Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
15 de septiembre de 2017 a las 14:18 #87622815 de septiembre de 2017 a las 18:35 #876385delmanParticipante
Lucia te aconsejo que vayas a la visita de la Fe de todas formas y si te piden algun tipo de analisis que no puedas hacerte porque estás en tratamiento, te lo haces más adelante y ya está (esperemos que no te haga falta). Con lo lento que va esto no pasa nada porque vayas simultaneando. Además como sabrás despues de la primera visita te vuelven a poner en lista de espera unos 8 meses aproximadamente. Que te vaya muy bien en el IVI.
Fefa, que te vaya todo muy bien y en cuanto puedas nos cuentas, estaremos esperando noticias tuyas.
Te mando mucha alitas, que no se si harán algo pero a mí me hizo ilusión que me las pusieran
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{15 de septiembre de 2017 a las 20:51 #876463FLORENCIAParticipanteHOLA GUAPAS! ESTOY CANSADÍSIMA DE IR CORRIENDO TODO EL DIA DE AQUI PARA ALLÁ.yA ESTOY EN VALENCIA ESCRIBIENDOOS ESTO DESDE MI MINIPORTÁTIL.MAÑANA A LAS 7.30 TENGO QUE ESTAR EN LA FE PARA ESTRADIOL Y ECO O SEA QUE TENDRÉ QUE MADRUGAR MUCHO . YA OS CUENTO MÁS MAÑANA. MIL GRACIAS SOLNOA PONENT CHENOA Y A LAS QUE ME DEJO. UN BESO DE VUESTRA FEFA
16 de septiembre de 2017 a las 06:38 #876532isabelnaronParticipantehola chicas!! que tal??
fefaa, te deseo mucha suerte en tu tto, hasta cuando estas en Valencia??
Delfin, mucho ánimo a ti tambien, espero que todo te salga genial…
Lucia, yo de ti tambien seguiría con lo de la Fé, yo creo que se puede combinar todo…
Chenoa nenika a ti tambien te queda muyyy poquito para empezar, que guay, ahora mismo este va a ser el foro de las preñis!!!
muchos besos chicas!!!16 de septiembre de 2017 a las 07:51 #876574suenssMiembro¡Hola chicas!
Gracias Solnoa por contestar, lo que pasa es que nosotros también nos tomamos sólo el Antibiótico de dosis única el primer día de regla, pero cuando llamé a la Fe para que me dieran cita para el 3º, la enfermera me preguntó que desde qué fecha habíamos empezado a tomar los antibióticos (sin contar el de dosis única). Creo haber leído por aquí que empezábais a tomarlos 10 días antes de la regla.
Lucía, yo también te recomiendo que vayas a la 1ª cita. Nosotros estábamos haciendo una IA en IVI cuando fuimos a la nuestra, ya que lo único que hacen ese día es preguntaros a los dos todos vuestros datos, y así recopilan información para el expediente, además les dijimos todos los tratamientos y operaciones que nos habíamos hecho en IVI, junto con las fotocopias de los análisis, pero no dijimos que en ese momento estábamos en uno.
Fefa, espero que todo haya salido muy bien.
Besitos.
16 de septiembre de 2017 a las 08:47 #876617maipeMiembrohola fecoval lo de los antibioticos si te tomas el de la dosis unica es ese solo hya eces que te mandan otros y ese es el que se toma durante 10dias pero el de la dosis unica es el 1 dia de la regla
un saludo16 de septiembre de 2017 a las 10:03 #876697slbMiembrohola xicas, hacia mucho ke no escribia pero eske aun no tengo ninguna novedad. Estoy esperando ke me baje la dichosa para empezar con el synarel, asi ke a esperar toca. este mes y el siguiente es prometedor, esperemos ke todas lo consigamos y las ke estais gordis os vaya todo fenomenal.Cambiando de tema, a mi me dijeron ke tenia 3 intentos de icsi, pero a una amiga le han dicho ke solo tiene 2, por haberse hecho uno ya en lo privado. ¿ que sabeis de esto?, es legal?yo creia que todos tenemos el mismo numero de oportunidades, y creo ke no es justo lo ke le han dicho.
Bueno, ya me direis algo, gracias de antemano y un besito a todas .16 de septiembre de 2017 a las 11:07 #876741isabelnaronParticipantehola fecoval, madre mia!! pero eso le pasó a tu amiga en la Fé?? es que yo fui a mi primera cita en julio y le expliqué que había hecho 2 ttos en la privada y a mi no me dijeron nada, yo tampoco pregunté porque sabía por las chicas del foro que entraban 3 intentos, a ver si luego me van a decir que tengo menos intentos… si alguna sabe algo de esto que diga algo, porfa… vaya calentamientos de cabeza, verdad?? besos a todas
16 de septiembre de 2017 a las 11:08 #876743maipeMiembrohola nena todas temos 3 intentos peros i se dice que te has echo uno por lo pribado segun el medico que le alla visto le dice que le quitan 1 intento por haberselo echo en lo pribado
un saludo
y suerte en tu tratamiento16 de septiembre de 2017 a las 14:23 #876863isabelnaronParticipanteperdon chicas he mezclao los nombres, mi mensaje era para nena y he puesto fecoval.
joooo, chenoa, no me digas que has oido algo sobre eso? le pasó a alguna amiga tuya?? en la Fé? o solo lo habeis escuchado, a mi no me dijeron nada de nada, anda que como me quiten un intento, menudo cacao!! yo tampoco pregunte,pq di por echo que eran 3 intentos, pues si eso fuera asi no es nada justo…en fin ya me contareis.besos16 de septiembre de 2017 a las 14:51 #876600FLORENCIAParticipanteHOLA GUAPAS! HOY HE ESTADO EN LA FE ME HAN PINCHADO Y ME HAN HECHO ECO QUE POR CIERTO UNA DOCTORA ME HA DICHO QUE TENÍA UN PEQUEÑO MIOMA EN EL ÚTERO, SIN IMPORTANCIA Y QUE NO MOL,ESTA PARA NADA PARA LA ICSI ESAS HAN SIDO SUS PALABRAS. LUEGO ME HAN VISTO 2 VECES UN GINE DR GIL CREO QUE ES. MUY AMABLE Y CORRECTO ME HA DICHO QUE TODO OK QUE JUEVES PUNCION Y SAB TRANSFER . YO ME PREGUNTO EL MOTIVO POR EL CUAL NO ESPERAN 3 DIAS PARA TRANSFER ALGUIEN DIJO QUE ERA MEJOR QUE 2 DIAS SOLO TRAS PUNCION. ADEMÁS ME HAN PUESTO FECHA DE BETAESPERA EL 6OCTUBRE ME PARECE MUCHO 16 DÍAS DESDE EL DIA DE TRANSFER. EN FIN ESO ES TODO CUANTO PUEDO CON TAROS. AGOTADA ESTOY ESTA NOCHE OVITRELLE Y MAÑANA AL OCEANOGRAFICO A HACER TURISMO QUE PASADO HAY QUE TOREAR UN TORO QUE DESDE LA BARRERA ME DA MUCHO MIEDO. BESOS Y ANIMO ATODAS Y MUCHAS GRACIAS. POR CIERTO TENGO UNOS 8FOLIS MÁS O MENOS.
16 de septiembre de 2017 a las 15:28 #876919maipeMiembroHOLA FEFA MUCHA SUERTE A QUE HORA TIENES QUE PONERTE EL OVETRELLI A LA HORA QUE TE LO PONGAS SABES ALA HORA QUE ENTRAS UN SALUDO Y MUCHA SUERTE
16 de septiembre de 2017 a las 15:54 #876938anyeliParticipanteA ver chicas tranquilidad…. con el tema de los 3 intentos.
Esta mañana tuve la cita en la consulta de ginecologia para todo el tema del tto. mio de octubre. Me dio las recetas, nos explicó todo perfectamente para comenzar y me dijo que es importantísimo decir si hemos hecho o no tratamientos antes por privado, porque pues os explico:
Nosotros cuando fuimos a la primera visita a la Fe en Enero’08 llevamos las copias de los informes de las 2 ICSI que nos hicimos por privado. Palabras del doctor fueron que teniamos 3 intentos y que agradecia que llevasemos eso pues a nosotros nos beneficia en el sentido de que pueden mejorar el tto. y podemos conseguir de esa forma un embarazo.
Hoy en mi hospital, me han vuelto a decir lo mismo!!!! que muchas lo esconden pero cometen un grave error, pues para los médicos es como comenzar con algo que es más dificil para ellos ya que seria la primera vez y es más complicado encontrar un tto. adecuado a cada pareja. Y por supuesto me ha reeeeeeconfirmado que yo tengo 3 intentos en la S.S.
Y chicas, a cada pareja nos hacen un tto. diferente, tomamos cosas diferentes y a eso se debe que por lo menos, se ve que si que estudian a nuestro favor el que todo lo que nos hacen tenga un final feliz.
Os cuento mi experiencia, yo confio en ellos de momento y esto es lo que a nosotros nos han dicho.
Fefa mucha suerte reina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos :-* :-* :-*
16 de septiembre de 2017 a las 17:56 #876996FLORENCIAParticipantechenoa me tengo que poner ovitrelle esta noche a las 21h(9 de la noche).A QUE HORA ENTRARÉ ENTONCES?. besos. fefa
16 de septiembre de 2017 a las 19:01 #877044SilvinaMiembroFefa mucha suerte que ya lo tienes ahí y fuera ese miedo, que de verdad, no te enteras de nada!!!
Un besote y mil alitas para ti!!}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.