Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2017 a las 18:22 #8895044 de octubre de 2017 a las 18:47 #889513isabelnaronParticipante
Delfin,mucha suerte para tu punción }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Chenoa y coblanca, ánimo que ya queda menos!!!ya nos contareis que tal han ido esos controles…
Lucia, vengaaa,que ya no queda nada para que nos cantes ese positivazo!!!
besos a todas!!4 de octubre de 2017 a las 19:25 #889542lainfertilidad.comMiembroChicas.. sabeis alguna algo de sermamy ??
5 de octubre de 2017 a las 10:18 #889721noa1978MiembroSi, Sermamy está muy bien, aunque la despidieron del trabajo el mes pasado…. y casi que mejor porque a finales de mes va a por su 4ª IA !!! Seguro que esta vez lo consigue :trebol: :trebol: :trebol:
Delfin, espero que la punción vaya superbien !!! }{ () }{ () }{ () }{ () }{ () }{ () }{ () }{5 de octubre de 2017 a las 11:50 #889753FLORENCIAParticipanteDELFIN EN CUANTO PUEDAS NOS CUENTAS QUE TAL ESA PUNCION VENGA QUE VA ASER LA REDEFINITIVA!! CHENOA DINOS COSAS DE COMO HA IDO TU CONTROL DE HOY. VENGA MUCHA SUERTE QUE AYER FUIA MISA Y PEDÍ POR TODAS LUCÍAAAA QUE YA LLEGA MAÑANAAAAA. BESOSS DE VUESTRA FEFA
5 de octubre de 2017 a las 12:40 #889775maipeMiembrohola tengo puncion el martes y a delfin le han sacado 10 muchas gracias a todas
un saludo5 de octubre de 2017 a las 14:49 #889827lolaila30MiembroFEFA, ENHORABUENA!!!!q alegria con tu positivo!!!!
Lucia, la proxima eres tu }{ }{ }{
Delfin, 10 estan muy bien, ahora la transferencia, MUCHA SUERTE!!
Chenoa, Coblanca, la puncion ya esta ahi, mucha suerte con los ultimos controles :trebol: :trebol: :trebol:
A todas las demas muchos besos.
Las vacaciones bien, aunque pasadas por agua, jejeje5 de octubre de 2017 a las 14:53 #889830AnónimoInvitadochicas ,me e adelantado,me hice un pipi test dia 9 post transferencia,es fiable?
5 de octubre de 2017 a las 16:09 #889858FLORENCIAParticipanteQUE BIEN CHENOA!!! MARTES TU PUNCION Y AL IGUAL LA TRANSFER DE DELFIN NO?. TENGO UN BUEN PRESENTIMIENTO PARA VOSOTRAS. VENGA MUCHO ANIMO!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{.POR CIERTO QUE MEDICO LE HA HECHO PUNCION A DELFIN??
5 de octubre de 2017 a las 16:40 #889873MURPHYMiembroHOLA CHICAS HOY FUI OTRA VEZ A LA FE,TENGO 6 EN ROJO,Y BASTANTES A 15MM,MAÑANA TENGO QUE VOLVER,ESTOY CANSADA,TANTO VIAJE SEGUIDO Y LOS MADRUGONES,OYE UNA PREGUNTA,CON CUANTO OS HICIERAN LA PUNCION A VOSOTRAS,ENCIMA LLEVAN DOS VECES BAJANDOME LA DOSIS NO LO ENTIENDO ME TIENEN LOCA,UN BESOTE,A LAS QUE VEA POR ALLI MAÑANA A VER SI YA ES LA ULTIMA
5 de octubre de 2017 a las 16:50 #889879slbMiembrohola. tengo una dudilla, bueno dos, he mirado mi medicacion (puregon) y en la caja solo va el liquido y las agujas ¿ quien me da el pen? y la segunda, alguna me puede decir cuando vais a los controles mas o menos ¿desde que entrais hasta que os vais a casa perdeis mucha mañana? no se si llegas te lo hacen todo o te tiras toda la mañana, lo digo por saberlo para avisar en el trabajo. un besito y gracias por adelantado.
5 de octubre de 2017 a las 16:58 #889883MURPHYMiembroNENA EL PEN LO TIENES QUE PEDIR,
EN LA FE ESTARAS TODA LA MAÑANA,A LAS 8H ANALITICA,LUEGO SOBRE LAS 9H EMPIEZAN ECOS,QUE SEGUN LAS CHICAS QUE SEAMOS Y EL TURNO QUE LLEVES,Y LUEGO SOBRE LA 1H LA ENFERMERA O EL GINECOLOGO,A VECES EN LAS 1AS ECOS TE VAS DESDE AHI SEGUN TE HAYA VISTO LOS FOLICULOS,PERO TEN ENCUENTA TODA LA MAÑANA,PRIMERO IRAS CADA 2 DIAS Y SEGUN COMO CRECEN TENDRAS QUE IR TODOS LOS DIAS
ANIMO Y PACIENCIA YO FUI VIERNES,HOY DOMINGO YMAÑANA VUELVO A IR ,TENGO QUE HACER 150KM DE IR Y VOLVER OTRO TANTO IMAGINATE A DESCANSAR5 de octubre de 2017 a las 17:02 #889885delmanParticipanteCoblanca, venga ánimo que ya queda poquito, 2 o 3 madrugones más y a esperar tu positivo. Si te van bajando poquito a poco será porque quieren sacar el máximo número de folis posibles, querrán darle un poco más de tiempo a algunos para que crezcan y aprovechar la punción para sacarlos todos en condiciones.
Chenoa y Delfin, mucha suerte para el martes, seguro que va a ir todo genial. Y Delfin 10 folis está muy bien, ahora a ver si se hacen amigitos y fecundan muchos.
Nena, no te puedo ayudar con el puregon pq nunca me lo han mandado y respecto a si pasas toda la mañana allí, la respuesta es SÍ. Vamos que de que terminan de sacarte sangre y te hacen la eco se hacen las 11 o por ahí (por lo menos este verano era así) y luego te dicen que vuelvas a la 1 para que de digan cuanto te tienes que seguir pinchando, vamos, regularte la dosis según como vayan viendo ellos.
Fefa, mañana último ánalisis, seguro que esta vez no te importa nada que te pinchen!!!! ¿a que no?
Buforra, ¿qué significa que si es fiable, el positivo o el negativo?
Pixies, ¿que tal la quedada? seguro que os lo pasasteis fenomenal, menudo peligro tendríais todas!!!!!
Tere, ¿como vas guapa?
Fi, no sabía que existian las ecos 4d, que pasada no!!!, aunque al paso que llevo a mí me harán 5d, jeje.
5 de octubre de 2017 a las 17:17 #889889maipeMiembrohola fefa a delfin se lo a echo el doctor gil
5 de octubre de 2017 a las 17:22 #889893irasemaParticipanteSUPER!!!1
ENHORABUENA FEFA!!!! LO SABIA, TENÍA ESTA IMPRESIÓN, ME ALEGRO MUCHISISISISISISISIMO POR TI, DE VERDAD!!!!!!!!!
DELFÍN COMO ESTÁS, LA PUNCIÓN POR LO QUE HE LEÍDO MUY BIEN NO? TE HAN SACADO 10? MADRE MÍA, SUERTE!!!!YA VERÁS QUE DENTRO DE 15 DÍAS MÁS O MENOS NOS ESTÁS DANDO LA BUENA NOTICIA
CHENOA, MUCHA, MUCHA, MUCHA SUERTE, YA VERÁS QUE TU TAMBIEN NOS DICES TU POSITIVO!!!!!!!!!!!!!
QUE BIEN, HE ABIERTO UN MOMENTO A VER COMO ESTABAN LAS COSAS Y DE REPENTE…….QUE BUEN SABOR DE BOCA ME LLEVO, ME SIENTO MUY CONTENTA Y SE LO HE DICHO A MI MARIDO……NADA SE HA QUEADO IGUAL, PERO YO SE QUE ESTRE NOSAOTRA HAY UN VÍNCULO MUY ESPECIAL Y NOS ALEGRAMOS PROFUNDAMENTE LAS UNAS DE LAS OTRAS A QUE SI CHICAS?????
UENO UN BESO PARA TODAS, FI: TODO BIEN VERDAD?????
TERE NO DAS SEÑALES DE VIDA, DONDE ESTAS Y COMO ESTAS? YA ESTARAS COMO UNA MODELO DE DELGADA NO?
QUE CONTENTA ME VOY………………… -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.