Home › Foros › HOSPITAL LA FE VALENCIA › CHICAS EN EL HOSPITAL LA FE VALENCIA
- Este debate tiene 8,070 respuestas, 185 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por zakinofffff.
-
AutorEntradas
-
6 de noviembre de 2017 a las 21:16 #9125486 de noviembre de 2017 a las 21:18 #912550SilvinaMiembro
Hola Chicas,
Timimi gracias por preguntar, estoy estupenda pero estresada, así que el lunes ya es el último día que trabajo. Es que entre el trabajo y la reforma de la casa!! Mañana me voy al pueblo, tu no irás verdad?? Yo creo que será mi último viaje antes de tener a mis bebes, porque con la barrigota que tengo y por el tiempo que estoy ya me da un poco de yuyu.
Solonoa, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Esta es la tuya, segura que sí!!!! Y nos habrá dejado preñis la misma!!!! La Dra.Monzó y a Fecoval también!! Es una señal, Fecoval y Solnoa transferidas por la misma Dra que dejo que me dejo preñi y con la Beta el mismo día. Huele a dos positivos!!!
Nena, rubia que bien que vayais a la par!! Mañana nos contáis si os ponen punción para el domingo.
Zam bienvenida y fuera esos nervios!! Ya verás como todo te va ir genial.
Gemibb guapa, como me alegra verte otra vez por aquí. Un besote muy gordo.
Cuca25 a lo mejor se te adelanta el sobre y cualquier día de estos nos dices que ya lo tienes ahí. A ver si nos das la noticia pronto.
Ponent, Chenoa, Tere, Pixies, Rakelita, Mara, besotes para todas
7 de noviembre de 2017 a las 06:05 #912610FLORENCIAParticipanteCHENOA ENHORABUENA POR TU PERDIDA DE PESO!! ESTÁS HACIENDO MI DIETA??. UN BSO DE VUESTRA FEFA. ANIMO A TODAS!!
7 de noviembre de 2017 a las 07:58 #912635AnónimoInvitadoBuenos dias a todas, ayer por fin me puse mi primera banderilla de procrin, me fue bastante bien ahora a seguir todos los días. Por cierto sabeis si también se pueden pinchar en los muslos? es que voy con protocolo largo y no se si mi barriga aguantará tanto pichazo.
Cuca, a lo de las navidades también le temo yo, porque mi carta dice que no se atenderá a nadie que empiece más tarde del 8 de diciembre y como soy tan irregular y el procrin no me ayudará, a saber cuando me baja la regla de noviembre para empezar con puregón.
Mucho ánimo a todas.7 de noviembre de 2017 a las 09:17 #912686suenssMiembroHola chicas!!!!! Ya veo que se está animando el foro.
Zam, bienvenida y aquí estamos para resolver cualquier duda o inquietud.
Solnoa, pues no se porqué tenemos el mismo día la Beta. A mi me hicieron la punción el sábado y la transfer el lunes en la Fe. Pero bueno, nos iremos acompañando en esta larga espera. Y en cuanto a la baja, esta semana no trabajo y la que viene iré sólo 3 horitas por la tarde, ya que mi trabajo no es muy estresante ni de esfuerzo, sólo paso contabilidad. También, me llevará mi marido en el coche para no tener que conducir yo el mío, y él hará todo lo de casa, como dije el otro día, me tiene como una reina.
Chenoa, sigue así, que con mucho esfuerzo se consigue lo que se quiere, y podrás perder todo lo que necesites para empezar otro tratamiento.
Rakelita, ya verás como una vez que vayas al Peset te llegará pronto el sobre para la Fe.
Ponent, me acerco a tí a ver si se me pega la racha de preñis que tienes cerca, jejeje!!!!
Rubia y Nena, por lo que contáis seguro que pronto os mandan para punción.
Cuca, paciencia, no queda otra, enseguida te llegará el sobre y empezarás tratamiento.
Fi, disfruta de este último viaje al pueblo e intenta relajarte, jejeje!!! Y espero que aciertes con tus predicciones y la doctora Monzó nos haya preñado, pero para 9 meses, como dice Solnoa. Aunque, había una chica en otro foro que tenía una manía muy particular, y era que si había 2 chicas que se encontrarán en el mismo foro y tuvieran el mismo día la Beta, una sería + y la otra -. Te vuelvo a repetir, me gusta más tu predicción, jejejeje.
Muchos besos para vosotras y para las que no menciono.
7 de noviembre de 2017 a las 09:23 #912696solitariaMiembroHola chicas!! Solnoa me da que va a ser positivo y se van a quedar contigo los dos!! Asi que peparada??
Zam, la cita que yo tengo el dia 17 es en el Peset, ojala fuera en la Fe. Por cierto, has estado esperando que lleara el sobre unos 6 meses, pero ya te habian visto en la Fe, verdad? EN total cuanto tiempo se espera más o menos?? Ah y no pienses en lo de la guarri sino seguro que tu misma te bloqueas y no te baja. Intentalo, eh?
Chenoa, lo de la perdida de peso esta genial! mucho animo y sigue asi que para verano estarás estupenda!!
Un beso a todas y las que estais preñis, paciencia y animo con las molestias!!7 de noviembre de 2017 a las 09:27 #912701solitariaMiembroGracias Felcoval por los animos. Oye, que bien te cuida tu marido, eh?? Menuda suerte. Aprovechate y cuidate mucho que nos tienes que dar una buena noticia pronto, ok? Besitos.
7 de noviembre de 2017 a las 12:12 #912822anicaParticipanteHola a todas!!!
Ya estoy de nuevo por aquí!! Muchas gracias a todas las xicas que os habeis acordado de mí, ponent, gemibb, tere, timimi, etc..
Ha sido todo precioso, el día de mi boda lo pasé genial, es increíble como pasa de rápido ese dia, por mucho que me lo decían no te lo crees hasta que no te toca, fué my divertido y lo disfrutamos al máximo, al final pudo venir mi amiga y fué muy bonito.
Nos fuimos de crucero y volvimos hace 2 dias, es una experiencia muy chula pero no tuvimos mucha suerte con el tiempo y la verdad que tuvimos 2 dias muy moviditos, jejeje, dicen que no s mueve el barco,jjaja pues esos dias ibamos borrachos de un sitio para otro, ahora me rio pero en el momento,uff, imaginaros, por lo demás, lo pasamos muy bien.
Ahora ya a la rutina, el lunes a currar y a finales de mes cuando me baje, debo ir a la fé a comenzar el tratamiento, por cierto me dijeron que ese mismo dia fuera a la fé y me enseñarian a pincharme, es así? cuando debo empezar, ya tengo en casa el gonal y ovitrelle, estoy algo perdida.
Ya he visto alguna novedad que otra por akí… como estais?
Fi vaya barrigota, que contenta debes estar y tú timimi, a ver que barrigota tienes, que pokito te queda ya para ser mami, como pasas el tiempo, eh?
Resto de xicas, BESOTE PARA TODAS }{ }{
7 de noviembre de 2017 a las 12:21 #912828soraya100MiembroHola Mara, yo tambien estoy entratamiento este mes , icsi con protocolo largo, pero a mi no me han enseñado a pincharme ni nada, jejejej a las bravas….
7 de noviembre de 2017 a las 13:14 #910145delmanParticipantePues cuando yo fui el tercer día de regla a la Fe y me dijeron que empezara a pincharme les dije que no tenía ni idea, que me lo explicaran, la enfermera que era nueva allí tenía menos idea que yo osea que tuvo que buscar a otra y entre las 2 me lo explicaron paso a paso, yo ya sabía algo pero me hice la tonta para que me lo explicaran todo bien. A veces dan por echo que nosotras ya sabemos y por eso no te explican nada pero si les preguntas no te ponen ninguna pega.
Mara que bien que ya estés de vuelta, que envidia me das de crucerito por ahí. Imagino que ya lo sabes pero por si acaso el ovitrelle tiene que estar en la nevera y el gonal hasta que no mezclas los polvos con el agua no hace falta que lo metas en la nevera.
Zam, a mí me dijo la enfermera que para pincharme tengo que meter la aguja casi paralela al cuerpo, vamos inclinadita, nada de banderillas como a los toros, que la punta de la aguja que es más larga es lo primero que entra en la piel de tal forma que tú veas el agujerillo de la aguja, no sé si me he explicado bien. El liquido que entre despacito y tambien he leido que si sacas de la nevera un poquito antes el líquido mejor pero yo eso nunca lo hacía, además no sé si todos los estimuladores se meten en la nevera. Y respecto a la burbujita de aire que casi siempre queda, pues que le des ‘capirotes’ con los dedos hasta que suba y luego aprietas para que salga, pero lo más importante y yo de eso me he enterado en este último tratamiento es que NO PASA NADA POR EL AIRE, vamos que si te inyectas un poco de aire con inyecciones subcutaneas no pasa absolutamente nada, de echo las inyecciones de eparina tienen al final como una burbuja de aire con la función selladora para que no salga el líquido de la piel. A mí me dejó más tranquila porque nunca lograba quitar todo el aire.
Rakelita gracias por tus buenos pensamientos, y estoy preparada para los que vengan, despues de casi 3 años una se hace a todo, además siempre he querido tener 2, aunque si consiguiera 1 no sé si volvería a pasar por todo esto, osea que si vienen los dos de una bienvenidos sean.
Felcoval, vaya con la reina felcoval, así da gusto, la verdad es que yo no me puedo quejar de mi marido tampoco. Le he dicho que si podía tener antojos durante estos 15 días de preñi y me ha dicho que todos los que quiera pero el resto de los 9 meses ya no, jajaja. Oye que he pensado que podíamos pasar de eso de una + y la otra – ¿vale?, las 2 + y ya está, todos contentos,jejeje. Yo a partir de esta tarde creo que ya empezaré a moverme más, hasta ahora he estado en el sofá todo el día.
Fi¿has cogido ya la baja o qué campeona?
7 de noviembre de 2017 a las 13:34 #912839soraya100MiembroGracias por la explicación del pinchazo Solnoa, más o menos lo hice como tu has explicado…. no pregunté porque a mi me llegaron las instrucciones en la carta para pincharme directamente el dia 22 de mi ciclo sin previa visita a la fe. La siguiente visita al hospital será al 3 º dia del nuevo ciclo, llamando previamente si consigo que me cojan el tlf o no caiga fin de semana…. vaya que le doy muchas vueltas al coco.
No os respondo a todas porque aún me cuesta retener cada historia personal y no quiero meter la pata, pococ a poco os conoceré y muchas gracias a todas…..7 de noviembre de 2017 a las 15:22 #912900SilvinaMiembroZam, si no te contestan el teléfono o es fin de semana, no pasa nada, te presentas allí con todos tus papelorios que te atienden igual. Te lo digo porque yo me agobie un montón cuando me pasó y luego cuando llegue el lunes y a las 08:00 entregué mis papeles no pasó nada en absoluto por no estar apuntada.
Mara que bien que ya estés de vuelta, nos va a venir justito para vernos porque el lunes ya es el último día que trabajo, el martes ya me cojo la baja, así que nada más llegues vienes a verme y así charramos un rato. Traeme alguna fotito de la boda porfi!!
Al resto muchos besotes!!
7 de noviembre de 2017 a las 15:40 #912909soraya100MiembroGracias Fi, una cosa menos en la que pensar, es q se me amontonan las preguntas, jajaj por cierto tu foto anima un montón, me encanta.
7 de noviembre de 2017 a las 17:01 #912948juanleitParticipanteHola a todas.
Bienvenida Zam, veras como por aqui resuelves muchas dudas y ademas te animaras un monton!!
ten cuidado cuando vayas por la Fe porque cuando menos te lo esperes oiras que alguien dice: Ah!! pero tu eres Zam??? yo soy…Ayer Nena y yo, hablando, hablando… nombramos el foro y empezaron a aparecer “conocidas”
Estaban por alli Baby y Quelilla, y seguro que habia alguna mas . Con Chenoa, Felcoval,Solnoa…. es posible que hayamos coincidido alguna dia…..Por nuestra parte todo bien, hoy hemos repetido el control, y en un dia han crecido mas que desde el lunes al jueves. Esto es imprevisible!!!
Yo tengo uno de 22 mm y 8 o 9 entre 19 mm y 16 mm, asi que el domingo puncion y el martes transferencia. Por fin!!!!por cierto, que me han dicho que en la puncion no dan bocata de jamon, y llevo un disgusto!!!!
7 de noviembre de 2017 a las 17:30 #912970chiquiParticipanteHOLA MIS AMIRESSSSSS BIENVENIDA ALAS NUEVAS
COMO VAN MIS PREÑASS MENUDAS ESTAIS YAAA APUNTO DE CARAMELO EHHHHHHHHH TIMI CARIÑO QUEIRO VER TU BARRIGONNNNNNNNNNNNN
A TODAS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
RUBIA CARIÑO VEO QUE HAS CONOCIDO A BABY Y KELIYA MIS NIÑAS YO TAMBIEN LAS CONOZCO Y AYER ESTANDO AYI ME LLAMO BABY QUE LA NIÑA GUAPA HABLO CON LA ENFERMERA PARA AVURIGUAR SI YA HABIAN SALIDO LOS SOBRES Y SI LOS SOBRES HAN SALIDO LOS DE TTº EN DICIEMBRE, SON UN ENCANTO DE CHICAS
SUERTE PARA TI Y NENA EL DOMINGO MUCHOS BESOS GUAPASSSSSSSSBUENO NIÑASSSSSSSSSSSS MUCHOS BESOS PARA TODAS AHHH PAPA NOEL NO ME TRAERA EL SOBREEEEEEEEEEEEEEEEEE EHHHHHHHHHHH ASI QUE HABER SI SON LOS REYES MAGOS VALEEEE
BESOS PARA TODAS EHHHH QUE NO SE QUEDE NINGUNA DE MIS NIÑAS SIN EL BESO VALEEEEEEEEEEE
PACIENCIA,OCEANNE,SERMAMY DONDE ESTAISSSSSSSSSS
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,716 a la 2,730 (de un total de 8,071)- Debes estar registrado para responder a este debate.