Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
9 de octubre de 2017 a las 16:51 #8935209 de octubre de 2017 a las 19:14 #893669PipiolillaMiembro
Hola chicas!! Yo todavia estoy en espera de que me avisen en mi hospital para enviarme supongo a valencia……quisiera saber como funciona eso…..no tengo ni idea cuanto tiempo tardan en llamarte, pero me han dicho que hasta 1 año…..
tere77 he leido tu mensaje y me gustaria que me expliques como funciona la fe de valencia, ya que supongo que es donde me enviaran para tratarme, yo vivo lejos…a casi 3 horas…..no se si el control lo hacen alli mismo o solamente tendre que ir para la punción y la transferencia…….es que vaya tela si lo hacen todo alli mismo….me voy a pasar en la carretera todo el tiempo.
Gracias y suerte.9 de octubre de 2017 a las 20:07 #893724chiquiParticipanteHOLA MIS AMORESSSSSSSSSSSSSS COMO ESTAN MIS NIÑASSSSSSSSSSSS
LAS PREÑAS QUE ENGORDANDO EHHHHHHHHHHHHHH MUCHOS BESOSSSSSSSS
LAS BETASESPERAAAA MUCHISIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE GUAPAS
HABER LAS DE PLENO TTº QUE LA COSA VA BIEN EHHHHHHHHHHHH VENGA DEJAR EL LISTON BIEN ALTO Y NO ME CANSEIS MUCHO AL RUBIO SI NO CUANDO EM TOQUE AMI EL POBRE YA A COJIDO LA BAJA
CHENOA CARIÑO MIO LO SIENTO MUCHISIMO GUAPA YA VERAS COMO CUANDO ESTEIS TRANKILOS ENCONTRAIS UNA SOLUCION BESOS GUAPA
LUCIA GUAPA LO SIENTO CARIÑO YA VERAS COMO LA PROXIMA ES LA TUYA
OCTUBRE BIENVANIDA CARIÑO MIRA DESDE QUE LLEGAN LOS PAPELES A LA FE HASTA LA 1ª VISITA SUELEN TARDER 4 MESES Y YA DESDE HAY TE PONEN Y LA LISTA DE ESPERA QUE ES DE 9 MESES MAS, REFERENTE A LOS CONTROLES ES SEGUN MIRA AYI VAN CHICAS DE MUCHOS SITIOS Y SEGUN DONDE VIVAS VAS Ó NO VAS TE DIGO ESTO PORQUE HAY CHICAS QUE LES HACEN LOS CONTROLES EN SU HOSPITAL, HABIA CHICAS QUE SALIAN A LAS 2H DE ELCHE PARA LOS CONTROLES IMAGINATE TU DE DONDE ERES SI TIENES MAS DUDAS NO LO DUDES PREGUNTA GUAPAAAAAAAAA
Y FATIMABOSCA, OCEANN, PACIENCIA,SERMAMY,DONDE ESTAIS CHICASSSSSSSSSSSS DECIRNOS ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOO GUAPASSSSSSSSSSSSSS
BUENO YO AQUI A LA ESPERAAAAAAAAAAAAAAAA DE MI SOBRECITO LINDO QUE LO ESPERO COMO SI FUERA MI GRAN TESORO
BUENO MIS AMORES MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODASSSSSSSSSS
10 de octubre de 2017 a las 07:30 #893881FLORENCIAParticipanteHOLA CHICAS!! A VER FI NECESITO TU OPINION: HE MIRADO POR INTERNET DIRECCIÓN DE CONSULTA PRIVADA DEL DR RUBIO YMI IDEA ERA MANDARLE ALGUNA CAJA DE VINO O DE CHAMPAGNE PARA NAVIDAD QUE OPINAS??. ERA PARA QUE LE LLEGARA SEGURO PORQUE SI LO MANDO A LA FE IGUAL NO LE LLEGA AL SER AQUELLO TAN GRANDE.CÓMO TU VAS A SU CONSULTA PODRÍAS ENTERARTE DE SI FUMA O BEBE?? NO SÉ PARA ORIENTARME UN POCO DE QUE REGALARLE. MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS. ES EN SEÑAL DE AGRADECIMIENTO POR LA PACIENCIA MOSTRADA EN QUIROFANO DURANTE MI TRANSFER . SUERTE A TODAS Y MUCHOS ANIMOSSSSSSS!!. VUESTRA FEFA
10 de octubre de 2017 a las 09:59 #893982maipeMiembrohola no me han dado explicacion me han dicho que ya no me hacen ningun tratamiento ms si no me someto a una reduccion de estomago
un saludo y suerte todas10 de octubre de 2017 a las 10:41 #894019FLORENCIAParticipantea ver chenoa cariño cuanto pesas?.. porque hay chicas bien gordetas que se lo hacen. pero en fin tu no te desanimes que yo perdi 18kilos en 4 meses pa tratam porque en palma me dijeron de todo con 90kg.besosfefa
10 de octubre de 2017 a las 11:20 #894044irasemaParticipantecomo van esos ánimos chicas? la verdad es que el tiempo no acompaña y está para estar hecha un ocho en el sofá de casa, a que si? bueno, que sepais que me acuerdo mucho de todas y que las que ya estais en betaespera os deseo el positivo y las que estais en pleno tto que os deseo las mejores de las suertes!!!! nada que hoy estoy sentimental…..
un beso guapas10 de octubre de 2017 a las 12:04 #894080marianaMiembroGracias chicas por los animos!! He ido hoy al IVI y empiezo a pincharme mañana ya!! asi que dentro de poco otra vez inseminada, a ver si es la definitiva.
Chicas tengo una duda, tengo 1ª cita el 23 de octubre ahi en la Fe, pero mi marido dice que la anule que seguiremos por privado y no se que hacer. Yo iria, total nos van a poner en lista de espera, y siempre se esta a tiempo de anular. Que opinais?
Chenoa siento que te anularan el tratamiento. Supongo que sabran porque lo hacen. Yo antes de reduccion de estomago me pondria a dieta, no se que pesas, pero antes de pasar por quirofano….
Delfin ya nos contaras como te va }{
Muchos besos a todas
10 de octubre de 2017 a las 14:03 #894147FLORENCIAParticipantetimimi en que consiste el cribado de las 12 semanas??. besos de vuestra fefa
10 de octubre de 2017 a las 15:42 #894232MURPHYMiembrohola chicas hoy me han echo la transfer d 13 4 cuajaron pero solo dos eran buenos y los otros peores,pero bueno con dos buenos me alegro,la verdad que hoy las 7 chicas que ibamos a para transfer las 7 hemos cuajado embriones nos ha dado una alegria a todas,asi que ya os contare me han dicho 48h de reposo pero voy a ver si estoy alfun dia mas,y el dia 23 la beta animo a todas y ggracias por el apoyo,buforra lo siento animo y ya tienes mi tlfono y mi msm para lo que quieras,chenoa creo que te conozco que hemos coincidido entos dias por alli animo y siempre hay un caminofeliz
10 de octubre de 2017 a las 21:16 #894535FLORENCIAParticipantecoblanca quien te hizo la transferencia?? ojalá haya sido DR RUBIO!! Y TENGAS LA MISMA SUERTE QUE YO. TE LO DESEO DE CORAZÓN. BEBE AQUARIUS,COME NUECES Y NO HAGAS ESFUERZOS. UN BESOTE DE TU FEFA
10 de octubre de 2017 a las 21:52 #894553MURPHYMiembrono fue el aunque eso no le hago caso soy positiva,y si tiene que ir pa lante ira una doctora no se que gimeno,pero ya te digo eso no lo es todo ahora tiene que enganchar y ya esta lo otro es secundario animo y enhorabuena
11 de octubre de 2017 a las 07:43 #894590isabelnaronParticipanteCoblanca, mucha suerte!! Cuidate mucho, ya sabes pies calentitos y verás como esos dos campeones se quedan contigo. besos
11 de octubre de 2017 a las 13:33 #894763irasemaParticipanteHola FEFA, es una analitica para lo del sindrome de down y enfermedades congénitas de esas……te sacan varios tuvos de sangre cada uno para una cosa y lo analizan, despues te dan los resultados sobre unos baremos(que ya están estipulados) en los que miran: la edad de la madre, los antecedentes, el peso del bebé, las dimensiones y no se que otra cosa, todo esto tiene que estar dentro de esos baremos junto con los resultados de las analiticas (no recuerdo bien los valores que miran) y si el resultado da tambien dentro de los baremos es que está todo aparentemente normal….”aparentemente” te aseguro por experiencia personal que a veces falla, pero es 1 de entre un montón……
espero haberte ayudado guapa….ya sabes si necesitas algo más y yo puedo responderte…..aqui estoy
besos a todas guapas!!!!!!!!!!!1111 de octubre de 2017 a las 14:25 #894782PipiolillaMiembro}{ Hola a todas!!!! y en especial a Tere por contestarme a mis preguntas…….en realidad espero que el seguimiento me lo hagan en mi hospital pq me pilla muy lejos Valencia y lo que es la puncion y transf pues en la Fe…….y tb espero que no tarden mucho en llamarme pq me desespero……..
Otra chica en especial a la que quiero decirle que lo siento es a Chenoa pq se por lo que esta pasando,me he sometido a mi primera FIV_ICSI en una clinica privada, justo esta semana yo tenia la transf y no ha podido ser por “bloqueo embrionario”,no habia ninguno viable……la verdad no me lo explico pq todo aparentemente iba bien, tengo buena edad, mi estimulación es buena, me sacaron 16 ovulos pero de esos pocos maduros y ninguno evoluciono……..asique yo me presente preparada para la transfe y me encontre con esta gran desilusión….te quedas chafada…….perdida……asustada…..desilusionada……angustiada……no crees que este pasando ya que no contaba con ello pq no me lo explicarón……el medico dice que es un caso aislado….no se sabe pq ha pasado eso, se quedo sin palabras……asique ahora toca reponerme psicologicamente y luego buscar una segunda opinión para intentar salir de dudas….ya que pienso en que tb puede haber sido un fallo de laboratorio…..no se la verdad……mi cabeza da vueltas y vueltas….solo espero que los medicos se equivoquen y que la naturaleza nos conceda ese deseo tan esperado…….y necesitado para dar sentido a nuestras vidas.
Ahora a esperar la lista de la ss para la Fe y a no tirar todavia la toalla………………….Suerte y besos para todas. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.