Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2017 a las 20:52 #90192622 de octubre de 2017 a las 08:20 #902061irasemaParticipante
Quería
22 de octubre de 2017 a las 11:54 #902246AnónimoInvitadohola xicas,hoy he manxao un poco,marron clarito y la regla me tocaba el dia 16 de este mes,nose………,las xicas en el xat dicen que eso puede ser la implantacion que a muxas de ellas les ha parado pero esque yo cuando empiezo una regla siempre empiezo manxando de ese color asi que nose,mañana lo sabre,muxa suerte a todas,beos xao.
22 de octubre de 2017 a las 13:08 #902299Susana1050MiembroHolaaaaaaaaaaaa
Perdonar que no he estado mucho por aki, pero desde que tube la amenaza de aborto no he tenido muchas ganas de escribir, eso si de vez en cuando os iba leyendo, haber como os iba.
Ahora que tengo un ratito os cuento que ya soy mami, mi niña nacio el 28 de septiembre, el dia mas feliz de mi vida , me tubieron que provocar el parto pq tenia poco liquido y la nena iba perdiendo peso, despues de tanto padecer y que casi la pierdo, cuando la vi no me lo acababa de creer, estaba con nosotros despues de tanta lucha y lagrimas derramadas , esas lagrimas se convirtieron en lagrimas de alegria, no hay dia que no de gracias de tenerla con nosotros, espero que cada una de vosotras lo consigais y no perdais nunca la esperanza, esto es un camino muy duro pero al final se consigue.
A todas las que estais a la espera del sobre, en tt, en betaespera os deseo mucha suerte y no os rindais nuncaaaaaaaaaa. Muchas gracias a todos por estar siempre ahi
Arriba esos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos
22 de octubre de 2017 a las 13:16 #902310amaya08ParticipanteHola a todas!!
De momento yo sin novedad al frente. Muchas gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo y sobretodo positividad, estoy hecha un flan.
Deseadme suerte porque la voy a necesitar. Mañana os cuento.Gracias a todas. :-* :-* :-* :-*
22 de octubre de 2017 a las 14:04 #902370irasemaParticipanteAguali, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estas son las noticias que una espera, de verdad me has alegrado el día……….que feliz se te lee y que bien que todo haya salido así de genial…..me alegro muchisisísisisimo……
Espero que todo continue así de bien!!
Por cierto, me podrías ayudar??????
Que es lo que te preparaste para el parto y la llegada a casa, es decir, de ropita para ella, peleles, bodys, no se, chupetes, deshumidificador, termométro…..en fin todo lo necesario….para el hospital ya se que no hace falta gran cosa pues es de la SS, pero cuando llegas a casa……que?? a parte de la mini-cuna, la bañera y eso……
GRACIAS
Si alguna más quiere colaborar…..os lo agradeceré!22 de octubre de 2017 a las 14:05 #902372lolaila30MiembroAGUALI: Enhorabuena por esa nena, eres el claro ejemplo de que aunque cueste a la larga se consigue.
PERRY, ANUBIS: Muchisima suerte en la beta, os mando alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
DELFIN: Siento mucho lo de tu negativo, recuperate proto y piensa que tienes 3 frigos que te estan esperando. Mucho ánimo.
COBLANCA: También te deseo suerte para mañana en tu beta, esperemos que ese sangrado sea una falsa alarma. Mañana esperamos notícias tuyas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
FI, TIMIMI Y FEFA: como van esas barriguitas??. Timimi, ya he leido que ya preparas la bolsa para llevar al hospital, parece que fué ayer cuando colgaste tu positivo y ya te queda poquito. :happy: :happy: :happy:
TERE: me gustaria verte más animada, piensa que el ánimo va a temporadas y que aquí estamos para todo, tanto para llorar cómo para reir juntas. Para mi ha sido un gran bálsamo encontrar este foro con gente tan especial cómo vosotras q poco a poco habeis entrado a mi vida compartiendo vuestras experiencias. Todas con un objetivo común: ser madres algún dia. Sabemos que puede NO ser un camino fácil, pero entre todas lo hacemos más soportable. MUCHAS GRACIAS CHICAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ. Y Tere, piensa que este post lo empezaste tú, y gracias a ti nos hemos unido todas. Así que animo arriba!!!
Vaya parrafada que os he contado, pero es que hoy me ha venido la warry y también estoy un poco sensible; en lo más fondo de mi pensaba que este mes que habiamos empezado a tener relaciones sin protección tras la intervención, podria haber sonado la flauta, pero NO. Así que tendremos que seguir probando…y para el 1 de diciembre ( mi primera cita) ya no queda nada…Para todas las chicas: muchos besos.
22 de octubre de 2017 a las 14:08 #902379MURPHYMiembrohola chicas al final a medianoche y como ya os avise ayer la warry me vino a visitar asi que nada otro sueño roto,aunque mañana no se para que hacerme la beta,me tocara llamar a valencia y otra lista de espera,alguna sabe cuanto puede tardar para la segunda fiv cuanto os tardaron en llamar mas o menos,algun dia me saldra bien y tendre mi sueño,ayer me desahoge llorando pero hoy estoy un poco mas levantada de animo,tengo un marido que ademas esta conmigo en todo y es un gran apoyo un besazo a todas y suerte mañana a las betas
22 de octubre de 2017 a las 14:12 #902383irasemaParticipanteSi Ponent, la verdad es que aún queda un poquito, pero el tiempo pasa…………………………uf! no me lo puedo creer, hace nada estaba contando los pinchazos que llevaba y ahora cuento los días que me quedan para conecer a mi princesita……….espero que a ti te vaya igual o mejor que a mi, de todo corazón, gracias!
Coblanca, no me lo esperaba………ánimo guapa que todo se solocu¡iona….seguro que es la warry, mira que a lo mejor….no se que decir, por si acaso yo iría a la beta…..bueno sino es mucho el sangrado; un besote y déjate mimar mucho por ese marido fantástico que tienes, lo llevareis mejor entre los dos, besos
22 de octubre de 2017 a las 14:12 #902384delmanParticipanteChicas ya he ido hoy a la consulta, tengo 3 folis en cada ovario y un quiste en el izquierdo que ha vuelto a crecer. Creo que no son muchos folis, la otra vez tenía 14 en el primer control y acabé con 7. De todas formas todavía no he empezado la estimulación, esta noche me pincho por primera vez 225 de gonal, espero que aumenten en número o sino que esos 6 lleguen a ser buenos. La noticia buena de hoy es que voy a poder empezar, el quiste no ha sido tan rápido en crecer como yo en empezar tratamiento, por ahora le llevo ventaja, jejeje, primer paso dado. Mañana anestesista y siguiente control el lunes.
Aguali, me has emocionado leyendote, espero que todas consigamos la recompensa a tanto esfuerzo, tú eres un buen ejemplo de ello
22 de octubre de 2017 a las 14:16 #902392FLORENCIAParticipantegracias a todas por preocuparse timimi estoy de 7 semanas!. TERE A VER SI TE ANIMAS QUE SI LA CABEZA SE HUNDE SE HUNDE EL CUERPO Y TU ERES LA CABEZA DE ESTE FORO NO LO OLVIDESSSS UN BESAZO DE TU FEFA VENGA TIPAZOOOO!!.PONENT, TIMIMI Y TODAS LAS QUE NO NOMBRO POR DESCUIDO UN MONTÓN DE ANIM OS Y MUCHOS BESITOS DE VUESTRA FEFA
22 de octubre de 2017 a las 14:22 #902400delmanParticipanteJolin, coblanca como lo siento, de todas formas esperate a la beta. A mí me pasó como a tí, me pegué el panzón a llorar cuando me bajó y el día de la beta iba ya preparada al negativo. Un abrazo muy fuerte y aquí nos tienes para lo que quieras
22 de octubre de 2017 a las 20:06 #902791SilvinaMiembroHola Chicas,
Solnoa que bien, que ya está ahí!! Ojala lo consigas en este intento. Yo creo que vas bien porque si no te hubieran mandado más Gonal, yo me ponía 450.
Coblanca, vez a hacerte la beta, aunque estés segura de que es la regla, creo que los médicos si valoran en el resultado si ha habido o no implantación.
Aguali, un besote muy gordo opara ti y para tu niña. Como me alegro que todo haya salido bien, nos tenías preocupadas!!
Timimi, que nervios leer lo de la maleta, yo ya tengo miles de cosas pero todo en casa de mis padres porque estamos de reforma en casa (cocina, ventanas, puertas, parquet…) como se me adelante mucho el parto me toca irme a vivir a otro sitio. A tí exactamente cuando te tocaba?? A mí el 24 de enero, pero le quiero preguntar el día 28 cuando vaya si ve posibilidades de que se me adelante… Sobre lo que preguntas, a mí Eri_vlcia me puso este post que tiene todo:
http://foros.lainfertilidad.com/index.php?topic=123.0
Anubis, Perry mucha suerte para mañana!!
Ponent, que mensaje más bonito, ojala consigas que Tere se nos anime un poco.
Al resto muchos besotes.
22 de octubre de 2017 a las 23:09 #902859anicaParticipanteHOLA CHICAS,
HACE YA MUCHO DIAS QUE NO ENTRO PQ NO TENGO TIEMPO DE NADA Y QUERIA DECIROS QUE ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS.
AGUALI, CUANTO TIEMPO, COMO ME ALEGRO DE TU NIÑA, TODO HA IDO BIEN, NOS TENIAS PREOCUPADAS POR NO SABER NADA DE TÍ DESPUES DE ENTERARNOS DE TU AMENAZA DE ABORTO, CUIDATE MUCHO Y DISFRUTA AL MAXIMO DE TU PEKE.
DELFIN, ME HA PARECIDO LEER QUE HA IDO MAL, QUE HA PASADO? COMO LLEVO MUCHOS DIAS SIN ENTRAR HE LEIDO TODO MUY POR ENCIMA, Y TU GEMIBB QUE TAL HA IDO TU RECONOCIMIENTO?
TERE, MUCHO ANIMO, PRONTO LLEGARÁ.
CUCA, A MI TB ME VISITARON EN ABRIL Y SI ES PARA FIV TE TOCARÁ EN ENERO, SEGUN ME DIJERON A MÍ, ANIMO!
HOY ME HE COMPRADO MI PRIMERA CAJA DE GONAL, EN NOVIEMBRE SI NO PASA NADA EMPEZARÉ, CUANTAS JERINGUILLAS, QUE NERVIOS!!
CHICAS, ESTE SÁBADO ES MI BODA, YA NO ME QUEDA NADA, NO ESTOY MUY NERVIOSA, UN POKO SÓLO, Y CON MUCHAS GANAS DE DISFRUTARLO COMO DICE TIMIMI Y FI, SE HA COMPLICADO UN POKO PQ A MI TIO, MI PADRINO, LO HAN INGRESADO POR EL CORAZON Y NO PUEDE VENIR A MI BODA, PERO LA SALUD NO ENTIENDE DE CELEBRACIONES, QUE PENITA.
OS ESCRIBIRÉ A MI VUELTA DE VIAJE,
UN BESAZO A TODASSSSSSSSSSS :happy:
23 de octubre de 2017 a las 10:33 #903106irasemaParticipantePedazo de lista de compras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La mitad de las cosas ni las había imaginado……..en el foro de embarazo otra chica tambien me la ha pasado y coincide, es más comparandola creo que es la misma………
FI, me toca el 6 de Enero, pero da igual, me gustaría adelantarme a todo por si las moscas, mi hermana y yo(somos mellizas) somos 7 mesinas y cuando mi madre estaba ingresada y nosotras en la incubadora, mi padre y mi abuela tuvieron que ir a comprar de casi de todo…..pues claro 2 meses de adelanto es mucho y claro, mi madre me lo tiene dicho…….por si acaso tenerlo todo preparado y eso es lo que queremos……en fin…….
Besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.