Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
6 de octubre de 2017 a las 20:39 #8910986 de octubre de 2017 a las 22:33 #891162anicaParticipante
Hola a todas!
Fefa, enhorabuena por tu positivazo, seguro que también tienes a 2! ahora a cuidarse y a esperar que te dicen, me alegro mucho! cuantos partos el año que viene!!
Delfin, espero que te haya ido muy bien, ya nos contarás que te han dicho.
Mtsm, los preparativos van bien, gracias, tengo muchas ganas que llegue le dia, el viaje y el tratamiento! paciencia para tu sobrecito!
Gemibb, cómo ha ido ese primer pinchazo? me alegro mucho, verás como esta vez lo consigues, que ganas de empezar, verdad? yo tambien estoy muy cerca y nunca he tenido tantas ganas de pincharme… y además con lo dura que dien que es la medicación,no?
Para todas las xicas que ya habeis pasado por esto, tengo un pelin de miedo por la reaccion del tratamiento, es tan fuerte como me han dicho? tan agresiva? me dijeron que el primer dia de regla fuera a la fé y me enseñarian a pincharse, es así?
Fi, timimi, ya os queda muy pokito, como pasa el tiempo, verdad?
Yo también pienso mucho en aguali y paciencia, espero estén bien!
Muchos besos para todas las que me he dejado, smos muchisimas!! :happy: :happy:
7 de octubre de 2017 a las 07:41 #891252marianaMiembroHola chicas!
Siento no haber contestado antes pero la beta fue por la tarde (estoy en el IVI) y mientras fuimos y volvimos se hizo tarde. Resultado NEGATIVO. Ahora a esperar que baje la regla y volver a empezar.Fefaaaaa enhorabuena otra vez, seguro que con esa beta vienen 2 jeje
Delfin, chenoa, coblanca mucha suerte que ya no os queda nada!!
Fi, timimi me alegro que todo os vaya bien
Gemibb ya empezaste!!
A las demas chicas muchos besos!!
7 de octubre de 2017 a las 08:05 #891271PUNISHERMiembroHola Chicas!!
Bueno quisiera comentaros que ayer estuve en la Fe para que me viesen los resultados de las analiticas que me prescribieron. Y me comentaron que me iban a poner en lista de espera para una FIV y que tardaria unos 9 meses. Que recibiria el famoso sobre de consentimiento a mi casa y que debia de acudir a mi hospital para que me pusieran en tratamiento porque soy de la Vega Baja y que ellos me remitirian otra vez a la FE.
Me puede decir alguien si ese sobre tarda 9 meses o son 9 meses para la Fiv.
La verdad es que acabo de empezar en todo esto y estoy un poco desorientada.
Gracias, un beso a todas7 de octubre de 2017 a las 08:40 #891301suenssMiembroMalz, en cuanto a la espera del sobre, pues más o menos serían 8 meses para que te llegue a casa. Y en ese esperado y gran sobre marrón te explican todo lo que tienes que hacer en ese mes antes de empezar, como por ejemplo tendrás que volverte a hacer análisis, un electrocardiograma y que te recetan la medicación. Y por último, tendrás que llamar a la Fe el 1º día de la bajada de la regla del siguiente mes, pero tranquila, que todo eso lo harás una vez que llegue el sobre (a lo mejor me he adelantado demasiado, pero es que cuando lo recibí me agobié un montón, por todo lo que tenía que hacer en ese mes a prisa y corriendo, y encima era agosto y la mayoría de requisitos se fueron alargando porque era vacaciones)
Conclusión, el sobre te llegará a los 8 meses de la 1ªcita, y al mes siguiente empiezas la FIV, si todo está correcto.
Espero haberte ayudado.
7 de octubre de 2017 a las 08:42 #891303PUNISHERMiembroGracias Felcoval,
La verdad es que alli no me explicaron muy bien el proceso solo me dijeron que la espera era de 9 meses pero no me dijeron el que.7 de octubre de 2017 a las 10:52 #891390FLORENCIAParticipanteHOLA GUAPAS!! LUCÍA, CARIÑO A LA PROXIMA SEGURO!!.DELFIN A VER SI ESTA TARDE NOS CUENTAS QUIEN TE HA HECHO LA TRANSFER!! CHENOITAAAAAAAAAAA MUCHA SUERTE!! COBLANCA VENGA QUE YA ESTAMOSSSS!! UN BESO PARA TODASSSSSS DE VUESTRA FEFA
7 de octubre de 2017 a las 12:58 #891544anyeliParticipanteHola xicas!!
Lucia cariño cuanto lo siento :-[… ha sido el primer tto? mira si es asi no te preocupes porque es muy dificil quedarse a la primera ya te lo dirian pero claro, nosotras ponemos todo nuestro empeño en que todo salga bien y que te digan que ha sido negativo es lo peor… yo ya pasé por eso y te aseguro que el tiempo lo cura todo y las ganas de volver a la carga con energia e ilusiones también te ayudarán a sobrellevarlo. Un abrazo cielo :-*
Mara que si que ya comenceeeeee y aun estoy que no me lo creo. Estoy superfeliz tenia mucha ganas….
La medicación si que es bastante agresiva, pero vamos, no tanto como para que nosotras tengamos algún efecto secundario, lo más es que se nos hincha la barriga un poco en fin… no nos queda otra. Tú ya mismo empiezas no te queda nada coge fuerzas }{Os mando muchos besos para todas :chu: :chu: :chu:
7 de octubre de 2017 a las 15:12 #891698marianaMiembroGemibb gracias por los animos. Si, es mi primer tratamiento, estamos yendo al IVI mientras nos llaman de la Fe, que por cierto, tengo 1ª visita el 23 de octubre. Pero me han hecho IAD, por una alteracion en los cromosomas de mi marido. Y si, nos dijeron que tuvieramos paciencia, que ojala me quedara en la 1ª, pero que era dificil.
7 de octubre de 2017 a las 15:19 #886873anyeliParticipanteClaro que si Lucia… todas lo conseguiremos algún dia }{
La cita la tienes ya mismoo
En la Fe ya os dirán que tratamiento debeis seguir. A lo mejor os mandan hacer algunas pruebas y asi ellos estudian vuestro caso para determinar cual es el más adecuado.Suerte :trebol:
7 de octubre de 2017 a las 15:54 #891738AnónimoInvitadoholas chicas ya estoy en casa y tengo a mis bebes conmigo con su mami de los diez que me sacaron 5 han fecundado me han puesto 2 de muy buena calidad los otros 3 son un poco flojos y lo van a mirar y a lo mejor lo congelan ¡yo lo que le pido a dios que me ayude a que se quede con su mami durante 9 meses y los o le doy a luz y seremos una familia feliz ojala que si! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
7 de octubre de 2017 a las 16:05 #891751PUNISHERMiembroAnimo Delfin,
Seguro que lo consigues }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{7 de octubre de 2017 a las 17:28 #891837maipeMiembrohola chicas me han sacado 6 y el jueves transferencia si dios quiere
un saludo7 de octubre de 2017 a las 18:00 #891864noa1978MiembroDelfin, eso está muy bien !!! Te deseo mucha suerte para que esos embris se queden contigo !!! Al final quién te lo ha hecho, el Dr. Rubio?
Chenoa, lo tuyo también tiene muy buena pinta. Mucha suerte en la diada valenciana !!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{7 de octubre de 2017 a las 18:08 #891873SilvinaMiembroLucia mucho ánimo, tarde o temprano llegará, ojalá sea pronto, sobre todo sigue con toda la ilusión porque es posible.
Delfin que guay ya los tienes contigo, a cuidarse un montón y a tratar de que estos 15 días pasen lo más entretenidos posible, sin darle muchas vueltas a la cabeza.
Chenoa como me recuerdas a mí, también me sacaron 6 después de un tratamiento de incertidumbre, ojala termines igual con embarazo de mellis!!
Coblanca mucha suerte, ya nos cuentas como ha ido la punción.
Un besote muy gordo para todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.