Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
5 de septiembre de 2017 a las 09:03 #8711975 de septiembre de 2017 a las 11:14 #871308maipeMiembro
fefa un vez que te manden a valencia seran unos 3 o 4 dias y no tengas miedo qu no es nada un saludo
5 de septiembre de 2017 a las 12:01 #871334leoyanaMiembroHola chicas
DELFIN suerte
SANEXMAR todo lo hacen por correo, pero como hoy me ha dicho el doctor si no recibes el sobre llama que no cuesta nada y no nos podemos fiar de nadie.
Buenos besitos a todas y feliz finde
5 de septiembre de 2017 a las 13:11 #871363maipeMiembrohola chicas empiezo tratamiento en la fe el 24 de septiembre
5 de septiembre de 2017 a las 14:30 #871425dymParticipanteMuchas Gracias por el consejo Gemibb y Mtsm, voy a seguirlo. Alguna tiene el telefono al que hay que llamar???, ando bastante pez y no nos han dado ningun numero ni nada. Solo con el nombre sobra? o me pedira algun dato mas?.
Mil gracias, estoy dando mis primeros pasitos en este largo camino, espero tener suficiente paciencia.
Besos
5 de septiembre de 2017 a las 14:32 #871427FLORENCIAParticipantegracias a todas por vuestros animos me han mandado 450 de gonal y 2 liveris.besos y suerte para todas.FEFA
5 de septiembre de 2017 a las 15:27 #871464lolaila30MiembroHola Sanexmar!!! Hace poco majocape me facilitó el telf. de la Fe: 963862700, y les dices q te pases con fertilidad; yo llamé y sólo con los apellidos y el nombre me dijeron cuando tenia la cita. Ya nos diras.
Mucha suerte a todas las que este mes empezaís el tto!!! }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:5 de septiembre de 2017 a las 18:24 #868996SilvinaMiembroHola Chicas!!!
Que pasada!!! Cuantas empezais este mes!! Os deseo muchísima suerte y que prontito nos esteis contando con pelos y señales vuestros tratamientos y que todas acabeis con positivazos!!
Fefa guapa, intenta relajarte un poco que los nervios no son buenos. Para que te hagas una idea del tiempo, en mi caso desde el primer control (21 abril) hasta la punción (4 mayo) pasaron 14 días.
MUCHA MUCHA SUERTE PARA TODAS!!
Un besote muy gordo
5 de septiembre de 2017 a las 19:15 #871628FLORENCIAParticipanteGRACIAS FI MUCHA SUERTE PARA TI Y PARA TODAS . BESOS FEFA
5 de septiembre de 2017 a las 20:59 #871654AnónimoInvitadohola chicas ,el dia 19 voy a valencia a que me hagan la analitica y ecografia haber si va todo bien,y a los dos dias me ponen mis dos embriones congelados,desearme suerte,y yo os la deseo a todas vosotras.
5 de septiembre de 2017 a las 21:52 #871694MURPHYMiembrohola soy rosi este mes que viene me hacen la fiv en la fe de valencia,llevo 9 meses en lista de espera para ir a por m bebe,a ver si nos quedamos todas ya
un besote para todas,ya os ire informando6 de septiembre de 2017 a las 12:25 #871882irasemaParticipanteHola chicas!!!!
Estoy poniendome a día y madrre mía………voy muy persida…..muchas sois nuevas y por cierto os doy la bienvenida y muchos ánimos, quiero que sepais que se puede y yo soy un ejemplo: endometriosis grado severo, ovarios perezosos y ovulos de mala caldad, mi marido astenozooespermia, pero a pesar de todo se puede, la moral y el ánimo siempre por las nuves…..yo empezé mi primer pinchazo el 29 de marzo y el 6 de abril me hicieron la punción, el 18 la trasferencia y el 2 de mayo nos dieron la noticia…..estaamos embarazados!!!!!!!!!!!!!!!!, así que mucha suerte para todas!!!!!!!!!
Fi, que lástima que estuvieramos tan cerca en mi pueblo y no nos vieramos……..ya estarás gordita verdad?? Yo tambien me alegro que todo marche tan bien en tu embarazo……
Solnoa, no lo veas tan negro y eso, lo que tu dices lo que hay que hacer es verlo!!!!!! ya veras como si lo ves…..
Mara, saludos tb para ti guapa, ya veras como esta vez tb sale bien……
MTSM, mira mi caso y el de Fi, ya verás como vas a tener mucha suerte, te lo deseo de verdad……
Sanexmar, Ponent, Tere, Gemibb, Chenoa, Fefa, Buforra, Delfín, Kikeilorena, Cuca, Mara, Carmesín, Tere………..mchos saludo y a ver si me informais de como va lo vuestro…..vale? 2 meses sin conectarme a penas y no puedo llevar el hilo de como vais!!!!!!!!!!! un beso grande
Felcoval, Rosisalas, 891, majocape, Malz, Nena, bienvenidas a todas ….ya me conoceis un poco más….si quereis saber algo aqui estoy para contaros mi experiencia, tratamiento y lo que llevo de post-tto…….
Besos para todas y ya os iré contando…….6 de septiembre de 2017 a las 16:02 #871996maipeMiembrohola buforra que tengas mucha suerte el dia 19 y ya nos contaras para cuando te ponen tus congelados
besos y toda la suerte del mundo6 de septiembre de 2017 a las 16:39 #872016AnónimoInvitadoPues si todo va bien para el dia 19,a los 2 dias me los transfieren si va todo bien claro,bueno ya veremos haber que tal
7 de septiembre de 2017 a las 08:48 #872166SilvinaMiembroBuforra claro que todo va a ir muy bien, tienes que pensar así!!
Timimi que he visto lo que pones del corazón. Yo me compre en ebay por unos 30€, un aparatito que se llama Angel Sound y que se escucha el corazón de los bebes, es una pasada!! Lo leí en el foro de embarazos múltiples, le pregunté al doctor Rubio si era malo y me dijo que no, que lo único que podía pasar es que un día por lo que fuera no se escucharan y que me asustara, pero que por lo demás no era malo. Yo me lo pongo de vez en cuando para saber que siguen ahí.
Mañana voy a la dopler de las 20 semanas y espero que me digan el sexo de los bebitos, tengo unas ganas!! Cuando vuelva a casa por la noche os cuento.
Chicas como dice Timimi es posible, mirar nuestros casos, yo también estoy operada de endometriosis, ovarios perezosos, mi marido con poquito esperma y perezoso, solo hice 6 óvulos con un tratamiento bastante fuerte y de dos que me pusieron los dos se quedaron. Mi consejo es que tengáis el ánimo por las nubes y os convenzáis a vosotras mismas de que va a ser que sí, que esta vez va a ser vuestra vez.
Un besote muy muy gordo!! Y aquí estoy para lo que necesitéis
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.