Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
30 de octubre de 2017 a las 08:28 #90758330 de octubre de 2017 a las 10:08 #907674irasemaParticipante
Gemibb, Coblanca, me alegro que esteis algo mejor, es un put….pero hay que sobre ponerse, de verdad, y mirar hacía la próxima vez, os mando todas mis energías positivas y todo mi cariño……….
Fefa, la eco ya está aquí, que ganas no? ya nos contaras guapa……y esos síntomas? notas alguno?
Nena, ya veras como el día 3 todo va viento en popa……y a ver si coinciis Rubia y tu, así no estais solitas!!!
Rubia, bienvenida a esta gran familia……la verdad es que ya te veo muy muy muy muy puesta en estas cosas por desgracia, no?…….el día 3 todo va a a ir fenomenal, ya lo veras…..a ver si ves a Nena y os conoceis, da mucha alegría……..
Solnoa, y tu como estas guapa???????
Fi, no puedo poner fotos, no me las coloca, me dice que no!!! yo quiero que me veais la poquita barriguita que tengo, pero es imposible…….anda que tu nene se come todo lo de la nena??? que no siga así que………las chicas son gerreras!!!!!!!!y sesta semana puede pasar al contrario. Marat y Alejandro, me gustan, son muy bonitos ………..un beso guapa!
Carmensín, seguro que llega pronto el sobre, aquí estamos todas haciendo fuerza………que llegue ya!, que llegue ya!, que llegue ya!
Pilar, enhorabuena por tu bebé……….
Ponent y Chenoa ya vereis con esa dieta maravillosa os vais a quedar……como unas super-modelos, un besote guapas y espero que esteis bien!!!!!
Tere, como va esa dieta???? y los ánimos, te digo lo mismo que a Carmensín, estamos todas haciendo fuerza para que lleguen ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso a todas las que se me olvida nombrar……….perdonarme somos un montón y me pierdo!!!!!30 de octubre de 2017 a las 10:33 #907693slbMiembrorubiaaaaaaaaaaaaa!!!!! nos tenemos ke ver, yo no soy muy alta, pero por si te acercas te digo ke ire con una coleta ( pa no variar) y llevare un anorak de color beig, asi ke si yo no te localizo, hazlo tu eh??.
bueno espero ke nos veamos el lunes, despues de analitica y eco me acercare al anestesista, asi ke por alli nos veremos.AH?? UNA COSA, EL SEGUNDO CONTROL ES EL LUNES 3, NO TARDARAN MUCHO EN HACERNOS LA PUNCION, NO? kien lo sepa ke conteste plisssssssssss.
un besote para todas
30 de octubre de 2017 a las 11:10 #907732dymParticipanteHola Chicas,
Como me gusta leer de nuevo vuestros inicios en este largo camino, yo sigo esperando el primer sobre para la primera visita. Me dijeron 4 meses y ya han pasado asi que…. Por otra parte mi cuerpo se ha vuelto super puntual, 28 dias clavados de ciclo, atras quedan esos ciclos de 40 y tantos dias dolorosos, parece que mis poliquistes han desaparecido con la MILAGROSA ONAGRA, dios!!! Ojala la hubiese descubierto antes, con lo que he sufrido. Este mes ademas no tengo ni sintomas de pechos inflamados ni nada, solo un ligero dolor de ovarios, no se es extraño en mi, ademas he ido al baño y habia una pequeña mancha de sangre muy clara, me he limpiado y ya no salio nada mas.
No quiero hacerme ni una ilusión porque ya me han dicho dos ginecologos que con lo de Javi por la via NAtural es imposible, y estoy dejando de creer en los milagros.
Bueno, no me enrollo mas besos para todas de una esperante de 1º Sobre.
PD: por cierto el dia 18 tenemos cita con el Urologo para mi marido a ver si su oligo severa tiene solucion. Ya os contare.
30 de octubre de 2017 a las 15:22 #907917suenssMiembroHola a todas!!!! Hoy he vuelto de nuevo a la Fe, y siendo este mi 3º control, ya voy a Punción el sábado, aunque yo creía que me dejarían un día más pinchándome Gonal, porque el tamaño de los folis estaba entre 16 y 18, cuando tenía entendido que se iba a punción con 20 o 21, además, también me han comentado que de 9 rojos que tenía el lunes me podrán sacar como máximo 6 (si se esperaran un día más seguro que estarían los 9, pero bueno, como no soy doctora pues se supone que ellos saben más).
Rubia y Nena, bienvenidas a este foro, y lo que haga falta. Por cierto Nena, como ves en mi 3º control ya me mandan, pero cada una evoluciona a un ritmo distinto.
Timimi, esas fotos tan esperadas, que alguna te explique como va el tema, porque yo no tengo ni idea.
Chenoa, gracias por darme los horarios de la medicación, es que la primera enfermera no me comentó nada sobre la hora, y cuando comencé a pincharme el Cetrotide la otra enfermera me dijo que al mismo tiempo que el Gonal. Vaya descontrol, jejeje.
Bueno chicas, como he leído en otros mensajes, no hay que llevarse nada para la Punción, todo te lo dan allí, asi que si veo que tengo alguna duda os iré preguntando.
Gracias a todas por estar ahí, compartir vuestras experiencias.
30 de octubre de 2017 a las 15:57 #907950maipeMiembrofevocal te aconsejo que te lleves para la puncion unas zapatillas que tengas mucha suerte besos
30 de octubre de 2017 a las 16:28 #907983SilvinaMiembroQue bien Felcoval, el sábado ya está ahí, si te han mandado el sábado la punción, será porque por el nivel del estradiol, por el tipo de folis que tengas ellos ven que es mejor. Confia en ellos.
Solnoa tu como vas?? Estoy un poco perdida contigo, me sonaba que también ibas hoy pero no se si me he liado.
Nena, Rubia que bien que coincidais en la Fe, es muy agradable conocer a alguien que se haga el tratamento a la vez que tu. Yo sigo en contacto con una chica con la que me hice mi tratamiento.
Timimi porque no te deja ponerla si tu ya tenías una puesta??
Sanexmar que seguro que ya está ahí, llama a la Fe y comentalo.
Al resto un besote muy fuerte.
30 de octubre de 2017 a las 17:01 #908007noa1978MiembroHola wapas !!! Ya estoy un poco mejor del cabreo que cogí con los de la SS de Xativa. Es que me sentía engañada… A ver os explico un poco: Resulta que me hicieron 3 IAs en abril, mayo y junio y me dijeron que como en julio, agosto y septiembre se cogían vacaciones que me harían la 4ª IA en octubre. Llega octubre, llamo y me dicen que con las reglas de noviembre empezaran, me dan cita para el martes pasado y allí me dicen que no, que por falta de personal y reestructuración de plantilla que sólo iban a hacer las 1ªs IAs y que como yo ya estoy en la lista de espera de la Fe que ya veremos, que llame a finales de noviembre… (La dra. Tarazona me dijo que la Dra. Polo ya no estaba en ese hospital… y donde coj..bksgfiehy se ha ido?
He estado pensando si hacermela por lo privado pero no se, ya no confio mucho en las IAs… el Dr. Gil de la Fe ya me dijo que “en mi caso” era una pérdida de tiempo, que con FIV me quedaría enseguida… así que estoy un poco indecisa… creo que esperaré el sobre que calculo que me llegará en marzo o abril (no se si agosto lo cuentan) porque tuve la 1ª cita en julio.
El caso es que en Xativa ví a una chica de un pueblo vecino que venía a que la gine le firmara unos papeles para la Fe para su FIV porque ya había recibido el sobre. Le pregunté cuando tuvo la 1ª cita y me dijo que en junio 😮 ¿Eso como puede ser?
Timimi, Fi, Rubia,… gracias por el apoyo y por animar al sobre para que me llegue pronto. Os deseo mucha suerte en este tratamiento, Bueno a ti Fi se te ve una barriga hermosisima, cuídate mucho !!!
Gemibb, Coblanca, siento mucho lo vuestro, ahora toca relajarse y esperar el dichoso sobre otra vez.
Sanexmar espero que tu lo recibas también muy pronto. Yo de ti llamaría. Aunque si te lo coge la misma que me lo cogió a mi… vas apañada… A mi me dijo que tendría que esperar 10 meses desde la 1ª cita y que el mes de agosto no contaba 😮 Pero si el Dr. Gil me dijo 8 meses !!!
Felcoval, te deseo mucha suerte en tu punción del sábado }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un abrazo y muchos besos a todas !!!30 de octubre de 2017 a las 21:13 #908175dymParticipanteHola Carmensin,
Yo ya he llamado un par de veces, y en una de ellas le dije que tomara All Bran y que le iban a pagar lo mismo por atenderme bien que mal. En cuanto a tus preguntas cometarte que es cierto la Dra. Polo ya no esta en Xativa ahora esta en la Fe. Y por lo visto no la han sustituido en Xativa por nadie, por lo que a partir de ahora todo va a ser mas tedioso para la gente que va ha hacerse todas las pruebas.
Tu almenos ya estas en la segunda espera, pero es que a mi no me han dado ni la primer visita y eso que tienen en la Fe nuestros papeles desde Julio, me dijo la Dra. Polo que para esa tardaban 4 meses, pero ni rastro del famoso sobre, mañana llamare otra vez, y si me habla mal la mando a tomar All Bran.
Espero que tengas la fuerza y la paciencia necesarias. A mi me flaquean en muchas ocasiones. Besos.
Si quieres que hablemos mi mail es SANEXMAR1@HOTMAIL.COM
Besos a todas
30 de octubre de 2017 a las 21:22 #908183delmanParticipanteA ver si me acuerdo de contestaros a todas que siempre se me olvida algo.
Carmensin, a mí el Dr. Gil me dijo el 16 de Julio (día de mi beta negativa :-[) que volvería a recibir el sobre durante el primer trimestre del año que viene, vamos unos 7 u 8 meses, pero claro ellos lo dicen aproximado, según van las listas de espera de ese momento pero si luego se retrasan ellos no lo pueden preveer. Y respecto a lo de hacerte una IA por privado, no sé que decirte, yo cuando empezé con esto conocí a una chica que ahora es mi amiga y ella llevaba 3 IA, y lo único que había conseguido era desanimarse y desilusionarte, me dijo que ojalá hubiera ido a FIV directamente para no llegar tan quemada como estaba en ese momento. Cuando me mandaron a FIV directamente me alegré muchísimo de que no me hicieran perder el tiempo ni jugar con mis sentimientos. Ya sé que hay casos en los que funcionan las IA y son menos agresivas pero yo con mi historial no creía que fuera a tener muchas oportunidades con IA
Felcoval, a mí me han dicho 2 gines diferentes que me puedo pinchar el gonal a la hora que quiera, de echo esta vez me lo estoy pinchando a las 10 de la noche y la otra vez lo hize a medio día
Rubia, mi punción en la Fe fue en domingo y también me dieron el alta a la 7 o las 8 de la tarde, no recuerdo exactamente, y el médico no se había olvidado de nosotras, simplemente era su hora de pasar la ronda. Yo también llegué creyendo que me iría a comer a casa y si me descuido me toca cenar allí.
Fi, pues sí he tenido hoy control, yo pensaba que ya estaría lista para punción pero no ha sido así se ve que esta vez estoy tan relajadita que mis ovarios están en plan vago, a ver si les meto un poquito de caña este finde y se ponen bien gordotes mis folis. Tendré el proximo control el sabado y casi seguro que la punción el lunes.
Mis folis no estarán del tamaño adecuado pero los ovarios los tengo apunto de reventar, como me duelen madre mía, la otra vez no recuerdo este dolor, pero ya se sabe, ‘palos a gusto no duelen’
31 de octubre de 2017 a las 08:54 #908284juanleitParticipanteSupongo que los domingo hay menos médicos y estan mas relajados, pero me sorprendió porque creo que siempre habiais comentado que la punción era muy rapida, que no te enteras de nada y que en cuanto se pasa la anestesia a casa….
(me sonaba que a las tres o las cuatro de la tarde a casa…)Es que yo soy de fuera y me tengo que organizar con la familia, o quedarme a dormir en Valencia…
¿cuando os “soltaron” a vosotras después de la punción???
yo soy un poco “bruta”, pero no creo que deba conducir despues de la punción, verdad??? je je :
solnoa, animo con tu punción!! ya no te queda nada
un beso a todas
31 de octubre de 2017 a las 09:15 #908304irasemaParticipanteHola chicas!!
Si, tenía una foto puesta, pero la intenté cambiar para que me vierais la barriguita y ahora no me deja poner ni la que tenía……la verdad es que seguro que es muy fácil, pero como yo soy tan así para la tecnología!!!!!!!Rubia, yo salí de la punción a las 6 más o menos y de la transfe a las 5 más o menos tambien…..lo que pasa es que en fin de semana hay menos personal…..yo tambien me llevaría unas zapatillas de estar por casa para estar más cómoda…….y más calentita, aunque allí dentro no hace mucho frío!!
Felcoval, mucha, mucha suerte, ya verás como no te duele ni te enteras de nada…….tú ves relajada y ya está…….y despues eso sí muuuuuuuuuuucho acuarius y líquidos para reponer, (aunque allí te lo explican, por lo menos a mí).
Solnoa, poco a poco, no hace falta correr mucho, lo que cuenta es que se maduren….ya verás que pronto nos dices que vas a punción!!!!! Suerte el sábado……
Sanexmar, madre mía que paciencia hay que tener, las de la fe se piensan que somos tontas y nos tratan…….para darles una palmada en la boca…..en fin, como dice Fi, si puedes llama otra vez, a ver si esta vez das con una de mejor caracter….un beso….por cierto! te ha venido la warry o no? me acuerdo que comentaste lo qde que habías manchado un poquito y ya está………………
Carmesín, seguro que tambien está al llegar y sino haz como Sanexmar, vuelve a llamar a ver si te contestan y te pueden ayudar algo mejor…………un beso
Fi, Tere, Coblanca, Fefa, Gemibb, Nena………un beso para todas!!!!!
31 de octubre de 2017 a las 10:49 #908394suenssMiembroBueno chicas, mañana ya me toca, no sé porqué pero estoy un poco nerviosa, y eso que ya me he hecho una ICSI por lo privado, pero bueno, intentaré relajarme a lo largo del día, porque supongo que una vez que llegue allí a las 8:00, irá todo rápido y no me dará tiempo a pensar, ya que me han dicho que seré la 2ª en entrar a quirófano, entre las 9:30 y 10:00, ya veremos.
Solnoa,Chenoa, Timimi, Fi, Carmensin,…., gracias por contestar a mis dudas y por los ánimos. Ya os contaré como ha ido todo (si puedo me meto el sábado y sino el domingo).
Besos a todas.
31 de octubre de 2017 a las 11:32 #908439dymParticipanteHOLA TIMIMI,
Pues todavia no me he atrevido a llamar, llevo una mañana en el trabajo!!!!. La gente que no quiere pagar, Dios que horror. Y si llamo y me contesta mal, no se donde la voy a mandar, asi que mejor lo dejo para el Lunes.
La warry sigue sin aparecer, me parece extraño despues de la manchita, pero no quiero pensarlo mucho porque hacerme ilusiones y luego matarlas duele. No teno sintomas de nada, ni pechos, ni pezones, algunos calambrazos en los ovarios de vez en cuando. Y es raro en mi, porque los pechos es lo primero que se me infla.
Espero que si tiene que bajar lo haga ya, porque como ya dije quedarme embarazada de forma natural seria un milagro segun los medicos, y no confio en que se equivoquen.
Besos a todas.
31 de octubre de 2017 a las 11:37 #908443solitariaMiembroHola a todas!! Soy Raquel y acabo de registrarme en el foro, asi que voy un poco perdida. Os cuento mi caso por si alguna puede ayudarme: Despues de un año de relaciones programadas y sin exito a mi marido (36 años) le diagnostican oligoastenoteratozoospermia severa en el mes de agosto. Mientras tanto yo tengo un quiste folicular desde el mes de enero y otro desde septiembre. Ahora estoy tomando anticonceptivos para ver si desaparecen. Mi duda es que mi gine hizo una petición a la unidad de reproduccion humana del Hospital Dr. Peset que es el que me corresponde. Todos los medicos que nos han visto hasta ahora coinciden en que el tratamiento que necesitamos es una FIV , y lo fuerte es que me he enterado que en el Peset no hace in vitros y que nos derivaran a la Fe. Entonces porque no nos derivan directamente? No es esto una perdida de tiempo con las listas que hay? Alguna sabe decirme aproximadamente cuanto tiempo pasa desde que te derivan hasta que se ponen en contacto contigo?? Por favor, estoy un poco angustiada por el paso del tiempo y os agradecería que me contestaseis si sabeis algo.
Mucha suerte a todas, en especial a las que esteis esperando el sobre (que ya he leido que debe ser un momento crucial!!)
Raquel.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.