Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
5 de octubre de 2017 a las 17:29 #8898985 de octubre de 2017 a las 19:06 #889968FLORENCIAParticipante
ANIMO TERE!! VENGA CHENOA QUE EL MARTES VA ASER TU DIA!! DELFIN MUCHA SUERTE PARA EL MARTES AVER SI TE TOCA EL RUBIO!! COBLANCA MUCHOS ANIMOS!!! SOLNOA TIENES RAZÓN QUE MAÑANA NO ME IMPORTA QUE ME PINCHEN AUNQUE TENGO MIEDO HASTA QUE NO ME CONFIRMEN EN BETA EL POSITIVOOO DE MI PIPITEST. UN BESAZO PARA TODAS Y MIS MEJORES DESEOS.BESOS DE VUESTRA FEFA
6 de octubre de 2017 a las 06:26 #890142AnónimoInvitadohola chicas gracias por desearme suerte me han sacado 10 () ojala mañana me den una buena noticia que si ha fecundado y me hagan la transferencia ojala que si ¡ayudame señor que si! :trebol: :trebol: :trebol:
6 de octubre de 2017 a las 07:56 #890222suenssMiembroHola chicas!!! Lo primero es felicitar a FEFA por su positivo en el pipitest, y que hoy se lo confirmen del todo con la Beta, además, como dice Muvi, gracias por comunicarnoslo a todas, ya que nos dá ánimos para continuar, y para seguir yendo a la Fe, porque a veces, parece que al ser tantas a las que atienden allí pues no ponen mucho interés en los tratamientos concretos que necesita cada una, y así nos damos cuenta de que sí funciona.
Suerte a Chenoa y a Delfín, para que todo salga bien el martes.
Coblanca, ya nos contarás que te dicen en el último control.
Lucía, esperamos noticias tuyas pronto, y que sean muy, muy buenas.
Besos y suerte a todas.
6 de octubre de 2017 a las 08:00 #890228catParticipanteHola, soy Sonia y en Septiembre se me ha practicado la punción en La Fe, pero sin transferencia, ya que el foliculo era inmaduro, el tema es que por desgracia mia, me han estado retrasando todas las cosas y este mes cumplo 40 años, por lo que ellos se lavan las manos y a mi ya no me hacen ningun tratamiento
6 de octubre de 2017 a las 08:36 #890287mlopezMiembroLIBRA2010Hola a mi cuando empece el proceso, me dijeron que no me preocupara, que si estaba dentro y cumplia los 40 años al menos intentaban y el proceso continuaba…comentalo,pq dudo mucho q te puedan dejar a medias, pide hablar con alguno de ellos. Pues una cosa es iniciarlo todo…y otra diferente que ya estes metida en el meollo…
Por cierto aprovecho para saludaros a todas…hace mucho que no estoy por aqui…entre que se me estropeo el ordenador y el alma…ya hace tiempo…
Veo que todo ha cambiado mucho…que aun queda alguna q otra veterana…y muchos nombres nuevos…
TERE77 cuanto tiempo…como te van las cosas? YO SIGO igual…asi sin nadie q acunar en mis brazos…desesperada…
un besito para todas y de nuevo toy por aqui…esperando iniciar el proceso…6 de octubre de 2017 a las 10:21 #890421slbMiembroGRACIAS XICAS POR LAS RESPUESTAS!! TERE, HE LLAMADO A LA FE Y ME HAN DIXO KE ME DARAN ELLAS EL PEN, ASI KE DE TODAS FORMAS MUXAS GRACIAS. UN BESOTE PARA TODAS Y YA OS CONTARE COMO ME VA
6 de octubre de 2017 a las 10:35 #890435anyeliParticipanteHola xicas!!!
Hace muxos dias que no entraba, tenia mucho trabajo y el ordenata xungo… ayer empecé con las banderillas de procrin ayyyyyyyy!! ya comencé y aún no me lo creo que ganas tenia!!!!
Fefa menudo notición :pregnancy-t-shirts-category: FELICIDADES!!!! me acordé mucho de ti este finde porque sabia que te harias un pipitest pero no podia entrar, espero que todo vaya bien a partir de ahora todo serán alegrias
Delfin reina… mañana la transfe y la punción de Chenoa y… seguro que de alguna me olvido que ando bastante perdida que hay muchos mensajes uf! MUCHA SUERTE A TODAS :trebol:
Tere a ti también :trebol: y muchos besos :-* :-*
Espero estar más conectada que no quiero andar estresada y menos ahora jejeje.
BESOS PARA TODAS :chu: :chu:
6 de octubre de 2017 a las 15:03 #890690FLORENCIAParticipanteHOLA GUAPAS ME HAN HECHO LA BETA Y SUPERPOSITIVAAAAAAAAAAAAAAA 734 A 16 DIAS POSTRASFER. VIENEN 2 SEGURO MADRE MÍA!!. EL 31 DE OCTUBRE ME HACEN PRIMERA ECO. SUERTE DELFIN PARA MAÑANA OJALÁ TE TOQUE RUBIO. GRACIAS GEMIBB POR TUS BUENOS CONSEJOS . CHENOITA CARIÑO VENGA QUE NO ME OLVIDO DE TI MUCHA SUERTE CORAZÓN .BESOS DE VUESTRA FEFA
6 de octubre de 2017 a las 16:21 #890796anyeliParticipanteFelicidades fefa por tu superrrrbetaaaa :kissyou:
Ahora mismo estarás en una nube de felicidad
Me alegro muchisimo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{6 de octubre de 2017 a las 17:24 #890867AnónimoInvitadoHOLA CHICAS ESTOY SUPER NERVIOSA MAÑANA ME DICEN SI ME HACEN LA TRANSFERENCIA O NO OJALA QUE SI HAYAN FECUNDADO ALGUNOS DE LOS 10 OVOCITOS QUE ME SACARON Y SI ME HAGAN MAÑANA TRANSFERENCIA OJALA QUE SI ¡AYUDAME DIOS MIO QUE SI ME HAGAN LA TRANSFERENCIA MAÑANA DIA 7 OJALA QUE SI AYUDAME SEÑOR AYUDAME! :trebol: :trebol: :trebol:
6 de octubre de 2017 a las 18:44 #890959cruzitaParticipanteENHORABUENA FEFA ,ME ALEGRO UN MONTON,BESOS
DELFIN,NO TE PREOCUPES QUE TODO VA IR BIEN,SUERTE.
BESOS PARA TODAS6 de octubre de 2017 a las 20:20 #891076SilvinaMiembroEnhorabuena Fefa, que Beta más buena!! Pero no te fíes mucho de los números y en la primera eco di que te miren bien, que a mí solo me vieron uno y luego resulta que eran 2.
Gemibb que ya has empezado, que bien, que ganas tengo de que nos vayas contando tus controles, seguro que esta es la tuya.
Delfin mucha suerte para tu transferencia de mañana, seguro que si que han fecundado para que te la puedan hacer. Ya nos cuentas.
Chenoa y tu punción, verdad?? Que todos los folis que te saquen sean de muy buena calidad.
Coblanca como has quedado tu??
Espero no dejarme a ninguna. Muchos besotes para todas!!
6 de octubre de 2017 a las 20:26 #874083isabelnaronParticipanteHola chicas!!!
Chenoa, mucha suerte paisana!! ya verás como va a ir todo genial, ya nos iras contando todo.besos }{ }{ }{ }{ }{
Delfin, ánimo, y ante todo tranquilidad, verás como tu tambien nos cantas tu positivo. }{ }{ }{ }{ }{
Fefa, enohorabuenaaaaaaaaa por tu superbeta, tiene toda la pinta de embarazo doble, que guay!!!ahora a cuidarse mucho y a que te mimen,jejeje.
Libra, pregunta, informate bien, no es nada justo todo eso, ánimo.
Tere, es normal que nos vengan dias chungos, precisamente hoy estaba yo con la lágrima flojilla, cualquier cosa se me aguaban los ojos, en fin a ratos, pero en general bien, a mi cuando me baja la warry(ahora estoy con ella) es cuando mas sensiblona me pongo.
Coblanca,ánimo que ya queda menos!!!por cierto de donde eres?? yo soy de Elche.
besos a todas6 de octubre de 2017 a las 20:35 #891093MURPHYMiembroHLA CHICAS POR FIN EL MIERCOLES PUNCION,ME HAN DICHO 14 FOLICULOS ROJOS Y UNO AZUL Y VARIOS MAS PEQUEÑOS,Y EL VIERNES SI FECUNDAN QUE ALGUNO REZAREMOS PARA QUE FECUNDE LA TRANFER,QUE GANAS ,TANTOS DIAS YENDO Y MADRUGANDO Y POR FIN HOY EL DESEado PAPE,FEFA ME ALEGRO,CHENO TRANQUILA,LIBRA DI QUE SI QUE TIENES EL MISMO DERECHO QUE TODAS JODER QUE INJUSTO ME CABREA ESO,ANIMO A TODAS LAS DEMAS ME DEJARE A ALGUIEN YA OS CONTARE MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO POSITIVOOOOOOOOOOO PARA TODAS
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,431 a la 2,445 (de un total de 8,071)- Debes estar registrado para responder a este debate.