Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2017 a las 18:17 #8918867 de octubre de 2017 a las 18:40 #891908maipeMiembro
hola chicas y fi ojala me pase como a ti
un saludo a todas y suerte7 de octubre de 2017 a las 20:00 #891963isabelnaronParticipanteLucia, no sabes cuanto lo siento, ante todo mucho ánimo, son unos dias malos,pero luego como una campeona aseguir luchando,te mando un fuerte abrazo y bueno ya sabes donde estamos…
Chenoa,6 esta muy bien, te lo dije, ya verás como tienes suerte, ahora a cuidar el nido!!
Delfin, suerte, ánimo y mucha paciencia para estos 15 dias.
Coblanca,te han hecho la punción??
fefa,como te encuentras??
besos a todas!!!7 de octubre de 2017 a las 20:35 #892005FLORENCIAParticipanteHOLA ATODAS!! CHENOA MUCHA SUERTE PARA JUEVES OJALÁ TE TOQUE EL DR RUBIO!!. LA PUNCION TE LA HA HECHO LA DRA MONZÓ?. DELFIN BEBE MUCHO AQUARIUS Y COME NUECES, SARDINITAS EN LATA, SALMON Y DESCANSA MUCHO. YA VERÁS QUE BIEN TE VA A IR YO LO HICE Y YA VES… SUPERMAMIII. ME ENCUENTRO BIEN CON PINCHAZOS EN BAJO VIENTRE Y ALGUN MAREILLO PERO BIEN. BESITOS A TODAS DE VUESTRA FEFA
7 de octubre de 2017 a las 20:51 #892014maipeMiembroHOLA FEFA LA PUNCION DE LA A ECHO TRINI GARCIA Y ME HAN DICHO QUE LOS JUEVES ESTA EL DOCTOR RUBIO EN QUIROFANO ESPERO QUE ESTE JUEVES TAMBIEN ESTE SI LLEGO A TRANSFERENCIA
UN SALUDO8 de octubre de 2017 a las 07:43 #892171FLORENCIAParticipantechenoa cariño no es por desanimarte pero a mi me hicieron puncion un jueves y me la hizo dr cabo, la transfer fue el sabado y si me la hizo dr rubio. de todos modos sea quien sea te deseo mucha suerte verás como la tienes!!!. delfin reina venga q2ue no dejo de de rezar por ti ANIMOOOO. A las demás muchos besos y mucha suerte.besos de vuestra fefa
8 de octubre de 2017 a las 07:53 #892185AnónimoInvitadogracias fefa acuarios si tomo y nueces y pescaito en lata le dire a mi marido que me compre ojala esta vez sea mama ¡ayudame dios mio que si que la beta salga super positiva y sea mama!
8 de octubre de 2017 a las 07:59 #892191marianaMiembroGracias chicas por los animos, yo estoy bien, deseando que venga la regla, que cuando tiene que venir no quiere jeje
8 de octubre de 2017 a las 09:46 #892294FLORENCIAParticipantedelfin te voy a contar un secreto tu que eres tan creyente tocate la barriguita y repite yo soy la creacion de mis hijos y DIOS está con nosotros. cada vez que lo digas 3 veces seguidas. a mi me funcionó. un besote. FEFA
8 de octubre de 2017 a las 17:24 #892709MURPHYMiembrohola chicas,hoy eramos muchas,la puncion bien me han sacado 13 no digais que no es un numero bonito,el viernes la transfer,toi cansada,y molesta y un poco llorona me ha dado por eso jejej pero bueno ya sabeis como es esto,un poco duro os dejo suerte a todas y gracias por vuestro animo y apoyo
9 de octubre de 2017 a las 09:37 #893183maipeMiembrohola chicas me la han cancelado la trasferencia no hay embriones y ya no me hacen mas tratamiento
suerte para todas9 de octubre de 2017 a las 09:48 #893192SilvinaMiembroChenoa, lo siente muchísimo. Me termino de quedar…. que no se que decirte porque tenía mucha confianza en que todo te iba a ir bien. Te habn dado alguna explicación??
Te mando todas mis fuerzas y mucho ánimo. Un abrazo y un besote muy fuerte.9 de octubre de 2017 a las 10:37 #893251FLORENCIAParticipanteCOBLANCA QUIEN TE HIZO PUNCIÓN?.CHENOA NO TE PREOCUPES ALGUNA SOLUCION HABRÁ YA VERÁS. UN ABRAZO DE TU FEFA
9 de octubre de 2017 a las 11:17 #893286anyeliParticipanteChenoa joer… cuanto lo siento tia :-[ me has dejado sin palabras. Te han dicho porque ha pasado ésto? porque de 6 que no haya quedado ninguno tiene que haber alguna explicación, a lo mejor eran inmaduros no? Sabes que nos tienes aki para lo que necesites… cuando hables con los médicos pregunta todas tus dudas no te quedes con las ganas. Que cuando pasan estas cosas ocurren por algo. Tu tranquila que al final lo consigues aunque ahora tardes un poquito más, nunca pierdas la esperanza. Te mando mucha fuerza mi niña }{ :-*
Coablanca ese número no está tan mal eh? te deseo muchisima suerte en la transfe y sobretodo que no se te haga larga la espera… ya nos irás contando como te sientes :trebol: :trebol:
Yo aki sigo con mis banderillas de procrin, esperando a que me baje
Un besito para todas y que paseis un buen dia festivo :-* :-* :-*9 de octubre de 2017 a las 12:26 #893326MURPHYMiembrono se quien me la hizo fue creo una mujer,pues el unico hombre que vi era el anestesist,nada ya os contare
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.