Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2017 a las 08:58 #8724698 de septiembre de 2017 a las 09:12 #872476anyeliParticipante
Que fuerte sanexmar hija… menudo disgusto te han dado. Bueno, tu tranquila mientras a ver si encuentran alguna explicación a todo esto. Menos mal que has llamado. A mi, como te dije, lo que me pasó fue que no recibí la carta con la cita y cuando llamé ya habia pasado. Perdí unos 2 meses, pero lo tuyo.. en fin algo te tendrán que decir.
Rosisalas que yo también tengo icsi para este mes que viene, que coincidimos a ver si nos conocemos. Aunque yo por valencia iré poco ya que me harán todo el seguimiento desde alicante.
Buforra toda la suerte del mundo para el dia 21!! ojalá tus peques se pongan fuertotes y estén preparados para estar ya por fin con su mami!!! :trebol: :trebol: :trebol:
A las gordis un besote también muy muy gordi jeje!!!!!! }{ :kissyou:
Yo sigo con todas las pruebas y la regla de este mes supongo que me venga este viernes.. asi que a contar 22 dias
Un besito para todas muuuuuuuuuuuuuuuuuak :kisses:
8 de septiembre de 2017 a las 11:20 #872566dymParticipanteME HAN ENCONTRADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Despues de unas 10 llamadas a todos los sitios me han dicho que enviaron mi expediente el dia 09 de Julio por lo que deberian tenerlo, he vuelto a llamar a Admision de la FE, la chica de primeras me ha dicho “ya has llamado esta mañana y no estabas” le he hecho que lo comprobara y ahi estaba mi 2º apellido esta mal escrito se han comido una letra, y esta mañana no se ha dado cuenta, estaria durmiendo todavia probrecita.
Pues nada me ha comentado que llego el 14 de Julio y que todavia no hay cita asignada que llame a finales de septiembre principios de octubre.
Gracias Gemibb por animarme a luchar.
8 de septiembre de 2017 a las 20:12 #872938anicaParticipanteBuenas noches chicas,
Fi, que tal ha ido la visita? ya conoces el sexo de tus pequeñines, que bonito ha debido ser, nos tienes intrigadisimas,…
Timimi, me alegro que todo vaya tan bien, ya debes estar muy gordita!
Buforra, te deseo mucha suerte todo irá genial, weno igual que al resto de chicas, ya veo que en septiembre nos hemos puesto las pilas y vamos a por todas….
Muchos besos para todas :happy: :happy:
9 de septiembre de 2017 a las 03:48 #873018SilvinaMiembroHola chicas,
Como no puedo dormir, me he levantado y he dicho voy a comunicarles la noticia!!
Ayer por la tarde tuve la eco de las 20 semanas y por fin pudimos saber que nuestros bebes, son niño y niña!! Es la opción que más nos gustaba, porque mi marido solo tiene hermanos y yo solo mi hermana melliza, así que ya sabremos lo que es ser uno de cada.
Etamos muy contentos!!Besotes!!
9 de septiembre de 2017 a las 05:45 #873024irasemaParticipanteQue puntería FI, madre mía que bien………me alegro un montón por vosotros, ya sabeis los nombres que les vais a poner?????????
Buforra, mucha suerte y confía que todo va a salir fenomenal, ya lo verás y nos lo contarás, muchos ánimos…..
Sanexmar, despues de la tormenta viene la calma, meno mal que te han encontrado………….ya verás que la cita llega enseguida, mientras tanto disfruta de la vida y se muy feliz que te digo por experiencia que todo llega
Gemibb y Rosisalas, mucha suerte en vuestra icsi del mes que viena, pero de aqui a llí seguro que nos escribiremos más veces aqui en el foro, de todas formas os las voy mandando ya para que os lleguen todas: SUERTE!!!!
Bueno chicas, me voy a la ducha y a trabajar en un plis, así que os leo y os cuento que tal ha ido mi vuelta al cole, empecé el día 1 desde que me hicieron la punción el 16 de abril…………ya estoy cansadisisisisisisisisma……….
besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!19 de septiembre de 2017 a las 08:05 #873075suenssMiembro¡Hola a todas!
Felicidades Fi, qué bien la parejita, para mí es lo ideal, porque después de tantos tratamientos y esfuerzos, una desea que sean 2 babys y encima nene y nena como en tu caso, jejeje!!!Yo estuve ayer en la Fe, para lo del anestesista, y cuando voy a recoger mi expediente me dice la enfermera que para qué he ido, que si no he empezado tratamiento que mejor vaya dentro de 2 semanas cuando me vuelva a bajar la regla, y yo le dije que era para ir adelantando cosas, que de todas formas los análisis y el electro son de agosto, que da igual que lo vean ese mismo día que dentro de 2 semanas. Además, el doctor también me lo recomendó, porque a fin de cuentas empezaría a finales de septiembre, como Chenoa1900. Por cierto, el anestesista no me dijo nada sobre que no estuviera informado el electro, lo miró y ya está.
Ah!! por cierto, lo del pack de test de ovulación y test que embarazo (25 euros) me llegó desde Dinamarca a los 3 días de pedirlo, y lo hemos probado y va estupendo, más barato y fácil que los que venden en farmacias (30 euros/caja con 6 unid). Y aunque sea casi imposible, nunca se pierde la esperanza al seguir intentándolo, jejeje!!
Besitos a todas, y sueeeeeeeeeeeeerte.
9 de septiembre de 2017 a las 08:09 #873083FLORENCIAParticipanteHOLA GUAPIS! NECESITO VUESTROS ANIMOS. HE IDO ESTA MAÑANA A LA SEG SOC A HACERME ESTRADIOL Y PROGES Y ECO VAGINAL ME HAN DICHO QUE VOY LENTA TENGO EN U OVARIO 3 PEQUES Y EN OTRO 8. ESTOY CON GONAL 450 DESDE EL VIERNES Y 2 VIALES DE LUVERIS MAS PROCRIN POR LA MAÑANA 0.01.ESTOY DESANIMADA. ME HAN DICHO QUE SIGA CON LO MISMO Y QUE VIERNES VUELVA. BESOS PARA TODAS Y POR FAVOR DECIRME ALGO. GRACIASSS.FEFA
9 de septiembre de 2017 a las 09:52 #873151anyeliParticipanteAnda que la parejita Fi!!!!!! que suerteeeeeeeeee FELICIDADESSSSSS!!!
que xuloooo9 de septiembre de 2017 a las 10:07 #873158maipeMiembrofelicidades fi po tu parejita que bien besos
9 de septiembre de 2017 a las 14:25 #873304lolaila30MiembroFI: ENHORABUENA POR TU PAREJITA!!! Ahora ya podeis pensar en los nombres y empezar a comprar cosotas.
FEFA cariño, mucho ánimo que seguro q te va a salir todo muy bien, muchos besos.
Saludos a todas.9 de septiembre de 2017 a las 16:59 #873425dymParticipanteHola Ponent
En tu firma pone que primera cita en la Fe el 1 de diciembre como es posible que ya lo sepas?.
Yo llame ayer a la Fe y me dijeron que todavia no tenia cita asignada que seria para finales de Octubre.
Besos a todas.
Fi: felicidades por los gemelos.
9 de septiembre de 2017 a las 17:45 #873460lolaila30MiembroSanexmar, a nosotros nos enviaron el informe a la Fe a principios de junio, y en Oct. tenemos un viaje programado y nos daba miedo q coincidiera con la primera cita ( las chicas me dijeron q tardaban unos 4 o 5 meses). Así que una compi me facilitó el num de telf, y me comentó q estaba todo informatizado, que con sólo el nombre y apellidos me dirian cuando tendriamos la cita. Y así fué, llamé y me confirmaron q seria para el 1 de Dic ( el 2 es mi cumple); pero q ya me llegaria el sobre para ver q tenemos q llevar. Como ves, en nuestro caso, son unos 6 meses.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos.9 de septiembre de 2017 a las 19:41 #873513delmanParticipanteEnhorabuena Fi por la parejita, me alegro un montón de que se te vayan cumpliendo los deseos, ¡nos lo merecemos no!!!
10 de septiembre de 2017 a las 06:28 #873621FLORENCIAParticipanteENHORABUENA A FI”TU SI QUE SABES NIÑO Y NIÑA”. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ANIMARME TANTO CHENOA, TIMIMI, PONENT Y LAS QUE ME DEJO…BESOS Y ANIMO PARA TODAS . ESTA ES LA NUESTRA.POR CIERTO UNA DUDA INFLUYE EL QUE VAYAS LENTA CON EL CRECIMIENTO DE FOLIS CON EL HECHO DE QUE TE QUEDES EMBARAZADA EN ICSI?. gracias una vez m´ñas por estar ahí y ser un constante punto de apoyo. MIL BESOS DE VUESTRA FEFA.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.