Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
23 de octubre de 2017 a las 14:26 #90330023 de octubre de 2017 a las 14:37 #903307delmanParticipante
Coblanca, lo siento muchísimo, a mí me dieron la beta el 16 de julio y me dijeron que me llegaría durante el primer trimestre de 2009, vamos 8 o 9 meses de que llegue el sobre. Yo me he mentalizado que hasta marzo no me llegará, aunque espero no necesitarlo y aprovechar esta oportunidad que me he podido pagar.
Timimi, dí que sí, que mujer previsora vale por 2. Yo si me quedara embarazada no sé si aguantaría hasta el septimo mes para comprar las cosas, aunque sé que es mejor tener paciencia y aguantar.
Hoy estaba en la clinica esperando la cita para el anestesista y había una pareja hablando de qué nombre ponerle al bebé, estaban superilusionados claro y yo me he imaginado ese momento en mi vida y me ha dado un vuelco el estomago, ojalá pudiera sentir esa sensación pronto otra vez.
23 de octubre de 2017 a las 14:41 #903309delmanParticipanteMara, si había entrado solamente para desearte lo mejor y va se me olvida, niña que vaya todo muy bien y disfruta cada momento
23 de octubre de 2017 a las 16:21 #903392irasemaParticipanteClaro que sí, SOLNOA, llegará ese momento, ilusionate porque llegará….tarde o temprano
23 de octubre de 2017 a las 16:26 #903398suenssMiembroHola a todas!!!! He estado hoy en la Fe (ya que ayer vino la warry), para ver si este mes empezaba o no, después de haber ido al hospital con la warry del 28 de agosto y con la del 25 de septiembre y no haber podido comenzar, pero por finnnnnnnn empiezo esta noche a pincharme 225 de Gonal, durante 4 días y el lunes tengo que volver a analítica y eco. Me han dicho que tengo 3 folis en el dcho. y 8 en el izqu., espero que todos vayan para adelante, porque soy baja respondedora, la última vez me sacaron sólo 5 ovocitos.
Hoy jueves había “tropecientas” chicas en el hospital, ya que decían que habían varias punciones y transferencias, además de muchas chicas a las que les decían hoy el resultado de la Beta, y creo de 9 chicas que lo han contado había 4 positivos, 4 negativos y una que hay que repetirsela la semana que viene.
Espero que Coblanca, Aguali y Perry hayan tenido suerte y vuelvan con un gran positivo.
Besos a todas.23 de octubre de 2017 a las 16:49 #903418irasemaParticipanteCOBLANCA, AGUALI Y PERRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como ha ido???? Estoy deseosa de saber vuestra beta y creo que las demás chicas tambien, anda decirnos algo jo!Felcoval, ánimo estas en la recta final……ya no te queda nada!!
23 de octubre de 2017 a las 16:54 #903426lainfertilidad.comMiembroChicas.. la beta de perry dió negativa.. está escrito en el post de la kedada valenciana..
Muchos ánimos para todas y en especial para todas las que les dió negativo.. decirles que algún día seremos mamis…
Muchísima suerte… }{
Besitos.. :-*
Por cierto.. muchas gracias a colblanca, carmensin, Fi, solnoa y Muvi por vuestra ayuda sobre la 1ª visita… ahora ya me quedo mucho más tranquila…
23 de octubre de 2017 a las 18:45 #903521MURPHYMiembrohola madre mia si me decis otro 9 meses de lista de espera es un infierno,pero mas de pago no puedo fiv ya lo anterio fui de pago,alguna sabe quien le dio la beta positiva de la tranfer del 10 de octubre inma,ribarroja,monica,carmen,alguna os habeis quedado,decirme si alguien sabe algo me alegraria mucho que les hubiera salido bien sobre todo monica y carmen que ya era la 3 vez y a las demas igual un beso muy fuerte yo con mi warry
23 de octubre de 2017 a las 19:43 #903570SilvinaMiembroHola chicas,
Fecoval, que bien que hayas podido empezar este mes, ya nos vas contando como va el tratamiento, mucha suerte.
Se os ha ido la pinza un poco, como va a tener Aguali la beta si ya ha tenido a su niña, me imagino que os referís a Anubis!! Esperemos que le haya ido muy bien.
Perry guapa como estás?? Espero que te lo hayas tomado lo mejor posible. Un abrazote.Coblanca veo que al final no has ido a hacerte la beta, a ver que te dicen el 11 y me alegro de verte más animada.
Timimi creo que no sabía que eras melliza, yo también!! Y nosotras nacimos a los 8 meses. Yo ya tengo un montón de cosas, primeras puestas (al privado hay que llevarlo todo), bodies, pijamas, conjuntitos, capas de baño, sacos para el capazo del carro con su mantita a juego… pero todo sin lavar, que hay que lavarlo, porque como estoy de reforma, lo tengo todo guardado en casa de mi madre. A ver si me cojo la baja pronto y voy preparando.
Solnoa, ya verás como dentro de nada estás buscando nombre tu. Venga que esta es la tuya!!
Hoy me he repetido la eco 3D/4D, y ha costado (me he tenido que ir de la consulta a dar un paseo y a comer algo dulce para ver si así se daban la vuelta) mucho pero al final hemos podido ver la carita, no tanto como nos hubiera gustado, pero están perfectos de todo que es lo que importa. Ya pesan 925g y 909g, me ha dicho otra vez que para ser 2 van genial de medidas. A ver que me dice el Dr. Rubio el 28 que tengo consulta.
Un besote para todas
23 de octubre de 2017 a las 19:57 #903602irasemaParticipanteOstras!!!!!!
Anubis y no Aguali!!!!! no te digo………Anubis y no Aguali!!!!!que lios de nombres y yo tan tranquila y sin darme cuenta…….
mama mía, bueno de todas formas que espero que sea muy positiva
Perry, como estas guapa? que ha pasado? Te han explicado algo….un beso muy gordo!23 de octubre de 2017 a las 20:44 #903659anyeliParticipanteHola xicas,
Llevo unos dias muy malos de bajón, incluso con vómitos y con fiebre… he estado desconectada desde el domingo.. no se si lo sabreis pero este dia era mi primer control y me cancelaron el tratamiento por baja respuesta. Lo puse en el general y no pude escribirlo más.
Solo queria deciros que sigo por aqui, poco a poco tiraré para adelante que no me queda otra. Me han puesto para abril y ahora tengo una cita el 10 de noviembre para ver. Además es que a mi marido parece que se le ha empeorado el esperma (aunque la muestra fue de enero y ahora con la maca no sabemos) y quieren hacerle algunas pruebas y… a mi a lo mejor también.
En fin que no he hecho nada después de tanto tiempo esperando este dichoso sobre, de cargarme las pilas a tope y de mentalizarme de que a la tercera iba a ser la mia y estaba feliz…. que esto ni siquiera se me habia pasado por la cabeza y me ha pasado, asi que se me quedaron en la nevera y en el armario la medicación. El corazón roto de pensar por que no he podido hacer nada yo misma.
Aguali felicidades por tu niña tienes un tesoro :-* :-* :-*
BESOS PARA TODAS }{
23 de octubre de 2017 a las 22:40 #903720anicaParticipanteGemibb, cariño, mucho animo, debe ser muy duro la noticia q te han dado, pero al final lo vas a conseguir, da igual q sea en octubre que en marco-abril, son pocos meses con lo que ya has pasado. Ya verás como dentro de unos dias te encuentras mejor. La maca es muy buena, que la sigue tomando. Te deseo lo mejor y mucho animo, lo conseguiremos tarde o temprano. Que duro es todo esto, pero mira nos ha tocado y no hay otra que seguir pa lante.
Solnoa, muchas gracias, deseo disfrutarlo al maximo, aunque se me están complicando las cosas, ayer era mi tio y ahora el padre de mi mejor amiga en la uvi,y grave, por lo que lo mas seguro no venga a mi boda. solo he entrado para mandaros un besito, estaré casi 2 semanas desconectada y espero volver con muchas fuerzas para todo lo q me espera.
Besos a todas!!
24 de octubre de 2017 a las 07:28 #903782AnónimoInvitadoHOLA XIVAS,PUES NADA DECIROS QUE MI BETA HA SALIDO NEGATIVA,ENFIN,ESTOY UN POCO EXA POLVO Y AYER PASAMOS UN DIA FATAL,PERO QUE LE VAMOS A HACER,NO SEREMOS LAS PRIMERAS NI LAS ULTIMAS,AUNQUE ESTABA UN POCO ESPERANZADA PORQUE LA REGLA DESDE EL 16 DE OCTUBRE NO ME HABIA BAJADO…….Y SIGUE SIN APARECER,SUPONGO QUE SERA POR LA MEDICACION,ETC,PUES AHORA A ESPERAR A PONERME LOS 3 CONGELADOS QUE TENGO,AUNQUE NOSE…………..PIENSO QUE IGUAL NO ES LO MISMO CONGELADOS QUE FRESCOS,NOSE SI ALGUNA DE VOSOTRAS SE HABRA QUEDADO CON EMBRIONES CONGELADOS,PERO HABRA QUE INTENTARLO,BESOS Y SUERTE A TODAS XICAS.
24 de octubre de 2017 a las 07:35 #903326irasemaParticipanteMara, tu tranquila, toda la gente que va a tu boda son SUPER-SUPER-SUPER-SUPER IMPORTANTES para vosotros, pero os casaes él y tú……….., aunque es verdad que son personas que las echaras en falta…..pero ánimo y ya verás que bonito día; espero que se mejore el tiempo 100% o por lo menos que no llueva…… y los enfermos tengan una notable mejoría!
VIVAN LOS NOVIOS VIVAN LOS NOVIOSGEMIBB, lo siento mucho cariñet, no podía imaginar que en el primer control te dieran esa noticia, lo lamento de verdad, tanto tiempo esperando…..pero no te preocupes, no es la última palabra, vas a hablar con ellos y en Abril tienes cita, así que no es un NO MÁS TTOS NUNCA MÁS!!!!!!!!ánimo que seguro que todo llega, ya lo verás!
ANUBIS, lo siento, vaya día llevamos…………………………………………
Ánimate guapa, que esos frigos seguro que responden muy bien; de lo deseo de todo corazón…..entre lo de Gemibb y ahora lo tuyo, me he quedado sin palabras…..un beso muy gordo y sé muy fuerte, vale? y aquí estamos para lo que puedas necesitar!24 de octubre de 2017 a las 07:50 #903792leoyanaMiembroPara variar no he tenido tiempo de entrar pero tenia muchas ganas de entrar y leer las betas, pero no he leido mucho pues no he querido leer mas, siento mucho los negativos hoy estoy como el tiempo y estoy muy baja de moral, joder esto es una mi…..
Mara besitos y que tu día te sientas feliz y radiante.
Bueno besitos a todas os dejo hasta que este mas fuerte y mi pensamiento sea mas positivo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.