Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
16 de octubre de 2017 a las 08:33 #89791016 de octubre de 2017 a las 09:10 #897936MURPHYMiembro
pixies tardaras un poco por que te tienen que abrir historial abajo,tienes que ir primero a reproducion le dices que ya estas alli,si alas 8 ya estan,y te diran que tienes que ir abrir historial,luego bajas abajo en admision conla carta y tarjetas sanitarias luego cuando lo tengas abierto el historial tu marido llevara la muestra al laboratorio con el historia,asi que dile que paciencia mi marido tb lo paso mal la primera vez pero es l0 que hay,solo tiene eso que hacer en todo el proceso dile que se centre un poquito jejejj,y paciencia y suerte
16 de octubre de 2017 a las 16:44 #898257noa1978MiembroHola wapas,
Pixies, te digo lo que hice yo en mi 1ª cita. Cuando llegué a Maternidad me dieron el bote y como a mi costi tambien le dan palo los w.c. de los hospitales se lo hizo en el w.c. de la cafeteria (ya ves !!!). Luego, lo entregamos en Andrologia (abajo mismo de Maternidad, es como una planta semi-sótano, donde hay muchas puertas, entrando por la derecha al fondo). Después, en esa misma planta pero hacia la izquierda está “Admisión” y ahí hicimos un poco de cola para que nos abrieran historial y nos dieron una carpeta (con todo el papeleo que les enviaron del hospital de Xàtiva) y la subimos a la consulta que precisamente fue con el Dr. Gil. Nos hicieron muchas preguntas y me hizo una eco.
Felicidades a los positivos y mucha suerte para las que estais en espera }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
16 de octubre de 2017 a las 17:43 #898293AnónimoInvitadohola guapisimas como estais todas espero que muy bien yo estoy ansiosa por que llegue el martes 21 y me hagan la beta ojala sea super positivo y lo ponga en el foro ¡ayudame dios mio que si ojala que si ayudame señor porfa ayudame! :trebol: :trebol: :trebol:
16 de octubre de 2017 a las 19:42 #898374SilvinaMiembroHola Pixies,
Eres de Valencia Capital?? Vives a menos de 30 minutos de la Fe?? Te lo digo porque si es así podéis llevar la muestra desde casa, nosotros lo hemos hecho siempre, en las inseminaciones, en la primera visita y el día de la punción, ibamos con la moto y así en nada llegábamos.
Nos dijeron que la llevara en un bolsillo o dentro del pantalon para mantener el calor y que no pasaba nada. Lo que hicimos en la primera visita fue yo ir a abrir el historial y mi marido a Andrología, está todo bajo de Repro y la verdad es que los que habían eran muy majos se quedaron la muestra con los datos y nos dijeron que cuando me abrieran la historia que volvieramos y asi hicimos, luego ya subimos arriba y a esperar a la visita.
Y al entrar en la consulta fue cuando conocimos al Dr. Rubio y surgió el flechazo, je,je,je.Bueno Pixies que seguro que todo te sale muy bien.
El resto como vais??
Besotes para todas!!
16 de octubre de 2017 a las 20:12 #898418FLORENCIAParticipantedelfin haces lo que te dije que hicieras?. suerte. un beso . fefa
16 de octubre de 2017 a las 21:03 #898451delmanParticipantebueno pixies veo que ya te han contestado, si llevais la muestra de casa no te esperes ha que te llamen porque pueden tardar mucho, además te hacen un monton de preguntas y al final se van a quedar secos los bichitos, lo primero el botecito a andrologia.
delfin, venga que ya no te queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de octubre de 2017 a las 09:13 #898632AnónimoInvitadoHOLA XICAS,COMO VAIL CON LA BETA ESPERA,YO ATACA,Y ME FALTAN 6 DIAS,ENFIN ANIMO Y SUERTE A TODAS.BESOS
17 de octubre de 2017 a las 10:37 #898749MURPHYMiembrohola anubis ya somos dos,ya me acuerdo de ti coincidomos dos dias seguidos alli,que me comentaste que tenias una amiga que se habia quedado embarazada en el bernabeu que han abierto aqui a la 1º,y coincidimos el domingo y viernes de la anterior semana,que te pinchabas un monton de gonal,que habia otra chica rubita alta que creo que se hacia la puncion al mismo dia que tu que fue de ella,sabes algo,me acuerdo que habia tenido un monton de problemas con el ginecologo etc,,,,,bueno yo hoy a currar ya ,y a cuidarnos haste el 23…..a ver si tenemos suerte tengo velas puestas a todos los santos jejej
17 de octubre de 2017 a las 11:21 #898787AnónimoInvitadoHOLA COBLANCA,PUES YO SIGO DE BAJA,VEREMOS QUE PASA EL 23,OJALA SEAN BUENAS NOTICIAS PARA TODAS,CUIDATE MUXO Y NO HAGAS TONTERIAS QUE LUEGO EN LAS EMPRESAS PASAN DE TODO,COMO YA TE DIJE LO PRINCIPAL ERES TU Y TUS FUTUROS BEBE O BEBES,UN ABRAZO,SINO COINCIDIMOS ANTES PUES YA NOS CONTAREMOS EL DIA 23.XAO
17 de octubre de 2017 a las 14:35 #898936paulamdpMiembroKe tal chicas?
Como va la espera? yo esperando el sobre lo llevo fatal. Tuve cita en abril y de momento no se nada. He llamado a la Fe un par de vaces pero debe tocarme siempre una borde pq sin mirar nada me dice ke llame el mes ke viene.
Suerte a todas!! Sobre todo a las ke esperais la beta, mucha paciencia.18 de octubre de 2017 a las 20:39 #899708anyeliParticipanteHola xicas!! que mañana voy a la fabricaaaaaaaaaaaaa a mi primer control bueno! espero que me den buenas noticias ya os contaré
Tendré que madrugar pero me da igual, estoy requetecontenta jejej y no me importa si es para lo que voy
Mañana os contaré a ver si coincido con alguna alli en la sala de relaxxxx y que nos den un masajito uyuuu
BESOS :-* :-* :-* :-*
19 de octubre de 2017 a las 09:02 #899749isabelnaronParticipanteMucha suerte gemibb en tu primer control, en cuanto puedas entra a contarnos que tal te ha ido.Besos.
19 de octubre de 2017 a las 09:07 #899752maipeMiembrohola a todas y gemibb que tengas mucha suerte y tambien mucha suerte para las demas
un saludo19 de octubre de 2017 a las 11:01 #899836MURPHYMiembrohola chicas hoy estoy de bajon,esto me huele a negativo,me levante y a llorar me he hinchado esta mañana tenia ganas de desahogarme,que hemos echo para merecernos esto le he dicho a mi marido,con tantas ganas que tenemos,creo que el jueves la beta va a ser negativa,hoy no me quedan fuerzas es duro decirlo pero es asi
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.