Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
24 de octubre de 2017 a las 08:49 #90383624 de octubre de 2017 a las 10:47 #903950AnónimoInvitado
HOLA TIMIMI,GRACIAS DE TODO CORAZON POR TUS ANIMOS,EL DIA 7 DE NOVIEMBRE VOLVEMOS PARA VER LOS 3 CONGELADOS QUE TENEMOS CUANDO ME LOS PONEN,ESPEREMOS QUE HAYA MAS SUERTE CON ESOS,YA QUE NO NOS QUEDA OTRA,UN BESO WAPA,XAO.
24 de octubre de 2017 a las 12:00 #904003anyeliParticipanteSiento que no te saliera bien esta vez anubis… pero piensa en tus frigos
Y claro que hay xicas que se quedan con conges es que si no no lo harian
Besos :trebol:24 de octubre de 2017 a las 12:04 #904006anyeliParticipanteMara! felicidades por tu boda! espero que sea un dia inolvidable disfrutalo mucho y también del viaje, por cierto donde os vais?
:-* :-* :-* :-* :-* :-*24 de octubre de 2017 a las 13:38 #904068MURPHYMiembroanubis lo siento,a mi me bajo la warry dos dias antes de la beta asi que ni fui ayer a valencia me hice aqui en benidorm la analitica para llevarla el dia 11al gine,tu tienes congelados pero yo ni eso y seguro que a esperar otra lista intermible es lo peor pero animate que esto es logico y sabemos que puede ocurrir un beso y aqui me tienes para lo que haga falta
24 de octubre de 2017 a las 14:23 #904095SilvinaMiembroMuchos besos y mucho ánimo a los negativos.
Anubis claro que se puede conseguir con coges, en el foro de mellis se que seguro que una de las chicas que hay está de conges.Un besote muy gordo para todas!!
25 de octubre de 2017 a las 07:28 #904419chiquiParticipanteHOLA MIS AMORES YA VEO QUE LA COSA NO HA IDO MUY BIEN,
A LOS NEGATIVOS LO SIENTO MUCHO CHICAS ANIMO QUE AL FINAL TODO SALDRA BIEN
AGUALI CARIÑO FELICIDAES GUAPA TU YA HAS CONSEGUIDO TU SUEÑO
Y MIS GORDAS COMO VAIS YA VEO QUE ENGORDANDO EHHHHHHHHHHHHHHHHH
A LAS DE TTº MUCHISIMA SUERTE QUE ES LA VUESTRA
GEMMIB MI NIÑA LO SIENTO MUCHO CARIÑO ANIMO QUE YA VERAS QUE EN 3/4 MESES TU VUELVEN A LLAMAR Y SEGURO QUE NOS JUNTAMOS EN LA FABRICA JUNTAS
MARA FELICIDADES POR TU BODA CARIÑO DISFRUTA QUE LUEGO YA NO PODRAS CON EL JALEO DEL TTº
ALAS QUE ESTAMOS ESPERANDO EL SOBRE QUE SEPAIS QUE YA LES E ESCRITO A LOS REYES MAGOS PARA QUE ME LO TRAIGAN LO E HECHO CON TIEMPO PARA QUE LLEGUE Y SEA DE LAS 1º CARTAS QUE RECIBAN Y ENCIMA LO E MANDADO URGENTE Y CERTIFICADO PARA QUE NO SE PIERDA NO VAYA ASER QUE ENCIMA SE PIERDA.
PONENT MI NIÑAAA MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS ERES UN AMOR CARIÑO ME HAN LLEGADO MUY ADENTRO BESOS MI NIÑA
BUENO MUCHOS BESOS PARA TODAS CON TODO MI CARIÑO
Y PARA LAS QUE ESTAN COMO YO AQUI SOLO LEYENDO MUCHOS BESOS
PACIENCIA, OCCEANE, SERMAMY DONDE ESTAIS QUE NO SE OS VEEEEEEEEEEEEEE BESOS MIS NIÑAS
CHICAS NO SE SI HABREIS NOTADO LA CRISIS POR DESGRACIA YO SI, LA COSA ESTA MUY MAL Y CUANDO LAS COSAS VAN MAL NUNCA BIENE SOLAS. DE LO MIO NADA AUN PERO CADA DIA ESTOY MAS DECEPCIONADA, YA TENGO INFORMACION DE 2 CHICAS QUE TUBIERON EL
A FINALES DE MAYO Y YA LAS HAN LLAMADO JODER Y A MI QUE YO SOY DE 1º DE MAYO Y NADA DE NADA PEOR BUENO YA LLEGARA ¿NO?BUENO MIS NIÑASSSSSSSSSSSSS MUCHOS BESOS PARA CADA UNA DE VOSOTRAS CON TODO MI CARIÑO
25 de octubre de 2017 a las 13:51 #904604lolaila30MiembroHOY ES EL DIA DE MARA!!! FELICIDADES!!! :happy: :happy: :happy: QUE PASEIS UN FELIZ DIA!!!! QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!
GEMIBB: me alegro de volverte a ver por aquí, ya veras que abril llegará pronto y con la primavera nuevas ilusiones.
ANUBIS:mucho ánimo y a por tus 3 frigos; yo si que he leido por el foro a muchas :pregnancy-t-shirts-category: de frigos, así que seguro que esta es la tuya. }{ }{ }{
TERE: si ya estan llamando a las de finales de mayo, no creo q tarden en llamarte a ti, pero por si acaso yo llamaria para ver si que pasa contigo, no sea caso q se haya extraviado tu informe o a saber… Y sí mi niña, la crisis esta llegando a muchas casas, sin ir mas lejos ayer le dijeron a mi hermana que el mes q viene se va al paro y en la faena de mi marido las cosas tampoco van demasiado bien…ya veremos…
Yo quiero pedirme cita a un gine por privado para hacerme un reconocimiento y así cuando vaya a Valencia el dia 1 no tener sorpresas. Cuando me hicieron el control después de la operación, el gine q me tocó unicamente me miró la cicatriz y me dijo q la tenia muy bonita…imaginaros!!! Quiero q me hagan una eco y ver si el útero esta bien y que no hay rastro de miomas… Ya os contaré a ver como va todo.
A todas la chicas: MUCHOS BESICOS.
25 de octubre de 2017 a las 14:13 #904611amaya08ParticipanteGracias a todas, como bien he explicado en el post “HEMOS PERDIDO UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA”
Un beso a todas
25 de octubre de 2017 a las 16:11 #904647MERIMiembroHola guapa :
Tere yo tambien espero el sobre y a mi me apuntaron en abril,lo malo es que llamas y la simpática del telefono no le da la gana de mirar nada te dice que ya te llegara, que paciencia, ir a Valencia me viene un poco mal. En fin, paciencia que nos llegara ya han pasado 6 meses debe estar a punto me dijeron sobre los 8 meses. Pero como nos pillan las navidades de por medio yo creo que hasta primeros de año nada. El lunes lo volveré a intentar le diré que llevo mas tiempo a ver si lo mira.
Coblanca , Anubis, Perry siento vuestros negativos, Anubis adelante con tus frigobebes si hay gente que se queda.
Fi, Timimi ya tendreis ganas de ver a vuestros peques me alegro un monton por vosotras ya os queda poquito, cuidaros mucho en la recta final.
un besito a todas
25 de octubre de 2017 a las 22:11 #904818FLORENCIAParticipanteMUCHO ANIMO PARA TODAS!!! QUE SE CONSIGUE!! UN BESAZO DE VUESTRA FEFA.
26 de octubre de 2017 a las 20:51 #905140irasemaParticipanteQue parado ha estado esto este fin de semana!!!!!!
Que os pasa chicas, estais bien no????
Bueno yo nada, mañana al médico y ya os contaré….por lo demás todo muy bien
Un beso muy grande para todas, se os echa de menos!!!!!27 de octubre de 2017 a las 08:01 #905257irasemaParticipanteChicas, me han dado la baja, estoy de 29+6 y me ha dicho el médico que tengo la barriga muy bajita y el trabajo que tengo no lo puedo realizar, pues se podría adelantar el parto……..y claro, yo no quería pero la he cogido, así que a reposar relativamente: no coger peso, no hacer esfuerzos y vida tranquila, sin stress ni nervios! Pero nada yo estoy bien, un poco nerviosa por todo lo que se me avecina, pero bien, contenta, ilusionada, emocionada, con ganas de verle al carita!!!!!!
Un beso para todas!!!27 de octubre de 2017 a las 08:04 #905258FLORENCIAParticipanteANIMO TIMIMI!!! QUE TU CLAUDIA YA ESTÁ AQUÍ!! MENUDO REGALO DE NAVIDAD!! UN BESO Y CUIDATE MUCHO. YO ESTOY AINSSSS HASTA EL 31 NO ME HACEN PRIMERA ECO. YA OS CUENTO. BESOSS DE VUESTRA FEFA
27 de octubre de 2017 a las 08:20 #905266irasemaParticipantePara el 31 ya no queda nada, mujer, ya verás que bonito es y además sabras si es uno o son dos……………….ya nos cuentas, un beso
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.