Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
20 de octubre de 2017 a las 18:15 #90093720 de octubre de 2017 a las 20:55 #901092amaya08Participante
Hola parrusseta!!
Ahora mismo estoy esperando la beta de mi primera icsi en la fe. A mi me enviaron la carta a los 8 meses más menos desde la consulta. Sé que es desesperante y que no pasa el tiempo. Por lo demás aqui te podrás informar de todo, la gente que compone el foro es gente muy maja y la verdad es que yo que soy “novata” te puedo asegurar que estoy muy contenta y me han aclarado muchas dudas.
un besito y no te desesperes. :-*
21 de octubre de 2017 a las 07:22 #901199AnónimoInvitadoHOLA MARIA JO,QUE TAL LO LLEVAS?YO TAMBIEN SOY DE BENIDORM,AHORA ESTOY ESPERANDO BETA PARA EL 23,ESTOY YA DESESPERADA,PERO LUEGO PIENSO QUE NO VALE DE NADA PORQUE LO QUE TENGA QUE SER SERA.BUENO WAPA PUES QUE TENGAS MUXA SUERTE EN TU TTO Y YA NOS IREMOS INFORMANDO,XAO.
HOLA PERRY,TU TAMBIEN ESPERAS BETA? QUE DIA TE HICIERON LA TRANSFER?A MI EL 9 DE OCTUBRE IGUAL COINCIDIMOS ALLI,ESPERO QUE TENGAS MUXA SUERTE Y SALGA UN POSITIVO ENORME,UN ABRAZO,XAO.
21 de octubre de 2017 a las 09:54 #901361FLORENCIAParticipantehola perry! mucho animo con esa beta!! quien te hizo transfer?a mi dr rubio y me quedé. suerte .b esos.fefa
21 de octubre de 2017 a las 10:56 #901410dymParticipanteHola guapetonas,
Muchas gracias por interesaros por mi familia, la verdad es que las cosas parece que vuelven a la normalidad y se van recuperando.
Yo os leo a diario, pero como todas sabeis sigo esperando el maldito sobre con la fecha de mi primera vista, aunque por lo que cuenta parrusseta, si ella tiene para diciembre a mi todavia me vendra para Enero o Febrero, que horror!!!!. Encima navidades por medio. Pues nada resignación que vamos a hacer. Me parece que voy a escribir un libro, porque con todo lo que aprendemos a golpe de dolor estaria bien que las que pasen por esto despues que nosotras tuvieran toda la informacion de antemano.
Mil besos a todas.
21 de octubre de 2017 a las 11:23 #901434AnónimoInvitadohola fefa,jope pues a mi no me toco el dr.rubio,me toco la dra.monzo,todo el mundo habla del dr.rubio maravillas pero imagino que los demas tambien valdran para esto,porque solo de pensar que porque no te toque el dr.rubio no te vas a quedar,nose……….,te hace comerte un poco la cabeza.
21 de octubre de 2017 a las 11:39 #901452isabelnaronParticipanteDe eso nada Anubis!!! estoy segura que a los demás no le dieron el titulo en la tombola! jejejeje, seguro que son igual de buenos, lo que pasa que el doctor Rubio ha cogido fama y todas estan loquitas con él, a que si chicas?? cada cuerpo reacciona de una forma diferente al tto, yo aun no he hecho ninguna icsi en la Fé pero confío plenamente en todos, dicen que son de lo mejorcito que hay asi que no te comas la cabeza por nada, tu cuidate que es lo importante.Besos y mucha suerte a todas.
Oye chicas, yo me hago unos lios con los nombres, se me mezclan, asi que propongo abrir una conversación que se llame igual “chicas en el hospital la Fé de Valencia..” y empezar con una lista o algo, asi nos pondremos todas al dia, que os parece???21 de octubre de 2017 a las 12:06 #901469AnónimoInvitadohola xicas,las que teniais la beta hoy,ponedlo cuando lo sepais porfa,que queremos celebrar vuestro positivo,jeje,un beso a todas.
21 de octubre de 2017 a las 13:37 #901552chiquiParticipanteHOLA AMORES QUE TAL Y ESAS BETASSSSSSSSS COMO VAISSSSSSSSS
MUVI CARIÑO LA LISTA ESTA EN AL PAG 1º LO QUE PROPONGO ESQUE ME MANDEIS LOS DATOS Y LA ACTUALIZCO VALE ASI SABEMOS CADA UNA TODO LOS TTº OS PARECEE AMORESSSSSS
ASI QUE IR MANDANDOME PRIVADOS CON TODO OS PEGO AQUI UN EJEMPLO VALENOMBRE: TERE – 38 AÑOS trebol
PROBLEMA: SOP; LIGADURA DE TROMPAS
TRATAMIENTOS: 1 FIV
RESULTADO: POSITIVO –-> ACABA EN ECTOPICO MOLAR EN SEMANA 9,
QUITAN LA TROMPA DRCHA.
EN LA ACTUALIDAD: EN ESPERA PARA FIV EN JUNIO ENPIEZO (PROYECTO SARA)VISITA 1/9MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
21 de octubre de 2017 a las 17:28 #901760MERIMiembroHola guapas
Anubis, Coblanca y Perry suerte en con vuestra betaesperas a ver si colgais pronto un positivo++++++++++++ muxa suerte el 23 ojala que sea que si. Si me deja a alguna muxa suerte tambien.
Alguien sabe algo de Delfin? Espero que este bien
Besooooosss para todasssssssssss
21 de octubre de 2017 a las 17:58 #901775maipeMiembrohola yo he hablado con ella su beta a sido negativo besos y suerte para todas las betas esperantes
21 de octubre de 2017 a las 18:07 #901786SilvinaMiembroHola chicas,
Delfin, siento el negativo, te mando un beso y un abrazo muy gordo y muchos ánimos.
Tere me alegra verte de nuevo opr aquí, pero no como te he visto, intenta subir ese ánimo, vale?? Un besote muy gordo!!
Gemibb cariño espero que estés un poquito mejor, tienes que ponerte muy fuerte para abril. Has tomado perlas de aceite de onagra?? A mi me fueron bien y como no son malas, lo puedes intentar. Un super abrazote!!
Anubis no te preocupes por quien te hizo la transfer, todos son muy buenos, unos más simpáticos que otros pero buenos profesionales. Si te sirve a mí me la hizo la Dra. Monzó y mira los 2 que me puso ahí se quedaron.
Coblanca como ha ido?? Contarnos en cuanto podáis.
Bienvenidas a las nuevas o que lleváis poquito tiempo, parruseta, perry, maria jo, porque no me suena haberos saludado y si ya lo he hecho pues otra vez, un besote.
Mara10 que no te queda nada, sábado tu gran día!! Disfruta de la boda a tope y también del viaje, ya nos contarás.
Timimi, estás bien?? Hace días que no te veo por aquí. Espero que todo siga en orden.
A las demás, que a todas es imposible saludar en cada mensaje, un besote muy gordo.
21 de octubre de 2017 a las 18:43 #901828MURPHYMiembrohola chicas mal muy mal,desde anoche estoy manchando,es como cuando empiezas pero parece que no arranca la regla,no se me duelen muchos los ovarios desde el domingo,asi qeu aunque no sea muy fuerte me imagino que me bajo la warry,asi que el jueves la beta negativa,y mañana estare con la warry a tope,dios que bajon,no se que mas se puede hacer xicas no nos merecemos esto con todo lo que luchamos de verdad si existe dios que injusto es a vece,fefa decia yo lo de la barriga todos los dias y nada ya ves pero bueno a ver si alguna nos dais una alegria que ya toca
21 de octubre de 2017 a las 19:51 #901870AnónimoInvitadocoblanca,no te desanimes,nitires aun la toalla,porque puede ser un sangrado de implantacion como dicen o vete a saber,hasta que no te digan que no tu palante como los de alicante,jeje,nunca mejor dixo,un beso y animo.xao.
21 de octubre de 2017 a las 20:19 #901899FLORENCIAParticipanteCOBLANCA MUCHO ANIMO!! NO TIRES LA TOALLA HASTA EL JUEVES!! UN BESAZO. FEFA
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.