Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
16 de septiembre de 2017 a las 20:12 #87709117 de septiembre de 2017 a las 07:01 #877204leoyanaMiembro
FEFA y DELFIN suerte
LUCIA, en la fe me hicieron la histero y luego me llego una carta a casa que me citaban unos meses después para leerme los resultados y abrir expediente haciendo diversas preguntas o sea que si estas en este caso yo seguiría si tuviera las posibilidades también por el privado, pues no hay ningún problemaNENA que se informe bien, mi hermano y mi cuñada lo han hecho por privado y por el publico, y en el segundo intento en el publico le dijeron que paralizaban los intentos pues estaba muy hormonada y que volviera dentro de un año cuando volvió aun estaba hormonada y le dieron seis meses mas pero llamaron para decir que no se encontraban bien anímicamente y les dijeron que se podían esperar dos años mas pues cuando pasen esos dos años sobrepasaran la edad limite de los 40 por 4 meses. Mi cuñada y mi hermano se han hecho 3 intentos por privado de IA y uno en la fe pues querían ver lo que pasaba y le pusieron enseguida en el ICSI, se hicieron 2 ICSI por privado y uno por la fe y el segundo lo paralizaron por tener mucha hormona
Besitos a todasY os mando mucha :trebol: para quien la necesite
NOTA sabeis algo de TERE
17 de septiembre de 2017 a las 10:00 #877341marianaMiembroGracias chicas por las respuestas.
De momento me centrare en este tratamiento y como sabre mas o menos el 6 de octubre si estoy embarazada y la cita es el 23 de octubre pues segun salga ya hare.
Me inseminaran el sabado y el domingo, tengo 2 folis en el ovario izquierdo de 13 m.17 de septiembre de 2017 a las 10:54 #877376Tatiana71Miembro¡Hola, chicas!
}{Hace mucho tiempo que no entro por aquí, pero lo primero es mandaros muchos ánimos a todas porque seguro que pronto conseguireís vuestro +++++.Yo sigo adelante con mi embarazo :pregnancy-t-shirts-category:, algo complicado, tuve pérdidas los dos primeros meses y la tensión por las nubes incluso con una hospitalización de 10 dias, pero mi chiquitín sigue creciendo poco a poco, ya estoy de 18 semanas y la ropa empieza a quedarseme pequeñita. Espero que en la próxima eco ya me digan si es nene (M)o nena (F), entre mis amistades y familia la verdad es que están las apuestas al 50%, jejeje.
Un abrazo para todas, Winx :happy:
17 de septiembre de 2017 a las 11:19 #877390chiquiParticipanteHOLA MIS AMORES MUCHAS GRACIAS POR PREGUNTAR POR MI ESTOY BIEN AQUI ANIMADA Y A DIETA ME E PUESTO A DIETA Y LA VERDAD QUE MUY BIEN EHHHHHHHHHH EN 10 DIAS Y EN ESOS 10 DIAS CON LA WARRY E PERDIDO 3 KILOS ESTA BIEN ¿NO? ME PARECE MUCHO PARA MI QUE LA VERDAD NUNCA HABIA BAJADO DE PESO TAN RAPIDO PERO BUENO QUE LA COSA SIGUA ASI Y FENOMENAL EHHHHHHHHHH. GRACIAS A MI FEFITA QUE LE MANDO MUCHOS BESOS Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO MUNDIAL AUNQUE ELLA Y YO HABLAMOS CASI TODOS LOS DIAS Y SE QUE TODO LE VA HA IR MUY BIEN FEFI FUERA MIEDOS EHHHHHHHHH MUCHOS BESOS CARIÑO
MADRE MIA TODAS LAS QUE ENPIEZAN ESTE MES EL CAMINO A CONSEGUIR SUS SUEÑOS MUCHISIMA SUERTE PARA TODASSSSS
Y A LAS QUE ESTAN COMO YO ESPERANDO EL SOBRE QUE HIJAS PACIENCIA QUE TODO LLEGA MUCHOS BESOS PARA TODAS
Y PARA LAS PREÑASSSSSSSSSSS QUE ME ALEGRO MUCHO DE LA PAREJITA DE FI Y LA XOXONA DE MONICA QUE BIEN OS MANDO MUCHOS BESOS
WINX HABER SI SE DEJA VER Y NOS CUENTAS BESOS GUAPAAAAAAAAAAY PARA LAS CHICAS QUE NOS LEEN PERO NO ESCRIBEN NO VOY A NOMBRAR A NADIE PEOR ELLAS SABEN QUIENES SON MUCHOS BESOSSSSSSS Y ANIMO QUE TODO LLEGA OS MANDO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y MUCHOS BESOS
BUENO MIS AMORESSSSSSSSSS MUCHOS BESOS PARA TODAS CON TODO MI CARIÑO
17 de septiembre de 2017 a las 15:41 #877568BEATRIZParticipantehola chicas!!
yo os leo bastante pero como estoy con ia me siento algo perdida con las fiv y al no tener ordenador en casa no conecto todo lo ke me gustaría.
esta va a ser mi última ia, me pasan a fiv, estoy algo asustada y yo creo tere ke también voy a perder algún ke otro kilillo, no se porqué.
Tengo muchas dudas sobre la fiv pero creo ke leyendo el post las iré resolviendo., poko a poko..
:trebol:Mucha suerte a todas y enhorabuena a los positivos17 de septiembre de 2017 a las 22:11 #877796FLORENCIAParticipanteGRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS!! MAÑANA OS CUENTO CUANDO ME DEJEN SALIR DE LA FE YME VAYA PARA EL HOTEL.POR CIERTO TARDA MUCHO EN IRSE EL DOLOR DE PEZONES DESPUES DE OVITRELLE ES HORROROSOOO?. BESOSSSS.VUESTRA FEFA QUE SE CAGAA TOAAA
18 de septiembre de 2017 a las 06:16 #877853isabelnaronParticipanteFefaa, guapa, mucha suerte, ya verás como no es nada, en cuanto puedas entras y nos cuentas que tal ha ido. Besos. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
18 de septiembre de 2017 a las 11:28 #878102dymParticipanteHola Chicas,
Que decepción, he llamado a la Fe de nuevo, despues de 10 días pense que tal vez ya tendria cita asignada, pero no es así. Y encima las “simpaticas que cogen el telefono en fertilidad” tienen el tacto donde yo me se, incluso han hecho burla de mi apellido y yo oyendolas sin poder rebotarme. Va y me dice que para Enero me tocara seguramente que no llame que lo mandan con suficiente antelacion. Pero si tienen mi historial desde el 14 de Julio, como que para Enero???.
Yo he leido aqui de compañeras que ya tienen la fecha asiganada. Que mala suerte tengo. me desespero!!!!.
Alguna otra forma de saberlo?.
Un saludo.
18 de septiembre de 2017 a las 14:52 #878253irasemaParticipanteFEFA, mucha, muha, mucha, mucha suerte de corazón, te mando un montón de alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Tere, graias maja…..tenía ganas de sabr de ti.
WINX, que bien lo de tu embarazo, no lo sabía, a ver si prontito nos dices si es niño o niña, pero de momento, a cuidarse muchoooooooooooooooo
un beso a todas las demás en especial a las que este mes esperais vuestra transfe………………..BESOS Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!18 de septiembre de 2017 a las 15:00 #878255anyeliParticipanteHola xicas!!
Tereeeeeeeeee ya era hora de que daras señales de vida jejeje me alegro mucho de verte por aki. Al paso que vas el año que viene te veo desfilando en la pasarela cibeles!!! Muchos besos para ti :-* :-* :-* :-* :-*
Fefa a ver a ver que nos cuentas eh? te esperamos
Sanexmar supongo que si tienen el expediente desde julio tampoco esta tan mal no? Normalmente suelen tardar 9 meses desde la primera visita. Yo fui en Enero y mi tratamiento sera en Octubre que te parece? Pero si, se hace muy muy largo. Llegará tu tranquila no desesperes y mira el lado positivo de las cosas. Muchos besitos para ti tambien guapa :-* :-* :-* :-* :-*
A las demas también os mando axuxones!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de septiembre de 2017 a las 17:23 #878367NycosMiembrosanexmar, a mi cuando pasaron mi historial de un hospital a otro tardaron 5 meses en darme la primera cita. A ellos les llegó en octubre del 2007 y mi primera cita fue en Febrero 2008, y ahora estoy esperando la segunda cita. Como sabrás el mes de Agosto para ellos es como si no existiese. No te desesperes que los meses pasan rápido, ya lo veras.
tere que dieta es esa, por que yo no consigo perder ni un kg, a la semana.
un besazo, y mucha suerteeeee a todas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
18 de septiembre de 2017 a las 22:03 #878565FLORENCIAParticipanteHOLA GUAPAS!! YA
19 de septiembre de 2017 a las 07:43 #878651suenssMiembroEnhorabuena Fefa, 9 ovocitos es estupendo, así tienes más posibilidades, incluso podrás congelar si te sobran. Ahora como dices, sólo te queda la transfer, pero tranquila, 1 hora antes te tomas 1/2 lt de agua o Aquarius, y la vejiga ya estará preparada.
Suerte y que se implanten al menos un embrión y continúe los 9 meses contigo.
19 de septiembre de 2017 a las 08:08 #878673anyeliParticipanteTOMA! FEFA 9 OVOCITOS!!! ERES UNA CAMPEONA ASI LAS POSIBILIDADES AUMENTAN PORQUE TE PONDRAN LOS MEJORES Y PUEDES CONGELAR.
SUERTE PARA EL SABADO Y QUE NO LO VAS A OLVIDAR TU TRANQUILA QUE NO DUELE }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.