Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
14 de octubre de 2017 a las 11:26 #89637914 de octubre de 2017 a las 13:31 #896464LUAMiembro
HOLA A TODAS SOY DE ELCHE Y COMO TODAS ESTOY EN LA FE DE VALENCIA LLEVO UN AÑO EN EL FORO PERO NUNCA E ESCRITO AQUI
EL AÑO PASADO ICE EL PRIMER TT DE 22 OVULOS ME PUDIERON PONER 2 Y FUE UN NEGATIVO Y COMO TODAS SABEIS SON 8 MESES DE ESPERA BUELVO A RECIVIR EL SOBRE EMPIEZO TT EL DIA 3-10-08 TENGO PUNCION EXTRAEN 17 DE ESOS 7 BUENISIMOS EL DIA 5-10-08 TRASFERENCIA PERO CUAL ES NUESTRA SORPRESA QUE NOS DICE EL DORTOR QUE NO A HABIDO SUERTE Y QUE TODOS HAN MUERTO NINGUNO LLEGO A FECUNDAR NUESTRA CARA ERA UN POEMA NOS DICE QUE EL 6-10-08 LLAMEMOS Y PIDAMOS CITA PARA UNA 2 CON SULTA PARA EL RECOJER TODA LA INFORMACION Y ESPLICARNOS LO SUCEDIDO TENEMOS CITA PARA EL DIA 31-10-08 A LAS 9,30 DE LA MAÑANA NOS DIJO QUE POR LO SUCEDIDO SOLO ESTARIAMOS DE 2 A 3 MESES DE ESPERA ESO NOS ANIMO BASTANTE SAVIENDO QUE NO SERIAN 8 MESES MAS DE ESPERA
BUENO DESEAROS MUCHA SUERTE A TODAS
Y COMO SE SUELE DECIR PARA A DELANTE COMO LOS DE ALICANTEY NO MIRAR ATRAS NI PARA COJER IMPULSO :happy:
14 de octubre de 2017 a las 15:15 #896537MURPHYMiembrolo siento ferrer,sabes que esto es complicado,no es una ciencia exacta,y puede ocurrir lo mejor y lo peor,no es culpa de nadie tienes que pensar en eso,suele ocurri a menudo a mi de 13 solo 4 fecundaron y dos eran buenos y 2 malos,cuando piensas que por que no mas y buenos,habia gente que tenia masfecundados y todos mala calidad y tb gente que solo dos le sacaron y uno fecundado hay de todo piensa positiva y que toda algun dia sera mejor
suerte14 de octubre de 2017 a las 17:36 #896659PipiolillaMiembroHola Ferrer, la semana pasada tuve una fiv privada y me paso al igual que a ti, todavia no se sabe el pq y almenos no hasta que me lo vuelvan a repetir…el problema es q de paga ya no me lo puedo permitir y solo hace un mes que estoy apuntada para la fe……….yo tb tenia buena estimulación y ovule bastante pero no hubo suerte y no pude llegar a la transferencia, he estado escribiendo estos dia en el foro preguntando si a alguien le habia sucedido algo parecido pq el doctor me dejo algo mosqueada al decirme que eso no suele suceder casi nunca……..ahora mismo no se cual es mi problema…….igual es que la calidad de los ovulos no son buenas, o igual somos incopatibles, aunque si ellos no lo saben…como lo voy a saber yo , quiero preguntar una segunda opinión e investigar el pq sucede esto…….el caso es que es una gran faena no tener la oportunidad ni de llegar a la transfe y además irte con tantas dudas a tu casa….. si a ti te explicaron algo más porfavor cuentame…….
Como siempre saluditos a todas…..14 de octubre de 2017 a las 19:26 #896769SilvinaMiembroHola chicas,
La verdad es que me he quedado sorprendida con los casos que estoy leyendo estos días de no llegar a la transferencia, Octubre por un lado (por cierto bienvenida!!), y tres iguales en la Fe, el de Chenoa, el de Ferrer y el de una compañera del trabajo que también tuvo la punción antes del puente y el día de la transferencia le dijeron que tenían que hablar con los biólogos y que en la próxima cita les explicarían más, pero que los embriones se habían parado. Espero que os den la explicación pertinente y que no perdáis la ilusión, que es posible y pronto lo vais a conseguir. A mi compañera le han dicho que en febrero se lo volverán a hacer. Os mando un besote muy gordo a la tres!!
Solnoa como me alegra verte tan activa y tan positiva, esta es la tuya!!
Gemibb, Nena como vaís?? Ya apuntito de empezar en serio, no??
Betaesperantes como lo lleváis, que solo nos escribe Coblanca. Un besote!!
Timimi, pues yo si que tengo mucha barriga, si puedo os colgaré una foto. Cada día me siento más pesada y creo que a principios de Noviembre me cojo la baja, el 28 voy a consulta y depende de lo que me diga el Dr. Rubio, me quedaré en casita a descansar, dar paseos…
Sanexmar espero que la familia esté bien, ya verás como prontito te llega el sobre.
Fefa intentaré averiguarte algo, pero no te aseguro nada porque soy muy vergonzosilla y seguro que me corto y no me atrevo a indagar. Espero que te encuentres muy bien.
Por cierto el otro día me atreví a preguntar a una chica del foro que vi que nombraba a Aguali por ella y está muy bien, ya ha tenido a su nena, le he mandado besitos.
Al resto, Mara10, Muvi, Tere, … Un besote muy muy gordo.
14 de octubre de 2017 a las 21:07 #896843LUAMiembroHOLA OCTUBRE29 SIENTO NO PODER DARTE MAS IMFORMACION TENEMOS QUE IR EL DIA 31 EN DARME UNA EXPLICACION INTENTARE DECIRTE ALGO Y SIENTO MUCHO LO TUYO TAMBIEN ES UNA PUTADA PERO LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE
15 de octubre de 2017 a las 07:45 #896954FLORENCIAParticipanteGRACIAS FI POR INTENTAR AVERIGUARME LO DEL DR RUBIO. ANIMO A TODAS!! QUE ESTO SE CONSIGUEEEE!!. UN BESOTE. FEFA
15 de octubre de 2017 a las 08:31 #896984MURPHYMiembroque maniaticas sois con que os hagan la transferencia el dr rubio,creais a veces sicosis y luego a gente alli en la fe se pone neurotica que quieren que se lo haga el dr rubio,os digo que no teneis que pensar mas que la fe tiene uno de lo ma altos porcentajes de toda espsña y son varios doctores,y todos lo hacen lo mejor posible,a mi me lo hizo la dr,calvo gimeno,y se que si todo tiene que ir bien ira y si no a la proxima,eso si el trato de enfermeras en el quirofano una mujer que se llama rosa es de admirar,se lo dije a ella ojala fueran mas como usted de atenta,simpatica y te mima eso se agradece
que lo dicho no seais asi maniaticas y PENSAR POSITIVO………….MUY POSITIVO CHATAS JEJEJEJ15 de octubre de 2017 a las 10:24 #897107leoyanaMiembroHola chicas me he puesto al día por eso este mensaje va a ser muy largo, pero hacia tiempo que no entraba.
MUVI ayer llame a la Fe pero no estoy en la lista de Diciembre o sea que me dijeron que llamara el mes que viene. Llame por que pensé que seria un buen regalo de aniversario (2 años casados) pero no.
COBLANCA te mando mucha suerte y deseo ver pronto tu positivo y otra cosa si te dan la baja que le den al medico de la empresa tienes que mirar por ti no como ella que mira por la empresa
CHENOA lo siente muchísimo me he quedado muy mal no se que decirte y que es eso de reducción de estomago es que miran el peso, que yo tengo sobrepeso…
MALZ a mi me dijeron que 9 a 10 meses para la FIV y dos meses antes recibiría el sobre, pero yo a 4 meses llamo por si acaso jajajja
LUCIA siento lo de la beta, pero ha levantar la cabeza y mirar a delante pues hay que luchar por los sueños, yo también iría a la SS pues puedes llevarlo por los dos lados, mi hermano y mi cuñada lo hicieron
FEFA que alegría no has podido esperar a tu beta y ha sido positivo y menuda beta ya contaras cositas
DELFIN me sabe muy mal no haber estado para darte ánimos pero espero no haber llegado tarde, por que la suerte es tuya pues muy bien en la punción y en la transfe, cuenta cositas
EVOKE yo soy partidaria de la SS, pero también te dijo que si tuviera dinero me haría el tratamiento por privado pues llevo un año de espera desde que fui por primera vez al medico y empezar todo esto de la planificación, pero también te dijo que el tiempo pasa volando y ya estoy apunto de recibir el sobre y hacerme el tratamiento siendo positiva me faltan menos de 6 meses para tener una beta alta y menos de 2 años para ver a mis bebes
LIBRA 2010 lo siento mucho pero no puedo ayudarte, pero yo me quejaría pues no lo veo justo pues si ya estoy dentro deben continuar o por lo menos acabar no coger y decir ahora ya no también lo harían si estuvieran en una operación que te lo expliquen bien
FI que envidia poder ver al los bebes en 4D
PONENT felices vacaciones
SOLNOA yo estuve mirando hace tiempo las SP te hacen descuento pero te lo cobran en otras cosas mas o menos me salía al mismo precio que si fuera a una clínica privada por mi cuenta.
Besitos a todas
15 de octubre de 2017 a las 10:50 #897139maipeMiembroMTM HOLA SI MIRAN EL PESO A QUIENES ELLOS QUIEREN Y QUE TENGAIS MUCHA SUERTE TODA
UN SALUDO15 de octubre de 2017 a las 16:34 #897450anyeliParticipanteHolaaaaaaaaa
Ya me ha bajado la regla y ayer tuve la eco… me han visto un mioma, pequeñito. Yo no lo sabia. Aunque me ha dixo la gine que no afectará en el tratamiento ni en el embarazo. Solo que hay que controlar que no crezca. Me sacó unas fotos y rellenó un informe para que lo lleve a la Fe. A alguna os ha pasado algo parecido?
Bueno! que hoy ya empecé con el Gonal y eso es lo que os quería decir. Que voy a ir haciendo las visitas a la fabricaaaaaaaaaaaa porque ya estoy en pleno jejej… y que dentro de nada me voy a plantar con mi primer positivo :winky:
Besitos para todas :kisses:
15 de octubre de 2017 a las 20:27 #897691SilvinaMiembroHola chicas,
Gemibb a mi me salió un mioma a mitad de tratamiento e igual que me salió se me fue, deben ser de la medicación, así que no te preocupes, que seguro que desaparece también.
Coblanca no cojas el alta, pasa del médico de empresa y haz lo que te ha dicho el de cabecera. Yo no me había cogido una baja en muchos años, ni con las inseminaciones, pero con la FIV sí, me la cogí desde el día de la transferencia hasta que supe el resultado de la Beta, con lo que hay que esperar y con el tratamiento y todo, yo creo que no vale la pena jugársela.
Por lo que pones del Dr. Rubio no creo que haya obsesión, ni neurosis, ni nada de eso porque te haga el la transferencia, simplemente es uno de los médicos más agradables que hay en le servicio y si encima acierta….pues mucho mejor que te toque el que un gine que no te mira ni a la cara o que te hable como si fueras tonta… De hecho a mí tanto la transferencia como la punción me la hizo la Dra. Monzó y estoy encantada con el resultado y con el trato que me dió y a Timimi fue el Dr. Gil si no recuerdo mal y ella también está encantada. A mi me lleva el embarazo en su consulta a través de mi seguro con Sanitas y estoy encantada!!Bueno que me pongo y me pongo y no paro, menudo sermón!!
Un besote a todas!!
15 de octubre de 2017 a las 20:41 #897709delmanParticipanteCoblanca, estoy de acuerdo con Fi, además también hay que darle un tono de cachondeo al tema lo que pasa que escribiendo pues no se nota tanto. Vamos que arriba el Dr. Rubio!!!!!!!!!!!!!!! ajajaja, (espero que ninguna chica lo saque de contexto ni se ponga histerica porque no le toca él). Y que vamos que yo también prefiero que me digan los embris que me han fecundado mirandome a la cara, cogiendome del brazo y con una serenidad increible, a que te digan en mitad del pasillo ¡¡¡ que no han fecundado ninguno, llama y pide cita!!!!! como le han hecho a alguna.
Tere, ¿como va esa espera del sobre?, cuanto tiempo sin saber de tí
Mstm, pues yo al final me he ahorrado más de 1000 euros que no está nada mal, ya era hora que tuviera sus frutos pagar un seguro mes a mes
15 de octubre de 2017 a las 20:59 #897725MURPHYMiembrono os enfadeis conmigo jejeje es en plan cachondeo sabeis para romper la monotonia de este sexo virtual que pasamos todas por quirofano jejeejj
sabes es que es muy curioso cuando llegas a la fe y todas estan cruzando los dedos para que este el doctor rubio,yo que iba de nuevas no sabia nada del tema,y te puedo decir que cuando vi que era una mujer la que me hacia la transferencia y no el pense en todas las que siempre hablaban en la sala y decian pues el es el que mas acierta,y me desilusione por un segundo solo sabes al segundo dos dije pero que jilipoyez estan pesando si cuaja cuaja y da igual,eso si que hay medicos y medicas que ni te miran a la cara
un besote a todas16 de octubre de 2017 a las 07:26 #897845FLORENCIAParticipantehola guapas!! pues yo soy una fan del dr rubio me tocó por casualidad y zasss positivo a la primera. gemibb que a mi tambien me vieron un miomita la monzo en la fe 2 dias anteds de puncion y me dijo que no tenia importancia y que no molestaba pa nada asi que tu tranquila que mira mi ejemplo que me he quedado a la primera. un besazo pa todas de vuestra FEFA.HIP HIP HURRA POR EL DR RUBIO!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.