Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
21 de septiembre de 2017 a las 19:37 #87991921 de septiembre de 2017 a las 20:02 #879929FLORENCIAParticipante
gracias a todas. un beso de vuestra fefa
22 de septiembre de 2017 a las 10:37 #880256maipeMiembrohola chicas mañana viajo para valencia
me tiene que bajar hoy la wary ya os ire contando
un saludo y suerte a las betas esperante22 de septiembre de 2017 a las 10:50 #880275FLORENCIAParticipantemucha suerte guapa! un beso . fefa
22 de septiembre de 2017 a las 15:41 #880463marianaMiembroHola chicas!
Fefa mucha suerte el 6 de octubre!
Yo ya estoy inseminada! me inseminaron sabado y domingo y tambien tengo la beta el 6 de octubre por la tarde!
:happy:22 de septiembre de 2017 a las 16:38 #880514delmanParticipantemucha suerte lucia y chenoa. Y a tí fefa, ya sabes, toda la tranquilidad que puedas.
22 de septiembre de 2017 a las 20:36 #880697anicaParticipanteBona nit xicas!
Fefa y Lucia, ha ido muy bien, ahora sólo os queda esperar y relajaros todo lo que podais, ya vereis como lo consigues!!
Winx, enhorabuena por tu embarazo!
No tengo mucho que contar, voy muy liada con la boda, pero sí que fuí al medico cabecera a que me mandara las recetas de mis pinchazos para que las autorizara el inspector y me ha dicho que eso él no lo hace que tiene que ser en recepcion del centro médico en horario de mañanas, eso es normal? Después de pedir cita al médico y de ir resulta que no lo hace y tengo q ir otro dia que pueda por el trabajo. En la fé me dijeron q era el de cabecera y a vosotras tb os he leido q es así, verdad?
Paciencia y aguali, erivlc, ventu, sermany, etcccccccccccccccc dónde estais? Espero q todo os vaya bien.
Un besazo }{ }{ }{
23 de septiembre de 2017 a las 05:58 #880768FLORENCIAParticipantelucia mucha suerte! chenoa ya nos cuentas que tal por la fe!. a todas las otras mucha suerte y mis mejores deseos. un besazo enorme de vuestra fefa.
23 de septiembre de 2017 a las 06:14 #880772isabelnaronParticipanteChenoa, mucha suerte, ya nos iras contando todo, un beso.
Delfin,y tu que tal estas??ánimo que ya va quedando menos!!!
Fefa y lucia, ahora a dejar que os mimen…
muchos besos para todas.23 de septiembre de 2017 a las 10:31 #880956lolaila30MiembroFefa y Lucia, mucha paciencia en la betaespera y espero que el dia 6 colgueís 2 positivos como dos casas!!!! Nosotros nos vamos de vacaciones del 3 al 10 de oct, pero si tengo oportunidad de conectarme en el hotel estare pendiente de vuestro resultado.
Chenoa y Delfin, ya sois las siguientes…MUCHA SUERTE!!!
Al resto de las chicas muchos besos.23 de septiembre de 2017 a las 10:42 #880962maipeMiembroMUCHAS GRACIAS PONENT YA OS IRE CONTANDO SEGURAMENTE EMPIECE EL 26
UN SALUDO23 de septiembre de 2017 a las 11:58 #881032FLORENCIAParticipanteGRACIAS PONENT . ME ALEGRO DE TUS AVANCES CHENOA. UN BESAZO DE VUESTRA FEFA
23 de septiembre de 2017 a las 13:14 #881084PILARIN69MiembroAziry que eres una cachondaaaaaaaaaaaaa jajajajaa
[/quothola yo soy de castellón,y es la primera vez q estoy escribiendo en este foro,os leo siempre eso si,yo llevo cinco años de tratamiento ,tuve embarazo ectópico con mioma subseroso, trompa iz obstruida el ectopico q tuve fue de mellizos,y ttos realizados puregon 900 y ovitrelle durante cinco años y luego me cambiaron puregon por gonal con coitos progamados, y ahora estoy esperando el sobre para mi primera fiv y tengo muchas prguntas de como sera el proceso y de cuanto tardaran en enviarme el sobre estoy desesperada y nerviosa, alguién me puede orientar por favor,la fiv me lo haran en la fe de valencia si hay alguién de castellón o alguién q haya pasado por esto q me explique el proceso dese q te manadan el sobre hasta el final gracias y mucha suerte a todas un besoooo :happy: :pregnancy-t-shirts-category:
23 de septiembre de 2017 a las 16:35 #881256maipeMiembrohola nayarai el sobre para el tratamiento esta tardando entre 7 a 8 meses
si es para 1 visita tarda entra 5 o 6 meses
un saludo23 de septiembre de 2017 a las 17:15 #881295delmanParticipantemara, a mí las recetas me las hizo mi medico de cabecera, le dí el informe de la Fe y no me puso ningún problema, pero vamos lo mismo en tu centro de salud se organizan de otra forma y las recetas no se hacen en las consultas, la verdad es que nunca lo había oido.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.