Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
13 de septiembre de 2017 a las 13:04 #87542613 de septiembre de 2017 a las 16:18 #875501anyeliParticipante
Sanexmar cielo… venga anímate no quiero verte asi…
Mira es normal esa reacción a todas nos ha pasado muchas veces. Valeee, parece que todas se embarazan a nuestro alrededor…. pero eso no podemos cambiarlo y es asi. Muchas de ellas seguro que ha sido con tratamiento eso lo sabes verdad?
Bueno tu tranquila y desahogate lo que necesites, pero que no te afecte para nada. Sé fuerte y mira hacia adelante y pronto te tocará a ti, y a todas nosotras tambien.Solnoa arriba el ánimo eh? pero que os pasa? venga!! vamos a por todas chicas nosotras podemos!!!!
Fefaaaa madre mia que eso ya está ahi, espero que no estés muy nerviosa como hace unos dias. Ya nos confirmarás el dia pero vamos, que el próximo finde tienes a tus peques contigo….Muuuuuucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Delfin… lo mismo te digo espero que la tercera sea la vencida, igual que yo jejeje. Mucha suerte a ti también en este nuevo comienzo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eooooooooooooooooo 😮 donde estássssssssssss
Besos para todas muuuuuuuuuuuuaki!!!!!!!!
13 de septiembre de 2017 a las 19:50 #875585FLORENCIAParticipanteGRACIAS GEMIB Y CHENOA POR VUESTROS ANIMOS! LOS NERVIOS VAN Y VIENEN PERO ESTOY MEJOR AUNQUE ME ATERRA EL QUIROFANO ESPERO QUE ME DUERMAN BIEN Y NO ENTERARME DE NADA. EL LUNES OS CONCRETO. UN BESO Y ANIMO PARA TODAS DE VUESTRA FEFA.
13 de septiembre de 2017 a las 20:20 #875601FLORENCIAParticipanteA VER GUAPAS QUE NI CENANDO ME OLVIDO DE VOSOTRAS. ME HAN VENIDO 2 DUDAS A LA CABEZA: 1) el dia de la transfer me han dicho que tengo que beber mucha agua y retenerla PERO YO SOY MUY MEONA Y MU NERVI ENTONCES TERE ME DIJO QUE BEBIERA 2 VASOS DE AGUA 1 HORA ANTES DE TRANSFER. ¿ me bastará para poder hacer bien transfer?.¿ desde cuando tengo que retener pipí y hasta cuando? yo entendi que desde que te bebes agua 1 hora antes de transfer y hasta media hora despues de transfer.Otra cosa : respecto al aquarius ¿cuando tengo que empezar a tomarlo y en que cantidad?. POR FAVOR EXPLICARME LA PUNCION ME REFIERO QUE CUANTO TIEMPO ESTÁS HOSPITALIZADA Y LA TRANSFER TAMBIÉN. MIL GRACIAS POR RESOLVER MIS DUDAS QUE NO SON POCAS. BESOS Y ANIMO DE VUESTRA FEFA.
13 de septiembre de 2017 a las 21:03 #875613anicaParticipanteHola xicas,
Fi…. enhorabuena por la parejita, que xulo!
Fefa y delfin os deseo mucha suerte, ya vereis como lo vais a conseguir!
Sanexmar, seguro que ya te encuentras mejor, esos bajones los tenemos todas, es normal, yo tambien tengo a mis mejores amigas con sus bebes y cuando nacieron mis sobrinos lloré mucho por un lado de alegría y por otro de pena por estar en estas circustancias, pero debemos afrontarlo de la mejor manera posible, antes o despues lo conseguiremos wapa.
Solnoa, la esperanza es lo último que se pierde, yo también me quedo plof cuando me baja la regla pq aunque es casi imposible sin querer pensamos que puede ser, eh?
Bueno wapas, os mando un besote a todas las chicas de este foro! muaaaaaaaaaaaaaaaK!
13 de septiembre de 2017 a las 21:57 #875623AnónimoInvitadogracias a todas chicas suerte a todas y a mi :trebol: :trebol: :trebol:
13 de septiembre de 2017 a las 22:43 #875636FLORENCIAParticipantegracias mara. un beso. fefa
14 de septiembre de 2017 a las 07:11 #875661SilvinaMiembroHola Guapas,
Chicas os he visto un poco decaídas, por favor levantar ese ánimo e intentar ser lo más positivas posible. Igual pensáis que lo diga ahora que estoy embarazada es muy fácil para mí, pero yo he pasado por las mismas situaciones que vosotras durante 2,5 años y la conclusión mía personal, ha sido que cuando mejor he estado de ánimo y mejor me lo he tomado todo, ha sido cuando lo he conseguido. Así que arriba esa moral y a sacar fuerzas de donde sea para seguir luchando.
Fefa, no estés preocupada, en la punción no te vas a enterar de nada. Te bajan a quirófano, te meten un chute y cuando te das cuenta ya estás fuera, luego un rato ingresada hasta que se te pase la anestesia, después te pasaran a la sala de los sillones, un poco de comida para ver si lo toleras y a casita. A mí me la hicieron en domingo y me ingresaron en planta y estuve hasta las 18:00h, pero tu al ser lunes te ingresaran en la Unidad de cirugía sin ingreso y te irás como muy tarde a las 16:00h.
El día de la transferencia yo lo pase mal por el pis, porque bebí mucha agua. Llegó un momento que ya no podía más y me levanté y me fui al baño, que la enfermera me vio y me echo una bronca…, pero es que si no me daba algo y yo tenía claro que mi vejiga se iba a llenar enseguida otra vez. De hecho cuando me bajaron a quirófano me dijeron que la tenía de maravilla y como máximo hacía 1h que había hecho pis. Luego en el quirófano le dije a la Dra. Monzó que me meaba mucho y me dijo que cuando me subieran a la Ucsi que le dijera a la enfermera que me pusiera el plato para no levantarme, y así lo hice, y luego ya a los 45 minutos o así ya nos levantamos, pasamos a la salita de los sillones, bocata de jamón, plátano y a las 15:00h más menos a casita a hacer un poquito de reposo y a beber mucho acuarios.
Un besote muy fuerte para todas y mucha suerte para las que habéis empezado ya y para las que lo vais a hacer en breve.
}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:14 de septiembre de 2017 a las 11:22 #875756FLORENCIAParticipantemil gracias fi por tus atenciones y explicaciones. GRACIAS DE CORAZÓN . MAÑANA OS DIGO MÁS COSAS. BESOS DE VUESTRA FEFA.
14 de septiembre de 2017 a las 16:03 #875823dymParticipanteMUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO.
Yo se que teneis razon pero en ese momento me vine abajo, estoy mejor. Anoche estuve en la boda de mi prima y desconecte bastante.
Soy una persona muy positiva, asi que no va a poder conmigo.
Suerte a las que os transfieren este mes, venga que con las ganas que ponemos todas seguro que lo conseguimos.
Muchos besos a todas.
GRACIAS
14 de septiembre de 2017 a las 20:25 #875935delmanParticipanteHola chicas, ya estoy de vuelta y también más animada como sanexmar (deben ser las bodas pq yo anoche tambien estuve de jarana en una), muchas gracias a todas por vuestro apoyo, gracias
chenoa por tu frase de apoyo, tienes razón, no merece la pena estar triste porque no solucionas nada, yo me lo digo muchas veces y me ayuda pero a veces se me olvida y tú me lo recordaste.
Ayer en la boda me bebí un par de cubatas a la salud de todas vosotras y por todos lo que no me he bebido por si pudiera estar embarazada, ya está bien hombre!! tengo que volver a tomar el control de mi vida.Respecto a los antibioticos, a mí no me mandaron nada más que el sobre de dosis única, que por cierto me sentó fatal, osea que os recomiendo que cuando vayais a tomarlo tengais el estomago lleno, yo no sé si fue por eso pero estaba mareada, sin fuerzas y con angustia. Yo me tomé el sobre y depues almorzé un buen bocata, pero se ve que tenía que haber sido alrevés.
Fefa, mi expericencia con la punción fue buenísima, te ponen algún calmante o algo que hace que te relajes y te sientas feliz, como en una nube y luego cuando te ponen la anestesia, pues ya ni te enteras. Y respecto a la transferencia yo tamibén te recomiendo que no te pases bebiendo agua, yo me bebí un litro también 1h o hora y media antes y la próxima vez te aseguro que no pienso ser tan bestia, me beberé 1/2 litro y punto y también tengo entendido que hace falta una hora para que llegue a la vejiga. Me explicó la doctora que el tener la vejiga llena simplemente es para que ellos tengan acceso al útero más fácil porque la vejiga llena hace el útero esté más recto. Y lo de retener la orina, pues yo tuve que mear en el mismo quirofano, sin levantarme de la camilla claro, el dolor era tan fuerte que no hubiera llegado a la habitación.
Fefa y delfin, ánimo guapas que ya estais ahí
Yo estuve en el IMER el viernes con la Dra.Monzó, y lo más seguro que me pongan el mismo tratamiento que en la Fe para aprovechar las medicinas que me sobraron, aun así 4000 eurazos. Me vió un quiste en el ovario izquierdo, del mismo que me lo quitaron el año pasado, pero como solo mide 1,5cm dice que no hay problema, a ver si aguanta la endometriosis un poquito más y me quedo preñi y solucionamos el tema de los quistecitos.
Buenas noches a todas.
15 de septiembre de 2017 a las 09:11 #876057NycosMiembromucha suerte a las que estais a puntito de la punción. ( (
Fi enhorabuena, que guay la parejita. (F) (M)
yo estoy esperando el sobre, tuve mi primera visita en Febrero y todavía no me ha llegado la hora de empezar.
Es duro cuando llevas tanto tiempo esperando, yo tengo una hermana gemela y también llore cuando me dio la noticia que estaba embarazada y justo a mi me acababa de bajar la regla, pero que se le va hacer, no hay que venirse abajo, yo llevo seis años buscando.alguien sabe algo de tere, lleva varios días sin conectarse.
un besazo a todas. y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte. :-*
15 de septiembre de 2017 a las 09:56 #876075marianaMiembroHola chicas!
Fefa, Delfin muchiiiiisima suerte que ya lo teneis ahi!!
Os cuento, hace mucho que no escribo, ya tengo fecha para 1ª visita para el 23 de octubre.
Tengo una duda, nos fuimos en julio a la privada mientras esperabamos, le hicieron un cariotipo y la semana pasada fuimos a resultados, total que como iba con la regla me han empezado ya tratamiento para IAD. No se que hacer con la primera visita de la fe, si aplazarla o ir y llevarle papeles aunque si la cosa va bien igual ni hace falta (ojala)
Mañana tengo cita en el IVI supongo que me diran mas o menos para cuando me inseminan15 de septiembre de 2017 a las 13:35 #876200FLORENCIAParticipanteHOLA GUAPAS ! esta tarde cojo avion desde palma para valencia. mañana a las 8 de la mañana en la fe para estradiol y eco. supongo jueves punción y sab transfer. tengo pocos folis como unos 6 pero con uno bueno me basta!!. un beso a todas y seguiré informando. besos de vuestra fefa
15 de septiembre de 2017 a las 13:56 #876215maipeMiembrohola fefa que tengas mucha suete mañana ya estas en la fe besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.