo de que vaya informado no lo he preguntado.
Simplemente me han dicho que en Valencia lo tienen que leer conforme lo han sacado ellos, que ya saben lo que tienen que hacer. He preguntado si me tenían que hacer alguna carta o algo y me han dicho que no, tal cual esta en el sobre dobladito lo entregue alli y ya está.Los resultados de la sangre y orina los recogeré la próxima semana.
Mi maridín tiene análisis para este viernes. Espero que no se escaquee
Besosssssssss :-* :-* :-*
3 de septiembre de 2017 a las 09:53 #869702chiquiParticipanteHOLA AMORES MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO YA ESTOY MEJOR DE VERDAD FUE EL CAOS PERO BIEN YA PASO YA ESTOY A DIETA Y VOY HANDAR 1H AL DIA Y SI PUEDO MAS PUES MAS YA OS CONTARE.
Felcoval CUANDO FUISTES AL CONTROL YO ESTUVE ALLI EL LUNES TE DESEO MUCHISIMA SUERTE GUAPAAAAAAAAAA
BUENO A TODAS LAS QUE ENPEZAISSSS SUERTE Y A POR EL TOROOOOOOOOOOOOOO EHHH
OS MANDO MUCHOS BESOS A TODASSSSSSSSSSSSSS
3 de septiembre de 2017 a las 18:53 #870119AnónimoInvitadohola guapas fuy al ginecologo de pago hoy a mirarme antes de empezar con synarel para estar mas tranquila me ha visto y me ha dicho que estoy empezando de ovular y que en el ovario izquierdo tenfo foliculos chicos y que en el ovario derecho tengo un quiste foliculo pequeño y el me ha dicho que no hay ninguna pega no empezar que si puedo empezar pero que llame mañana a la fe haber lo que me dice ojala me diga que no pasa nada y que si empieze :trebol: :trebol: :trebol:
4 de septiembre de 2017 a las 08:52 #870431suenssMiembroHola, hola!!! Entonces Tere estabas por allí el lunes!!! Pues la verdad es que las pocas chicas que había eran todas muy simpáticas y compartimos cosillas de los tratamientos, de lo que nos podía ayudar, de lo que llevamos pasado cada una,…; y gracias a ello se nos hizo más amena la espera hasta saber los resultados.
Nosotros este mes hasta la siguiente regla, lo vamos a intentar, como todos los meses entre un tratamiento y otro, porque ya sabéis que la esperanza nunca se pierde, por mínima que sea, además siempre oímos casos de que así ocurre, como en IVI, que 2 o 3 chicas se quedaron en Junio y Julio, de forma natural después de FIV negativas.
Por ello, hemos comprado un pack de test de ovulación (21unid)+ test de embarazo (5unid) por internet, que ya os contaré si han merecido la pena.
Suerte a todas, porque a fin de cuentas la mayoría de las veces es la razón de nos quedemos o no.
4 de septiembre de 2017 a las 11:25 #870582leoyanaMiembroBuenos días chicas,
Cuanto tiempo sin entrar, mañana voy a la Fe para decirme lo que se y sabéis (vamos a invitro) pero el protocolo es el protocolo y tenemos que seguirlo.
TERE animo ya veras yo también estoy gordita y tengo que perder peso me he propuesto perder 5 kilos de aquí a Navidad
Bienvenida 8901 y FELCOVAL, seguro que hay alguna mas pero no me he dado cuenta
TIMIMI y FI, nos alegráis con vuestros embarazos, me alegro que lo llevéis tan bien y que dentro de poco tengamos alguno mas
BUFORRA suerte con tus frigos
Besitos a todas
4 de septiembre de 2017 a las 14:16 #870686dymParticipanteHola Chicas!!!!
Cuanto tiempo sin escribir nada aunque llevo toda la semana leyendo vuestros mensajes, hasta ahora no he puesto el trabajo acumulado en vacaciones al dia.
Darl la Bienvenida a las recien incorporadas, y enviaros desde Xativa mucha suerte a todas las que empezais estos meses tratamientos, que sois muchas!!!. Seguro que pronto tenemos un monton de buenas noticias y nos animamos las que todavia nos queda esperar un monton.
A mediados de este mes tengo que ir al Hospital a recoger el analisis genetico de Javi, y ya quedara poco para nuestra primera cita en la Fe, nos dijeron que seria por Octubre. ¿¿¿Nos llaman por telefono o nos lo mandan por correo ???, es entonces cuando hay que llevar una muestra de esperma???.
Como veis todavia tengo un monton de dudas….
Mil besos a todas.
Carpe Diem
Sandra
4 de septiembre de 2017 a las 17:21 #870826AnónimoInvitadohola guapetonas pues yo ya empiezo el dia 14 con synarel me falta 10 dias ya he llamado al hotel y he reservado 12 dias bueno chicas suerte a todas y suerte para mi tambien ¡ayudame dios mio que desde el principio de mi tratamiento 14 de septiembre hasta el final me salga super genial y sea por fin madre ojala que siii! :trebol: :trebol: :trebol:
4 de septiembre de 2017 a las 20:28 #870958FLORENCIAParticipanteHola a todas! DElfin por favor ayuda que tengo una duda estoy con procrin hace 9 días y mañana mi primer estradiol y eco.me han dicho que seguramente para la segunda sem de sept me emandaban para Valencia.tu cuando te hacen punción? cuando crees que me la harán a mi? deje de tomar antibabis el 30 agosto y el 27 empecé con procrin , ayer me bajó warry.llevo un lio. TENGO MUCHO MIEDO DE LA PUNCIÓN Y DE LA TRANSFER.BESOSS FEFA
4 de septiembre de 2017 a las 21:00 #870983anyeliParticipanteHola guapas!!
Sanexmar para la primera cita lo hacen también por escrito, no llaman. Tenlo en cuenta porque si no has recibido nada deberias llamar ya que octubre está ahi mismo. Te lo digo porque conmigo ocurrió una cosa, que cuando llamé para ver cuando tenia mi primera cita, ésta ya habia pasado y me pusieron que no me presenté. Esto pasó porque se les extravió la carta o vete tu a saber porque yo nunca la recibí. Después me volvieron a dar cita por teléfono y también recibí la carta, esta vez si.
Lo de la muestra de semen, te lo tienen que decir. Porque según el caso lo piden o no. A nosotros si que nos lo pidieron y tanto por teléfono como en la carta lo decia. Mi marido se saco alli mismo la muestra porque tiene que estar calentita.Fefa reina.. vaya nervios llevas jejej! es normal tu no te preocupes. Ahora es cuando surgen todas las dudas. A mi también me pasa porque empiezo a 22 dias regla septiembre. Ah! y no te preocupes por la punción, que no es nada. Y en la transfe vas a vivir un momento que nunca olvidarás.
Delfin! mucha suerte esta vez lo consigues fijo :trebol:
Un beso para todas muuuuuuuuak!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.