Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
31 de octubre de 2017 a las 12:09 #90846331 de octubre de 2017 a las 12:46 #908488FLORENCIAParticipante
HOLA CHICAS! YA ME HAN HECHO LA ECO SE VEN DOS SAQUITOS PERO ME HA DICHO DOCTORA QUE UNO NO VA BIEN ES MUY PEQUEÑO Y NO SE ESCUCHA CORAZÓN. EL OTRO MUY BIEN LE HEMOS ESCUCHADO LATIDO. AHORA EL DIA 13 ME REPITEN ECO PARA CONFIRMAR. POR CIERTO TIMIMI ¿ TU EN LA SEGUNDA ECO SE VIERON 2 SAQUITOS Y ESCUCHASTE LATIDOD E LOS DOS? ES QUE COMO SÉ QUE EN LA PRIMERA ECO SÓLO TE VEÍAN UNO. ESTOY INTRIGADA. BESITOS DE VUESTRA FEFA
31 de octubre de 2017 a las 13:14 #908514irasemaParticipanteHola Fefa! No, en la segunda eco solo se veía uno y el corazón empezamos a oirlo a partir de la semana 8…..estaba acojonadilla! la verdad………..
Tranquila, el caso que vaya pa´lante aunque sea uno, si el otro no se claro pueden pasar dos cosas: 1.- que se haya perdido por el camino
2.- que aún no esté del todo el feto formadito….y no serias la única……
Hasta el día 13 es un padecimiento, pero ánimo que el ambarezado no va mal
un beso para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!31 de octubre de 2017 a las 16:09 #908614juanleitParticipanteHola chicas,
felcoval, animo mañana!! y cuentanos que tal, porque detras vamos unas cuantas!!!rakelita, por lo que me explicaron en mi hospital y supongo que será igual en otros hospitales, la Fe pone un cupo de casos al mes para remitirles, supongo que en función del tamaño del hospital, la poblacion, si son de la Comunidad Valenciana…
y luego en cada hospital hay un/a gine que decide sobre tratamientos de Reproducción, quién va a la Fe y cuándo.
osea que si ya han llenado el cupo de este mes en tu hospital, aunque te dicen que lo envian realmente no pueden hasta el mes siguiente. Igualmente si vas a por la ultima inseminacion y no han llenado pueden adelantar tus papeles por si acaso.
Todo depende de lo “simpaticos” que sean, porque luego en la Fe la lista de espera es la misma para todos los casos similares, y si tienen que repetirte pruebas porque tienen que enviar todo el historial….si no lo hicieran así habria algun mes que La Fe se saturaría (las IA’s van rápidas pero los quirofanos son limitados…)
bueno, menudo rollo…
un beso a todas31 de octubre de 2017 a las 16:59 #908653SilvinaMiembroHola Fefa,
A la que en la primera eco vieron solo un saco y en la segunda fue la sorpresa de los dos fue a mí.
La primera fue en la Fe cuando te citan después de la beta y me vieron 1, me dijo el Dr. Rubio que el otro no se había quedado. Después de esa eco fui al Peset a decirles que me había quedado embarazada con la ICSI y ahí fue cuando vieron los dos.
No te preocupes, lo que tenga que ser será, ya sabes que uno está fuertote y se va a quedar ahí, si tienes suerte y se quedan los dos mucho mejor y si no pues 1, pero lo más importante es que estos primeros meses de embarazo estés lo más tranquila posible.Rakelita bienvenida al foro!! Habla con tu gine porque efectivamente en el Peset no hacen Fiv, solo hacen IA y si no lo ven muy claro enseguida te pasan a la Fe porque lo consideran perdidad de tiempo para los pacientes y para el hospital. Te tienen que derivar a a la Fe, al Clinico o al General, que en estos tres si que hacen.
Carmensin sobre hacerse la IA pienso igual que Solnoa, y es lo que a mí me dijeron en e Peset. De todas formas por intentarlo, si tu te ves fuerte, pues adelante.
Rubia a mi la punción me la hicieron en domingo y como estaba en planta me dieron el alta sobre las 18:00h. El día de la transfer a las 15:30 o así.
Solnoa, si el sábado te ponen la punción para el lunes entra y nos lo cuentas.
Felcoval toda la suerte del mundo para mañana, cuando puedas nos cuentas.
Para el resto, un besote muy gordo!!
31 de octubre de 2017 a las 17:05 #908657FLORENCIAParticipanteHOLA TIMIMI! GRACIAS POR TU ACLARACIÓN PERO ES QUE YO ESTOY DE 8 SEMANAS. BUENO VEREMOS A VER QUE PASA EN LA SEMANA 10 EN LA ECO.YO LA VERDAD PREFIERO SÓLO 1 AUNQUE ME PREOCUPE QUE UNO EMPEZARA Y SE PARASE POR MIEDO A QUE PUEDA OCURRIR CON EL OTRO. UN BESO A TODAS DE VUESTRA FEFA
1 de noviembre de 2017 a las 10:35 #908853solitariaMiembroHola Chicas! Muchas gracias a todas las que me habeis aclarado algo. La verdad es que por lo que contais la espera no es tan larga como yo creia, cosa que nos anima. El lunes voy a mi gine a que me revise los quistes y le preguntaré lo de la derivación a ver si me aclara algo. Ya os cuento que tal. Un saludo, suerte a todas y enhorabuena a las mamis!!
Rakelita.
1 de noviembre de 2017 a las 20:09 #909045FLORENCIAParticipanteFI PERO CUANDO TE HICIERON PRIMERA ECO SE VEIAN 2 SAQUITOS O UNO?. ES QUE A MI 2 PERO UNO MUY PEQUEÑO SIN LATIDO. BESOS DE VUESTRA FEFA Y GRACIAS
1 de noviembre de 2017 a las 20:17 #909047irasemaParticipanteHola mis chicas!!!!!
Estoy cansadisisisisisma, no se porque estos últimos días estoy hecha polvo, será que la nena me chupa mucho o no se, yo como igual que los días a tras…..pero no se!!!
Raquelita, bienvenida y si puedo ayudarte en alhuna cuestión, ya sabes…..aqui estoy y estamos para lo que necesites!
Carmesis, lo que decidas siempre con mucho ánimo y decisión, ya verás como así lo llevas estupendamente!!
Tere, donde andas, bien supongo??? un beso guapa!
Felcoval, Solnoa, Sanexmar, Coblanca, Nena, Fi, Gemibb, Rubia, y si alguna se me escapa perdón!!!!!!!! un besote para todas ahora me voy a cuidar a mi marido que está poniendose malito y necesita que le cuide……más bien que lo mime, porque últimamente con todos los preparativos y mi agotamiento no le presto mucha atención!!! pobrecito mío!!!SI LO QUIERO CON LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UN BESO Y HASTA MAÑANA, QUE DESCANSEIS Y TERMINEIS DE PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA1 de noviembre de 2017 a las 21:27 #909063LUAMiembroBueno chicas ayer tuve mi cita en la fe despues de que el dia 5 me cancelaron la trasfer el doctor nos dijo que mis ovarios estan cansados y por eso no hace los ovulos de la calidad que ellos quieren segun nos explico tienen que ser de 4 o 3 celulas y los mios son de 2.
Este mes y el de diciembre empiezo con anticonceptivos y en enero recibire el sobre y seguire instrucciones la verdad que sali muy contenta por la explicacion que nos dio nos hizo hasta dibujitos de los ovulos y los espermatozoides
Son fechas muy buenas se lo pedire a los REYES MAGOS Y A PAPA NOEL
:pregnancy-t-shirts-category:2 de noviembre de 2017 a las 06:56 #838675SilvinaMiembroBuenos días Chicas,
Fefa me vieron solo uno, el otro por lo que me explicó debía estar escondido detrás y no se vió.
Ferrer me algero de que te hayan dado una buena explicación. Ahora a disfrutar de aquí a enero y a pedirles a los Reyes un bebito.
Timimi yo creo que lo del cansancio es lo que toca en este último trimestre. Yo a nada que hago me quedo echa polvo.
Solnoa sabes algo??
Fecoval como ha ido??
Besotes para todas
2 de noviembre de 2017 a las 07:05 #838678suenssMiembroHola chicas!! Ya está hecha la PUNCION, y me han sacado 5 OVOCITOS, que está muy bien para mí, pero claro hasta la transfer no sabré si todos eran maduros y cuántos han fecundado.
Os cuento como fue, para las chicas que vienen detrás de mí, pero se sepáis que como era sábado y festivo pues había cosas que cambiaban: llegué a las 8 de la mañana a Reproducción y fui a entregar la muestra, ya que nos la llevamos de casa, porque vivimos cerca, y cuál fue mi sorpresa al entregarla que me dijeron que tenía que entregarla mi marido en persona y con su DNI (es que él estaba aparcando mientras yo la llevaba)
No me hicieron analítica (por ser sábado) y subimos a la 6ª planta (en vez de la 2ª, por ser sábado y festivo), me ingresaron (dándome toallas y camisón) y me bajaron a las 9:00 a quirófano, ya que me había pinchado el Ovitrelle a las 9:30. Estuve 30 minutos y arriba de nuevo.
Me dieron el alta a las 18:00 (por ser finde)Ahora estoy con Aquarius para reponer, pero tengo una duda, a ver si alguna que haya pasado por la tranfer me puede ayudar: una vez que te haces la analítica y te dicen los embriones que tienes, hay que subir a la 2ª planta, pero ¿te ingresan igual que para punción, con tu cama y tu camión, y después bajas a quirófano? y ¿cuándo dan el alta? Me podéis contar cómo os lo hicieron a vosotras.
Gracias a todas por los ánimos y muchos besos.
2 de noviembre de 2017 a las 09:23 #909119NycosMiembroRakelita a mi también me mandaron primero al peset, sabiendo que no hacian Fiv allí, pero la ginecologa de montolivete dijo que teneia que ir al peset. Estuve esperando unos 6 meses para que me llamaran del peset, y en la primera visita me dijeron que mandaban todos los papeles a la Fe, como tu dices que perdida de tiempo. Eso fue en Octubre del 2007 y me llego el sobre de la Fe, en Abril del 2008, y ahora estoy esperando el sobre para empezar tratamiento.
2 de noviembre de 2017 a las 09:34 #909128chiquiParticipanteHOLA MIS AMORESSSSSSSSSSSSS YA VEO QUE TODO MARCHA BIEN
A TODAS LAS NUEVAS BIENVENIDAS AQUI OS ENCONTRAREIS COMO EN CASA Y ESTAMOS PARA AYUDAROS SUERTE PARA TODAS Y NO DUDEIS EN PREGUNTAR LO QUE QUERAIS.
FELCOVAL CARIÑO TE INGRESAN EN LA 2º PLANTA ESO ES LA UCSI ES ES INTERVENCION SIN INGRESO OS METEN EN UNA HABITACION, SOLAS LOS AMRIDOS SE QUEDAN FUERA TU MARIDO SOLO ESTARA CONTIGO CUANDO TE BAJEN A LA TRANSFE Y LUEGO CUANDO OS LEVANTEN QUE OS MANDARAN A UNA SALIDOA QUE OS DARAN DE COMER ENTONCES ELLOS ESTARAN ALLI CON VOSOTRAS, SEGUN CADA GINE OS TIENE MAS TIEMPO Ó MENOS TIEMPO EN LA CAMA, Y LA HORA DE SALIR DE ALLI +/- CASI IGUAL QUE LA PUNCION ASI QEU HIJA PACIENCIA CARIÑO Y A POR TUS PEQUESSSSSSSSSSSSSS.
MAJOCAPE CARIÑO QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI TU Y YO IREMOS CASI A LA PAR YO SOY DE MAYO BESOS GUAPA
YO SIN NADA QUE CONTAR PERO ESTOY BIEN AQUI CURRANDO PARA QEU PASEN LOS DIAS MAS RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOO
OS AMNDO MUCHOS BESOS ANTES QUE ESTO SE CORTE QUE AQUI LLUEVE MUCHOOOOOOOOO
BESOS CON TODO MI CARIÑO PARA CADA UNA DE MIS NIÑASSSSSSSSSSSSSS2 de noviembre de 2017 a las 10:30 #909149maipeMiembrofecoval si ingresas en la 2 y lo mismo que en la puncion pero para trasferencia bajas con camison y uedes desayunar y tienes que beber mucho liquido y elalta es sobre las 15.00 que tengas mucha suerte sabes quien te hizo la puncion
un saludo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.