Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
19 de octubre de 2017 a las 13:14 #89989519 de octubre de 2017 a las 14:45 #899925lolaila30Miembro
COBLANCA cielo, mucho ánimo, el jueves ya está a la vuelta de la esquina y por ahora no tienes por que pensar que la beta te saldrá negativa, no te ha venido la warry y eso es un buen sintoma, no tires la toalla antes de tiempo y aunque sea dificil, intenta alejar tus pensamientos y mantenerte ocupada, ir al cine, a comprar…cualquier cosa q te tenga entretenida. Venga guapa!!!! que el jueves queremos ver tu POSITIVO!!!!
GEMIBB ya nos contaras que tal tu control…
DELFIN, como llevas tu la betaespera??, me parece que la tuya es el dia 21, MUCHISIMA SUERTE!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ANUBIS, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ que el jueves ya está ahí!!!
A todas las demás chicas : muchos besos :happy: :happy: :happy:
19 de octubre de 2017 a las 15:31 #899934isabelnaronParticipanteCoblanca, no te desanimes, es normal que se nos pase de todo por la cabeza, pero mientras no se demuestre lo contrario tu estas preñi, cuando yo me quedé a la 2ª tambien tenía algunos dolores como de regla que luego mas tarde se me quitaron y a muchas les pasa, cada una somos un mundo y tenemos sintomas diferentes, asi que asta que no te hagan la beta no se sabe nada, ánimo y mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
19 de octubre de 2017 a las 18:08 #900010FLORENCIAParticipanteMUCHA SUERTE COBLANCA, DELFIN, GEMIB UN BESO DE VUESTRA FEFA
19 de octubre de 2017 a las 18:28 #900035SilvinaMiembroGemiBB que acabo de ver que has estado en la fábrica!!! Yo también!!! Soy la preñi que ha llegado sobre las 10:00h!! Has visto mi barrigota?? Vaya rabia no haber leído el foro ayer!! Me he ido a pasar la mañana con una compi de tratamiento y de punción, pero que a ella no le pudieron hacer la transferencia porque va por DGP y los embriones tenían el GEN que no debían. Hemos seguido en contacto y como me llamó ayer y me dijo que iba a pasar la mañana sola me he ido con ella a almorzar y a dar un paseíto hasta la hora de los resultados.
Como te ha ido??Coblanca no hay que titrar la toalla hasta que no se tiene los resultados en la mano. Mucho ánimo!!!
Delfin, Anubis que esta semana ya lo sabéis!! Mucha Suerte!!
Besotes para todas!!
19 de octubre de 2017 a las 18:59 #900074delmanParticipanteGemib, que vaya todo bien mañana y que se vayan poniendo gordotes tus folis.
Coblanca, venga guapa que ya no queda nada hasta el jueves, sé que los últimos días son los peores pero piensa que todo tiene su recompensa. Y lo que te ha dicho Ponent, que no te haya bajado la warry ya es un buen sintoma.
A mí por fin me bajará la warry mañana, hoy ya estoy manchando, osea que llamaré a la clínica y supongo que el miercoles empezaré con el gonal ¡¡¡¡VIVA LAS BANDERILLAS!!!!. La verdad es que estaba bastante tranquila hasta hoy que he visto qe me iba a bajar ya y me han venido todos los nervios a la vez, pero ya los he controlado eh!
Fi, ¿como va esa barrigota? luego se olvidan todos los malos tragos que se pasan para quedarte ¿verdad? dime que sí porfa!!! jejeje
VENGA, ANIMO A TODAS LAS BETAESPERANTES QUE YA NO OS QUEDA NADA!!!!!!!!
20 de octubre de 2017 a las 06:21 #900241maipeMiembrohola gemibb siento mucho que te lo hallan cancelado y se por lo que estas pasando a mi ya me a pasado y se por lo que estas pasando mucho animo que pronto te lo vuelven hacer y veras como vas a tener un monton tu piensa que hay gente como yo que ya no me lo van hacer mas si no esque ocure 1 milagro y milagros en lourdes y ya ni eso yo llevo 3 tratamientos y 2 cancelados solo e llegado a terminar 1 sola vez
muchos animo
muchos besos20 de octubre de 2017 a las 08:06 #900298FLORENCIAParticipantechenoa apunta mi correo esungarcia@hotmail.com mandame un mensaje y te mando mi dieta verás como adelgazando te quedas preñi. un besito. fefa
20 de octubre de 2017 a las 08:18 #900310NycosMiembrofefa os leo siempre, no escribo porque aun no he recibido el sobre para empezar el tratamiento, que supongo estará a puntito de llegar.
yo también tengo que adelgazar te agradeceria muchisimo si me mandas la dieta a mi tambíén.
mi correo es mariajose.casillas@axima.es. te doy el del trabajo.
un saludo.y muchos animos a todas.
20 de octubre de 2017 a las 10:49 #900456AnónimoInvitadoHOLA COBLANCA,QUE ES ESO DE QUE ESTAS DE BAJON,ANIMATE QUE COMO HAN DIXO POR AHI HASTA QUE NO TENGAS LOS RESULTADOS EN LA MANO NADA SE PUEDE SABER,YA INCERTIDUMBRE PESA YA LOSE,YO ESTOY IGUAL QUE TU,PERO HAY QUE TENER PACIENCIA,YA VERAS COMO TODO SE CUMPLE,A MI TAMBIEN ME DAN MUXOS BAJONES,PERO NOSE HOY ME HE LEVANTAO DE UN POSOTIVO VIENDO QUE LA INDESEABLE ME TOCABA HACE DOS DIAS Y NO SE HA PRESENTAO,ENFIN IGUAL SE ME PRESENTA LUEGO,PERO YO PREFIERO PENSAR QUE NO SERA ASI.ASI QUE ANIMO Y MUXA SUERTE WAPA.UN ABRAZO.XAO
20 de octubre de 2017 a las 11:08 #900474leoyanaMiembro:trebol: :trebol: Suerte a todas las betas :trebol: :trebol:
COBLANCA arriba ese animo todo es positivo antes que se demuestre lo contrario
FEFA te he enviado un correo para que me envies la dieta
20 de octubre de 2017 a las 11:30 #900502chiquiParticipanteHOLA MIS AMORES QUE TAL VEO QUE ALGUNAS ESTAN COMO YO DE BEAJON PUES SI HIJAS LA VIDA TE DA CADA PALO QUE NO SABES PARA DONDE TIRAR Y SE JUNTA TODOOOOOOOOOO
BUENO PERDONARME LA AUSENCIA PERO OS LEO A DIARIO EHHHHHHHHH SIENTO MUCHOS LAS CONCELACIONES, BUENO NIÑAS QUIERO MANDAROS TODO MI CARIÑO
HOY ESTOY MAS DE BAJON QUE NUNCA ME E ENTERADO QUE UNA CHCIA QUE SE HIZO EN MAYO LA 1 FIV CON DGP Y EL —- LO TUVO EN JUNIO EL VIERNES RECIBIO EL FAMOSO SOBRE Y YA ENPIEZA EN NOVIEMBRE SU 2º FIV–CON DGP QUE INJUSTA ES LA VIDA
OS PIDO MILLONES DE PERDONES PERO ESTOY MUY JODIDA DE VERDAD
OS MANDO TODO MI CARIÑO PARA CADA UNA DE VOSOTRAS Y MILLONES DE BESOS Y CUANDO ME ENCUENTRE CON FUERZAS YA ENTRARE A DAROS LA LATA, MIENTRAS TANTO OS SEGUIRE LEYENDO. OS QUIERO MUCHO MIS NIÑASSSSSSSSS Y PERDONARME SI NO OS NOMBRO A NINGUNA
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
20 de octubre de 2017 a las 11:34 #900500AnónimoInvitadoHOLA XICAS,ALGUIEN QUE ENTRE EN EL CHAT ME SABRIA DECIR PORQUE NO ME DEJA ENTRAR CON MI NOMBRE DE SIEMPRE Y ME DICE ERROR:ANGEL DESCONOCIDO,ESO QUE SERA?,SE QUE A OTRA XICA LE PASO ALGO PARECIDO QUE NO LA DEJABA TAMPOCO ENTAR,DECIDME ALGO WAPAS,BESOSSSSS.
20 de octubre de 2017 a las 11:45 #900514MARPERTENMiembroHola a todas!
Me encanta leeros, pero ahora ya he perdido un poco la vergüenza y me decido a escribiros, porque sé que me vais a tranquilizar…..
Yo también estoy en La Fe, para ICSI,pero mi primera visita todavia es en Diciembre, así que……..aún me queda camino, verdad?
La verdad es que leo todo lo que os pinchais, etc….y me da un repelús(eso de pincharme), pero supongo que poco a poco me iré acostumbrando.Además, estoy un poco asustada por lo de la punción, y lo visitar a ginecólogos que no conozco, etc….en fin, que para mi es muy nuevo todo.
Un pregunta: mas o menos, son 9 meses de espera desde la primera visita hasta que recibes el sobre con las instrucciones?O son 6 meses desde la primera visita?
Como ya llevo 7 meses desde que enviaron mis papeles, pues así seria un año y medio, no?
UFFFF, esto se hace muy largo :
En fin, gracias a todas, y ya os iré contando mis experiencias.
Besos.
parrusseta.
PD:Por cierto, yo tampoco puedo entrar en el chat, anubis.También soy un “angel desconocido”………………….me gusta lo de “ángel”20 de octubre de 2017 a las 17:30 #900896MERIMiembroHola a todas : hacía mucho tiempo que no entraba pero os leo a menudo. Yo estoy esperando el sobre para mi 3ª icsi en la fe. A mi me apuntaron en abril y la semana pasada llame y la simpática ni miró el ordenador que ya me llegará pues paciencia y a esperar.
Tere guapa arriba ese ánimo quizás esta vez nos toque juntas, tienes que ser positiva y a ver si a la tercera va la vencida, se cumple con nosotras.,
Coblanca y Anubis suerte con vuestras betas +++++++++++
Delfin guapa no pierdas la esperanza de ser madre mucho ánimo.
Ya estoy echa un lio con los nombres perdonar si me dejo a alguien
Futuras mamis me alegro mucho por vosotras, ver que lo habeis conseguido da animos al resto para seguir si no tiraría la toalla ahora mismo
Besoooosssssssss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.