Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
25 de septiembre de 2017 a las 21:09 #88309926 de septiembre de 2017 a las 09:17 #883326marianaMiembro
Hola chicas!!
Parece que estamos muchas en tratamientos!! El mes de octubre se va a llenar de positivos +++++++++!!
Timimi esto si que es duro!! me recuerda cuando empezabamos por el metodo diver que tambien se me hacian eternas las semanas….. (que tiempos….) jajja.
La progesterona me lleva loca!! Igual me da pinchacitos en los pechos como me duelen los riñones. como me dan pinchacitos en los ovarios. Por lo demas intento no pensar mucho aunque cuestan de pasar los dias.
Fi, me alegro que esten bien tus peques. Y no me comas tanto dulceeee jeje
A las demas chicas muchos besos y mucha suerte }{ }{ }{ }{
26 de septiembre de 2017 a las 10:19 #883380AnónimoInvitadohola guapetonas gracias por darme suerte pues ayer llegue a valencia y hoy fue mi primer control y me han visto que tengo en el ovario derecho 4 y 3 chicos y en el izquierdo 5 y 6 chicos le he dicho que si va bien y me han dicho que si que queda unos diitas ¡ayudame dios mio que esta vez si sea la definitiva y que si haya puncion y transferencia y por fin sea madre! chicas a todas mucha suerte y a mi y ya vereis que esta vez sera la nuestra besos a todas, amiga ana esta vez sera la nuestra ya veras ojala que si confiemos en dios despues tengo que ir al hospital para que me digan cuando tengo que ir para el segundo control hasta pronto guapas :trebol: :trebol: :trebol:
26 de septiembre de 2017 a las 10:26 #883386MURPHYMiembrohola chicas,ya me bajo la guarri ayer asi que me tome el antibiotico y mañana empezare a pincharme el gonal,el martes tengo que ir hacerma 1º eco lo que pasa como soy de benidorm me la hacen en villajoyosa y luego ya me mandan para la fe,el otro dia estuve en el anestesista en la fe,que fuerte una hora esperando para en dos minutos me firma el papel me mira desde detras de la mesa la garganta y adios muy buena,no se si a vosotras os pasara igual pero podrian tener un poco mas de tacto o sensibilidad,alli esperando en aquella sala un monton de chicas animo a todas,bueno pues yo no se si es protocolo largo o corto no me lo dijeron,ya que a mi las recetas me las hizo la gine aqui en la vila como un favor que les hacen en la fe,y como explicaciones ni una,aqui tienes esto y si dudas llamas a la fe me dice la miss simpatia,pues nada chicas ya os dire cuando me mandan para valencia,y me lo hacen y animo a todas
26 de septiembre de 2017 a las 11:29 #883422AnónimoInvitadohola,te estaba leyendo ,yo tambien soy de benidorm,y estoy en la de de valencia,te dejo mi correo ,buforra@hotmail.com
26 de septiembre de 2017 a las 11:40 #883440FLORENCIAParticipanteHOLA A TODAS!! LUCÍA QUE YA NOS QUEDA NA Y MENOS PA DECIR QUE ESTAMOS PREÑIS OFICIALMENTEEE!!. FI Y TIMIMI DECIROS QUE SOIS MIS MODELOS A SEGUIR. PREÑIS EN PRIMERA ICSI YOQUIEROOOOOOOOOO!!!!!.DELFÍN QUE EN NADA YA VERÁS COMO TIENES PUNCIÓN Y ESTÁS DE BETA, MUCHA SUERTE GUAPA!!!. EL SANGRADO FUE DE PONERME LA PROGES CON APLICADOR PUES AYER ME LA PUSE CON DEDO Y NIRASTRO DE SANGRE ESTA MAÑANA. TERE QUE TAL TE VA MI SUPERDIETA??? VENGA QUE LOS KILOS QUE ESTA PONIENDO FEFA EN LA BETAESPERA LOS TIENES QUE PERDER TU!!. UN BESO MUUUUUUUUUU FUERTE DE VUESTRA FEFITA MALLORQUINA.
26 de septiembre de 2017 a las 12:19 #883476maipeMiembrohola buforra cuando te vienes para la fe
como vas fefa que tengas mucha suerte
besos para todas26 de septiembre de 2017 a las 15:23 #883568FLORENCIAParticipantegracias chenoa! te deseo lo mejor a ti también, guapa! besos para todas de vuestra fefa. fi dame tu correo electronico.
26 de septiembre de 2017 a las 21:37 #883857paulamdpMiembroHola chicas!!!!
Hace un monton ke no escribo por que la verdad es ke tengo poco ke contar. Os leo a menudo asi ke me voy enterando de las noticias.
En octubre empezais tratamieno un monton os mando mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{
Gemibb tu empiezas el dia 5 verdad? cuando recibiste el sobre? Se ke son unos 9 meses. Yo fui en abril asi ke supongo ke me toca para final de año, ke largo se hace.
En un mes 2 de mis primas se han kedado embarazadas y sin buscarlo. La noticia me ha sentado fatal y soy incapaz de llamarlas para felicitarlas. A la vez me siento mal pq no kiero ke piensen ke no me alegro, supongo ke en unos dias se me pasara. Vosotras seguro ke sabeis lo ke siento.
Mucha suerte para todas }{ }{ }{ }{ }{27 de septiembre de 2017 a las 21:55 #884326maipeMiembrohola chicas ya queda menos para que llegue el lunes haber como voy si solo tengo esos 4 ovulos o tengo mas
un saludo a todas28 de septiembre de 2017 a las 07:12 #884358FLORENCIAParticipanteMUCHA SUERTE, CHENOA! CARIÑO YA VERÁS COMO TIENES MÁS. TE LO DESEO DE TODO CORAZÓN. MUCHA SUERTE. AQUI TU FEFA BETAESPERANTE HASTA EL DIA 6. UN BESO
28 de septiembre de 2017 a las 08:36 #884387AnónimoInvitadohola guapas yo tambien el lunes tengo mi segundo control ojala tenga mas y que hayan subido mucho en estos tres dias y os de una buena noticia ¡ayudame señor que si que pronto me hagan la puncion y la transferencia y sea madre por fin! :trebol: :trebol: :trebol:
28 de septiembre de 2017 a las 09:40 #884431SilvinaMiembroMuchísima suerte para las dos, seguro que os va fenomenal!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
28 de septiembre de 2017 a las 10:32 #884456anyeliParticipanteHola xicas!
Cuca en mi firma viene todo, yo fui en enero a la primera visita y en 9 meses tratamiento. El sobre lo recibirás un para de meses antes.
Delfin y Chenoa os deseo lo mejor ya sabeis que teneis que pensar en positivo y llevarlo todo con eso adelante :trebol: :trebol:
Fefa el 6 ya está ahi… pero ya sabes que el 4 san francisco te va a traer mucha suerte y te adelantará tu positivo. Suerte cielo }{ }{ }{
Yo ya tengo toda la medicación para comenzar, ayer estuve leyendo las ‘instrucciones’ del procrin y el gonal aunque ya sabia de que iba el tema… yo antes use puregón que es parecido. Bueno, que estoy muy contenta y con muchas ganas…
Besos para todas :chu: :chu:
28 de septiembre de 2017 a las 14:26 #884546cruzitaParticipanteHOLA XICAS,YO OS VOY LEYENDO ,OS DESEO MUCHA SUERTE PARA LAS QUE ESTAIS YA EN TRATAMIENTO Y LASQUE EMPEZAIS AHORA EN OCTUBRE ,BESOS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ( rebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.