Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
3 de octubre de 2017 a las 12:50 #8886323 de octubre de 2017 a las 14:08 #888694marianaMiembro
Fefaaaaaaaa que no te has podido resistir ehhh!!!
Enhorabuena guapaaaaaa
Todas con los pipitests y yo resistiendomeeee jajajja3 de octubre de 2017 a las 18:30 #888933SilvinaMiembroBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya notición, esto si que no me lo esperaba yo hoy viernes!!! Como hasta el lunes no os tocaba la Beta…Pero al final te has hecho el pipitest!! Que cabezota!!
Como me alegro de que lo hayas conseguido!!!! Ahora si que tienes que cuidarte un montón,eh!! Ojala se hayan quedado los dos y dentro de nada nos veamos en este post y en el de Mellizos.
Un besote muy muy gordo!! Y que sigan los positivos!!!
3 de octubre de 2017 a las 19:00 #888958delmanParticipanteEnhorabuena Fefa, como me alegro!!!!!!!!!!!! El Dr. Rubio es mi idolo. A ver si a la proxima tengo suerte y me toca él, jeje.
3 de octubre de 2017 a las 19:04 #888961MURPHYMiembroHOLA CHICAS HOY MI 6 DIA DE PINCHARME Y PRIMER CONTROL EN LA FE,ERAMOS UN MONTON ALGUNAS NOS ABREMOS CRUZADO HOY,PUES ME HAN DICHO QUE MUY BIEN DE MOMENTO,14 FOLICULOS ,UNO YA DE 15 Y LOS OTROS ENTRE 13 Y 12MM,EL ENDOMETRIO DE 12.5,NO ESTA MAL,ASI QUE TENGO QUE VOLVER EL DOMINGO,Y SUPONGO QUE YA ME DARAN EL PAPEL DE LA PUNCION,PUFFFFFFFFF ESTOY REVENTADA,NO TE HAS PODIDO AGUANTAR FEFA ENHORABUENA
SUERTE Y BESOS A TODAS3 de octubre de 2017 a las 19:09 #888965isabelnaronParticipanteEnhoraaabuenaaaaaaa!!!!Fefa que alegría mas grande!!!que guay, yo tampoco me esperaba esta noticia hoy viernes, que bien, esto es lo que yo llamo una inyección de buenas vibraciones para todas, cada vez que leo positivo, pienso “se puede,esto funcionaaa!!!”…a ver si esta ese rubiales “pa”cuando yo vaya…bueno pues eso un abrazo muy fuerte para la nueva preñi.
Lucia!!que tu vas la siguiente, ahí aguantando tentaciones a tope,predictor si?predictor no? ::)uff!que difícil…yo las dos veces he sido prudente y no me hice pipitest,pero bueno…pues eso el lunes ya sabes entra cuanto antes a contarnos lo de tu +++++++++++++,vale?
Chenoa, como vas?? espero que mas animadica, cuidate mucho, verás como todo va a salir genial!!te han dicho para cuando es la punción??y a ti delfin??
Ponent, pasatelo muy bien en tus vacas.
Pixies, ya verás que rápido se nos pasa el tiempo y en na, ya estamos alli, ami me llegará el sobre para febrero mas o menos.
besos para todas.3 de octubre de 2017 a las 21:19 #889071FLORENCIAParticipanteGRACIAS A TODASSSS Y PENSAR QUE SE PUEDE CONSEGUIR. LUCÍA NO HE QUERIDO AGUANTARME Y A LAS DEMÁS MUCHA SUERTE DELFIN, CHENOA, COBLANCA Y TODASSSSS QUE SOIS UNOS SOLES MÁS GRANDESSS. OS QUIERO UN ABRAZO DE TODO CORAZÓN. VUESTRA FEFA
3 de octubre de 2017 a las 22:16 #889101noa1978MiembroHola chicas, ya hace tiempo que no entro en este post porque no tengo nada que contar pero os voy leyendo… Yo espero el sobre para marzo o abril…. Hoy no me he podido resistir y entro para darle la enhorabuena a FEFA SUPERMAMI 2009 !!!
Y desearle mucha suerte a DELFIN, CHENOA, COBLANCA, LUICIA,… no se si me dejo a alguna.
Muaks :chu:4 de octubre de 2017 a las 06:59 #889156FLORENCIAParticipanteGRACIAS A TODAS OTRA VEZ!!! MIS MEJORES DESEOS PARA DELFIN, CHENOA,COBLANCA VENGA QUE YA MISMO ESTAIS PREÑIS. UN ABRAZO DE VUESTRA FEFA
4 de octubre de 2017 a las 07:41 #889180AnónimoInvitadohola fefa y todas gracias por desearme suerte mañana tengo puncion y ojala si fecunden y el martes transferencia muchos besos a todas y ojala pueda poner mi noticion de que si estoy embarazada en el foro ojala que si ¡ayudame dios mio que si! :trebol: :trebol: :trebol:
4 de octubre de 2017 a las 09:27 #889242marianaMiembroDelfin mucha suerte mañana y que te saquen muchos folis!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
4 de octubre de 2017 a las 10:42 #889300BEATRIZParticipanteMucha suerte Delfin con la punción, de vez en cuento me acuerdo de vosotras ya que es el primer foro al que entré aunque ya sabeis que entro pokito..
Suerte también chenoa, lucia, coblanca
Tere77, tú como estás? perdona por no entrar mucho pero como sabes estoy en otro proceso y de fiv me entero bastante bien poco, de todas formas no te olvido, eh? estaré pendiente de tu super positivo pronto como el de fefa.
suere chicas, lo vais a conseguir }{
4 de octubre de 2017 a las 15:44 #889463maipeMiembrohola fefa que bein enorabuena yo mañana tengo otro control haber que me dicen
un saludo y suerte para todas4 de octubre de 2017 a las 15:56 #889466FLORENCIAParticipanteMUCHA SUERTE CHENOA PARA ESE CONTROL!!! DELFIN VENGA QUEE ESTA ES LA TUYA YA VERÁS QUE SÍ!! UN BESAZO A TODASSS DE VUESTRA FEFA. LUCÍA YA SÓLO TE QUEDA 1 DÍA DE SUFRIR!!.
4 de octubre de 2017 a las 17:35 #889490MURPHYMiembroSUERTE DELFIN YO MAÑANA domingo tb tengo que ir a la fe a mi creo ultimo control antesd e la puncion ya os contare,muxo animo a todas que somos IMPRESIONANTES,DENTRO DE POCO TODAS preñanadas y con nuestros carritos dando guerra
ejejej -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.