Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
30 de septiembre de 2017 a las 11:14 #88575030 de septiembre de 2017 a las 12:41 #885820marianaMiembro
Fefa!! Yo no se que hacer, se lo dije anoche a mi marido y dice que para que pagar 2 veces. Igual le hago caso y me espero a la beta, porque si por lo que sea el pipitest es negativo y la beta positiva me deprimire sin motivo.
30 de septiembre de 2017 a las 14:56 #885977FLORENCIAParticipanteLUCÍA LO MÁS FIABLE ES ESPERAR A LA BETA. LO QUE PASA ES QUE HAY QUE TENER FUERZAS PARA AGUANTAR 6 DÍAS MÁS. YO AUN NO SÉ QUE HARÉ PERO DESDE LUEGO LA BETA ME LA HACEN POR SEG SOC, NO TENGO QUE PAGAR POR ELLO. AUNQUE CREO QUE AL IGUAL ME HAGO UN PIPITEST EL SABADO. YA VERÉ YA TE DIGO. QUE SÍNTOMAS TIENES? CUANDO TE TOCABA WARRY?’. BESOS FEFA
30 de septiembre de 2017 a las 15:46 #886024marianaMiembroFefa, la ultima regla fue el 8 de septiembre pero me varia entre los 25-30 dias, esta ultima fue a los 28 dias. Suponiendo que fuera igual me tendria que venir el dia 5, tambien el domingo hacen 14 dias pos IA asi que de hacerme test tendria que esperar al domingo o al mismo lunes por la mañana porque si no no creo que sea fiable.
Hoy me he levantado sin sintomas, algunnnnn pinchacillo en los ovarios y los pechos hinchados, pero nada mas….30 de septiembre de 2017 a las 16:12 #886048irasemaParticipanteArriba esos ánimos!!!!!!!!
Chenoa, hasta que noe digan nada de lo contrsrio la cosa sigue y tu mente tiene que pensareso…….va que ya no queda mucho….
Fefa, que ya queda un día menos, ya veras que posotivo nos pones, seguro
Lucia, tu igual ya no queda nada…..i puedes aguantar…..mejor no desesperes que no te queda nada…..suerte
Delfín, que eso está muy bien ya veras que pronto te dicen a la punci´n, así te lo deseo de verdad….ya nos irás contando
Fí´como vais los tres?, bueno 4 que a los maridos casi nunca les decimos nada!!! espero que muy bien….un beso guapa
A todas las demás que estais a punto de empezar tratamiento mucha, mucha, mucha, mucha, mucha suerte y mucho ánimo
un beso para todas30 de septiembre de 2017 a las 20:51 #886360FLORENCIAParticipanteGRACIAS A TODAS!! Y MUCHO ANIMO PARA DELFIN Y CHENOA. UN BESAZO DE VUESTRA FEFA
1 de octubre de 2017 a las 13:27 #886794maipeMiembrohola chicas hoy ya tengo ovulos con medidas tengo 1 de 14 uno de 11 uno de 10 y 1 de 12 y en el otro uno de 10 y tengo que volver el viernes u
un saludo a todas y gracias por vuestros animos1 de octubre de 2017 a las 13:36 #886800AnónimoInvitadohola a todas chicas hoy he tenido mi 3 control y por lo que he escuchado tengo en el derecho 1 de 10 uno de 12 y uno de 14 y tres rojos de 15 y en el izquierdo uno de 10 uno de 12 uno de 14 y uno de 16 me han subido la dosis y mañana tengo mi 4 control ojala mañana tenga mas foliculos rojos muchos y que el sabado tenga la puncion y el lunes la transferencia ¡ayudame dios mio que si! :trebol: :trebol: :trebol:
1 de octubre de 2017 a las 16:19 #884256FLORENCIAParticipanteCHENOA Y DELFIN VENGA MUCHOS ANIMOOOSSSSSS!! Y LUCIA UN DIA MENOSSS DE SUPLICIOOO 11DIAS POSTRASFER. BESOS DE VUESTRA FEFA
1 de octubre de 2017 a las 19:00 #887057SilvinaMiembroHola chicas,
Chenoa que bien, no hay que tirar la toalla nunca, a mí también estuvieron a punto de cancelarme y mira aquí estoy esperando a mis dos bebes.
Delfin que bien que vas tu también, ojalá sigas así y te la pongan para el sábado que es lo que quieres, y si no puede ser pues otro día.
Lucia, Fefa que ya no os queda nada!!! Mi consejo es que ni se os ocurra haceros un pipitest, os podéis llevar un disgusto, cuando es super pronto para que el pipitest recoja la hormona.
Tere donde estás, que esa dieta no te deja fuerzas ni para escribirnos un poquito!!
Timimi, si puedes te aconsejo que te hagas una eco 4D, vengo de hacermela y es una pasada. He ido al Dr. Alfredo Plana, está tambien en la Fe, así que igual te ha hecho el alguna y de precio está muchísimo mejor que en ningún otro sitio. Me ha confirmado por fin que son niña y niño, me ha dicho que para ser 2 están muy bien de peso, el niño pesa 625g y la niña 587g. Tengo una foto del niño que se le ve toda la carita, con la niña no ha podido ser y un video.
Os deseo a todas que lo podáis conseguir en los tratamientos que ya habéis comenzado o que vais a comenzar, porque os merecéis poder vivir esta experiencia.
Un besote muy muy gordo.
1 de octubre de 2017 a las 19:15 #887074isabelnaronParticipantehola chicas!!!
Chenoaaaaaa, ves que bien!!!te lo dije, ya verás como va a ir muy bien,espero que estes mas animada
Delfin, tu tb vas muy bien, animo chicas que ya va quedando menos.
Lucia y fefa, ahora mismo nos dais la alegría, os queda muyyy poquito.
suerte chicas: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{1 de octubre de 2017 a las 20:27 #887145AnónimoInvitadohola guapas pues mañana tengo mi cuarto control ojala todo me vaya fenomenal y el sabado o domingo me hagan la puncion ojala que si ¡ayudame dios mio que si que mañana tenga mas de 5 rojos! un beso guapas :trebol: :trebol: :trebol:
1 de octubre de 2017 a las 20:43 #887165currucaParticipanteHOLA CHICAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO, Y NECESITARIA Q ME INFORMARAIS DEL PROCEDIMIENTO DE LA FE, YO ME HICE LAS PRUEBAS EL AÑO PASADO Y A MI MARIDO LE DIAGNOSTICARON TERAZOOSPERMIA(BICHITOS MUY BAGOS)FUIMOS A CREA Y NOS DIJERON QU DEJARAMOS PASAR EL VERANO, LO DEJAMOS PASAR Y EN NOV.ME QUEDE POR LO NATURAL PERO A LA 12 SEMANA LO PERDI, AHORA YA LLEVO 8 MESES Y FUI AL GINE DE LA S.S Y ME DIJO Q HABIA SIDO COMO UN MILAGRO Y AHORA NOS TENEMOS Q VOLVER A HACER TODAS LAS PRUEBAS PARA MANDARNOS A LA FE, PERO NO SE LA LISTA DE ESPERA Q HAY PARA INSEMINACION, TAMBIEN ME HAN HABLADO DEL IVI, NO SE QUE HACER.GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
1 de octubre de 2017 a las 21:29 #887206lolaila30MiembroChenoa, Delfin:esto va viento en popa y a toda vela!!!
Fefa, Lucia:ya queda menos para la beta }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Fi:la parejita (F) (M), que guay poderlos ver en la 4D, tiene que ser super emocionante!! Ahora ya a pensar en los nombres.
Evoke1:Bienvenida al foro, sobre las listas de espera, yo sólo te puede decir que entre q envian el informe y la primera cita, unos 6 meses. Después para la lista de espera de la IA, no tengo ni idea, a ver si alguna compi te puede ayudar. Mucha suerte!!
Par todas: :kisses: :kisses: :kisses:2 de octubre de 2017 a las 05:39 #887267FLORENCIAParticipantegracias a todas!!mucho animo LUCIA!! DWLFIN YCHENOA VENGA QUE ESTA ES LA VUESTRA!!. UN BESAZO DE VUESTRA FEFA 12 DIAS POSTRASFER!!.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.