Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
28 de septiembre de 2017 a las 16:18 #88456629 de septiembre de 2017 a las 10:25 #884941marianaMiembro
Chenoa, Delfin!!! mucha suerte!!! hoy es el dia!! contarnos como os ha ido.
Gemibb ya lo tienes ahi, mucha suerte y que esta vez sea la tuya!!
Fefa siiiiiiiiii ya queda menos!!! tienes algun sintoma?? yo voy a ratos, unas veces tengo dolores de regla otras no me duele nada. Tengo muchos cambios de humor, ayer estaba por los suelos y hoy me he levantado feliz!!!
Un beso y mucha suerte a todas las demas }{ }{ }{ }{ }{
29 de septiembre de 2017 a las 11:36 #884984suenssMiembroHola chicas!!!! Gracias Timimi por contestar lo del tratamiento en sábado, pero cuando fui el 27, me dice la enfermera que las que empiezan tratamiento sin estar antes estimuladas que no se pueden hacer ni analítica (porque los sábado no hacen FSH) ni eco, entonces hablé con el doctor y me dijo que sí que tenían que hacermelo todo.
Bueno y sobre la 13:00 me llaman y me comenta el médico que no me han analizado la FSH y que el estradiol lo tengo muy alto, además que mi ciclo va adelantado aunque sea el 3º día de regla.
Conclusión, que vuelva el próximo mes el 2º día de regla y ya veremos si empezamos o no.
Además repetir lo dicho, que los domingos son como un día normal entre semana, pero los sábados no hacen FSH y sólo hay uno o dos doctores, y una sala repleta de parejas.Cuca25, nosotros tuvimos la 1ª cita en noviembre del 2.007 y en julio de este año nos llegó el sobre (8 meses), para empezar tratamiento en Septiembre (bueno, aunque aún no he comenzado, me lo han ido aplazando)
Chenoa y delfin, espero que hoy os hayan dado buenas noticias y tengáis muchos ovocitos, ya nos contaréis.
Lucía, ánimos!!! Y no te calientes la cabeza con los síntomas, porque no son ni buenos ni malos, ya que hay chicas que tienen dolores de regla y luego están embarazadas.
Besitos y suerte a todas.
29 de septiembre de 2017 a las 11:48 #884989dymParticipanteHola Guapetonas,
Siento no haber dado señales de vida durante estas semanas. Ando un poco preocupada con el hecho de que llamo a la Fe y la tia simpatica de turno, me atiende fatal. La ultima vez que llame me dijo que todavia no tenia fecha asiganada, y que seria para Enero. No entiendo muy bien si tienen mis papeles alli desde el 14 de Julio y todavia no saben nada??
¿Lo veis normal??.
Bueno deseo MUCHA SUERTE a las dos Betasesperantes!!!!.
Y a las que empezais tratamiento que se multipliquen esos folis.A todas las demas como yo que seguimos esperando esa primera visita, PACIENCIA. Yo no tengo practicamente y lo paso fatal.
Muchos besos.
29 de septiembre de 2017 a las 12:09 #885006FLORENCIAParticipanteHOLA A TODAS!! YA NOS CONTAREIS QUE TAL DELFIN Y CHENOA! LUCÍA TENGO GASES EN EL BAJO VIENTRE Y CALAMBRES EN LOS OVARIOS EN LA CAMA Y A MEDIA TRIPA ENCIMA DEL OMBLIGO . EN FIN MIEDO A QUE BAJE WARRY Y ESTAMOS EN 9 DIA POSTRASFER. UNA SEMANA MÁS AUN PA SABERLO BUFFF!!!. YO EL DIA 4 SABADO ME HAGO PIPITEST. UN BESO Y SUERTE A TODAS. SALUDOS DE VUESTRA FEFA
29 de septiembre de 2017 a las 15:33 #885154maipeMiembrohola a todas hoy han estado apunto de cancelar pero por ahora sigo tengo 8 pequeños
un saludo29 de septiembre de 2017 a las 16:01 #885179AnónimoInvitadohola a todas pues sigo para adelante tengo mas en el izquierdo que en el derecho le pregunte al gine que si ba todo bien y me dijo que si que a mitad de camino asi que me han vajado la dosis de puregon y el miercoles tengo mi tercer control ¡ayudame dios mio que todo me salga super genial y esta semana me hagan la puncion ojala que si! :trebol: :trebol: :trebol: besos a todas
29 de septiembre de 2017 a las 16:25 #885207FLORENCIAParticipanteANIMO CHENOA!! DELFIN VENGA QUE YA ESTÁS EN ELLO!!. BESOS DE VUESTRA FEFA
29 de septiembre de 2017 a las 16:29 #885211isabelnaronParticipanteChenoa, mucho ánimo,veras como al final todo sale bien,siempre he pensado que mejor pocos y buenos que muchos y malos, suerte!!!
Delfin, lo mismo te digo mucha suerte!!!
Sanexmar, paciencia, no nos queda otra, mira a mi me mandaron los papeles para la Fé en febrero y me llamaron el 14 de julio, unos cinco meses despues, como a casi todas, osea que yo creo que para noviembre recibiras una carta diciendote el dia que teneis que ir, mi consejo es mientras llega o no llega, pasadlo lo mejor posible, disfrutad todo lo que podais que luego nos vendran los ttos, despues los embarazos y seguido los babys, asi que a pasarlo bien!!!muchos besos a todas!!!29 de septiembre de 2017 a las 17:12 #885246lolaila30MiembroChenoa y Delfin, mucha suerte y seguro que irá todo bien!!!!
Sanexmar, PACIENCIA, mi informe lo mandaron al junio y ya me ha llegado la carta para primeros de diciembre (unos 6 meses), si el tuyo llegó en julio piensa q casi seguro será a finales de diciembre o principios de enero.
Gemibb, la próxima en iniciar el tto eres tu así q }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
Lucia y Fefa: que ya queda menos!!!!
A todas las demás chicas: :kisses: :kisses: :kisses:29 de septiembre de 2017 a las 20:28 #885450anicaParticipanteBona nit wapas,
Ya veo que hay muchas xicas que empiezan o ya han empezado el tratamiento como delfin, fecoval, gemibb, fefa… os deseo muchisima suerte a todas y no os comais mucho la cabeza, vale? ya vereis que todo sale muy bien!
Timimi y Fi, que tal van esas barrigotas, seguro que haciendose muy grandes, para cuando os toca?
Tere, que tal, hace dias que no te conectas, eh? espero q todo vaya bien.
Sanexmar, paciencia cariñet, esto va muy lento…. yo tuve cita en abril y en noviembre empiezo I.A pero Fiv es para Febrero, es decir 10 meses, todo llegará.
Cuca, es normal la reaccion q tienes con tus primas, pero ya sabes que es muy duro todo lo que no ha tocado vivir y es muy normal que todos nuestros conocidos sean papás/mamás pq estamos en la edad de eso, pero debemos afrontarlo lo mejor posible, mucho animo!
A todas las chicas q no he nombrado os mando un besote enorme! :happy: :happy:
30 de septiembre de 2017 a las 05:48 #885530FLORENCIAParticipanteanimo a todas delfin y chenoa animos arriba!! lucía que estoy de los nervios . tu te harás pipitest?. yo tal vez el sabado. no sé que hacer. hoy 10 dia postrasfer. un beso y un abrazo de vuestra fefa.
30 de septiembre de 2017 a las 07:54 #885600maipeMiembrohola y gracias a todas estoy un poco undia pero bueno esperaremos a mañana haber que me dicen si sigo o se cancela y ya no me hacen ningun tratamiento hasta que me haga la reduccion de estomago
un saludo30 de septiembre de 2017 a las 08:00 #885613leoyanaMiembroHola chicas cuanto tiempo sin entrar, pero estoy con trabajo, parece mentira pero la alimentación siempre sigue igual. Yo no puedo contar nada pues estoy en espera del sobre y aun faltan algunos meses
CHENOA y DELFIN muchos ánimos, veréis como al final todo sale bien :trebol: :trebol: :trebol:
WINX espero que estés mejor y hayan desaparecido las complicaciones en el embarazo, TIMIMI y FI veo que lo lleváis muy bien, me he apuntado lo de los calcetines, las nueces, el acuarios y otras recomendaciones a ver si tengo la misma suerte que vosotras y mi deseo se cumpla (quedarme de 2 y además nene y nena) por lo menos al intentar hacer todo eso los nervios desaparecerán pues no me dará tiempo a pensar en tonterías.
TERE te mando ánimos y con el cuerpo de yogurin que te vas a poner nos vamos a morir de envidia, otra cosa, me tendrás que pasar esa dieta pues yo me he quitado ciertas cositas pero no pierdo nada y pagarme un dietista en estos tiempos y con la subidita que voy a tener en la hipoteca como que no puedo tener gastos extras y según me dijeron en la FE debería perder un poquito de peso
SANEXMAR, yo también fui en julio y me dijeron que iba para FIV y había una lista de espera de unos 9 meses o sea que hasta abril nada de nada y mas o menos dos meses antes recibiría el sobre o sea que yo espero tener el sobre en febrero. Hay gente que tienen asignada fecha por otras cuestiones, si tienen algún problema, si vienen de otros hospitales pero todo el mundo pasa por los trámites, ahora piensa si nos quedamos en abril, piensa que regalito de reyes van a tener toda nuestra familia.
LUCIA ya sabes algo de tu inseminación, FEFA no te hagas la prueba imagínate que no te sale nada y si que estas para que darte un disgusto antes de tiempo te lo comento por que la beta que te hacen no ha todo el mundo le sale el mismo valor y tú que COBLANCA tu también estas con tratamiento, verdad :trebol: :trebol: :trebol:
PONENT nosotros en la primera cita también llevamos la muestra de semen pues ellos ya tienen el historial cuando llegues tienes que llevar la muestra y luego decir que ya estas allí te llamaran el medico os hará unas preguntas y os darán una cartulina que tendréis que llevar a todas las consultas,
GEMIBB, SOLNOA ya estáis a punto de empezar tratamiento :trebol: :trebol:
FELCOVAL espero que no te lo atrasen mas pero por lo menos sabemos que los tratamientos no lo hacen por hacer las cosas y lo miran bastante :trebol: :trebol: :trebol:
CUCA lo de tu prima les ha pasado a todas pero como somos unas súper mujeres lo superamos todo.
MUVI no sabemos nada de ti
MARA como van los preparativos de la boda yo me acuerdo de los míos y volvería a repetirlo me encanto, bueno me gusta todo eso,
Besitos a todas, seguro que me dejo alguna pero perdonas es que somos muchas
30 de septiembre de 2017 a las 08:54 #885650isabelnaronParticipanteHola chicas!! En primer lugar me dirijo a chenoa, chenoa quiero verte fuerteee, ehhh???? yo se que es muy fácil decirlo, pero tienes que sacar fuerzas de donde sea, mira todavia no se sabe nada seguro, no te me rindas antes de tiempo, vale?? asi que ya sabes, tu luchadora, que verás como al final todo sale bien, por lo visto fueron un poquito bruscos alli, pero tu ni caso!!! Ocho folis esta muy bien, ahora a cuidarlos y que crezcan muchoooo!!!un beso muyy fuerte, y ya sabes aprovecha la ocasión que estas en pleno tto, ánimo compi!!
Mtsm, yo tambien fui en julio, y en fin aqui estamos esperando, creo que iremos a la vez, asi que nada a ver si coincidimos por la Fé.
mucho ánimo a las betaesperantes.besos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.