Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
2 de octubre de 2017 a las 12:26 #8876362 de octubre de 2017 a las 12:33 #887646suenssMiembro
Evoke, estas decisiones son muy personales, en cuanto a qué hacer, ir a lo privado o esperar a la lista, yo te puedo contar mi caso:
Nosotros nos enteramos de que no podíamos tener babys por nuestro ginecólogo privado, y fuimos a la S.Social para ponernos en lista de espera. El gine de planificación familiar mandó nuestro expedienta a la Fe, y nos llegó la carta para la 1ª cita a los 6 meses. Pero mientras esperábamos esa carta, nos fuimos a IVI y me hicieron varias Inseminaciones (IA), porque pensamos que las IA no son muy caras comparada con la FIV-ICSI.
Me quedé en una pero tuve un aborto. Nos trataron estupendamente en IVI, la mejor en su campo y no nos arrepentimos de haber ido.
Cuando fuimos a la 1ª cita, le contamos al médico las IAs hechas en IVI, entonces nos pasó directamente a la lista de espera de FIV-ICSI, es decir, no perdimos tiempo para la lista de IA con un caso como el nuestro (endometriosis,astenoteratozoospermia e inseminaciones negativas y con aborto).
Por último, nos han llamado para empezar tratamiento a los 10 meses, porque agosto no cuenta, aunque si no pasa nada comenzaré en octubre porque me lo han ido aplazando.
Espero haberte ayudado, aunque sea un poquito.
Suerte a todas, pero en especial a Fefa y Lucía en su espera, y a Delfín y Chenoa con sus folis.
2 de octubre de 2017 a las 12:42 #887656catParticipanteHola, yo también he sido de septiembre en la Fe, pero lo mio ha sido muy malo, ya que para ellos era “la chica del material malo” o sea que como tenia quistes no creian que hubiese posibilidad de puncion, pero al final la he conseguido aunque no haya habido transferencia, ya que me sacaron un ovulo y era inmaduro, igual hemos coincidido alli, pero como somos tantas, a ver como nos conocemos, yo soy de las de la puncion 22/09 y transferencia 24/09. Como no se ha podido hacer la transferencia y cumplo los 40 en octubre ya no me dan más oportunidades. Sabeis si puedo quejarme en algun sitio o donde poder ir que no sea de pago? Gracias mil.
2 de octubre de 2017 a las 13:12 #887688maipeMiembrohola chicas muchas gracias por vuestros animos mañana tengo control en la fe
un saludo2 de octubre de 2017 a las 13:29 #887713MURPHYMiembrocheno mañana te veo por alli animo guapa
2 de octubre de 2017 a las 14:09 #887746chiquiParticipanteHOLA MIS AMORESSSSSSSS YA VEO QUE TODO ESTA MUY BIEN ME ALEGRO MUCHO MIS NIÑAS
YO AQUI SIGO CON MI DIETA QUE VA POR AHORA MUY BIEN YA LLEVO MAS DE 4 KILOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA YA VEREMOS HASTA DONDE LLEGO
A MIS PREÑASSSSSSSSS QUE OS TENGO EN EL PENSAMIENTO EH Y OS QUIERO MUCHO
A LAS QUE ESTAIS EN BETAESPERA OA MANDO TODA LA SUERTE DEL MUNDOOOOOOOOOOO CON TODO MI CARIÑO
A LAS QUE ESTAIS EN TTº MUCHISIMA SUERTE QUE TODO VAYA MUY BIEN
Y PARA TODAS LAS NUEVAS BIENVENIDAS A VUESTRA CASA AQUI OS ENCONTRAREIS MUY AGUSTO Y OS PODREMOS AYUDAR CON TODAS VUESTRAS DUDASSS
coblanca16 MIRA CUANDO LLEGUES ALA SALA PIDES TURNO A LAS CHICAS PARA ECO Y ANALITICA ASEGURATE QUE LA CHICA VAYA PARA LAS 2 COSAS, Y QUE TE DIGA DETRAS DE QUIEN VA POR SI DESAPARECE LA QUE TE A DADO LA VEZ Y CUANDO LLEGUEN LAS ENFERMERAS ENTRAS Y LAS DAS LOS PAPELES Y LES DICES QUE VAS YA A CONTROL VALE, SI LLEGAS ANTES DE LAS 8H TENDRAS QUE ENTRAR POR LA PUERTA DE LA IZQUIERDA QUE ES LA DE URGENCIAS Y LA SALA DE INFERTILIDAD ESTA DETRAS DE LOS ASCENSORES ESPERO HABERTELO EXPLICADO BIEN MUCHA SUERTE GUAPA
BUENO PUES NADA MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSSS QUE NO OS OLVIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
2 de octubre de 2017 a las 16:18 #887902FLORENCIAParticipanteHOLA GUAPASS!! HOY HE IDO A SEGURIDAD SOCIAL EN PALMA Y ME HAN DADO EL PAPEL PARA HACERME BETA EL LUNES 6 ME HAN DICHO QUE TENGO QUE IR A LAS 8 DE LA MAÑANA Y LUEGO A LAS 12.30 CONSULTA. MUCHA SUERTE DELFIN Y CHENOA!! TERE A SEGUIR CON “TU” DIETA QUE VERÁS QUE TIPAZO PASEAS YA MISMO. COBLANCA Y FELCOVAL MUCHAS GRACIAS POR TANTO ANIMO Y APOYO. LUCIAAAAAAAAAAAAAAA QUE YA NO NOS QUEDA NADAAAAAAAAAAAAA. BESOS DE VUESTRA FEFA 12 DIAS POSTRASFERENCIA!!!
2 de octubre de 2017 a las 16:51 #887939chiquiParticipanteFEFA CARIÑOOOOOOOOOOOOOOO SUERTE YA SABES ENSEGUIDA LLAMAME EHHHHHHHHHHH
OYE QUE ESTOY DE LOS YOGURES HASTA EL GORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BESOSSSSSSSSSS
2 de octubre de 2017 a las 17:22 #887970lainfertilidad.comMiembroHola chicas.. que tal vais todas ??
Hace un mes o mes y medio que me llegó la carta para la primera visita ( 5 de noviembre ).. ya estoy nerviosa… jejejeje… Aunque de todas maneras, sólo de pensar que luego tengo que volver a esperar 9 o 10 meses me pongo de mala leche.. es desesperanteeeeeeeeeeeeeeeeee…
Alguien tiene enchufe en La Fe y que nos pueda colar a todas ??Muchos besitos para todas… :-* :-* :-* :-* y perdonad que no escriba mucho.. :-[
2 de octubre de 2017 a las 18:11 #888022marianaMiembroFefaaaaaa tranquilizate!!!! Te veo atacá jajja.
Que suerte, a mediodia ya sabes el resultado….. Yo tengo que esperar a la tarde. Tengo cita a las 5 y a las 6.30 para el resultado. Yo hubiera querido por la mañana pero casualidad mi marido tiene que ir al medico a las 12 asi que hemos tenido que coger por la tarde.Coblanca, Delfin, Chenoa mucha suerte que ya estais casi en la puncion!!!!!
Tere me alegra que te vaya bien la dieta
Por cierto muchas gracias a todas por los animos que nos dais a fefa y a mi…. sois unos soles :-*
2 de octubre de 2017 a las 19:20 #888123FLORENCIAParticipanteTERE CARIÑO QUE SABES QUE SERÁS UNA DE LAS PRIMERAS EN SABER QUE TU FEFA ESTÁ PREÑIII EN CUANTO ME LO DIGAN EL LUNES. POR CIERTO ESTÁS HASTA EL GORRO DE YOGURESSS??’ NO QUE SON BATIDOSSSSS. VENGA ANIMOSSSS. BESAZO DE TU FEFA SUPERMAMI 2009
2 de octubre de 2017 a las 19:22 #888128FLORENCIAParticipanteGRACIAS A TODASSSS POR TANTO APOYO SOIS UNOS TESORAZOSSSS. FELCOVAL, COBLANCA , CHENOA , DELFIN ARRIBAA ESOS ANIMOSSS. LUCÍA QUE YA ESTAMOSSSSSS. UN BESAZO DE VUESTRA FEFA. 12 DIAS POSTRASFER
2 de octubre de 2017 a las 19:38 #888147lolaila30MiembroChicas me despido hasta la semana que viene, mañana nos vamos de vacaciones!!!
Cuando regrese quiero ver esos positivos y a las nuevas betaesperantes. MUCHA SUERTE A TODAS!!!!
Tere, yo creo que cuando vuelva me tendré q poner también a régimen, pero en serio…
Hasta pronto y si puedo y hay internet estaré pendiente de vosotras.
BESOS.2 de octubre de 2017 a las 20:39 #888205AnónimoInvitadohola chicas mañana tengo mi quinto control ojala mañana me den ya el papel para la puncion y el martes la transferencia ojala que si y que esta vez por fin sea madre ¡ayudame dios mio que si besos a todas darme suerte :trebol: :trebol: :trebol:
3 de octubre de 2017 a las 11:35 #888538FLORENCIAParticipanteHOLA GUAPAS!! HOY ME HE HECHO EL PIPITEST Y ME HA SALIDO…. POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. LUNES TENGO BETA. MUCHOS ANIMOS PARA TODAS Y DELFIN , CHENOA, FI. TIMIMI, TERE , EN FIN NO QUIERO DEJARME A NADIE MIL GRACIAS A TODAS DE CORAZÓN POR ESTAR AHÍ, AYUDARME Y ARROPARME TANTO. UN BESAZO DE VUESTRA FEFA.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.