Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
11 de octubre de 2017 a las 15:53 #89480311 de octubre de 2017 a las 19:21 #894886delmanParticipante
Chenoa, lo siento muchisimo, espero que poco a poco te vayas recuperando del mal trago y consigas ver la luz.
Timimi, que sigo por aquí, os leo casi todos los días pero a prisa y corriendo, ya he vuelto a todas mis actividades despues del trabajo y entonces no me queda demasiado tiempo. Os cuento como voy, ayer justamente empezé con synarel otra vez (día 22 del ciclo) y cuando me baje seguiré con gonal, pero esta vez me lo van a bajar un poco, en vez de 300 me pincharé 225, me dijo la Dra. Monzó que estimulando más despacio quizás consiguieramos más folis, la otra vez me estimularon solamente 6 días y sacaron 7. En fin que ahora estoy muy contenta, intentando ver el lado positivo a la vida, solo quiero ser feliz, con hijos o sin hijos, vamos retomando mi vida e intentado no centrarla en ser madre. A veces me cuesta y empiezo a agobiarme con el tema, me dan bajones como a todas pero intento centrarme en el lado bueno de las cosas. Eso sí, pienso luchar, soy bastante cabezona, pero ahora ya no me preocupa cuanto voy a aguantar con esto, y lo que hago es pensar que ya llevo dos años y medio luchando y aquí sigo, con las mismas ganas y más tranquila, sin tanta ansiedad ni prisas por conseguirlo ya.
Bueno chicas os mando un abrazo muy fuerte a todas y espero haberos contagiado un poquito de la energía positiva que tengo ahora mismo.
11 de octubre de 2017 a las 19:41 #894897isabelnaronParticipantegemmib, yo soy de Elche, pensaba que me iban a hacer todos los controles aqui, bueno ya nos iras contando.por lo que veo te queda poquito para empezar.Mucha suerte.Besos a todas
11 de octubre de 2017 a las 22:44 #894958lolaila30MiembroHola chicas!!! Ya estoy aqui, intentando ponerme al dia con el foro.
Primero que nada, CHENOA, siento mucho que te anularan la transferencia, al leerlo me he quedado plof, porque estaba segura de q te iria bien…Mucho ánimo, y lo de la reducción de estomago, prueva primero con una buena dieta que seguro es más sano y no tiene tantas complicaciones. Besos.
LUCIA, también he sentido tu negativo, pero te noto positiva y ya a punto de empezar de nuevo el tratamiento, seguro que esta IA es la definitiva.
DELFIN, COBLANCA: ya teneis a vuestros peques con vosotras, esperaremos con paciencia esas betas. Cuidaros mucho y }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
FEFA, menuda beta!!!! esto pinta a :icon_game1: :icon_help1:
OCTUBRE: bienvenida!!!
MUVI, SOLNOA, GEMIBB, TIMIMI, TERE, FI, y a todas las q seguro me dejo, muchos :kisses: :kisses: :kisses:
Espero no haberme liado con los nombres…
Hoy nos han dado la noticia de que volveremos a ser tios, estamos muy contentos, pero por dentro pienso que a ver cuando somos nosotros los q damos la noticia.
Saludos.12 de octubre de 2017 a las 16:42 #895182MURPHYMiembroHOLA CHICAS AQUI SIGO,DOS DIAS DESPUES DE TRANFER DE LOS NERVIOS ESTO DE ESPERAR ES LO PEOR,SIN SABER SI VA BIEN NO,BUENO A VER TODAS COMO POCO A POCO VAIS HACIA DELANTE
QUISIERA SABER SI EN ESTE FORO ESTA ALGUNA DE LAS QUE SE HICIERON LA PUNCION EL MIERCOLES Y LA TRANFER EL VIERNES EN LA FE,PARA QUE ME LO DIGAS Y MANDEIS MSM Y SIGAMOS EN CONTACTO ME ALEGRARIA YA QUE LOS MOMENTOS QUE PÀSAMOS FUERON DUROS PERO BONITOS Y ESO NO ME GUSTARIA PERDER EL CONTACTO DE VER COMO VAIS CHICAS,ANIMO Y SEGUIMOS LUCHANDO POR NUESTRO SUEÑOS12 de octubre de 2017 a las 17:04 #895196slbMiembroHOLA XICAS!!!! POR FIN HE EMPEZADO HOY CON EL SYNAREL ( KE ASCO), ME HAN DADO UNAS GANAS DE VOMITAR HORROROSAS, ESPEREMOS KE SEGUN PASEN LOS DIAS LO LLEVE MEJOR, TODO SEA POR CONSEGUIR MI SUEÑO. MUCHOS BESITOS PARA TODAS, PARA LAS GORDIS Y LAS NUEVAS GORDIS, Y LAS KE NO LO HABEIS CONSEGUIDO SEGUID LUCHANDO Y NO OS VENGAIS ABAJO
12 de octubre de 2017 a las 21:01 #895306irasemaParticipanteCoblanca, paciencia, mucha paciencia, intenta distraerte con la tele, libros, revistas…..no se con lo que más te atraiga pero NERVIOS Y ANSIEDADES NO EH??? No te pongas nerviosa, porque al fin y al cabo…..os días vana ser igual de largos no?…….ánimo y sigue todos los consejos te irán bien…..a ver si se mejora el tiempo y pasear un poquito y despacito tambien va muy bien, ya nos iras contando….. y verás que rápido pasa…….
Nena, ya verás que pronto pasa esa fase y enseguida estas hablandonos de la punción, porque todo va a salir fenomenal, guapa….
Ponent, Muvi, muchos besos para vosotras y ánimo que todo llega, ya vereis como si, guapas!
Solnoa, que bien saber de ti y además lo bien que estás, ya veras como sigues así mucho tiempo, me encanta tu positivismo y lo que tu dices: ojalá todas las que te hayan leído se hayan contagiado de él………solo te deseo lo mejor y que la racha de positivos la continuemos y tu seas una de ellas, de corazón, un besote……
Gemibb, que rápido se te va a pasar el tiempo, enseguida estás hablando de la fecha de la punción ya verás como si! y además todo va a ir fenomenal, mucha suerte guapa!
Octubre, verás como esta vez hay más suerte, seguro que ha salido mal en el laboratorio…..no tires la toalla y aqui en la fe son muy, muy, muy buenos, tienes que animarte mucho y ser fuerte y positiva y tener el ánimo por las nubes, eso influye mucho en nuestra mente y sobre todo aunque no nos lo creamos en nuestro cuerpo……así que mucho ánimo y ya verás como a la próxima va a salir todo bien…….
Fefa, como vas??? ya ves el mundo con otros ojos a que sí??????
Tere, guapisima, como estás, como va esa dieta que te está haciendo quedarte como una modelo????? Ya han pasado los días de bajón?? un beso para ti tambien…
Delfín, como va esa betaespera……..dinos algo que no sabemos nada de ti desde hace unos días, muchos ánimos guapa!
Fi, todo bien no??
Y a todas las chicas muuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos!
Yo todo de momento bien, la verdad es que no aguanto mucho en el trabajo y por las tardes me encuentro muy pesada…… llevo 14 niños de 1-2 años y muchos de ellos no andan aún, entonces la posición de estar todo el día agachada o inclinada hacia delante!!!!! el lunes día 20 tendo que ir a la matrona y se lo diré a ver que me dice, el marte este hago 28 semanas y se que no aguantaré mucho más, aunque no he engordado mucho, pero…………me molesta el vientre bastante y nada más chicas,
Ala, ya he terminado que soy más pesada que pesada…….13 de octubre de 2017 a las 11:27 #895549AnónimoInvitadoHOLA CHICAS EN LA FE DE VALENCIA DELFIN,CHENOA,COBLANCA,ETC,IGUAL NO OS ACORDAIS PERO ESTUVIMOS JUNTAS LOS MISMOS DIAS ALLI,UNA PARA PUNCION EN 5 DE OCTUBRE,OTRAS EL 7,PERO MAS O MENOS,QUE TAL VAIS…….CONTADME ALGO,UN SALUDO DESDE BENIDORM.
13 de octubre de 2017 a las 12:04 #895570MURPHYMiembrohola anubis a mi me lo hcieron el viernes 10 la tranfer y el dia 8 la puncion eramos 7 chicas no se si seras una de ellas si es asi mandame msm me gustaria saber de ti,como te va?yo de descanso hasta mañana tengo que empezar a currar,me da panico un besote
13 de octubre de 2017 a las 12:07 #895572PipiolillaMiembroTimimi gracias por los animos pq no me vienen nada mal en este preciso momento que estoy tan tan tan decaida………tan triste……….tan dreprimida…………..y espero que de verás haya sido un fallo de laboratorio……aunque me cueste un tratamiento d psicologos jejejejje……la cuestión es gastar y gastar ( maldita sea no haberme hecho un seguro medico)…
Muvi me encanto conocerte un poco más y tenerte cerca, (eres muy guapa jejejjeej).
Al resto no os conozco pq llevo poco tiempo por aqui…y me despisto un poco con los nick……pero aqui teneis una amiga para lo que querais.
13 de octubre de 2017 a las 14:50 #895659dymParticipanteHola Guapas
Que tal todas?. He estado desconectada unas semanas porque he tenido problemas de medicos con familiares, pero ya esta todo mas calmado y vuelvo a mi rutina diaria.
Es imposible para mi lleer todos los mensajes atrasados que tengo, por lo que a todas todas os mando muchos besos, suerte y animos.
Yo sigo esperando el dichoso sobre con la primera visita, ya estamos a mediados de Octubre y no llega, dios mio, para cuando. Por si acaso he pedido copia en el hospital de Xativa de mi historial y asi lo tengo en mano. Nos llego el analisis Genetico de JAvi y esta perfecto, almenos en eso hemos tenido suerte.
Me recomendais algun seguro medico privado???, queria mirar uno pero no me atrevo ha hacerlo sin saber como funcionan.
Mil besos.
Sandra
13 de octubre de 2017 a las 16:20 #895744delmanParticipanteHola Sanexmar, espero que vaya todo bien con tu familia y respecto a lo del seguro miratelo bien si lo que pretendes es que te cubran los tratamientos de infertilidad porque está dificil. Yo tengo Groupama y lo único que he conseguido es un 20% de descuento en Imer, en FIVIA hacían un 10%, que no está mal pero vamos cubrirmelo entero ni de coña. Pero me ha parecido leer chicas que dicen que con adeslas sí que te cubren algunos intentos y creo que con mapfre también había algo pero tenías 2 años de carencia.
Mi consejo es que te lo mires todo con lupa que luego vienen los ‘pero …’Timimi, guapa que la energía positiva también iba para las preñis que sé que también se pasa mal por el miedo a lo que pueda pasar, aunque me parece que tú ya lo tienes más que superado
Nena, mi truco con el synarel es comer algo despues de aspirar el spray que sabe fatal
Anubis, bienvenida y que te salga todo bien. Y ya sabes, los nervios no sirven para nada
13 de octubre de 2017 a las 18:48 #895866isabelnaronParticipantehola chicas!!
Chenoa, espero que estes mejor,entra y dinos algo, sé que no es fácil pero a veces hay que luchar contracorriente.
Sanexmar, tu sobre esta al caer,le doy de plazoooo…..dos semanas, ya verás…je,je,je, oye que no es que sea pitonisa,es que a mi me tardó 5 meses, ya verás que alegría cuando lo veas.
Nena, a ver si con el consejillo de Solnoa se te pasa esa angustia con el Synarel, lo bueno de este foro son los consejos.
Coblanca,delfin,anubis…suerte chicas!!!
Octubre, gracias compi, a mi también me gustó mucho hablar contigo, hay que ver lo que son las cosas, es como si nos conocieramos de antes, espero que estes mejor, ya verás como a la próxima todo es diferente.
Timiti, cuidate mucho, tu ya sabes, tranquilica y si ves que es mucho jaleo con tanto niño pidete la baja, en estos casos lo primero siempre tu (yo doy consejos que luego no cumplo,jejejeje).
Tere, como vas con la dieta??espero que muyy bien.
Ponent, nosotras esperando, pacienciaaaaaaaaaaaa!!!
besos a todas13 de octubre de 2017 a las 19:50 #895921MURPHYMiembrohola chicas hoy estoy un poco mosqueada,la medica de mi empresa me dijo que me cubria desde que me hice la transfer viernes hasta hoy lunes.hoy tenia que ir a mi medico de cabezera y me ha dado hasta el jueves de baja para que descansara mas,y como me ha dicho el textalmente despues de lo que has pasado un par de dias mas te vendra bien para que asiente mejor,pues llama la medica de empresa se lo comento y me dice que por que?que si hacia falta?que hay dos chicas mas en la empresa y ya se habian incorporado,seran egoistas que mas les da tres dias mas,para estar mas tranquila,al final me mosqueo y me puesto nerviosa,menuda gente,si luego no cuaja la comida de cabeza es para mi y ella nada como la otra vez que os parece?ahora estoy preocupada por haber cogido la baja pero es que mi medico me la ha dado
suerte a todas chicas paciencia13 de octubre de 2017 a las 20:36 #895978delmanParticipantecoblanca, si tu médico de cabecera considera que es mejor que estés unos días más es él el que manda y la médico de empresa ahí no pinta nada, ni para dar altas ni bajas osea que tú tranquila que lo único que has echo ha sido seguir las indicaciones de tu médico y si te quedas más tranquila intenta hacerle ver a la de tu empresa que tú no la has pedido y ha sido él el que ha insistido en dartela.
Yo también tenía la duda si cogerme baja esta vez o no (la otra vez estuve 15 días, también me los dió el médico directamente sin yo pedirselos) y le pregunte a la doctora y me dijo textualmente ‘cuanto más azúcar más dulce’, yo le dije que en mi curro podía evitar hacer esfuerzos pero no el estres y el agobio de tener a los jefes encima, y entonces me dijo que si mi medico de cabecera no me pone problemas que me la coja y además sin remordimientos.Osea que ahora a descansar y relajarte, y nada de remordimientos ni comidas de cabeza que sino al final no va a servir de nada la baja y vas a acabar con más ansiedad que tranquilidad
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.