Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
10 de septiembre de 2017 a las 06:47 #87363110 de septiembre de 2017 a las 06:57 #873633isabelnaronParticipante
hola compis!! que tal?? os leo todos los dias, pero casi nunca escribo porque mi vida es tan monotonaaa…bueno a mi me queda bastante para que me llamen tuve mi 1ª cita en julio… Fefa es que he leido tu pregunta sobre si influye o no, yo creo que no influye para nada nenika, mira yo tengo una amiga en Zaragoza que tb nos conocimos en un foro de fertilidad y empezamos tto juntas (cada una en su sitio claro), a ella sólo le sacaron 4,que crecieron despacito pero por lo visto de muy buena calidad, a mi me sacaron 28!! yo iba super lanzá, estuve a punto de una hiperestimulación, imaginate, y yo pensaba madre miaaa tengo para montar una guardería completa!! pues a ella le fecundaron los 4 y le pusieron dos, esta preñi de mellizos(dos nenes), a mi me fecundaron 15,me pusieron 3,el resto no se pudieron congelar por que no eran de calidad, y me quedé de uno pero no evolucionó, con esto te quiero decir que mas vale pocos y buenos…asi que mucho ánimo que lo vas a conseguir…Suerte chicas!!
10 de septiembre de 2017 a las 09:14 #873701dymParticipanteHola Ponent,
Pues si que has tenido suerte con tener ya la fecha, a mi entonces me tocara para enero, febrero, porque mis papeles llegaron a ala FE el 14 de Julio, y todavia no tengo cita asignada asi que creo que voy a tardar mas de lo que pensaba.
Besos
10 de septiembre de 2017 a las 09:20 #873702maipeMiembrohola sanexmar tu tambien tendras la cita en diciembre como ponet si llegaron los papeles en el mismo mes estasis las dos para el mismo mes
un saludo10 de septiembre de 2017 a las 13:48 #873831FLORENCIAParticipanteMIL GRACIAS DE CORAZÓN SOIS UNOS CIELOS DE VERDAD!!!. GRACIAS PONENT CHENOA FI Y MUVI Y A LAS DEMÁS GRACIAS TAMBIEN POR LEERME Y TENERME EN CUENTA. UN BESAZO Y MIS MEJORES DESEOS DE SER MAMIS PRONTO PARA TODAS LAS QUE AUN NO LO HEMOS LOGRADO Y ENHORABUENA A LAS QUE SI LO HAN CONSEGUIDO. MUAAAAACK DE VUESTRA FEFA
10 de septiembre de 2017 a las 13:54 #873835AnónimoInvitadohola chicas tengo una duda quisiera saber si ustedes sabeis si la infeccion de orina afecta al semen es que el domingo este empiezo mi 3fiv y mi marido hace 7 dias le salio una infecion en la orina y no se si afecta y si me lo cancelaran yo creo que no que me desiis espero vuestras respuestas un saludo besos ojala que no afecta y si empieze mi tratamiento :trebol: :trebol: :trebol:
10 de septiembre de 2017 a las 20:06 #874042delmanParticipanteDelfin, lo siento la verdad es que no tengo ni idea si afectará pero las infecciones de orina que yo he tenido me han recetado antibioticos y en un día o dos todo solucionado. Además en la Fe mandan siempre antibioticos a los dos cuando empiezas el tratamiento. No te preocupes demasiado que seguro que enseguida se soluciona el problema.
Fefa, yo después de leer un montón de mensajes en el foro ví que no servía de nada fijarse en los sintomas durante la betaespera y cuando estuve en esa situación lo tenía ya tan asumido que conseguí estar supertranquila en ese sentido, a lo mejor me dolían los pechos, me mareaba o mil sintomas más que nos inventamos, y tenía tan claro que a las demás chicas no les había servido de nada que pasé totalmente de ellos. Te suelto todo este rollo para que veas también que el tema de ir lenta, rápida, tener muchos folis o pocos, al final no sirve de nada, siempre te preocupas un poco pero tenemos que intentar no darle mucha importancia porque gracias a foros como éste lees infinidad de casos y te das cuenta que para esto no hay una formula mágica, el mejor de los tratamientos acaba en negativo y tratamientos penosos dan unos positivos como soles. Espero haberte quitado aunque sea un poquito tu preocupación guapa y mucho ánimo.
Yo llevo unos días un poquillo de bajón porque me va a bajar la regla y me doy cuenta que este mes tampoco va a ser, ya ves que ilusa, despues de 2 años y medio todavía sigo esperando que ocurra un milagrito. En fin, a la proxima será.
Buenas noches a todas.
11 de septiembre de 2017 a las 13:37 #874398maipeMiembrohola solana sube ese animo que no merece la pena estar de sanimada
un saludo12 de septiembre de 2017 a las 07:50 #874788suenssMiembroHola chicas, por cierto, hablando de los antibióticos, y como dice Solnoa, que se toman durante el tratamiento, ¿cuándo os los tomáis? es que a nosotros no nos han hablado de ninguna páuta, había pensado de que empezáramos a tomarlos unos 10 días antes que de me venga la warry, y ya está, además de tomarnos el día que me baje el antibiótico de Azitromicina 1000 mgr de dosis única.
Gracias y besitos.
12 de septiembre de 2017 a las 12:58 #874946dymParticipanteHola chicas,
Mi compañera de trabajo acaba de tener una nena, estan las dos muy bien (es mas bonica!!!), vengo de verlas y tengo el estomago encogido y un nudo en la garganta, muchas ganas de llorar. Supongo que entendereis mejor que nadie lo que siento. Me alegro mucho, mas que mucho en realidad por ella, pero en mi interior es duro sobrellevarlo, todas mis amigas, compañeras, vecinas… estan embarazadas o han tenido un nene/a, y yo todavia lo veo a años luz.
El nudo se esta subiendo, ya estoy llorando y con los pelos de punta. Hoy deberia ser un dia feliz, pero no puedo evitar sentir tristeza en mi interior.
besos.
sandra
12 de septiembre de 2017 a las 15:22 #875063FLORENCIAParticipanteNENAS QUE SOY LA PROXIMA!! EL LUNES ME MANDAN PARA VALENCIA. HOY HE IDO A MED Y ME HA BAJADO GONAL A 300 Y 2 LUVERIS. LUNES ESTRADIOL Y ECO Y ME CONCRETAN YA PUNCION. YA OS CONFIRMO COSAS EL LUNES. MIL BESOSS Y REZAD POR MIIII.VUESTRA FEFA
12 de septiembre de 2017 a las 16:00 #875098isabelnaronParticipanteánimo Sanexmar, te entiendo perfectamente, sé lo que sientes, es normal, te alegras mucho por ella por que la aprecias y la quieres pero a la vez es inevitable sentir esa tristeza, es como un pequeño vacío dentro de tí, pero tienes que ser positiva, ya verás como tu tambien lo conseguirás seguro, asi que ese ánimo quiero verlo bien alto, y a seguir luchando!!!besos.
fefaaa, te deseo lo mejor nenika, muchaaa suerteeee!!!!12 de septiembre de 2017 a las 18:18 #875193irasemaParticipanteSanexmar, un beso y no te preocupes, es una reacción normal, las que no po´demo quedarnos embarazadas de forma natural la padecemos todas, anímate…….
Fefa, a por ellos, onte tus mejores galas, por dentro y por fuera, los ánimos iemprt4e arriba, ni un momento de bajón!!!!!!!!SUERTE
Delfín, no puedo ayudarte, lo mejor es que preguntes en tu médico……besos
Y a todas las demás tb muchos besotes y abrazos a las que ya estan y a las que se vana a
a quedar jejej!!!yo lo seque si!!!
Mi semana…………….uf! que os cuento, es el periodo de adaptación a la escuela y no dejan ni de llorar, ni devomitar, ni de gritar…..en fin es un caos, la semana se me ha echo eternisisisisisisima!!!!! Pero ya es viernes y me voy de concierto a ver a,………………………………………….BUSTAMANTE, gratis en SEDAVI, si alguna vive cerca y le apetece,……….
Tere, no se sabe nada de ti desde hace ya unos cuantos días!!
Fi, todo bien verdad, guapa!!
besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!1112 de septiembre de 2017 a las 22:05 #875293AnónimoInvitadohola chicas el domingo empiezo mi tratamiento de 3 fiv ojala sea mi definitiva y por fin sea madre ¡ayudame señor que si! :trebol: :trebol: :trebol:
13 de septiembre de 2017 a las 10:02 #875382maipeMiembrohola a todas que bien fefa ahora mismo tienes puncion y tranferencia ya nos cuentas
delfin que poco te queda manaña 1dia de tratamiento que ilusion beos
un saludo a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.