Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
27 de octubre de 2017 a las 15:14 #90561127 de octubre de 2017 a las 15:51 #905637SilvinaMiembro
Hola Chicas,
Fecoval que bien que vas!! El jueves cuando vuelvas igual ya te ponen para punción, o como mucho un par de días más.
Fefa que el 31 es el viernes, ya no queda nada!!
Timimi has hecho bien, ahora a hacer vida tranquilita y a disfrutar de lo que queda de embarazo. Yo creo que tampoco tardaré en coger la baja porque con el tamaño de la barriga ya me canso un montón, a ver que me dice mañana el gine.
Las que esperáis el sobre, pediremos también a los reyes que os llegue ya, así entre todas hacemos más fuerza.
Habéis visto mi súper barrigota!! Para que veáis que no exagero!!
Un besote para todas
27 de octubre de 2017 a las 16:49 #905679chiquiParticipanteTIMIII CARIÑO QUE POCO TE QUEDA PARA VER A LA PRINCESA BESOS MI NIÑA
FI MADRE MIA CARIÑO MENUDO BARRIGONNNNNNNNNNNN BESITOSSS
FELCOVAL MUCHISIMA SUERTE GUAPAAAAAAAAAAA YA ESTAS APUNTO DE CARAMELO
MARIJO CARIÑO QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI CARIÑO VENGA QUE NOS QUEDA MENOS EHHHHHH ASI QUE EL SOBRE ESTARA APUNTO DE LLEGAR BESOS MI NIÑA
FEFITA EN CUANTO SALGAS DE LA ECOO LALMAMEEE QUE SI NO TE MAT………………… QUE QUIERO SABER SI SON 1 Ó 2 BESOS MI NIÑAAAAAAAA
BUENO AMORES MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSS
27 de octubre de 2017 a las 16:54 #905684suenssMiembroFi, me he vuelto a confundir como siempre, la barrigota que se ve en la foto es la tuya, y no la de Timimi.
Pues sí, espero que el jueves cuando vaya me den buenas noticias, o por lo menos que continuemos con otro control, porque lo que más temo es que me la cancelen por tener poquitos o porque se adelante uno sobre los demás.
Tere, a ver si el siguiente mensaje que escribes en el foro es para darnos el supernotición de la llegada de tu esperadísimo sobre marrón.
Besitos, y perdonar las confusiones.
27 de octubre de 2017 a las 17:52 #905747maipeMiembrohoola chicas el lunes pasado empece una dieta china y hoy me he pesado y he perdido 2.500kilos parece que esta me esta funcionando ya veremos el lunes dia 3 llamare a la fe para que me den cita para hablar con el doctor rubio haberr que me dice de lo que paso con mis 6 ovulos que no fecundaron y que vamos hace y contarle que estoy perdiendo peso que 40kilos me parece mucho
un saludo a todas27 de octubre de 2017 a las 21:55 #905937slbMiembroHOLA XICAS!!!! MAÑANA TENGO MI PRIMERA CITA EN LA FE, ASI KE MAÑANA POR LA NOCHE YA ESTARE PINCHANDOME EL PUREGON, YA OS CONTARE KE TAL ME A IDO, AKI EMPIEZAN MIS DIAS DE PINXAZOS ( CON EL PANICO KE ME DAN) . TODO SEA POR MI SUEÑO. UN BESITO A TODAS
28 de octubre de 2017 a las 06:44 #905978FLORENCIAParticipantemucho animo a todas! timimi, felcoval,fi, supertere.TRANKIS QUE EN CUANTO VENGA DE ECO PONGO UN POST VOLANDOOOOOOOOOOOO. BESOS DE VUESTRA FEFA. POR CIERTO CHENOA SI HACES BIEN MI DIETA EN 10 MESES TE QUITAS 35 KILOS SEGURÍSIMO O TAL VEZ MÁS.RECUERDA QUE YO EN 20 SEMANAS ME QUITÉ 18 KILOS. BSOSSSS
28 de octubre de 2017 a las 08:05 #906005irasemaParticipanteBuenos días chicas!!!!!
FI, que eres exagerada? madre mía que barrigota!!!!me encanta ver a las embarazadas así con esas barrigas, yo a parte de llevar un bebé solo tengo la mitad que tu, he engorado en todo el embarazo 7 kilos 1 por mes y entonces mi “barriguita” no ha crecido mucho……….coge la baja ya y descansa que te van a romper la espalda; por cierto de nombres como vamos???no me acuerdo si nos lo has contado y se me ha olvidado o igual lo escribiste este verano y yo no lo he leído, ya sabeis el nombre de la princesa y del principe???NENA, Ya empieza la recta final, a pincharte y a ver que te van diciendo, lo de los pinchazos?????? A mi hasta los 32 años me han tenido que acompañar a sacrtme sangre y a todo tipo de pinchazos porque me caía en redondo, pero al empezar a pincharme tooooooooodos los días y saber para lo que es……cierras los ojos y pa´dentro, ya veras que no es nada, te lo aseguro, lo que pasa es que impresiona un poco, ya nos contarás como ha ido el primero!
CHENOA, Eso está fenomenal, seguro que te lo estas tomando super en serio…………eso está muy bein y te mando todas mis fuerzas para que continúes así y ya verás que enseguida puedes empezar otro tto, seguro que sí!
FELCOVAL, no pasa nada, aunque me he extrañado un poco pues no había colgado ninguna foto mía…jeje, que lío no? Tu sigue así que para mi que la cosa va muy bein, y no pienses para nada en la cancelación, tu siempre positiva guapa, ya lo verás……
TERE, ahi Tere!!!!!! ves como eres la alegría de la huerte?????!!!!!, necesitabamos que estuvieras por aquí para dar ánimos y consejos a todas y eso tambien significa que tu estás más animada verdad??? besos guapa y a hacer fuerza a ver si adelantamos el maldito sobre!
PERRY, DELFÍN, GEMIBB, ANUBIS, como estais, hace días que no sabemos nada de vostras………….un beso y muchos ánimos para todas!
A TODAS LAS CHICAS DEL MINI-FORO DE LAS VALENCIANAS, que somos un montón!!! un beso para todas y perdonar no nombraros a todas,……….
28 de octubre de 2017 a las 08:33 #906034suenssMiembroTimimi, gracias por ser tan comprensiva, si es que te pones a leer todos los mensajes y cuando empiezas a escribir se te olvidan la mitad de los nombres, jejejeje!!!!
Por cierto, tengo una duda, es que en los otros tratamientos me ponía Puregon y cuando faltaba poco Orgalutran, para que no ovulara antes de tiempo, y los mezclaba, echando el Puregon en la ampolla del Orgalutran, para que fuera un sólo pinchazo en vez de dos, entonces, ¿puedo hacer lo mismo con el Gonal y el Cetrotide?
Besitos a todas y ánimos.
28 de octubre de 2017 a las 08:40 #906041irasemaParticipanteYo no te puedo ayudar!!!
No me pinché esos medicamentos, pero si tienes alguna duda lo que puedes hacer es llamar a la fe y que te pasen con algún doctor, o incluso sino puede ponerse ninguno, las enfermeras te ayudan, yo cuando tenía alguna dudilla importante o más bien que no sabía si estaba bien o mal….llamaba y me contestaban……un beso28 de octubre de 2017 a las 10:25 #906147lolaila30MiembroHola chicas!!!
FI: menuda barrigota bonita q tienes; y los nombres de la parejita?? a mi tampoco me suena haberlos leido por aqui.
Y sobre la baja, yo me pensaba que un embarazo múltiple se consideraba como un embarazo de riesgo y te daban la baja pronto, no? Anoche mismo nos envió un sms un compañero de mi marido q su mujer ya habia tenido a sus dos nenas, y ella habia estado de baja todo el embarazo, estaba de 32 semanas más o menos, y estan las 3 perfectamente.TIMIMI:ahora a disfrutar plenamente de tu embarazo y a preparar todas las cosillas necesarias para la llegada de CLAUDIA. :happy: :happy: :happy:
CHENOA:este régimen va fenomenal, 2’5 kg en una semana está muy bien, si sigues así te vas a quedar figurin!!!
FEFA:que ya queda nada para el 31, a ver si llevamos :icon_game1: o :icon_help1: :icon_zhurnal1:?
Me podrias enviar a mi también la dieta , q no me iria nada mal perder 10-15 kg. Gracias.NENA:espero que vaya bien hoy tu primera visita y puedas empezar el tto hoy mismo, ya nos iras contando. }{ }{ }{
FELCOVAL: que 9 folis rojos estan muy bien, a ver q te dicen el jueves y pronto la punción!!! :trebol: :trebol: :trebol:
TERE: guapisima, que me gusta tenerte por aquí más animada. Al final mi hermana empieza el lunes a trabajar en otra empresa, así que aunque hoy en dia el mundo laboral está como está, a veces ocurren milagritos y el caso de mi hermana es uno de ellos.
Muchos besos a todas!!!
28 de octubre de 2017 a las 10:49 #906167irasemaParticipanteY tu Ponent, como estas??
28 de octubre de 2017 a las 12:05 #906237lolaila30MiembroTimimi cielo, yo estoy bien. El otro dia pasé por el endocrino para ver los resultados de la resonancia. por eso de la prolactina alta, y estoy perfecta. Ahora tengo hora el 18 para ver los resultados de una nueva analitica q me sacaré en breve, y dependiendo de los resultados me dará tto o no, cómo dice él, se tienen q ir resolviendo los posibles problemas q vayan surgiendo… La tiroides de momento la tengo controlada.
El 19, tengo cita con el gine(privado), para q me haga la revisión y me diga cómo sigue mi útero.
Por otra parte, yo con mi aceite de onagra y mi chico con la maca, a ver si suena la flauta y hay un milagrito; y mientrastanto esperando para el día 1 a ver q nos dicen en la Fe.
Ayer fuimos a Cs, a hacerle unos analisis y un Tac a mi madre, ya q un mes antes de operarme a mi, la operaron a ella de una neo de colón, de momento está perfecta, ya trabaja (es una mujer todoterreno), la quimio, oral, le ha sentado muy bien y ya ha acabado con sus ciclos. Y ahora a esperarnos al dia 10 para q nos den sus resultados. Este mes de noviembre será de médicos, jeje.
Yo el dia 9 tengo opos, y aunque no tenemos posibilidades, salen muy pocas plazas, me estoy ‘leyendo’ el temario, y eso más el trabajo hace q tenga la mente ocupada.
Muchas gracias por preocuparte de mi. Cuando tenga novedades ya os las iré contando.
Besos.28 de octubre de 2017 a las 12:23 #906248irasemaParticipanteMuy bien PONENT, a lo mejor suena la flauta, tienes razón, ojalá! hay a tantos que les ha sonado que, porque no a ti??? Desde luego la mente ocupada y una memoria importante es lo que tu tienes: tantas fechas……madre mía yo lo llevo todo super apuntado……..
Un besote y eso que tu dices: poco a poco se van mirando cosas para descartar, para al final llegar a tu sueño………SUERTE!28 de octubre de 2017 a las 12:59 #906279FLORENCIAParticipantePONENT TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME MANDES MAIL Y TE MANDO DIETA. POR CIERTO HAZME UN FAVOR PIDELE AL COMPAÑERO QUE SU MUJER ESTUVO DE BAJA TODO EL EMBARAZO POR RIESGO QUE CÓMO LO HIZO ME REFIERO SI SE LA DIERON CADA SEM EN MED DE CABECERA O CON INFORME DE GINE PORQUE ME TEMO QUE EL MÍO VA A SER UNO DE ESOS A NADA QUE ME SUBO EN COCHE ME MAREO MUCHO Y NO PUEDO CONDUCIR MI TRABAJO ESTÁ A 30 KM. ADEMÁS LAS ARCADAS SON PERMANENTES. MUCHAS GRACIAS Y UN BESOTE DE VUESTRA FEFA
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.