Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2017 a las 13:02 #90628228 de octubre de 2017 a las 15:13 #906383FLORENCIAParticipante
ponent ya te he enviado dieta espero que me vayas diciendo como te va pues contigo ya son 3: tere, mtsm y tu. voy a hacer un subforo de la FEFODIETA JAJAJA.es broma. un beso de vuestra fefa
28 de octubre de 2017 a las 15:52 #906428maipeMiembrohola fecoval no puedes mezclarlos por que el cetrotide es de 9 a 10 de la mañana y el gonal es de 14 a 18 de la tarde como ves uno es por la mañana y otro por la tarde un saludo y mucha suerte
28 de octubre de 2017 a las 16:10 #906437juanleitParticipanteHola a todas, soy nueva en el foro, pero por desgracia no en temas de fertilidad.
Os llevo leyendo desde hace un par de años, a veces para animarme y muchas veces para informarme de procedimientos y tratamientos de la Fe.
Muchas gracias a todas porque me habeis ayudado muchono he escrito hasta ahora por no tener tiempo, pero hoy he buscado un hueco para animaros a todas……
Hoy he estado en la Fe toda la mañana, todos los papeles, analiticas, firmas, autorizaciones correctas, asi que empiezo mi primera FIV!!! (ya me he pinchado el Puregon) pero al grano….Han empezado a llamar a las chicas de Beta y……HE CONTADO 7 POSITIVOS!!!!, solo una chica ha salido con negativo.
y ayer 6 positivos de siete!!!!
a mi me ha animado muchisimo y espero que a todas vosotras también.
un beso a todas y gracias por todo28 de octubre de 2017 a las 16:43 #906469chiquiParticipanteHOLA MIS AMORESS YA LLEGO LA ALEGRIA DE LA HUERTAA COMO ME LLAMAIS ES UN ORGULLO PAAR MI QUE ME QUERAIS TANTO IGUAL QUE YO OS QUIERO A VOSOTRASSSSSS
VENGA ESAS QUE VAN A ENPEZAR LA DIETAAAAAAAA DE LA TIA FEFA YA VEREIS COMO OS ALEGRAIS DE LOS RESULTADOSSSSSSSSSSSSSSS FEFAAAAAA HAY QUE LLAMARLA FEFADIETA JAJAJAJAJAJA
RUBIA CARIÑO BIENVENIDA AQUI TE ENCONTRARAS MUY AGUSTO Y PUEDES CONTAR CONSOTRAS EN LO QUE QUIERAS TE DESEO MUCHISIMA SUERTE GUAPAAAAAAAAAA SEGURO QUE LA COSA VA BIEN EH CUANTOS ++++ EN LA FABRICA ESO ANIMA A CUALQUIERA ES BUENO SABERLO, YO TAMBIEN QUIEROOOOO QUE SOLO ME QUEDA 1 Y QUIERO QUE SEA LA ULTIMAAAAAAA
BUENO AMORES MUCHOS BESOS A TODASSSSSSSSSSS VENGA QUE SE PRESENTA LAS NAVIDADES MUY ALEGRESSSSSSSSSSSSSSSSSSS YA VEREISSSSSSS MUCHOS BESOSSSSSS
28 de octubre de 2017 a las 16:52 #906477victoriaMiembroComo van las chicas de la Fe? bueno yo estaba en lista de espera pero me adelante y fui a IVI y tengo a mi niño de dos meses…
Entraba para preguntaros por Xanah, sabeis algo?
Tere te deseo mucha suerte, bueno a ti y a todas…..
28 de octubre de 2017 a las 17:00 #906482chiquiParticipanteHOLA PILAR–O CARIÑO ME ALEGRO VERTE POR AQUI Y TU YA LO HAS CONSEGUIDO CARIÑO TIENES LAS MANOS LLENAS CON TU PRINCIPE MUCHOS BESOS GUAPA Y FELICIDADES GUAPA
DE XANAH NO SE NADA DESDE JULIO NO A ENTRADO IGUAL ESTA DESCONECTANDOBESOS GUAPAAAAAAAAAAAA
28 de octubre de 2017 a las 17:38 #906516noa1978MiembroHola wapas,
Rubia, bienvenida, me podrias decir cuando tuviste tu 1ª cita en la Fe? Es que yo estoy en la espera del sobre… y bueno, hoy me he llevado un chasco en el hospital de Xativa: no me pueden hacer la 4ª IA por falta de personal, después de 4 meses de vacaciones…
Ais, tengo unas ganas de recibir el sobre… Me podriais decir también todo lo que piden detalladamente, todo esto que has dicho de firmas, autorizaciones, analíticas, etc.
Gracias por contarnos lo de los positivos, eso es lo único que me anima en estos momentos.
Besos a todas !!! :chu:28 de octubre de 2017 a las 17:53 #906531BEATRIZParticipantecarmensín te he mandado privi, para lo ke necesites, yo encantada }{
28 de octubre de 2017 a las 19:01 #906577SilvinaMiembroHola chicas,
Jo que bien cuantos positivos en 2 días, que maravilla!! Venga arriba ese ánimo todas, que dentro de nada lo vais a conseguir vosotras y abriremos el post de mamis de la Fe.
Rubia bienvenida al foro y aquí estamos para lo que necesites.
Ponent me alegro de que tu madre vaya tan bien y de que tus resultados estén siendo buenos. Muchas Suerte también en tus opos.
Carmensin siento lo de la IA, ojala te llegue el sobre dentro de nada y puedas empezar.
Timimi pon nos una foto de tu barrigota!! Yo he engordado casi 10 kilos ya, y estoy de 2 o tres semanas menos que tu, pero bueno creo que está todo en la barrigota. Mis niños se van a llamar Marta y Alejandro, creía que si que lo había puesto.
Tere muy bien, así te queremos ver!!
Fefa hoy se me ha olvidado averiguarte los gustos porque me he descolocado un poco con el peso de los niños, pero prometo que antes de navidad te digo algo y te envío la dirección.
Pues hoy he tenido consulta con el gine y todo sigue muy bien, mis bebes, mis análisis, pero me ha dicho que se llevan 300 g y la semana pasada en la 3D solo se llevaban 12 g!! Como puede ser?? Nos hemos quedado un poco descolocados, le he preguntado que pasa que el niño se lo ha comido todo esta semana?? Pero el no le ha dado importancia, y como el aparato de las ecografías también es distinto, pues prefiero no darle vueltas.
Bueno chicas que un besote muy gordo para todas!!!
28 de octubre de 2017 a las 21:40 #906697delmanParticipanteFi, me encanta tu barrigota, así me gustan bien grandecitas y si encima llevan dos regalitos como Marta y Alejandro, pues mejor que mejor
Timimi, venga anímate y enseñanos la tuya también, ¿como va esa lista interminable de cositas que hacen falta?
Tere_alegría_de_la_huerta, como no te vamos a querer si eres un sol, siempre dando ánimos a todas
Rubia, bienvenida y gracias por dar esas noticias tan buenas, animan muchisimo, además últimamente solamente veía cancelaciones y claro, estaba acojonadísima
Fefa guapa que ya no queda nada para la eco!!!
28 de octubre de 2017 a las 22:38 #906716MURPHYMiembroHOLA CHICAS ULTIMAMENTE DESDE EL NEGATIVO EN LA FIV NO TENGO MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR,DE VUELTA A LA REALIDAD ES DURO ESTO Y ESO QUE ESTOY ANIMADA PERO TENGO MOMENTOS MALOS.ME ALEGRO DESPUES DE LA AVALANCHA DE NEGATIVOS DEL 23 DESPUES HA IDO MEJOR LA COSA ALGUN DIA SERA PARA NOSOTRAS ANUBIS,ANIMO,COMO A LAS DEMAS,NO SE SI ALGUIEN SABE SI LE DIO POSITIVO A MONICA Y CARMEN QUE SE HICIERON LA TRANFER CONMIGO A VER SI MIS CHICAS DEL SUBIDON LES HA DADO POSITIVO ME ALEGRARIA MUCHO POR ELLAS Y PODER CONTACTAR CON VOSOTRAS BUENO QUE EL DIA 11 VOY AL GINE DE LA FE Y OTRA VEZ ALA LISTA INTERMINABLE ASI QUE SUPONGO QUE OTRO AÑITO A ESPERAR
29 de octubre de 2017 a las 07:04 #906750FLORENCIAParticipanteANIMO COBLANCA!! FI GRACIAS POR TENERLO PRESENTE POR FAVOR PROCURA QUE SEA ANTES DE NAVIDAD PARA QUE ME DE TIEMPO A ENVIARLO.BESOS PARA TODAS DE VUESTRA FEFA 2 DIAS PARA MI PRIMERA ECO!!
29 de octubre de 2017 a las 09:31 #906855anyeliParticipanteHola xicass,
Bueno por aqui ando eh? aunque no escriba mucho…. os leo. Es que después del chasco de mi cancelación parece que la mala suerte me persigue no se. Por eso estoy un poco de bajón pero seguro que en unos dias soy yo otra vez.
Solo queria mandaros un saludo y Fi cariño.. vaya tipazo jo que barriga más preciosa… pues eso que os mando muchos besitos y que las que estais con los controles no os preocupeis, que lo mio pasa muy pocas veces asi que tranquilas que todo irá bien
Mucho ánimo y un abrazo }{
29 de octubre de 2017 a las 11:27 #906929slbMiembro😮 RUBIA, KE CASUALIDAD TAMBIEN ESTUBE YO EN LA FE AYER, Y CONTE LOS POSITIVOS, JA,JA,JA ERAN BASTANTES .CASI ME PONGO A LLORAR YO TAMBIEN, DE VER LO EMOCIONADAS KE SALIAN.
BUENO XICAS OS CUENTO ME HICIERON ANALITICA Y ECO Y ME DIJERON KE TENIA KE EMPEZAR A PINXARME ASI KE PRUEBA SUPERADA, MUCHAS GRACIAS A LAS KE ME DABAN ANIMOS CON LOS PINXAZOS ( NO ME DOLIO NA DE NA) TENGO KE VOLVER EL LUNES DIA 3, PARA ANALITICA, ECO Y CITA CON EL ANESTESISTE ,YA OS CONTARE . }{ }{UN BESO PARA TODAS. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.