Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2017 a las 20:13 #9116965 de noviembre de 2017 a las 20:28 #911710irasemaParticipante
Que bien, SOLNOA, cuidate mucho y sigue con esos ánimos….te deseo que tu beta sea no como la mía(que la tuve muy buena) sino mucho mejor y confío en que esta vez si salga muy bien…….mucha suerte!!!!!!
Fefa, yo estuve con dolores de cabeza casi hasta la semana 12, me dijeron que aguantara y que era normal, pero que para dormir me tomara paracetamol así si descancsaba bien por las noches pasaría mejor el día y que cuando tuviera dolor o dolorcillo me acostara y descansara; la verdad es que lo pude hacer porque estaba ya de vacaiones y unos días me funcionaba y otros no mucho……pero se aguanta porque por nuestros bebes se aguanta todo……..se pasa enseguida, despues ya ni te acuerdas!!!jeje
Pixies, dentro de un mes las cosas las veras de otra manera, todo mucho más cercano y el sobre tarde o temprano va a llegar y si no lo llamaremos con mucha insistencia!!!!!!
Nena, Rubia: como van esos pinchazos????? A ver si ya está ahí la punción, y todo lo demás………..ya está ahí!!!!
Felcoval, como va la beta espera………….
Gemibb, el día 10 ya está ahí a ver si te dan una buena explicación y sobre todo una buena solución y ya verás que bien sale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fi, como estas? bien espero hace días que no sabemos nada de ti!!! Un beso para tus mellizos!!!
6 de noviembre de 2017 a las 08:20 #911871suenssMiembroHola a todas!!!! Aquí sigo con en mi Betaespera, la verdad es que está pasando muy lentamente, supongo que será porque no hago nada de nada, y cuando vaya a trabajar la semana próxima pues pasará todo más rápido. Además, estoy muy bien cuidada, mi marido se encarga de todo, de la compra, la comida y la cena, me tiene como una reina, jejeje!!!
Ponent, mi Beta es el día 18, pero no sé si aguantaré hasta entonces sin hacerme el Pipitest.
Solnoa, muy bien, ahora a descansar mucho y nos acompañaremos en la espera.
Mtsm, muy bien por contarnos tan buenas noticias. Yo creo que todo el mundo tenemos esperanzas de que nos toque a nosotros ese milagrito, y por eso lo seguimos intentando, aunque los médicos nos digan que es casi imposible de forma natural.
Gemibb, ya queda nada para tu visita, y a ver si os dan buenas noticias y pronto vuelves a la Fe en un nuevo intento.
Chenoa, la punción me la hizo la doctora García (jovencita y rubia) y la transfer la doctora Monzó.
Fefa, aguanta como sea todos los síntomas, acuérdate de todo lo que has pasado antes para llegar hasta aquí. Dile a tu marido que te dé muchos mimitos y así lo llevarás mejor.
Timimi, como animas este foro. Además, todas te insistimos en que pongas la foto de tu barriguita, y no pararemos hasta que la veamos, jejeje!!!!
Besos a todas.
6 de noviembre de 2017 a las 09:04 #911912irasemaParticipanteBon día!!
Si es que no pongo la foto porque no me deja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Llevo más de una semana sin foto porque no me deja ponerla y mira que lo intento todos los días,……………..mi marido tampoco sabe como ponerla, pero es que no puedo poner ni la que tenía y no se porque, así que ya veremos como lo hago pero vais a verme embarazada como me llamo Mónica……os lo prometo!!!!!6 de noviembre de 2017 a las 11:01 #912049solitariaMiembroHola chicas! Lo primero desearte mucha suerte Solnoa, yo no entiendo mucho de esto pero de 6 5 creo que esta muy bien. No se pero a mi me da que se van a quedar contigo los dos, ya veras! Cuidate mucho y suerte.
SAbeis una cosa?? Leo todos los mensajes y me gustaria escribiros de forma personalizada pero soy incapaz de recordar la situación de cada una. Es felcoval y timimi las que esta preñis, verdad? Pues animo y paciencia con las molestias. Como dice alguien por ahi, somos capaces de aguantar muchas cosas y de desarrollar una paciencia como el santo job.
Hoy estoy contenta porque me ha llegado ya!! la citación del peset. Yo me imaginaba que iba a tardar más y me alegra porque asi cuanto antes nos deriven a la fe, menos tendre que esperar. Tenemos que ir los dos con todas las pruebas que tengamos el dia 17 de noviembre. Ya os contaré. Mientras tanto suerte a todas y un abrazo.6 de noviembre de 2017 a las 11:03 #912051maipeMiembrohoa chicas el dia 17 de noviembre tengo cita con el hospital la fe y he pedido que me vea el doctor rubio y pedirle que para junio del 2009 quiero empezar tratamiento que ya habre pederdido entre 20 a 30 kilos ya llelo perdido en 3 semanas 4 kilos
un saludo6 de noviembre de 2017 a las 11:06 #912054maipeMiembroRakelita hola yo tambien voy el dia 17 al hospital la fe yop tengo cita a las 10.00 yo soy de elche y tu haber si nos vemos en la fe
un saludo6 de noviembre de 2017 a las 12:42 #912134AnónimoInvitadoHola soy nueva en el foro….
También soy paciente del Hospital La Fe, empiezo mi tratamiento de icsi hoy mismo con la primera banderilla de procrin, alguna está en mi misma situación?6 de noviembre de 2017 a las 12:59 #912145delmanParticipanteZam, bienvenida y cualquier duda ya sabes pregunta que aquí contestaremos todo lo que sepamos. Yo acabo de terminar el tratamiento y nunca he usado procrin pero seguro que alguna chica sí que lo ha usado. Que tengas mucha suerte ¿es tu primer tratamiento?
Chenoa 4 kilos está fenomenal, veo que has encontrado el camino para seguir, espero que estés más animada y sobretodo con muchisima ilusion. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡No hay quien pueda con nosotras eh!!!!
Rakelita, no te preocupes cuesta un poco seguirnos a cada una, yo al principio tampoco ponía mensajes personalizados pero al final con el tiempo vas conociendo un poquito de cada una de nosotras y sabes perfetamente quien es quien.
Timimi, como va ese cansancio?, tú descansa chica y apoyate en tu marido que seguro que lo hará encantadísimo con tal de que tú le cuides a Claudia. Por cierto, lo de la foto mira a ver si es que es demasiado grande, bueno mejor dicho que pesa demasiados megas y a veces estas páginas tienen límites para que no colguemos cosas que pesen demasiado, ¿que mensaje te da cuando pones la foto?
Felcoval, que bien una compi de betaespera, seguro que llenaremos el foro con mensajes nuestros, se nota enseguida quien está de betaespera. Yo en principio estaré de baja lo 15 días si no me vuelvo loca claro. Le pregunté a la Dra. Monzó que qué opinaba ella, yo en el curro puedo evitar el hacer esfuerzos físicos pero el estres y el agobio es imposible, a veces es demasiado estresante. Bueno pues me dijo literalmente ‘cuanto más azucar más dulce’, que si tenía posibilidad de estar de baja que la cogiera, mejor que ir dando tumbos por ahí todo el día. Y aunque me sabe fatal por mis compañeros porque ahora hay un montón de faena y la tendrán que sacar ellos solos, pues he decidido sacarle provecho al echo de ser funcionaria, sé que no me van a tirar, ya me costó mucho esfuerzo sacarme la oposición. Todo este rollo era para preguntarte si tú vas a estar de baja.
Por cierto me parece un poco raro que tengas la beta el mismo día que yo, el 18, me suena que a tí te hicieron la transfer hace unos días.6 de noviembre de 2017 a las 13:02 #912147AnónimoInvitadoGracias por la bienvenida Solnoa, si es mi primer tratamiento, hemos pasado directamente a Icsi, infertilidad masculina, pocos, vagos y feos, jeje en principio yo estoy bien fisicamente porque psicologicamente muy nerviosa y ansiosa.
6 de noviembre de 2017 a las 13:20 #912156delmanParticipantejaja, no te preocupes Zam, lo de nerviosa y ansiosa se va controlando con el tiempo aunque no del todo, yo ayer cuando estaba subida en el potro para la transfer se me movian las piernas solas, parecía que me estaban dando espasmos. Aunque espero que no tengas que acostumbrarte a nada y que tu primer tratamiento se el último tambien, aqui hay muchas chicas que se han quedado en el primer tratamiento, ¡¡¡¡¡ A QUE SI PREÑIS!!!!!!
6 de noviembre de 2017 a las 13:58 #912175lolaila30MiembroFelcoval y Solnoa: las dos betasperantes para el 18 de noviembre!!!! Que bien esperar las dos juntitas, seguro que podreis compartir un montón de cosas.
Rubia y Nena:cómo van vuestros controles?? ???
Zam: bienvenida!! Yo también espero q sea tu primer tto y el último!!! Ya nos iras contando tus avances.
Rakelita: a mi al principio también me costaba acordarme de los nombres y de los casos, el otro dia cogí papel y boli y intenté hacerme un esquema de todas nosotras y de nuestros avances…y aún así a veces me pierdo…
Tu de momento ya has adelantado un pasito con la cita del Peset, ya lo sabemos: el camino hacia nuestro objetivo es como una pendiente en la que cada pocos metros nos hemos de esperar para que nos den instrucciones para llegar a la siguiente parada,y así poco a poco hasta coronar la cima, que es nuestro sueño, pero sabemos que siempre tenemos que avanzar y nunca dejar que la corriente nos lleve hacia atrás.Chenoa: 4 kg en 3 semanas!!! Esto va fenomenal!!!
Fi, Timimi, Fefa: nuestras :pregnancy-t-shirts-category:
Y a todas las demás chicas: muchos besos.
6 de noviembre de 2017 a las 15:27 #912237paulamdpMiembroZam bienvenida!!!
Veras como aki te encuetras muy agustito y resuelves muchas dudas.
En ke mes te pusieron en lista de espera? Es para hacerme una idea de lo ke me keda. A mi me pusieron en abril y todavia estoy a la espera del sobre.
Saluditos para todas6 de noviembre de 2017 a las 16:08 #912269AnónimoInvitadoHola Cuca, pues nosotros estabamos en lista desde febrero y nos dijeron que nos llegaria la carta en enero y menudo sorpresón cuando la recibimos a finales de octubre, así que la tuya estará al caer….
6 de noviembre de 2017 a las 18:45 #912411slbMiembroHOLA PONENT!!!! RUBIA Y YO BIEN, MAÑANA TENEMOS OTRA VEZ CONTROL ( 2 DIAS SEGUIDOS) SERA BUENA SEÑAL, A VER SI NOS DICEN YA!!!
A MI ME HAN BAJADO HOY LA DOSIS DEL PUREGON KE IMAGINO SERA BUENA SEÑAL, DE TODAS FORMAS HASTA MAÑANA NO SABREMOS NADA, YA OS CONTARE, BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.