Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
4 de noviembre de 2017 a las 06:06 #9103284 de noviembre de 2017 a las 07:43 #910377juanleitParticipante
hola a todas, voy rápida que estoy trabajando…..
ayer fue la locura, yo creo que había mas gente que nunca!!!
ademas hubo algun problemilla con alguna chica (sobreestimulacion), tuvieron que ingresarla y se atascó todo!!!Total, que entre analitica, eco, anestesia y resultados toda la mañana de “charreta”..
Encontré a nena y volvemos a coincidir el jueves en el tercer control.Como dice Timimi cada una es un mundo, de las cuatro chicas que estabamos hablando, con el mismo dia de ciclo, una volvia hoy y posible puncion el jueves, yo vuelvo el jueves (puncion sabado??) y otra vuelve el viernes. Asi que hay que estar tranquila y no compararse con nadie.
Para que veais el lio que habia, no nos enteramos ni de los resultados de las betas, o no habia o eran muy discretas
4 de noviembre de 2017 a las 08:02 #910391AnónimoInvitadohola chicas me alegro que esteis todas bien yo al final voy a por mis 3 frigos en primavera del 2009 no voy a esperar un año como os dije,besos a todas y mira me hice esta pagina de ninfas, hadas, ect,,,. haber si me dan suerte ojala que si si os pasais y quereis dejarme un mensaje en libro de visitas dejarmelo
un beso a todas guapas :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :happy: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ http://mimundomagicotbb.jimdo.com/4 de noviembre de 2017 a las 08:02 #910393suenssMiembroHola chicas!!! Ya he vuelto de la transfer, fue ayer, y como dice Rubia el hospital estaba a tope, era el día que más gente había. Estuve intentando reconocer a Rubia y a Nena, pero fue imposible por el mogollón de personas.
Al final de los 5 ovocitos, 3 eran inmaduros (es que sigo teniendo la manía de que me los sacaron demasiado pronto) y los otros 2 fecundaron pero sólo 1 fue adelante. Asi que, solo me metieron 1 embrión, pero sé que es mi campeón, y que seguirá luchando dentro de mí, para quedarse conmigo los siguientes 9 meses.
En cuanto al proceso, fue como contó Tere y Fi, y me dieron el alta a las 16:00.
Esta semana me la he tomado de reposo, y la que viene volveré al trabajo.
Mucha suerte a Solnoa con su tranfer el miércoles.
Gracias a todas por los ánimos, Timimi, Ponent, Cuca, Tere, Fi,….
4 de noviembre de 2017 a las 08:43 #910450anyeliParticipanteHola xicas como estais? yo esperando el dia 10 que tenemos visita en la Fe tras la cancelación. También me toca la visita de nuestra amiga warri para esta semana a ver como se porta después de todo.
Rakelita, a mi el sobre de la 1ª visita no me llegó y cuando llamé habia pasado un mes desde la cita. Me dieron otra y de esa si recibi el sobre. Luego el del tto. no tuve problemas, 2 meses antes me llegó a casa.
Pixies cuanto tiempo! ya nos contarás que tal la visita de mañana eh? tu tranki que no cunda el pánico todo irá bien.
Solnoa que bien 8! yo también me maree la segunda vez pero redonda y para el suelo con los ojos como platos uf! no veas los sustos que se llevaba mi family. Todo por la anestesia demasiado fuerte ese dia… en fin. Mucha suerte y ya nos cuentas }{ }{ }{ }{
Fencoval muchisima suerte, es uno pero seguro que es un machote y sabe lo que tiene que hacer el solito ahi dentro :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Fefita ainssss ya quisiera yo tener esos malestares tan maravillosos jejeje se te pasará lo importante es que todo siga para adelante }{ }{ }{
Rubia a ti ya te queda poquito mucha suerte }{ }{ }{
Ponent venga! ánimo guapa }{
Delfin ya he visitado tu página pero un poco por encima, ya lo haré mejor cuando tenga más tiempo… está muy xula un besito guapa. De momento a mi me toca en Abril igual coincidimos…
Cuca, Majocape, etc. todo llega hay que tener paciencia, es un don que aprendemos a tener por aki :trebol: jejej
Y a mis preñis Timimi (esperamos tu fotito eh? no se nos olvida) y Fi guapísima un besazo a las dos.
Y a mi Tere… que te quiero muchooo :-* :-* :-*
Seguro que me olvido de un montón pero estoy trabajando y no puedo masssssssssss asi que miles de besos para todas y cada una :kisses: :kisses:
4 de noviembre de 2017 a las 10:50 #910571irasemaParticipanteHola chicas!!!
Nada nuevo que contar…..solo que estoy super cansada y no siempre de hacer cosas, me canso de estar despierta, de estar sentada, de estar de pie………es un desficio que nunca me había pasado….ahora estoy planchando y estoy harta!!!!!!! 😮
Bueno que se le va ha hacer, un beso para todas y las que teneis que dar noticias no tardeis mucho en darlas…….os leeremos enseguida
:chu: :chu:4 de noviembre de 2017 a las 13:06 #910673slbMiembropues si xicas, rubia y yo nos conocimos ayer, y como ella muy bien dice aquello fue un lio, se fue la ginecologa a ingresar a una xica con hiperestimulacion y alli ke me kede yo en la consulta de ecos mas de 15 min esperando a ke vinieran a verme, y luego se retraso mucho todo.
bueno el jueves coincidiremos otra vez las dos y ya veremos ke nos dicen.un besote a todas
5 de noviembre de 2017 a las 08:19 #911183irasemaParticipanteBuenos días!!
Yo que venía a leer un pco y entretenerme un poco……que pasa que no os conectais???????? espero que esto siginifique que no teneis nada de tiempo, pero que estais perfectamente……
yo hoy voy a la preparación al parto, es el 2º día, ya os contaré mañana….las chicas que estan allí llven desde la semana 28 y yo empezé a la 30 y un poco, entonces claro…..me he perdido algunas cosas, pero espero ponerme al día muy rápidito……
besos y me gustaría saber de vosotras, guapas!!!!!5 de noviembre de 2017 a las 08:57 #911219suenssMiembroHola a todas!!!! Timimi, tienes razón, hay poco movimiento por el foro. Yo, por ejemplo, sólo me conecto una vez al día, para no estar mucho tiempo sentada delante del ordenador, me tiro la mayor parte del día “tumbarreada” en el sofá. Ya que me da miedo hacer cualquier cosa, por si algo, por lo menos estaré tranquila en cuanto a que he hecho todo lo posible para que se quede conmigo, jejejeje!!!!. Ah! y lo de la preparación al parto tiene que estar muy bien, no? así te juntas con otras chicas y os contáis como lo lleváis cada una.
Solnoa, ya nos contarás como te ha ido hoy en la tranfer, cuando tenga un ratito.
Besos a todas y gracias por estar ahí.
5 de noviembre de 2017 a las 10:21 #911289leoyanaMiembroHola chicas, por fin puedo entrar pero solo un ratito tengo mucho trabajo pues ahora estoy sola.
Me ha llamado mi prima para contarme un milagro y ahora os lo cuento a vosotras, su cuñada que tiene ya 40 años ha estado buscando bebe mas de 10 años y en el ultimo intento se quedo embarazada de un bebe precioso que dio a luz hace unos meses, pues aqui os cuento el milagro hace unos días empezo a encontrarse rara fue al medico y voila se quedo embarazada cuando paso la cuarentena y por lo que se ve lo lleva de maravilla, el feto va adelante pues esta de 20 semanas y esta de maravilla ella y el bebe.
Ella y su marido no se lo creian pues el lo tenia muy mal y ella solo tenia un ovario, asi que ya sabeis los milagros existen, ellos solo han hecho tratamiento privados excepto dos por la SS ellos siempre se han hecho FIV y se quedo con ICSI, y fue en la fe.
Besitos a todas os mando suerte y a ver si entro mas y leo como estais.
NOTA Fefa la dieta me actua como todas las demas lenta pero segura solo llevo perdidos 870 gr en dos semanas
5 de noviembre de 2017 a las 11:43 #911345irasemaParticipanteMTSM, que suerte!!!! Noticias de estas son las que nos ayudan un montón…..yo me he quedado a la primera, pero nos dijeron que sería casi imposible un segundo embarazo conforme estamos los dos y claro en le SS ya no nos cogerían…..pero despues de leerte!!!!!!!!!!yo tambien lo intentaré porque LOS MILAGROS EXISTEN!!!!!
GRACIAS Y UN BESO!5 de noviembre de 2017 a las 11:56 #911355FLORENCIAParticipantehola guapas! mtsm es una buena noticia y yo al igual que timimi me he quedado a la primera y en LA FE. ASÍ QUE MUCHO ANIMO. RESPECTO A LA DIETA NO TE PREOCUPES LO IMPORTANTE ES BAJAR NO TE OBSESIONES. UN BESO MUY GRANDE DE VUESTRA FEFA
5 de noviembre de 2017 a las 13:30 #911408lolaila30MiembroHola chicas!!!
Felcoval: nos tienes que decir cuando tienes la beta para así mandarte muchas alitas y treboles }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: mientrastanto cuidate mucho.
Solnoa: cuando tengas un ratito nos cuentas que tal la transfer }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
MTSM: que alegria cuando lees milagritos así!!!!
Nena, Rubia: mañana control y la punción y la transfer ya la teneis ahí. }{ }{ }{
Timimi: ya en las clases para la preparación del parto, cuando nos demos cuenta ya tendremos a Claudia aquí.
Fefa: espero que estes mejor de las molestias del embarazo. Yo la dieta aún no la he empezado, todavia me tengo q concienciar…
A todas las demás: muchos besos y os aviso que en mi alrededor hay una epidemia de embarazos así que nos mantendremos juntitas a ver si a nosotras también nos toca.
5 de noviembre de 2017 a las 17:36 #911574lainfertilidad.comMiembroHola chicas… que tal estais ??
Hoy he estado en La Fe.. la verdad es que he salido entre cabreada y contenta.. Cabreada por la lista de espera, y contenta porque a mi marido le cuesta mucho entregar la muestra de esperma, se pone muy nervioso y no hay manera de que salga ná de ná.. pues nos han dicho que cuando podamos la llevemos, la capacitarán y si es buena la congelarán para cuando nos hagan la FIV… De aquí un mes tenemos que volver que nos explicarán el procedimiento…
Me ha tocado la Dra. Monzo.. no sé si es buena o no pero a mi me ha dado mucha confianza, era muy cariñosa…Pues nada, ahora a esperar el puñetero y jodido sobre de las narices…
Mucha suerte para todassssssssssss… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besitos.. :-* :-* :-*
5 de noviembre de 2017 a las 18:12 #911608FLORENCIAParticipantebueno voy a ratos mejor y aratos peor es como una sensacion de resaca en el estomago sin haber bebido y un dolor de cabeza pero bueno habrá que aguantarse. besos de vuestra fefa.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,686 a la 2,700 (de un total de 8,071)- Debes estar registrado para responder a este debate.