Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2017 a las 11:21 #9091692 de noviembre de 2017 a las 15:14 #909236suenssMiembro
Gracias chicas, Tere, Chenoa y Fi, es que lo que más me desesperaba hasta mañana era el no saber, no hay cosa que más nerviosa me ponga que eso. Ahora, gracias a vosotras, voy más tranquila, aunque con el “run-run” de no pasarme con el agua, y no poder aguantarme el pis, pero bueno todo se pasa, o no chicas!!!
Con respecto a quien me hizo la punción, pues no tengo ni idea, era una doctora pero como iba con la mascarilla y el gorro, pues no sé. Y el alta me la dió una doctora rubia y joven que había visto esa semana en Reproducción, pero tampoco sé como se llama. Yo me dejé hacer sin preguntar quién lo hacía.
Gracias y espero tener unos cuantos embriones en muy buen estado y que se queden conmigo los 9 meses.
2 de noviembre de 2017 a las 16:28 #909256juanleitParticipantehola a todas, chicas.
Ferrer suerte para el año que viene, pero mientras esperas podrias tomar maca o vitaminas, o que se yo!! lo que sea para poner los ovarios en forma. A ver que nos recomiendan por aqui.gracias Felcoval, Fi y Tere por contarnos vuestra experiencia, menos mal que habeis explicado lo de la comida porque
yo ya estaba pensando en llevarme mi mochila con bocatas, fruta, yogurt… vamos, como cuando vas de “monas”!!! je, je
solo de pensar en la comida de hospital se me ponia mal cuerpo!!!y como estaba un poco dormida me he quedado a cuadros cuando he leido:
¿te ingresan igual que para punción, con tu cama y tu camión, y después bajas a quirófano?
nadie me habia comentado lo del camion!!! je!! je!!
Ah!! respecto a lo de la muestra, a mi en la primera IA no me pidieron DNI ni nada, y entregue yo la muestra, no mi marido. Me extraño bastante porque podria ser la muestra de cualquiera…y luego entrar otra chica en mi lugar (tampoco me pidieron nada a mi) ???
luego siempre lo han pedido, supongo que seria un despiste…bueno, un beso a todas y a ver si mañana puedo contaros un monton de positivos
2 de noviembre de 2017 a las 17:22 #909273suenssMiembroRubia que “tiquismiquis” eres, lo siento, ha sido un error, era CAMISÓN, se me ha escapado la S por alguna parte, seguro que huyendo de todos estos pasos que tenemos que dar para conseguir nuestro sueño, jejejeje!!! Y encima voy y remato la frase con negrita, por si no se veía bien, jejeje.
Y con respecto a lo de la muestra, mi marido le dijo su nombre, entregándole el DNI y como no lo encontraba se señaló en la lista, y la enfermera se confundió y cogió la etiqueta de otra chica, poniéndosela al vaso, y nosotros le preguntamos, que quién era esa, que si era la doctora que me iba a hacer la punción, y nos dijo que no, que se ponía el nombre de la esposa, y nosotros la corregimos rápidamente en cuanto a que se había equivocado con la etiqueta, menos mal que estábamos al loro, jejeje.
Besos a todas.
2 de noviembre de 2017 a las 18:58 #909319paulamdpMiembroHola chicas!!!!
He estado 2 semanas de vacaciones asi ke me acabo de poner al dia.
Felicidades a Mara por su boda aunke supongo ke estara de viaje espero ke lo disfrute.
Fi, Timimi ke alegria saber ke todo va tan bien. Fi me encanta la foto con tu barrigota, es genial.
Felcoval veras como todo sale bien y dentro de nada tu tambien tienes barrigota ANIMO!!!!
Majocape yo tambien espero el sobre desde abril has llamado para preguntar? A mi siempre me sale la borde de turno y no me dice nada. Tengo miedo pq para la 1ª visita se perdio la carta y tuve ke volver a empezar. Espero ke llegue prontito.
Saluditos para todas Rubia, Chenoa, Tere, Fefa… se ke me dejo un monton pero por desgracia somos muchas y me lio con los nombres.
MUCHO ANIMO!!!!!!!!!2 de noviembre de 2017 a las 20:14 #909368delmanParticipanteQué despiste!! pensaba que os lo había contado. Pues sí, al final mañana punción, por fin llegué. A las 3 de la tarde, cuando salga os cuento.
Ferrer, me alegro un montón que vuelvas al atarquerrrrrrr
3 de noviembre de 2017 a las 07:30 #909471NycosMiembroTere que alegría si fueramos a la vez, yo fui el 25 de Abril, pero esto es desesperante, esperemos que nos llegue el sobre pronto, y que papanoel o los reyes nos bañaran con su magia y empezasemos el tratamiento. un besote.
y al resto de chicas mucha suerte. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:3 de noviembre de 2017 a las 08:30 #909529solitariaMiembroHola a todas!! La verdad es que aunque me da un poquitin de miedo que llegue el momento de los tratamientos, punciones, transferencias, etc… me das mucha envidia las que ya estais en ello y sobre todo las que lo habeis conseguido!!! Pero ya nos llegará a las demás , verdad? Lo que pasa es que estareis de acuerdo conmigo en que la espera y el desconocimiento es lo peor, no? Si al menos supiera cuando me va a tocar!!
Desde luego .. el tener que esperar a que te vean en tu hospital para que despues te deriven o cosas como el sobre que se pierde!! No me lo puedo creer, yo mato a la cartera y a los que no me respetan mi turno!! En fin, asi es la SS y tendremos que tener paciencia. Un beso a todas.3 de noviembre de 2017 a las 13:33 #909846lolaila30MiembroHola chicas!!!
Felcoval: 5 ovocitos esta muy bien, supongo q ya te habran dicho cuantos han fecundado y cuando será la transferencia. Cuentanos que tal te va. :trebol: :trebol: :trebol:Rubia y Nena: hoy tal vez os hayaís conocido, cómo han ido esas ecos??? cualquier dia ya estais preparadas para la punción. :trebol: :trebol: :trebol:
Solnoa: que hoy es tu punciön!!! }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
Fefa: enhorabuena por ese pequeñín que esta tan cogidito, y a ver si en la próxima eco tenemos una sorpresa y son dos. :happy: :happy: :happy:
Timimi: que queremos ver tu barriguita!!!
Ferrer: mucho ánimo que enero está a la vuelta de la esquina!!
Majope, Cuca, Tere, Carmesín, Sanexmar: deseo que en breve encontreis ese sobre en vuestro buzón }{ }{ }{ }{ }{
A mi ya me queda menos de un mes para mi primera cita, ya os contaré… Después a volver a esperar para el siguiente sobre para el tto… PACIENCIA!!!!
Al resto de las chicas: Fi, Chenoa, Rakelita , Coblanca, Gemibb y a las q seguramente me deje: MUCHOS BESOS.
3 de noviembre de 2017 a las 18:05 #910099lainfertilidad.comMiembroChicas… el miércoles tengo mi 1ª visita en La Fe.. y estoy de los nerviooooooooooos !!! 😮
Ya os cantaré que tal nos ha ido..
Muchíisima suerte para todas… }{ }{ }{ .. y besitos.. :-* :-* :-*
3 de noviembre de 2017 a las 19:48 #910170irasemaParticipanteComo estan mis chicas?????
Cuca, bienvenida!!! Como estás??
Pixies, te deseo mucha, mucha suete, y tranquila que al final todo llega, un beso
Solnoa, como estás, como ha ido todo??? cuenta cuando puedas, un beso y sé fuerte ya no queda nada……
Ponent, como estas guapa!!
Rubia y Nena, que tal el control, os habeis visto y habeis hablado??????, aunque no os hayais visto…..contad vuestro controles!!!! besos
Raquelita, tranquila, no lo pienses, la sobre información es vuena para algunas cosas y para otras no…..quiero decir, que está muy bein que te contemos y que sepas de que va la cso, pero cada una somos de una manera y respondemos a los medicamentos de una forma diferente a la otra………tu anímate mucho, ponte fuerte para lo que venga y sé muy positiva y ya verás que bien va a salir todo……..
Fefa, como van esos síntomas?? sin novedad en el frente??? bueno tu descansa y come bien y dejemos a los bebes vrecer y ponerse fuertes hay dentro de nuestras barriguitas (aunque Fi es barrigota jeje)…….espero que estes bien!
Fi, como van Alejandro y Marta, se portan bien o dan guerra por las noches…..la mía se mueve una barbaridad!! Cuando coges la baja, aún estás para trabajar????yo estoy que no puedo con mi alma y eso que llevo ya unos días de baj…..no se estoy hecha polvo………
Majocape y Cuca, tendremos que hacer más fuerza con lo de los sobres, jolín…..que no llegan nunca, se los pediremos en la carta a los reyes magos que para eso son magos no??? ya queda menos guapas!!
Felcoval, como estás todo bien?? cuando puedas cuentanos, un beso!
Tere, guapa, un beso muy fuerte, porque veo que no hay novedades, no?
Y atodas las demás muchos besos y espero que todas esteis bien……..aunque no conecteis mucho……….BESOSSSSSSSSSSSSSSS
3 de noviembre de 2017 a las 19:50 #910172paulamdpMiembroBuenas noches Chicas!!!!
Solnoa como ha ido la puncion? cuentanos algo estamos impacientes.
Felcoval para cuando la transferencia? Sobre el miercoles no? Seguro ke todo va bien, dentro de poco nos daras la buena noticia.
Pixies tu tranki ke seguro ke todo va genial, espero ke te toke alguien agradable, veras ke bien.
Ponent animo ke a ti tambien te keda pokito.
Fefa como vas? Espero ke t encuentres bien y lo estes disfrutando.
Yo tengo unas ganas locas de empezar el tratamiento, casi no me keda paciencia
Besitos a todas :happy:3 de noviembre de 2017 a las 19:59 #910182delmanParticipanteVenga Pixies, muy bien, todo llega eh!!!, a partir del miercoles que pase el tiempo volando hasta la llegada del sobre ¿vale¿
Ponent, y a tí que se te pase este mes volando,ok
Yo ya estoy en casita, me han sacado 8, no está mal no?, yo estoy muy contenta. Esta vez ha sido un poco peor que la primera, me he mareado al salir de la clinica, con ganas de vomitar, etc… Pero ahora ya estoy casi 100% recuperada, mi maridin me ha traido la cenita a la cama (ordenes del médico, hoy en la cama todo el día) y ya me he espabilado un poco.
Y encima me han aspirado el endometrioma que tenía en el ovario izquierdo, vamos un servicio completo. La mala noticia es que me ha aparecido otro chiquitín en el derecho pero como me pienso quedar embarazada esta vez pues le van a dar por c…, jeje.Ahora solo queda el miercoles transfer, otra vez a medio día.
Hoy he conocido a una de las chicas que le dió positivo a 6 de 7 la semana pasada, casualmente es compañera de trabajo aunque yo no la conocía, está supercontentaaaaaaaaaaaaaa. Noticias así alegran a cualquiera eh chicas!!!!
3 de noviembre de 2017 a las 20:03 #910189delmanParticipanteCuca, la paciencia ya verás como se va regenerando sola, cuando crees que ya no te queda va y aparece!!! somo la leche desarrollando paciencia.
3 de noviembre de 2017 a las 20:18 #910203paulamdpMiembroTienes razon Solnoa, con solo leer tu mensaje ya he regenerado un pokito mas de paciencia. Las buenas noticias siempre dan fuerzas.
Creo ke 8 esta super bien. El miercoles ya esta aki, veras como han fecundado un monton. Aprovechat de los mimos de tu maridin ke seguro ke t van muy bien para despues de la tranfer. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.