Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
19 de septiembre de 2017 a las 13:52 #87893819 de septiembre de 2017 a las 18:20 #879156FLORENCIAParticipante
MUCHAS GRACIAS PRECIOSAS!!! OS QUIERO UN MONTÓN.AHORA MAÑANA ES LA RECTA FINAL. YO POR SI ACASO HE IDO A LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS PA QUE ME ECHE UNA MANITO SI PUEDE SER.MAÑANA OS INFORMO DE TODO.UN BESAZO DE VUESTRA FEFA
19 de septiembre de 2017 a las 18:26 #879160SilvinaMiembroMucha suerte para mañana Fefa, me voy al pueblo y hasta el domingo no podré entrar, pero en cuanto llegue me conectaré para ver como has quedado.
Recuerda no pasarte con el agua para que no te hagas pis y verás como no duele nada en absoluto y que bonito cuando veas como te los colocan.
Yo también bebí mucho Acuarius, una botella al día caía y había días que más, y todos los día me comía mi ración de nueces y llevaba los calcetines puestos, ya que leí que es bueno llevar los pies calentitos, así que nada de ir descalza.
Un besote para todas!!
19 de septiembre de 2017 a las 18:36 #879166BEATRIZParticipanteMUCHA SUERTE FEFA, YA VERÁS COMO TODO IRÁ BIEN.
YO TAMBIÉN HECHO MANO DE LA CHEPERUDETA.
}{ }{ }{ }{19 de septiembre de 2017 a las 18:51 #879174delmanParticipanteFefa, me alegro un montón que te haya ido todo tan bien, 9 está muy bien. Y ánimo para esa transfe, con todos los consejos que te han dado va a ser todo pan comido, ya verás.
Mucha suerte mañana y los 9 meses siguientes, claro!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{20 de septiembre de 2017 a las 07:14 #879314irasemaParticipanteMucha suerte Fefa!!!!!!!! Ya verás que todo sale bien……..
Tiene razón FI…..mucho acuarius, yo había días de tres litros, pero casi siempre eran dos, comer variado, no tener los pies fríos en ningún momento, porque la sangre se va para ellos a calentarlos y tu ahora la necesitas en el útero, no más abajo………descanso moderado, pero con ánimo muy alto…..reirte mucho, es bueno de verdad, fortalece las paredes del útero, hablar, no darle vueltas a la cabeza, solo distracción, ponerte los óvulos que te digan correctamente y a la hora que te toca e intentando despues no caminar mucho…..para que se quede todo dentro, yo me los ponía por la noche, vida practicamente normal y……………………………………………………………………………………mucha suerte para que tus campeones se queden contigo. Esto fue como yo pasé esos días hasta la prueba de embarazo.
Espero que estas recomendaciones te sirvan…..ya nos contaras esta tarde o mañana, ya verás comonos cuentas que no te hadolido nada……..solo que los has visto en a pantalla y que ha sigo una super-experiencia!!!
SUERTE20 de septiembre de 2017 a las 14:40 #879513AnónimoInvitadohola chicas a todasya me vino la regla con el synarel se me adelanto un dia el 22 empiezo con puregon ojala sea esta mi definitiva y por fin sea madre muchos besos a todas :trebol: :trebol: :trebol:
20 de septiembre de 2017 a las 16:20 #879543FLORENCIAParticipanteHOLA CHICAS YA LLEGUE DE LA TRANSFER. BUENO YA SE QUE NO ES NADA PEROYO LO HE PASADO PELIN MALPUES CON LO “TRANQUILA QUE SOY” ME HE PUESTO SUPER RIGIDA Y EL DR RUBIO ME HA DICHO QUE ME RELAJASE.BUENO ME HE CONSEGUIDO RELAJAR Y LA BIOLOGA ME HA DICHO QUE DE 9 QUE ME SACARON QUEDARON 4 Y DE ESOS 4 ME PONIAN 2 PORQUE LOS OTROS 2 SE HABÍA FRAGMENTADO Y NO SE PODIAN CONGELAR.ASI QUE BUENO YA ESTÁ. QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA. AHORA A ESPERAR HASTA EL 6 OCTUBRE.PREGUNTA CUANDO ME PUEDO HACER PIPITEST? SUPONGO QUE SOBRE EL 4 OCTUBRE? Y SUPONIENDO QUE EM QUEDARA EMBARAZADA PARA CUANDO DARÍA A LUZ?.TUVE LA ULTIMA TEGLA EL 3 SEPT Y LA TRSANSFER DIS 20 SEPT. GRACIASSS POR TODO MIL BESOS Y MIS MEJORES DESEOSPARA TODASSS.VUESTRA FEFA
20 de septiembre de 2017 a las 17:34 #879556lolaila30MiembroEnhorabuena Fefa, ya tienes a tus dos peques contigo. Ahora a cuidarte y a esperar la beta.
Estaremos muy pendiente de ti.
Muchos besos.
}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:20 de septiembre de 2017 a las 19:41 #879584FLORENCIAParticipanteGRACIAS A TODAS! UN BESO Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODAS.VUESTRA FEFA
20 de septiembre de 2017 a las 22:14 #879627FLORENCIAParticipanteA ver os cuento la eco me la hizo la doctora monzó, consulta dr gil , puncion dr cabo y transfer dr rubio. que os parece? tere me ha dicho que transfer de dr rubio positovo al canto que tiene muy buena mano. qiero sab er vuestra opinión. mil gracias y besitos de vuestra fefa.
20 de septiembre de 2017 a las 23:37 #879636chiquiParticipanteHOLA AMORES QUE TAL TODO YA VEO QUE TODAS PENDIENTES DE LA FEFITA,
FEFITA GUAPA YA VERAS COMO EL RUBIO TE A PREÑADOOOOOOOOOO TE DEJO UNA PAG PARA QUE CALCULES TU TODO TU EMBARAZO VALEEEEE HABER NIÑA TE A HECHO TODO EL TTº LOS MAJORES DE LA FE HAS ESTADO CON TODOS EHHHHHHHH VAYA SUERTE GUAPA
http://www.nosotros2.com/homebebesyninos.aspMUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSS
21 de septiembre de 2017 a las 10:13 #879713maipeMiembrohola fefa que bien que te alla echo la trasnferencia el docto rubio mucha suerte
yo si todo va bienel 24 tengo lel primer control en la fe
delfin ahora mismo estas mo en la fe
un saludo a todas
suerte21 de septiembre de 2017 a las 11:09 #879739isabelnaronParticipantehola chicas!! Fefa, me alegro que todo haya ido bien, ahora deja que te mimen muuucho…
bueno y las proximaaaaaaas: Chenoa y Delfin!!!! Chicas ahora mismo ya estais en pleno tto!! mucha suerte! Besos a todas.21 de septiembre de 2017 a las 13:15 #879772maipeMiembrohola muchas gracias muvi
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.